Según los rusos, el último terremoto en Turquía fue un ataque-HAARP de Estados Unidos

Siempre según las controvertidas fuentes de Sorcha Faal, el último terremoto acaecido en la frontera turca con la iraní, es una respuesta sionista a la incursión turca en territorio del Kurdistán iraquí.Los satélites rusos reportaron un rápido calentamiento de la ionosfera en las últimas 36 horas previas al terremoto de 7′3 grados en la escala Richter, prueba inequívoca del uso de esta “Arma Tesla”.
Hace solo unos días, la nueva potencia regional turca decidió responder la muerte de 26 soldados a manos de las milicias kurdas con una incursión que compromete las posiciones de Israel, quien es el poder en la sombra de la independencia kurda y desde el cual pretende atacar Turquía, Siria e Irán. Además, y como ha destacado la propia prensa judía, el ejército israelí ha desplegado seis aviones a control remoto en la parte norte de Iraq, donde gobiernan los kurdos, en el marco de un supuesto acuerdo de intercambio para que estudiantes kurdos estudien en universidades israelíes. En realidad, como os imaginaréis, es la “cabeza de puente” de su ataque contra las potencias árabes en la región (y, de paso, una confirmación más de lo que los Científicos de la Conspiración venimos afirmando hace ya más de seis años).
Como ya he contado en repetidas ocasiones, existe un mapa de la región, diseñado por el PNAC, en el que Oriente Medio vuelve a su estructura tribal, deshaciendo Turquía, Irán, Siria, Iraq, Libia y Arabia Saudita. Ese mapa lo vio un militar de alta graduación turco en el marco de unas reuniones de la OTAN en 2006, por lo que el propio ejército turco conoce a la perfección las intenciones de la Dictadura Sionista Mundial. De ahí que la cercanía de una guerra en esa región es un hecho cercano.
Amigos míos, el presidente de los Estados Unidos ya no necesita la aquiescencia del Congreso para iniciar las guerras que desee, así que, técnicamente, hemos entrado en la Tercera Guerra Mundial.
Dado que no hay un contrapoder en el mundo que pueda detener la próxima invasión de Siria y la siguiente de Irán, la Humanidad tiene que contemplar, impotente (y consciente), cómo el Mal gobierna la Tierra.
-¿Qué podemos hacer?-diréis algunos a los que rezar y visualizar os parezca poco.
La única cosa en el mundo que les duele a los que han organizado esta Tercera Cruzada por la conquista de Jerusalén es UNA.
Que se conozcan las cifras de la Cruz Roja sobre el Holocausto.
Bájate esta imagen y reenvíala a todos tus contactos. Vayamos al origen de todos los males. El Estado de Israel.
Fuente: Rafapal.com

Comentarios

Entradas populares