Quién es el Loco que me dice que estamos locos? ¿Quién no ha llevado un cartel a sus espaldas?

FUENTE


205561libertad


Quantcast

Cada vez somos más los que pensamos que la lógica de las emociones no depende de la creencia absurda de seguir aferrados a la realidad lineal. Muchos lo sabían y lo cantaban. Otros hace tiempo lo intuían. Nunca tuvo tanta razón aquél que dijo que no cambiaba su rumbo ni cambiaba la guardia, y ciertamente mantuvo su rumbo ni bajó la guardia. Lo cierto es que aquellos que investigan sin miedo al escarnio en estos tiempos, son calificados de “Locos”, pero…Realmente quién no tuvo detractores, tal vez ni amó ni fue justo. Si tu vida transcurre anodina en un rincón de la sociedad, deberías plantearte si alguna vez amaste o defendiste la justicia, pues sólo aquellos que se exponen, sienten y sólo aquellos que se atreven, llevan un cartel en sus espaldas.
Lo cierto es que dejar escapar aquello que sentimos, dejar marchar aquello que nos plantea la intuición por culpa de la Razón, es la peor enfermedad contemporanea.
Que nadie te saque de tu diferencial. ¿Estás realmente loco por ser libre? Si besas una flor desde el diván de tu ventana y sueñas veranos en el otoño, tal vez cuando te abraces solo encuentres tus espaldas. Lo cierto es que si mantienes el camino, sólo encontrarás escarcha. Tal vez sea contagioso estar en calma. En el sendero de la lógica, aquello que buscamos sólo unos pocos lo encuentran. Yo ya lo encontré y mantengo el camino que tomé para mi marcha.
Dedicado a Juan Pardo: Alguien que lo supo hace ya mucho tiempo.

Saquen sus propias conclusiones.

Comentarios

Entradas populares