A QUIEN SIRVE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL




El Orden Establecido se asienta sobre tres pilares fácilmente reconocibles: economía, política y religión. De ellos, como ramas de un árbol, derivan todas esas formas que adoptan nuestras sociedades en cada uno de esos campos íntimamente unidos entre sí por lo evidente: intereses materiales, de prestigio y de poder. Esa es la savia negra que cohesiona los variados grupos de este nuevo orden feudal mundial, y no es una fuerza política lo que hay detrás, ni una filosofía, ni siquiera una forma común de análisis social sino otra cosa que intentaremos ver.



Ante todo, ¿es algún tipo de orden este llamado Nuevo Orden Mundial o Neoliberalismo? Y en el caso de que lo fuese, ¿en qué tipo de orden podría ser encuadrado? ¿En el orden de Dios o en el orden del enemigo de Dios?

Una rápida mirada al mundo nos descubre sus profundas convulsiones, sus enormes desigualdades, sus lacerantes injusticias, su violencia establecida de un modo permanente entre naciones. ¿Puede darse el nombre de Orden a todo este conjunto de desafueros, degradaciones e infamias que tienen su origen inmediato en esos tres pilares llamados economía, política y religión? Solo un profundo desorden es lo que podemos percibir y que se nos vende como el orden social normal protegido por el Derecho y las fuerzas llamadas con todo cinismo “fuerzas del orden”.

Insistamos en esta idea. ¿En dónde reside la fuerza que sostiene a cada uno de esos tris pilares del desorden mundial y termina por unirlos? Pues si la ley es que los iguales se atraen, ¿qué es en ellos lo igual? No puede ser otra cosa que el estar contra Dios. Por ello el orden mundial es un orden satánico que solo podemos eludir en la medida que hayamos superado en nuestro interior lo que tenemos en común: nuestro ego o yo humano inferior. Esa es nuestra gran prueba y aprendizaje en este mundo.
 CUAL DE LOS DOS A HECHO VOTO DE PROBREZAESTOS GRANDES BENEFACTORES DE LA HUMANIDAD Y NOBLEZA DE LOS PARAISOS FISCALES AQUI RETRATADOS TIENEN MUCHA PARTE DE LA CULPA HECHALES UNA MANITA CON TU VOTO

Comentarios

Entradas populares