Ron Paul defiende Occupy Wall Street y a la clase media en un debate republicano


Fuente: http://www.deathandtaxesmag.com/152425/ron-paul-defends-occupy-wall-street-and-middle-class-at-republican-debate/
Traducción y corrección de la traducción: Skiper

En el debate de anoche en Las Vegas, el representante Ron Paul defiendió al movimiento Occupy Wall Street en contra de las invectivas de Herman, afirmando que "el Sr. Caín ha culpado a las víctimas."
 
 
 El representante Ron Paul es sin duda el único candidato republicano que ha mostrado un grado de simpatía por los manifestantes de Ocupy Wall Street, y anoche lo demostró en el escenario nacional por dirigirse al residente a Herman Cain hombre como un loco.
 
 
 Caín ha sugerido que OWS es anti-estadounidense y que son los únicos culpables de los problemas no son Wall Street, ni el gobierno quienes han estado solicitando para presentar una reclamación. Caín dijo en el debate: "Están dirigiendo su ira en el lugar equivocado. Wall Street no se pone en las políticas económicas fallidas... Wall Street no se va por todo el país tratando de vender otros 450 mil millones dólares. Deben estar de pie delante de la Casa Blanca."
 
 
Paul defendió a los manifestantes diciendo: "Sr. Caín ha culpado a las víctimas. Hay un montón de personas que son víctimas de este ciclo económico ".

Ron Paul, por supuesto, traza un montón de los problemas económicos de vuelta a la Reserva Federal, el aparato de la banca fraccional de que Herman Cain era un miembro (de la Reserva Federal de Kansas City Bank), y que permitió a una serie de bancos e inversores para que las inversiones de riesgo con instrumentos financieros criminales (la transferencia de crédito por defecto), a sabiendas de que la Reserva Federal y el gobierno federal no tendría más remedio que rescatarlos si los valores hipotecarios tóxicos comenzaran a implosionar.

 
 
 
"La Reserva Federal crea las burbujas financieras", dijo Ron Paul. "¿Quién se quedó atascado? La clase media se atascó. Ellos perdieron su empleo y han perdido sus casas". Y Paul dijo lo que tantos políticos no están dispuestos a decir: "Nosotros tenemos la culpa del ciclo económico y la políticas económicas que llevaron a este desastre".
 
 
Gracias, Dr. Paul, por defender en la televisión nacional a los manifestantes honorables y de clase media en contra del fanfarrón e ignorante señor Caín.

Comentarios

Entradas populares