miércoles, 30 de noviembre de 2011

CHEMTRAILS, FUMIGACIONES TOXICAS SOBRE LA POBLACIÓN CIVIL (DEMOLEDOR)

FUENTE http://stopnuevordenmundial.blogspot.com
NOS ESTÁN ENVENENANDO COMO A CUCARACHAS CON LOS CHEMTRAILS, ESTAMOS SIENDO VICTIMAS DE UN PROGRAMA DE DESPOBLACIÓN MUNDIAL, UN PROGRAMA EUGENÉSICO PARA REDUCIR LA POBLACIÓN DEL PLANETA A LA VEZ QUE GENERAR UN INMENSO NEGOCIO PARA LAS FARMACÉUTICAS QUE SE FORRAN VENDIÉNDONOS MEDICAMENTOS PARA CURARNOS DE LAS PROPIAS ENFERMEDADES QUE NOS GENERAN LOS CHEMTRAILS. TODO ESTO DERIVA DEL FAMOSO Y DIABÓLICO "INFORME IRON MOUNTAIN"  SOBRE LA NECESIDAD DE REDUCIR LA POBLACIÓN MUNDIAL, DONDE LOS CHEMTRAILS SON SOLO UN FRENTE MÁS ENTRE MUCHOS OTROS, COMO LAS VACUNAS, LAS GUERRAS, LAS HAMBRUNAS, LA CONTAMINACIÓN DE LOS ALIMENTOS, LOS ALIMENTOS TRANSGÉNICOS, ETC ETC ETC.




CIELO PLAGADO DE CHEMTRAILS, ESTELAS QUÍMICAS








NO TE PIERDAS ESTE ESCALOFRIANTE DOCUMENTO DONDE LORETTA POLGROSSI EXPLICA QUE SON LOS CHEMTRAILS, DE QUE ESTÁN COMPUESTOS Y QUE FINALIDADES TIENEN.





LORETTA POLGROSSI 




Loretta Polgrossi Guerra, nacida en Bagnacavallo, (Ravenna), Italia. Estudia arte, materiales refractarios, y design. Profesora de tecnología cerámica. Es piloto civil.

En 1991, funda y preside la asociación de arte y cultura "Legami", en colaboración con asociaciones europeas. Estudiosa de ufología. Terapeuta especializada en "Sindrome de contacto o abducción", reacciones humanas ante experiencias paranormales. (A.A.C.C.E, Close encounter). Responsable ufóloga de la asociación A.P.A.V.E. ( Asoc. Pilotos y Aviadores de España)















Entrevista a la doctora en Toxicología Industrial Hildegarde Staninger, en la que se establece una clara relación entre el Síndrome Morgellons y las fumigaciones Chemtrails.













A CONTINUACIÓN OS DEJO OTROS DOCUMENTOS SOBRE LOS CHEMTRAILS PARA ABUNDAR MAS EN INFORMACIÓN SOBRE ESTE FLAGRANTE CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD, UN HOLOCAUSTO SUTIL Y SILENCIOSO QUE CADA AÑO SE LLEVA POR DELANTE A MILLONES DE SERES HUMANOS VICTIMAS DE ESTAS FUMIGACIONES TOXICAS



Enlarge photo 1


En esta web podréis ver el mejor y más extenso estudio sobre los CHEMTRAILS y todas las sustancias que los componen tanto químicas como orgánicas, micropartículas inteligentes, nanotecnología, nanomáquinas que son capaces de modificar nuestro ADN y generar una extensa gama de enfermedades y dolencias como el MORGUELLON...




Puedes traducirla con google, o google chrome 


Lider ecologista serbio habla claro sobre transgenicos y chemtrails



En este sorprendente video de Serbia, Nikola Aleksic, Director del Movimiento Ecológico de Novi Sad, emite una severa advertencia al presidente Boris Tadic, a detener la importación de alimentos sobre la base de GMO y a detener la pulverización de estelas químicas, o va a realizar la llamada. y personalmente, para conducir al pueblo de Serbia a las calles. Concluye su discurso diciendo: “Usted puede estar seguro de que yo, Nikola Aleksic, mantendré mi palabra; aunque sea a costa de mi propia vida”



Aleksic también implora al ejército serbio a “que defienda a la gente y el cielo de Serbia”, y le dice al pueblo de Serbia, que ahora no es el momento de ser cobardes, que los necesita para defender sus derechos para sí mismos y para sus hijos.







Rafael Correa hablando de chemtrails






El tan criticado y denostado Rafael Correa presidente de Ecuador echándole wevos al asunto de los CHEMTRAILS. Deberíamos tomar ejemplo de este hombre en vez de tragarnos toda la propaganda venenosa que vierten sobre él la élite de los Bilderberg a través de sus canales de desinformación BORREGO-MATRIX-TV
















OTROS LINKS INTERESANTES E IMPORTANTES SOBRE CHEMTRAILS: 










IMAGENES DE LOS AVIONES QUE FUMIGAN LOS CHEMTRAILS


Enlarge photo 5


Enlarge photo 8







































Enlarge photo 7



Enlarge photo 6


Enlarge photo 84


  






INFORME SOBRE UNA ANALÍTICA REALIZADA SOBRE LAS SUSTANCIAS QUE CONTIENEN LOS CHEMTRAILS



Return to Album
ENFERMEDADES CAUSADAS POR LOS CHEMTRAILS
Enlarge photo 22


Enlarge photo 23


Enlarge photo 43


NANOTECNOLOGÍA, MICRIMAQUINAS, MICROROBOTS
Enlarge photo 28 


Enlarge photo 33


Enlarge photo 34


Enlarge photo 35



Enlarge photo 36


Enlarge photo 91


Enlarge photo 131




NO TE CALLES Y DENUNCIA, CADA VEZ QUE VEAS CHEMTRAILS EN EL CIELO LLAMA AL NÚMERO GRATUITO DE EMERGENCIAS 112 Y DILES QUE ESTÁN FUMIGANDO CON CHEMTRAILS TU CIUDAD. COMPARTE ESTA INFORMACIÓN CON TANTAS PERSONAS COMO TE SEA POSIBLE, CUANTA MÁS GENTE ESTÉ DESPIERTA MAS FUERZA SUMAREMOS CONTRA ESTE CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD..... LOS RESPONSABLES HABRÁN DE SER JUZGADOS POR GENOCIDIO Y ENCARCELADOS DE POR VIDA. LUCHA Y DEJA YA DE QUEJARTE Y DE LAMENTARTE, NO DIGAS QUE NO PUEDES HACER NADA, PUEDES HACERLO Y MUCHO, DENUNCIALO, COMENTALO, COMPARTELO, SOLO SON UN PAR DE CLICKS DE RATÓN, NO CREO QUE TE HERNIES POR TAL ESFUERZO. DEFIENDE A TU FAMILIA, A TUS HIJOS Y NIETOS, A TU PATRIA Y A TU PUEBLO, DEFIENDE A LA HUMANIDAD DE ESTE SALVAJE CRIMEN....


LA VERDAD OS HARÁ LIBRES






NO SOLO A ÉL LE AFECTAN LOS CHEMTRAILS SINO A TODOS NOSOTROS, MIENTRAS TANTO ANESTESIADOS Y AGILIPOLLADOS NOS ESTÁN IMPLANTANDO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LA ESCLAVIZACIÓN DE TODA LA RAZA HUMANA!!!

3 comentarios :

  1. En mi Pais Puerto Rico Fumigan todos los días. se ven los aviones y las nubes ficticias.

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Rosa y soy de Zaragoza aki todos los dias pasan aviones dejando estelas nos estan envenenando trabajo en un hospital y cada vez hay mas casos de bronquitis en niños y adultos cada vez dura mas el tiempo de cura y en casi todos los casos vuelven a recaer, tendrian que investigar hacer algo demasiadas enfermedades respiratorias aumentando cada vez mas en la poblacion y estoy convencida que la causa es las fumigaciones estamos respirando productos toxicos

    ResponderEliminar
  3. Hola! en mi país Honduras fumigan por la mañana y por las tardes pasan los aviones a vista y paciencia de todo el mundo y nadie dice nada!...
    esto es genocidio...! el hombre no puede crear la vida por lo tanto no tiene el derecho de arrebatarla!
    Somos de clima lluvioso y ahora no llueve las plantaciones están como cuando les rocían pestícidas!
    Porque la gente no reacciona les dices miren al cielo algo raro esta pasando y no les interesa andan como sombis! solo te dicen si estamos destruyendo el medio ambiente!
    Por favor yo no estoy destruyendo nada!...!soy feliz cuando llueve, cuando hace sol, cuando mis plantas crecen, trato de reciclar lo que puedo!
    Donde está la Organización del medio Ambiente que no alza la voz!

    Por favor gentes sólo tienen que levantar la vista al cielo y ver que nuestro cielo ya no es el mismo, las nubes son extrañas!..está pasando algo raro!....es nuestro planeta, de mis hijos, tus hijos!...!por favor reaccionen no se duerman con el football, con la moda, con el coche nuevo, con la televisión, etc.,ect.,!

    ResponderEliminar