11-11-11, ES EL DIA DE LA LIBERTAD MUNDIAL

*Escenario 2012 por Steve Beckow en Español Nov. 11, 2011 es el Día de la Libertad Mundial

Como un ciudadano soberano del planeta Tierra, declaro el 11 de noviembre 2011 como el Día Mundial de la Libertad.

El 11/11/11, invito a todas las personas del mundo a reclamar la libertad y el poder que se han perdido en todos los aspectos de nuestra vida en común – la política, la economía, la educación, la religión, las relaciones, la medicina y todas las demás áreas.

Como un acto no violento del propósito de conciencia, les pido a todos en la Tierra para detener lo que están haciendo a las 11:11 (hora local) el 11/11/11 y pasar un minuto en silencio, no de trabajo (a menos que en los servicios de emergencia), no consumir, y no distraernos nosotros mismos.

A los que con seguridad puedo invitar a bajar al centro de la aldea, pueblo o ciudad a unirse a nuestros hermanos y hermanas en todas partes y pasar un minuto en silencio, para que todo el mundo pronuncie la simple frase: “Este mundo es libre.

Siempre ha sido gratis. Siempre va a ser libre. ” El 11/11/11 a las 11:11 en la vamos a mostrar unos a otros qué tan fuerte y universal es el deseo de la Tierra para recuperar nuestra libertad política, justicia económica, la tolerancia religiosa, la comprensión racial, la armonía social y la paz mundial.

No tenemos ninguna intención de perjudicar a nadie en el proceso de expresarnos sobre este tema. No es necesario y no es deseable ni aconsejable. La paz y la libertad conquistada por la violencia, no dura.

La paz y la libertad que deja residuos, invita a represalias. No queremos dejar un residuo o invitar a represalias. Y no es necesario hacerlo con el fin de recuperar para nosotros mismos nuestra paz, libertad y armonía.

No hay necesidad de organizar algo para el Día Mundial de la Libertad. No hay necesidad de un liderazgo de este evento. Todo el mundo es un líder de la misma, un organizador y participante.

La acción en el corazón de ella, pero que dura un minuto, habrá cumplido su fin sin importar el resultado. El pensamiento ha sido compartido por todos en la Tierra que lo sabe que este mundo va a tener su libertad, la armonía, y para la paz y no conformarse con menos.

Hemos entrado en una Nueva Era

Lo sepamos o no, hemos entrado en una nueva era de la existencia humana. Algunos la llaman la Nueva Era, mientras que otros la Sat Yuga, mientras que otros la Era de Acuario.

Sin embargo se refiera a él, es una época en que la humanidad tendrá nuevos acuerdos económicos y financieros, el alivio de la pobreza en todo el mundo, la tecnología de ahorro de trabajo, los regímenes democráticos, la igualdad racial, la tolerancia religiosa y la paz mundial.

Nuestro nuevo mundo funciona sobre la base de servicio a los demás, en lugar de servicio a sí mismo. Es un mundo que honra el Pacificador en lugar de Guerrero, la compasión en lugar de los despiadados, los unificadores en lugar de los separadores.

El 1% de todo el mundo que ha estado concentrado en la riqueza y el poder en sus propias manos, son bienvenidos a unirse el 99% en la construcción de un mundo que funcione para todos, sin nadie al margen.

Tenemos la intención de dar la bienvenida a todos y para ver las necesidades de los que sufren, ya sea de hambre, pobreza, enfermedad, edad o discapacidad. Si vamos a ser pobres en este mundo nuevo, que no creo que lo haremos, entonces vamos a compartir la pobreza por igual.

El nuestro es un mundo en el que Musulmanes, Cristianos, Judío, y cualquiera otra religión o dogma, se vea como digno del reino de los cielos a fuerza de ser hijo de Dios, donde personas de todas las formas de vida, orientaciones, esperanzas y sueños tienen el mismo derecho para perseguir sus propios deseos, sin interferencias, siempre y cuando no dañen a nadie más.

Es un mundo que ya no tolera la corrupción política, el fraude financiero, el sabotaje del medio ambiente, la censura de los medios de comunicación, la vigilancia ciudadana, y las guerras fabricadas.

Es un mundo que sirve a la gente sin beneficios, lo divino en todo el mundo y no el brillo en la sociedad y el planeta como nuestro hogar y no como un recurso para ser saqueado. No hay ningún obstáculo natural para todos los pueblos sean libres. No hay ninguna razón de por qué alguien debería languidecer bajo una dictadura política o de la esclavitud económica.

Y no hay razón para aceptar, por más tiempo, que cada individuo no tenga derecho a decir cómo sus vidas se llevarán a cabo, lo que van a adorar, a los que se casan o estar en amistad, etc.

Hemos llegado a la etapa en la evolución de la humanidad cuando pueden romper todas las cadenas y las restricciones y la emancipación de la mente y el corazón. Hemos llegado a la etapa en la que no queremos más para dividir y conquistar, sino para reencontrarse y reconciliarse.

Hemos llegado al punto en que estamos listos para perdonar lo que se ha sido antes tanto como lo que se ha sido ahora, se convierte en un final. Por favor circulen este llamado a la acción a todo el mundo que ustedes puedan alcanzar. El 11/11/11 es un día en que toda la humanidad respira libre, sabe que es libre, y celebra ser libre. Somos libres. Siempre hemos sido libres. Siempre vamos a ser libres.

Namaste, Steve Beckow

Ciudadano Soberano del Planeta Tierra

Vancouver, B.C., Canada

Traductora: Lorena

WebSite: http://despertando.me/?p=23412

Comentarios

Entradas populares