Skywriting ¿Nueva y sutil forma de manipulación mental?…Mensajes como The Last Chance, Lost, o Now open?!? aparecen en los cielos de Nueva York!!!

Hoy veremos este fenómeno que se está produciendo en Nueva York y que Trinity a Tierra nos comenta…Alguien tiene más información sobre este tema y quién, y por qué lo están realizando??
Dudo mucho que alguien se gaste tanto dinero para gastar una broma…y tema de publicidad ya sabríamos algo…la más antigua es del 10 de septiembre…tiempo suficiente para descubrir el pastel publicitario si lo hubiese…
Recientemente, han aparecido en youtube grabaciones distintas (distintas perspectivas y tomas) de un avión dejando un mensaje sobre el cielo de Nueva York.
Lo que nos preguntamos en este ocasión es ¿qué están queriendo decirnos estos mensajes? ¿quién está detrás de ellos?. El skywriting (por medio de humo) se emplea a menudo con motivos comerciales pero si se trata de publicitar, ¿qué se pretende publicitar aquí?.
En este graffiti en el cielo el mensaje dice:

THE LAST CHANCE (la última oportunidad)

Este otro del 9 de octubre de 2011 dice:

“LOST” (Perdido o perdidos)

 Este otro mensaje grabado en Manhattan al atardecer. El mensaje del 10 de setiembre de 2011 dice:

NOW OPEN (ahora abierto).

El autor del vídeo dice “El avión no podía verse debido a la larga distancia y el mensaje fue gradualmente borrado con el viento”.
¿Se trata de  bromas?. ¿Se está ensayando y experimentando con esta forma nueva para la difusión de mensajes y que la gente esté pendiente del cielo sin cuestionar al medio que difunde el mensaje por ser algo de origen e intenciones completamente desconocido? ¿Qué pensáis?.
Imaginaos que unos aviones desconocidos nos salen mañana con mensajes que digan “HA LLEGADO EL SALVADOR” o “NO TENEIS NINGUNA ESCAPATORIA” o “ESTAS ATRAPADO”. ¿No pensáis que serían una nueva e ingeniosa forma de manipular nuestras mentes?.
Fuente:  Trinity a Tierra

Comentarios

Entradas populares