Activistas norteamericanos empiezan a señalar a los sionistas como los responsables de la crisis (Vídeo en Español)/ Goldman Sachs ya dirige el Banco Central Europeo


Qué está pasando en los movimiento subversivos en el mundo? ¿De qué hablan? ¿Qué ha pasado con el 15-M español?
El otro día Félix Rodrigo me comentó que se está pasando a un periodo de reflexión, visto que el mero activismo, sin una orientación de fondo, no llevaba a ningún lado. Es decir, que se está produciendo una ruptura desde dentro: muchos activistas se han dado cuenta de que el análisis político sobre el Poder que permite este movimiento es muy superficial y, por eso, se está desgajando. El domingo, después de escuchar la extraordinaria charla de Alfredo Embid en el Ateneo, me llegó la confirmación al conocer de un potente grupo desgajado del 15-M que está organizando charlas con masiva afluencia de público en el área metropolitana de Madrid. En otras palabras, que ahora llegan LOS BUENOS con la Verdad como única bandera: los que están dispuestos a llegar hasta el final.
¿Y en Estados Unidos? Pues desde los propios medios de  comunicación se empiezan a preocupar del análisis “antisemita” de la crisis que algunos activistas están haciendo. La profesora Patricia MacAllister fue despedida de su puesto de trabajo al señalar a los sionistas como causantes de la situación en la que está el país.
En el siguiente vídeo de David Ducke, EN ESPAÑOL, aparecen los nombres que prueban que lo que dijo Patricia es completamente cierto. En Europa, nos lo han puesto muy claro al nombrar a un socio de Goldman Sachs, presidente del Banco Central Europeo. Y decir Goldman Sachs (hay que empezar a hablar claro) es decir ISRAEL.
Ah, por cierto, en Facebook leí una propuesta desde Norteamérica de ¡”Ocupar  la masonería!”.
PD2: Si todavía te falta una confirmación de lo que decimos, lee esta noticia. Si después de esto sigues sin querer verlo, sólo se me ocurre recomendarte un psicólogo muy bueno amigo mío.

Comentarios

Entradas populares