Benjamín Fulford 8/11/2011: Grandes eventos esta semana y la siguiente nos mostrarán el final de la élite criminal

Benjamín Fulford 8/11/2011 (Traducido por Daniel Martinez)

En estos días, leyendo algunos de los medios de propaganda corporativa occidental, muchos de ustedes tienen la sensación de estar leyendo informes del Eje (Nazis) sobre noticias de la inminente victoria durante la Primera o la Segunda Guerra Mundial. La realidad que la gente puede ver con sus propios ojos contradice dichas noticias, tanto que sólo un pequeño grupo de acérrimos al sistema se creen realmente la propaganda. No importan los titulares ilusorios que evocan sobre el rescate del FMI, o la impresión de más dólares de la reserva federal que vienen al rescate, el quid de la cuestión es que la camarilla que secuestró el sistema financiero del mundo ha perdido. La cábala criminal ha caído. Eventos que van a suceder durante esta semana y la próxima ofrecerán buenas pruebas sobre ello.

Tanto detrás del escenario como a la vista pública, las agencias de todo el mundo siguen la ley para acercarse y dar caza a la camarilla criminal en todos los aspectos. Para la gran demanda cursada la semana que viene en contra de la cábala, se han obtenido evidencias de algo conocido como el Libro de Maklumat. Este libro detalla la propiedad histórica de gran parte del oro del mundo por un grupo de familias reales de Asia. También tienen copias de los certificados originales y la evidencia de cómo el dinero fue transferido a la custodia del Gobierno de Estados Unidos para el uso por parte de la comunidad internacional. Esta evidencia es la guinda del pastel en una demanda que demostrará el robo de fondos privados por parte de los dueños de la reserva federal y muestras de que lo han estado usando ilegalmente durante 50 años.

Es por eso que la ilegalidad de las "plataformas de negociación" que están siendo utilizadas para robar el dinero han sido cerradas. Que, a su vez, es por qué el Fondo Monetario Internacional, los gobiernos europeos y la Reserva Federal han sido incapaces de detener la actual crisis que afectan al grupo G5 de Estados terroristas (Francia, Inglaterra, Italia, Alemania y Estados Unidos), como así como su campamento armado conocido como Israel.

A pesar de todo esto los gobiernos han amenazado a Grecia para que deje el referéndum sobre el euro, ellos no pueden tomar sus amenazas a la ligera. El hecho es que los fascistas europeos no tienen el dinero para ayudar a Italia, Irlanda, Portugal, España y los cinco estados del Báltico. Además, el gobierno de Irlanda ya ha pedido a los banqueros europeos que demuestren que Irlanda está en deuda con ellos, que muestren dónde salió el dinero, que demuestren que es real y que tienen los derechos legales para ello. Esto es algo que no pueden hacer por que Irlanda no está en los titulares. También es una de las razones por las que han cerrado la embajada de Irlanda del Vaticano.

Aunque el G-5 e Israel amenazan con desatar la tercera guerra mundial por atacar a Irán, es un farol suicida. Los comandantes de los EE.UU., China y los militares rusos no consentirán que ocurra esto. Estos líderes del G5 son deshonestos, por supuesto, están aterrorizados porque saben que han cometido innumerables crímenes contra la humanidad (por ejemplo, cientos de millones de muertes desde el fin de la Segunda Guerra Mundial). Aún muchos podrán ser perdonados a través de una comisión de la verdad y la reconciliación, pero la ventana de oportunidad se está cerrando rápidamente.

Un hombre que ahora se ha puesto más allá de los límites es Henry Kissinger.

Kissinger la semana pasada trató desesperadamente de orquestar una serie de asesinatos con la esperanza de que de alguna manera consiguiese revertir la situación. Este redactor (Fulford) fue una vez más, la semana pasada, el blanco para los criminales contratados por Kissinger.

Sin embargo, Kissinger ha dicho que dió marcha atrás y que sus órdenes no fueron obedecidas.

"El presidente" Obama, por su parte, fue objeto de graves ataques verbales en la reunión del G-20 la semana pasada en Francia. Se le dijo que Estados Unidos estaba en un estado mucho peor que Europa y que él tenía gran parte de la culpa, según fuentes de la reunión. Ya no se espera que Obama sea capaz de terminar su mandato como presidente debido a las diversas acciones legales contra su régimen.

En Japón, por su parte, ha habido un montón de ruido en la superficie.
Fuentes importantes de la derecha militar Japonesa de las Fuerzas de Autodefensa, informan que se tramaba un golpe de estado militar. Su plan era imponer al ex primer ministro Shinzo Abe como su líder. Abe, por supuesto, está vinculado a la secta Moon, quien a su vez tiene un rancho al lado del rancho de Bush en Paraguay. Ellos también están relacionados con el narcotráfico internacional. (Nota del traductor: la secta moon fue la que hizo el atentado en el metro de tokio con gas sarín)
Cabe decir que estos coroneles han sido educados, se están dando cuenta de su honorable deseo de ayudar a Japón, y se han dado cuenta que estaban a punto de ser manipulados por la misma gente que ayudó a arruinar la economía de su país, Japón.

Otro movimiento en Japón llegó por parte de EE.UU. y la CIA, el Pentágono dijo a los tipos de Ichiro Ozawa que cesen permanentemente sus planes para tratar de tomar el gobierno si querían seguir con vida. Ozawa no es de confianza, tanto por sus conexiones con Rockefeller y la cábala.

También vale la pena destacar que el emperador Akihito sufre de "bronquitis", y por ello (temporalmente) ha entregado el control al príncipe al heredero Naruhito, de acuerdo con la Agencia de la Casa Real.

El visto bueno oficial ha sido dado para una nueva Agencia Internacional de Planificación Económica. Su lema será "convertir los sueños en realidad."


Comentarios

  1. El payaso mejor caracterizado de Asia vuelve a decir payasadas ... aleluya

    ResponderEliminar
  2. esto sera como el cuento del lobo cuando menos caso la hagamos es cuando hacertara

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares