Benjamin Fulford, 14-11-11: Los de la Cábala Batallan en Vano para Detener el Nuevo Sistema Financiero

*

A pesar de las aparentes malas noticias en varios encabezados la semana pasada, la gente de dentro nos aseguran que los planes para un nuevo sistema financiero están avanzando en todos los frentes.

En lugar de una guerra perpetua y genocidio en representación de una élite innata, la gente del planeta está eligiendo terminar con la pobreza, detener la destrucción ambiental e impulsar una revolución científica y técnica centrada en una nueva vida.

Una mayor asistencia emergió cuando un grupo de 59 naciones clamando representar a la Sociedad del Dragón Rojo o Maiona, ofreció su apoyo al nuevo sistema. El Dragón Rojo está encabezado por el Almirante Heemi Hau, Jefe Supremo de los NGAPUHI de Nueva Zelanda y enlaza a 59 países, más 2700 tribus la mayoría en la Región del Pacífico Sur. Ellos respaldan sus palabras con pactos con el Imperio Británico que data desde los 1700’s así como también pactos más antiguos que datan desde los 804 D.C.

Este es todavía un paso más en el indetenible despertar global que tomará para siempre el control del planeta lejos de las manos de los bandidos quienes nos han aterrorizado durante tanto tiempo.

Aquí está una parte de lo que son los propósitos del grupo Maiona:

“Nuestro objetivo es vencer la escasez y proveer las necesidades de toda la gente del mundo a través de la creación de una civilización sustentable, viviente y vibrante que eliminará todas las guerras, los miedos, la pobreza y el hambre.”

“Los recursos serán evaluados globalmente para que podamos cubrir las necesidades del total del los requerimientos de la población para vivienda, alimentación, agua, salud, transporte, educación y recreación, y también será coordinada con las necesidades de otras especies que constituyen la red de vida sobre el planeta.”

“Los recursos de energía serán explorados y desarrollados, pero no serán limitados al viento, las mareas, las corrientes, las diferencias de temperatura, cascadas, geotérmicas, electrostática, hidrógeno, algas, biomasa, gravedad, bacterias, transformación de fase, termónicos, magnificación y fusión de la energía.”

“Las ciudades pueden ser construidas circulares, lineales, subterráneas, flotantes o subacuáticas, pero todas serán construidas optimizando los recursos y las tecnologías de construcción. Esas ciudades todas tendrían la habilidad para suplementar sus propios requerimientos nutricionales, dando independencia y sustentabilidad.”

“Elegantes arreglos geométricos, parques, jardines, arrecifes, todos diseñados para operar con los usos eficientes de la energía y recursos que coexisten en su ambiente natural.

Los diseños y el desarrollo tienen que funcionar dentro del ambiente proveyendo de aire limpio, agua, comida, salud, nutrición, entretenimiento, accesibilidad, cuidado y educación.”

Esa es la clase de pensamientos que los bandidos quienes se apoderaron del sistema financiero global han probado ser incapaces de obtener. En su lugar ellos hablan interminablemente de “guerras contra el terrorismo” así como “seguridad nacional” y “niveles de amenaza”, mientras vierten todos los recursos gratuitos del planeta en ya sea en una maquinaria de muerte masiva industrial-militar o en un estilo de vida decadente para una élite diminuta.

Esos gángsters, por su parte, dieron un gran empujón la semana pasada en un esfuerzo para aparentar que aún están al mando. En Europa ellos colocaron a sus lacayos de la cábala en el poder de Grecia e Italia después de amenazar a los líderes anteriores previamente electos democráticamente para que renuncien.

Este espectáculo de poder, sin embargo, no está aún respaldado por ninguna demostración en dinero. Los cabalistas Rothschild/Rockefeller siguen estando en la bancarrota y cualquier intento de sostener el control en Europa fallará.

De hecho, los griegos han contactado a la Sociedad del Dragón Blanco para informarles que pretenden acompañar a los cabalistas para obtener un nuevo abastecimiento de papel moneda pero cuando llegue el momento de pagar de vuelta, ellos lo harán así como lo hicieron los irlandeses, demandando una prueba a los banqueros que tenían el derecho legal para prestar ese “dinero” en primer lugar.

En Japón también había señales de que nada estaba bien. J. Rockefeller, uno de las mentes maestras del tsunami, terremoto y de los ataques nucleares en contra de Japón, fue ubicado haciendo un paseo en la zona de desastre prometiendo “asistencia”.

Al mismo tiempo, el sapo monstruoso Henry Kissinger fue exhibido en la televisión japonesa el 11 de Noviembre, hablando al Primer Ministro Japonés Yoshihiko Noda. Sin embargo, Noda sostuvo su buen nombre, lo cual significa “no se da” y Kissinger y Rockefeller se fueron de Japón con las manos vacías.

La Directora del FMI Christine Lagarde también volvió con las manos vacías de su viaje de súplica por una semana en una gira por Rusia, China y Japón. No cabe duda que se le explicó a ella que mil cien millones de personas que no tienen suficiente alimento para comer son de prioridad mayor que las pensiones sin fondos para las pensiones de los prematuramente retirados europeos.

Mientras tanto aquí, Kissinger trató de contratar a gángsters para matar a este escritor pero no encontró voluntarios, de acuerdo a las fuentes japonesas subterráneas. Ahora que sus plataformas fraudulentas de comercio de cuentas-espejo han sido cerradas, parecería que su jocoso dinero ya no es aceptado por el mundo subterráneo de aquí.

En otras noticias, una informante se acercó a este escritor la semana pasada con nuevos detalles sobre el incidente de 1995 en el cual la secta Aum Shinrikyo liberó un gas venenoso dentro del sistema de trenes subterráneos de Tokio.

La informante clama que fue secuestrada, drogada, violada y torturada para que se convirtiera en una agente del tipo MK ultra para los gángsters de Corea del Norte. Ella dijo que los norcoreanos estaban recibiendo órdenes de los agentes judíos del tipo Al-Qaeda.

Ella clama que todo el incidente de sistema de trenes subterráneos fue diseñado para “aterrorizar a los japoneses”. La informante proveyó a este escritor de nombres específicos e información de contacto de los gángsters involucrados.

De acuerdo a ella y a otras fuentes, esos mismos gángsters tenían conocimiento previo del tsunami, terremoto y de los ataques nucleares sobre Japón el 11 de Marzo de 2011. La Sociedad del Dragón Blanco está contactando a esos gángsters para tratar de ver si ellos estarían dispuestos a testificar sobre el 11 de Marzo a cambio de inmunidad por el incidente de Aum. No es necesario decir, que la Policía de Seguridad Japonesa ha sido también informada.

Sin embargo, de acuerdo a las fuentes entre ambas la de los Yakuza y la de la Inteligencia Militar Japonesa, los miembros de más alta categoría de las fuerzas policíacas japonesas han estado también trabajando para la cábala y han sido sobornados, chantajeados en el pasado, por lo que es poco probable que veremos cualquier acción policial sobre lo del 11 de Marzo aún.

No obstante, el nexo japonés policial/militar/gángster está ahora rehusando a aceptar las nuevas tareas de los cabalistas. La mayoría se están simplemente sentando y esperan para ver cómo resulta la batalla por el control del sistema financiero mundial.

En ese frente, la única cosa que es certera es que el viejo sistema está matemáticamente arruinado. La cábala criminal en los distritos financieros de Wall Street, el Vaticano, Washington D.C. y la “Ciudad” de Londres sabe que su tiempo se les acabó, y sin embargo continúan siendo arrogantes, tercos y peligrosos.

Aún así, más de 107 países han acordado el nuevo sistema financiero discutido en Mónaco en Agosto. Además, el grupo de las 59 naciones del Dragón Rojo está también trabajando con el Dragón Blanco. Esto significa que al menos 166 naciones han apoyado el nuevo sistema. El despertar global de la humanidad no será detenido.

Fuente:  http://stevebeckow.com/2011/11/benjamin-fulford-11-14-11-the-cabalists-struggle-in-vain-to-stop-the-new-financial-system/#more-79160

Traductor: AD

WebSite: http://despertando.me/?p=26242

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares