RUSIA GIRA "ALERTA DE REVOLUCIÓN" PARA ESTADOS UNIDOS


FUENTE http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com/
Por primera vez en casi cuatro décadas el Ministerio Ruso de Asuntos Exteriores ha girado una “seria” alerta de viaje para los altos funcionarios, científicos y oficiales militares para viajar a los Estados Unidos debido a temores de que el régimen Obama se está preparando para instigar una revolución con el propósito de alcanzar la capacidad de retener el poder y completar la esclavitud del pueblo Estadounidense.

Según ese informe las protestas conocidas como “A Ocupar Wall Street” que comenzaron en la ciudad de Nueva York hace ya casi un mes, se han extendido por lo menos a otras 25 ciudades y no dan señales de disminuir pronto.

El Ministerio, también previene que esas protestas en la ciudad de Nueva York comenzaron en un parque privado llamado Zucotti que es propiedad de una compañía que recibió casi $ 200 millones de parte del régimen Obama y esto hace que surja la interrogante de quién es el que está, exactamente, financiando esta “revuelta popular”, que desde fuera se parece mucho a una acción tipo guerra de clases que dieron comienzo a las revoluciones Francesas y Rusas.

Aunque la semana pasada Obama hizo comentarios positivos sobre estas protestas que van en aumento, ese reporte del Ministerio advierte que uno no debe olvidarse de que es él el que ha recibido más dinero de los banqueros de Wall Street que cualquier otro político en los últimos 20 años, incluyendo al ex Presidente George W. Bush.

La “verdadera razón” por la que el régimen de Obama apoya esas protestas, dice el Ministerio, es su conocimiento de que el entero Sistema Económico Global se va acercando a una histórica caída, y que el asesor del Fondo Monetario Internacional, Robert Shapiro alertó la semana pasada que eso estaba, tal vez, tan lejos como 2 a 3 semanas.

Para comprender completamente la grave situación que enfrentamos hoy en día, el Gobernador del Banco de Inglaterra, Sir Mervyn King, previno que nuestro mundo tiene frente a sí la peor crisis financiera de su historia y los Estados Unidos enfrentan aplastantes cantidades de trabajadores desempleados junto con el peor descalabro de vivienda desde la Gran Depresión, y al pueblo Estadounidense no se le ha dicho lo extremo de su situación.

Y para darse cuenta de lo grave de la situación de los Estadounidenses uno solo necesita saber que desde el 1º. de enero de 2011, la generación de los Baby Boomers comenzó a llegar a la edad del retiro que verá a más de 10,000 de ellos colocados en las listas de retiro y servicios de salud del gobierno cada día durante los próximos 19 años a un costo que toda la economía del mundo no podría cubrir.

Con el fin de evitar el derrumbe total de los Estados Unidos, Obama ha añadido más deuda a Estados Unidos que todos los presidentes de ese país comenzando con George Washington hasta George W. Bush a un asombroso nivel de $ 4 Billones por día, cargándoselos sobre las espaldas al ya agobiado pueblo Estadounidense.

Y tan hundidos están en la deuda los Estadounidenses que el 48.5% de ellos viven en un hogar que recibe algún tipo de beneficios del gobierno, un tercio de ellos no pudiera pagar su renta ni el abono de su hipoteca si llegaran a perder el trabajo y la mitad de ellos vive con $ 505 o menos a la semana.

Al contrario de sus ancestros que atravesaron similares sacudidas económicas y sociales globales, el pueblo Estadounidense de hoy no tiene idea de que lo que ya les está pasando, sucede en una agenda “tan regular como el reloj” cada 30 ó 40 años y así ha sido en toda la historia humana registrada.

La última vez que sucedió una convulsión económica fue en 1971 cuando los Estados Unidos soltaron el standard del oro (llamado “Shock Nixon”) que hundió a ese país y a sus aliados Occidentales en un estancamiento que duró una década y que terminó sólo después de que el Presidente Ronald Reagan comenzó el acopio más numeroso de fuerzas militares en tiempos de paz en toda la historia y que casi llevó a la Tercera Guerra Mundial con el entonces Imperio Soviético.

Antes del “Shock Nixon” se dió el Sistema Bretton Woods en 1944, llevado a cabo después del trastorno económico global de la Gran Depresión y de la Segunda Guerra Mundial que costaron alrededor de 150 millones de vidas en todo el mundo.

Lo más importante de saber sobre estas convulsiones económicas mundiales que “se presentan una vez en la vida” es que aunque las agitaciones pasadas las olvidan las masas, no las olvidan con casi toda seguridad las élites que usan su conocimiento del pasado con el fin de controlar lo que sucederá en el futuro.

En cuanto al “nuevo” sistema económico global que fue ideado para sustituir al actual una vez que éste sea destruído, no es ningún secreto que esas élites han estado planeando esta transición durante décadas y la llamaron el Nuevo Orden Económico Internacional (NOEI). Sin embargo, desde que se propuso el NOEI por primera vez en la década de 1970, las naciones del mundo no han logrado llegar a un acuerdo sobre como implementarla llevando esto al caos que tenemos hoy.

Es interesante apuntar que el texto Judeo-Cristiano llamado el Antiguo Testamento (o Toráh) brindó a la humanidad el único método comprobado para evitar el ciclo de colapsos económicos repetidos de 30-50 años, señalándolo en su Libro del Deuteronomio en el Capítulo 15, Versículo 1: “Al final de cada año séptimo, debes cancelar las deudas de todo aquel que te debe dinero”.

Ese precepto bíblico fue codificado en los Estados Unidos en su fundación y dio la capacidad a todo Estadounidense de hacer que se absolvieran sus deudas cada siete años por medio de un proceso conocido como bancarrota, pero el que en los últimos 50 años, ha sido corrompido de su intención original que es la de evitar que ese pueblo se convirtiese en “esclavos de la deuda” y, en cambio, sus amos políticos, banqueros y corporativos se los ha presentado a esos idiotas como moralmente incorrecto.

Debido a que Estados Unidos se ha convertido ya en una nación de idiotas en lugar de los ciudadanos libres que eran, están, igualmente, ciegos ante la monstruosidad del país que ellos mismos están ayudando a crear desde el tiempo en que nacen hasta el tiempo en que mueren, ese pueblo vive en un Mundo Orwelliano desprovisto de todo significado y sujeto a los métodos más brutales de control jamás ideados por parte de una clase élite para controlar a las masas.

Desde su Presidente Obama que ya tiene el poder para asesinar a cualquier ciudadano que escoja, y el permiso que ya tiene la CIA para asesinar a periodistas, y con el FBI a punto de desplegar un sistema de reconocimiento facial en todo el país para rastrear a aquellos ciudadanos que no estén relacionados con grupos terroristas pero que se les considere como “una grave amenaza de seguridad nacional” y con el Departamento de Seguridad Interna comenzando la puesta a prueba de su “Sistema de Detección Pre-Delito” diseñado para encarcelar a los que no han cometido delito alguno pero, que tal vez, lo pudieran cometer, ante todo esto, uno solo puede ver las palabras que escribió George Orwell en su extraordinario libro “1984” cobrando vida en los Estados Unidos de hoy:

Por supuesto, que no había modo de saber si te estaban vigilando en cualquier momento. Qué tan seguido, o en qué sistema, la Policía del Pensamiento conectada en el cable de cualquier individuo era una adivinanza. Hasta era concebible que pudieran estar vigilando a todos todo el tiempo”.

Y aunque el Ministerio Ruso de Asuntos Exteriores está girando a sus ciudadanos la alerta para viajar a los Estados Unidos, tal vez, los que debieran de ponerle atención es el pueblo que vive ahí.




Comentarios

Entradas populares