"TERREMOTO-ARMA" DE EE.UU. AZOTA A TURQUÍA DESPUES DE SU INVASIÓN A IRAK

FUENTE http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com/


Un reporte “relámpago” que se recibió en el Kremlin el día de hoy y que fue enviado por la Flota del Mar Negro indica que Estados Unidos ha atacado a Turquía con una de sus más temidas “Arma de Terremoto” en venganza por la gran invasión que ha hecho esa nación Eurasiática del norte de Irak la semana que acaba de pasar.

Según ese informe, las estaciones Rusas de monitoreo en y alrededor del Mar Negro comenzaron a detectar un “rápido” calentamiento de la ionosfera en el curso de las últimas 36 horas que culminó hace un par de horas con un tremendo terremoto de magnitud 7.3 que azotó la región oriental de Turquía.

Es importante destacar que el calentamiento de la ionosfera es una “marca registrada” del “Arma Terremoto” que emplea los Estados Unidos desde sus instalaciones del HAARP ubicadas alrededor de todo el mundo y que controla desde su base principal en Alaska y cuyo uso se detectó el pasado mes de marzo contra el Japón que causó un terremoto de magnitud 9.0 causando la muerte de más de 36,000 seres humanos.

Igualmente, como lo reportamos en nuestra pieza del 14 de enero de 2010, “TERREMOTO EXPERIMENTAL DE EE.UU. FALLA ESPANTOSAMENTE, DEJA 500,000 MUERTOS EN HAITÍ”” sobre estas armas:

Aunque virtualmente desconocido para el pueblo Estadounidense, el uso y la perfección de la tecnología de armas de terremotos cuenta con una historia a lo largo de una década y que comenzó cuando la Unión Soviética hizo explotar una bomba nuclear de 10 megatones en septiembre de 1978 y luego "re-dirigió" sus ondas de choque hacia Irán lo que dio por resultado un catastrófico terremoto de 7.4 de magnitud, un acontecimiento que apresuró la caída del régimen respaldado por los Estados Unidos encabezado por el Sha.

Ese ataque de los Soviéticos en contra de Irán fue respondido por los Estadounidenses en abril de 1979, cuando desataron una de sus armas de terremoto recién desarrolladas con "impulso atómico" contra la ex comunista nación de Yugoslavia con un terremoto de magnitud 7.2.

Desde finales de la década de 1970, los Estados Unidos han "avanzado enormemente" el estado de sus armas de terremoto y, según estos informes, ahora emplea dispositivos que usan una tecnología de Pulso, Plasma y Sónico Electromagnético Tesla junto con "bombas de ondas de choque", de lo que los acusó anteriormente Rusia de usar en la guerra contra el pueblo Afgano cuando uno de estos "dispositivos" explotó en Afganistán en marzo de 2002, detonando un devastador terremoto de magnitud 7.2.

Las armas Tesla que está desarrollando actualmente Estados Unidos se basan en las investigaciones de Nikola Tesla que fue inventor, ingeniero mecánico e ingeniero eléctrico. Fue uno de los más importantes contribuyentes al nacimiento de la electricidad comercial y es conocido por sus muchos desarrollos revolucionarios en el campo del electro-magnetismo a fines del siglo 19 y principios del siglo 20.

Las patentes y el trabajo teórico de Tesla formaron la base de los modernos sistemas de energía eléctrica de Corriente Alterna (AC) incluyendo el sistema de poli-fase de la distribución eléctrica y el motor de AC, con el que él ayudó a llegar a la Segunda Revolución Industrial. La Suprema Corte de los Estados Unidos también acredita a Tesla como el inventor de la radio moderna".

El objetivo de este ataque, dicen los oficiales de la Inteligencia Naval Rusa, fue la de “interrumpir tajantemente” la gran invasión terrestre que está haciendo Turquía del norte de Irak la semana pasada en respuesta al asesinato que perpetraron los rebeldes Kurdos Irakíes de 26 soldados Turcos hace 4 días.

El “mayor temor” de los Estados Unidos, continua señalando ese reporte, es que la invasión de Irak de parte de Turquía llevará a una guerra más extensa en el Medio Oriente pues las fuentes militares Turcas culpan al creciente poder de los Kurdos sobre Israel, pero que públicamente están reconociendo solamente como “otras potencias”.

Virtualmente desconocido para el pueblo Estadounidense es que poco después de la invasión encabezada por los Estados Unidos de la nación de Irak, cientos, si no es que miles, de tropas de las Fuerzas Especiales Israelíes ocuparon las áreas Kurdas del Norte de Irak con el fin de construir una “base de poder” para contrarrestar a Turquía, Siria e Irán. El pasado mes de agosto, Irán reportó también que Israel, había comenzado a desplegar drones –aviones espía no tripulados- hacia el Norte de Irak.

Los estrategas de la Inteligencia Rusa ya tienen mucho tiempo previniendo que el “plan maestro” de los Estadounidenses para todo el Medio Oriente (algunos dicen que para todo el mundo) ha sido la división de toda la región a sus confines tribales originales contra los que existen actualmente y que fueron diseñados por el ex Imperio Británico después de la Primera Guerra Mundial que vió la caída del Imperio Otomano.

El éxito de este “plan maestro” de los Estados Unidos no puede ponerse en duda pues en los últimos 25 años nada más, han logrado despedazar a la Unión Soviética, a Yugoslavia, Afganistán, Irak y ahora a Libia con sus planes ya en proceso de dividir a Turquía, Siria, Irán y Arabia Saudita.

Turquía se enteró por primera vez del complot Estadounidense para destruirlos en 2006 cuando durante un discurso en el Centro de Entrenamiento de Defensa de la OTAN en Roma, un oficial del Ejército Estadounidense utilizó un mapa que mostraba 18 ciudades en Turquía claramente marcadas dentro de un área etiquetada como “Kurdistán”. Aunque el entonces Secretario de la Defensa, Donald Rumsfeld “se disculpó” para este mapa, los oficiales Turcos fueron “puesto sobre aviso” con respecto a los verdaderos planes que los Estadounidenses tienen para su país y cuyo más reciente ataque es solo uno de los muchos ejemplos.

Aunque las ramificaciones totales de este ataque Estadounidense contra Turquía aún está por evaluarse, las autoridades Navales Rusas han “alertado” al Kremlin en ese informe que se deben considerar “inminentes” más ataques, si no es que una guerra abiertamente declarada.

Comentarios

Entradas populares