EEUU, EXTRAÑAS EXPLOSIONES Y TERREMOTOS EN AGOSTO Y SEPTIEMBRE EN USA.


Rusia reporta Explosiones Nucleares que Golpearon una vasta Red de Túneles Secretos en EU

Dos gigantescas ciudades-refugios subterráneos fueron destruidos en EUU el 23 de Agosto de 2011 – lo cual puede ser visto por los historiadores como el momento crítico en el que la guerra fue ganada. 

ATAQUES NUCLEARES CONTRA BASES SUBTERRÁNEAS
Recientemente, estas fuentes le informaron que los terremotos que ocurrieron en Colorado y en el área de Washington D.C., alrededor del 22 y 23 de Agosto, fueron, de hecho, aparentemente ataques nucleares contra instalaciones militares subterráneas.
(Estas bases subterráneas) han sido construidas por el gobierno de los Estados Unidos, ostensiblemente desde inicios de los 1960s, a expensas de billones de dólares de dinero de los contribuyentes sin documentar lo que está sucediendo en estos “proyectos oscuros”.
La razón por la que contacté a Benjamín Fulford es por lo que he leído primero en su blog y me asombró.
Luego comencé a contactar a mis propias fuentes, las cuales han ido creciendo a medida que ha aumentado mi imagen pública en Internet desde 1999 – y he ganado la confianza de muchas personas en distintos programas clasificados.
Estuve completamente asombrado cuando comencé a preguntar y descubrí que todos a quienes conozco, a excepción de uno quien probablemente no estaba al tanto, confirmaron que sí ocurrió un ataque.
Video: Rusia reporta explosiones nucleares que golpearon red de túneles del ejercito de USA. Ingles con títulos.
Link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FAHHO4Ar_tM
 
Comentarios del Video:
Rusia reporta explosiones nucleares que golpearon una vasta red de túneles del ejercito de EEUU.(tengo entendido que el sonido en Kiev fue en Agosto).

NUNCA SE IMAGINARON QUE PASARÍA
Una cosa para enmarcar el asunto aquí es lo siguiente. Si no has comprendido la gravedad o las implicaciones de lo que estoy diciendo ahora mismo, es importante destacar un punto. Estos tipos jamás se imaginaron que estas instalaciones subterráneas podrían ser atacadas. Nunca. Así que lo que ha pasado aquí es un cambio telúrico en esta guerra secreta – la cual podría decirse es tan significativa como el ataque nuclear a Hiroshima y Nagasaki en la Segunda Guerra Mundial. Y de hecho, bien podría ser la obra del Universo, en términos de karma, de que la gente responsable de estos ataques hayan hecho que les pase a ellos.
CÓDIGO ROJO – SEGÚN LA NECESIDAD DE SABERLO
Existe una importancia innegable en este suceso. Estaba sorprendido con la profundidad del detalle que he podido obtener de mis propias fuentes sobre lo que sucedió. Se me dijo que la situación está ahora considerada como Código Rojo. No obstante, se mantiene secreto a la mayoría de las personas dentro de estos programas clasificados. Según la necesidad de saberlo. Incluso las fuentes con las cuales estoy en contacto, todas excepto uno, no tenían inclusive la necesidad de saberlo suficiente como para saber qué pasó. ¡O quién fue el responsable de ello!
EXTRAYENDO INFORMACIÓN
Así que la única cosa que sabemos es que los poderes que fueron, como me gusta llamarlos, han estado poniendo historias en la Internet acerca de este evento. Lo que están haciendo en realidad es tratar de extraer información. Quieren saber quién sabe qué y por qué fue hecho.
HASTA SESENTA MIL MUERTES – Y NADIE EN LOS PROYECTOS SECRETOS ESTÁ SEGURO
Mis fuentes de inteligencia sugieren que es posible que al menos 30,000 personas estaban en cada una de estas ciudades subterráneas en ese día que las explosiones ocurrieron. Así que estamos hablando del potencial de 60,000 muertes. También estamos hablando acerca del potencial de que todos los demás quienes trabajan en estos programas que se encuentre en estas instalaciones, las cuales pueden ser subterráneas o fuera de este mundo, tales como una estación espacial, en la Luna o en otro lugar … están ahora totalmente a solas y desprotegidos. No van a ser protegidos. No están a salvo. Y sus superiores no están informándoles sobre el riesgo en que están ahora al estar en estas instalaciones.

Comentarios

  1. Acaso esa misteriosa guerra no sera contra quienes viven en el interior de la tierra... los draconianos, reptilianos.... etc

    Con los cuales los militares tienen pactados alianzas... en donde una de ellas es que se les proporcionara seres humanos para su consumo.

    de pelicula.... pero, si es realidad si es algo horrendo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares