Arqueólogos encuentran ruinas del templo Maya que probarían las profecías del fin del mundo en 2012

FUENTE http://laverdad-esta-oculta.blogspot.com




De acuerdo con el periódico británico Daily Mail, mientras que arqueólogos e historiadores restan importancia a las profecías de los antiguos mayas sobre el fin del mundo, arqueólogos del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México han reconocido haber encontrado restos arqueológicos que probarían dicha profecía.


Anteriormente, la mayoría de los especialistas mencionaban esta teoría a partir de grabados escritos en lengua maya, que fueron encontrados en la Estela de Tortuguero, en el estado de Tabasco.

Sin embargo, esta segunda prueba fue descubierta en los alrededores de Comalcalco.

Según Arturo Mendez, portavoz del Instituto Nacional de Antropología e Historia, el fragmento en cuestión fue encontrado hace muchos años, pero no había sido exhibido, sino que se encontraba almacenado en dicha institución.

Considerado como una segunda prueba de la profecía maya acerca del fin del mundo, ya ha sido objeto de controversia en distintos foros en Internet.

A pesar del hallazgo, mucha gente continúa dudando de si estos fragmentos pueden ser considerados evidencia concluyente acerca del fin del mundo, el cual ocurriría entre el 21 y el 23 de diciembre de 2012, según el calendario maya.

Comentarios

  1. yo no creo en eso me parese falta de pruevas, y menos creo si viene de los britanicos o de uno de sus arqueologos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares