Conferencia de Daniel Estulin sobre "El Club Bilderberg: sus origenes e ...


Me llamo Daniel Estulin, soy investigador y experto en conocimiento arcano.

Nací en Vilnius, Lituania, Ex Unión Soviética, el 29 agosto de 1966. Hablo Ruso, Inglés, español. He visitado más de 100 paises en lo que llevo de vida.

Mi mayor interés es investigar y descubrir algo que lleve escondido desde hace 1000 años. Desenterrar secretos. De pequeño me gustaba guardar cositas que me recordaban tiempos o momentos especiales de mi vida. Cuando nos marchamos de la Unión Soviética, lo perdimos todo, casi todas los fotografías de nuestra familia desde los años 1920. Nos quedamos con dos maletas y el piano de mi madre que los aduaneros de la KGB en la frontera, rompieron delante de nosotros.

Soy una persona libre, siempre he vivido de alquiler. Soy libre, absolutamente libre. Nadie ni nada me ata a un lugar. Amo la libertad. No quiero saber nada de hipotecas, préstamos hipotecarios, ni dinero prestado de los bancos.

No tengo televisión. De hecho, nunca la he tenido. Me encanta leer, en especial Literatura rusa, siglos XIX y XX, Europea clásica mismo periodo. Amo la literatura de Vladimir Nabokov y como todos los rusos, la poesía de Alexander Sergeyevich Pushkin. Mis autores favoritos son Flaubert, Jane Austin, James Joyce, Leo Tolstoi, algo de Bunin, un poco de Kuprin, y me encanta la poesía de Khodosevich, Gogol y Praust.

Investigo las actividades secretas del Club Bilderberg desde hace quince años. Mi primer libro sobre el Club, La Verdadera Historia del Club Bilderberg, publicada por la editorial Planeta en 2005 se ha convertido en un bestseller internacional, presente en 42 paises y traducido a 24 idiomas y ha sido galardonado en Canadá con el premio The Kingston Eye Opener al mejor libro de no ficción extranjero.

Comentarios

Entradas populares