Alex Jones, censurado en You Tube

FUENTE http://laverdadestahayfuera.wordpress.com

Después de que ya el canal You Tube espesara a censurar vídeos de su canal por verse visto presionado y obligado.
Barak Obama y otras autoridades estadounidenses dieron la orden expresa a You Tube de cumplir con las solicitudes de aquellos y de varios gobiernos para censurar y retirar vídeos ‘no deseados’, ya que su contenido podría comprometer a varios altos cargos.
El incidente mas reciente y que llama mucho la atención es el de Alex Jones. Cineasta y activista norteamericano se a visto involucrado, ya que documentales suyos han sido borrados.
Alex Jones es conocido por documentales como Alimentos el secreto mas grande expuesto  y no me extraña que a esta clase de gente y elite no les gusten demasiados sus documentales ya que va en contra de sus planes de dominar el mundo.

Alex Jones acuso a You Tube ase unos dias en su programa televisivo Nightly New” de bloquearle el contenido y trabajo recientemente subido.
Pero no es ninguna casualidad ya lo de Alex Jones ya que el año pasado también le censuraron  su película ‘La Decepción de Obama’, pelicula que vinculaba a Barak Obama con el plan de establecer un opresivo nuevo orden mundial.
Su cuenta fue hackeada para poder acceder al contenido y eliminarlo segun informo el periodista. El acusa a google de la censura  de su contenido ya que abia alertado de la intención del gobierno americano de controlar Internet.

Comentarios

Entradas populares