UFÓLOGOS PRESIONAN A OBAMA PARA QUE REVELE DOCUMENTOS OVNIS QUE POSEE EEUU

Por increíble que suene la noticia no sería tan relevante si no fuera porque al presionado presidente Obama le está lloviendo fuertes peticiones de miles de ufólogos y entendidos del tema Ovni para que EEUU revele todos los archivos que tiene al respecto. 

Según las agencias miles de personas van firmando una petición (se espera las 40 mil firmas) a la Casa Blanca para “el reconocimiento formal de una presencia extraterrestre involucrada a la raza humana y de inmediato la liberación al dominio público de todos los archivos de los organismos y servicios militares relacionados con este fenómeno”.

De hecho esto se dio como consecuencia de las distintas marchas a nivel mundial de los "indignados", quienes piden reformas y mejoras para la población y la sociedad. Y que ha motivado también el tema de los extraterrestres y UFO quienes también son considerados por las personas como un tema grave al no tener explicaciones de nadie acerca del asunto. Precisamente a través de la campaña "We the people" colectivo que pidió directamente a la casa blanca revelar los datos ocultos que poseen acerca de los OVNIS a lo largo de la historia.

Este movimiento llamado "We the People" se sabe que apoya una serie de iniciativas cívicas y cada propuesta debe contener 25.000 firmas para poder ser estudiadas, es por ello que varios ufólogos entre los que destacan el norteamericano Stephen Bassett, el puertorriqueño Reinaldo Ríos o el italiano Raffaele La Paglia difundieron información a través de las distintas redes sociales para llegar así al número de firmas y obtener una explicación sobre los avistamientos de OVNIS y extraterrestres que han llegado hasta nuestro planeta y que como aseguran el gobierno de Barack Obama los tienen ocultos bajo llave durante años.

Hay que precisar que el caso OVNI comienza a tomar fuerza cada día y donde miles de avistamientos no son invenciones ni creaciones de los humanos sino que por el contario son reales y seguramente tengan alguna explicación. ¿Crees que Obama ceda a las presiones o esos archivos nunca saldrán a la luz? 

http://expedienteoculto.blogspot.com/2011/10/ufologos-presionan-obama-para-que.html


Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares