El porqué de la Tercer Guerra Mundial: destruir la economía global y crear un Gran Israel

FUENTE http://sleepwalkings.wordpress.com
Saman Mohammadi
The Excavator
(Traducido por Arielev)
“Como resultado de esta propaganda implacable contra Irán, hoy no se habla de,” ¿Irán posee realmente un programa de armas nucleares? ‘, o incluso, “si es así, ¿cómo puede ser una amenaza para cualquiera de las naciones nuclearmente armadas del mundo, incluido Israel, que podrían destruir a Irán en un instante?”, sino que se habla sobre,” la mejor forma puede ser un ataque lanzado “,” quién debe lanzar el ataque “, y” qué tan lejos puede ir el Oeste al atacar a Irán con el fin de evitar represalias “.
Explosión Nuclear. Wikipedia
Incluso aquellos que están en contra de un ataque, no están en contra porque no hay absolutamente ninguna justificación moral, práctica o legal para ello, sino que están en contra debido a las consecuencias que tal ataque podría traer. Ellos no se preocupan tanto por las enormes pérdidas de vida que tal conflicto traerá a la región, pero sí les preocupa que se va a enviar el costo del petróleo por el cielo y haciendo un daño incalculable a la economía mundial ya muy inestable “-. Damian Lataan ;   El por qué de la guerra contra Irán (3 de septiembre de 2010).

“En resumen, para Israel, un ataque contra Irán y otros enemigos de Israel, con el pretexto de adelantarse a una amenaza inmediata para su propia existencia, será una acción de vida o muerte que se llevará con el fin de alcanzar el juego final del sionismo: la creación de un Gran Israel.  (Énfasis agregado)
La próxima confrontación no se trata de que Irán es una amenaza, sino de que Israel se despoje de todos sus enemigos en los lugares que le gustaría  anexar como parte de su realización permanente de la creación de una gran nación de Israel, con abundantes tierras fértiles, su propios recursos hídricos, y espacio vital. La guerra es su pretexto “- Damian Lataan;. EE.UU. e Israel: “obsesión” con Irán – Las verdaderas razones (6 de noviembre de 2011).
“La ley es lo que la gente determine que sea.” – David Ben-Gurion, primer Primer Ministro de Israel.
“Antes de la fundación del Estado, en la víspera de su creación, nuestro interés principal fue la defensa propia. En gran medida, la creación del Estado fue un acto de defensa propia…. Muchos piensan que estamos todavía en el mismo escenario. Pero ahora el tema en cuestión es la conquista, no la defensa propia. ” – David Ben-Gurion.

Hay una creencia errónea en manos de muchas personas de que el gobierno de EE.UU. no atacará a Irán, o permitirá que Israel ataque, a causa de las repercusiones económicas venideras.
Los precios del petróleo subirán a niveles astronómicos, el comercio mundial disminuirá, y las tasas de pobreza en el mundo aumentarán rápidamente, a medida que la economía global se detiene.
La gente se pregunta: ¿Quién quiere ver a este escenario de pesadilla desarrollarse?
La respuesta es clara: la elite plutocrática occidental. (Énfasis agregado)
El periodista Jim Tucker informó en junio de 2010 que los asistentes secretos a la conferencia anual de Bilderberg querían que América ataque a Irán.
Paul Joseph Watson escribió en su artículo, Bilderbergers dan luz verde al ataque a Irán” :
En cuanto a Irán, Tucker dijo que muchos miembros del Bilderberg, incluido Brzezinski, están a favor de que EE.UU. realice ataques aéreos contra Irán, y se “inclinan hacia la guerra”, aunque el 100 por ciento de los miembros no eran partidarios de un ataque.
“Algunos de ellos en Europa está diciendo no, no debemos hacerlo, pero la mayoría de ellos están a favor de los ataques aéreos norteamericanos sobre Irán”, dijo Tucker, y agregó: “Ellos se están inclinando fuertemente hacia el dar luz verde a un ataque de EE.UU. contra Irán. ”
Un ataque a Irán sería una distracción bienvenida para los fallos de los globalistas en otras áreas, y también la guerra le permitiría especular, señaló Tucker.
La élite psicópata que mantienen reuniones secretas para discutir sus malvados planes deseosos de la destrucción de la economía mundial debido a la destrucción y el caos que les ayudará a alcanzar muchos de sus objetivos a largo plazo, y objetivos políticos globales:
  • El establecimiento de un gobierno autoritario mundial con poder de vida y muerte sobre todas las naciones. Este Gobierno no va a estar basado en el respeto de la ley o la voluntad del pueblo. Está surgiendo a través del engaño, el terrorismo de Estado, guerras mundiales, depresiones económicas, y otras orquestada crisis global.
  • El aumento de la hambruna y la pobreza mundial para acelerar la reducción de la población mundial.
  • El fin de la civilización industrial, el desarrollo material y el crecimiento económico ilimitado. Esto no se está haciendo por el bien del planeta y el medio ambiente, sino para asegurar el poder y las ganancias en manos de una reducida élite global. Esta élite psicópata quiere controlar el destino de la humanidad y el planeta. No hay mejor manera de hacerlo que mediante la destrucción de la clase media, y obligando a la gente a vivir en la pobreza extrema, porque entonces sus pensamientos no estarán dirigidos hacia el conocimiento y la revolución, sino en la consecución de la siguiente comida. (Énfasis agregado) En lugar de cambiar el sistema y la congeniar  una pelea, van a engañar a sus vecinos y saquearán tiendas para sobrevivir día a día como perros desnutridos.
El nuevo orden mundial de banqueros y fascistas globales miran al caos global como la entrada a sus sueños: la aceptación en el mundo de un gobierno autoritario global del que serán completamente propietarios, y controlados por ellos.
Un montón de gente ingenua cree que el secuestrado de gobierno de EE.UU. y los banqueros del nuevo orden mundial no comenzarán una guerra mundial en el Medio Oriente, porque no les agradan las consecuencias económicas.
Pero si usted es la clase gobernante que ha metido la pata soberanamente, que defraudó a cientos de millones de personas y realizó crímenes contra la humanidad, ¿qué más puede pedir que la guerra?
Ellos pueden obtener enormes beneficios por la guerra, el uso de la policía de estado para aplastar la disidencia contra Wall Street y el gobierno, y la transición al mundo a una nueva edad oscura y totalitaria después de que todos los cuerpos son incinerados y / o enterrados.
La Tercera Guerra Mundial es sólo lo que el médico de la muerte ordena.
Los que aman la muerte, especulan con la guerra, con el sufrimiento de masas, la violencia, el caos, el poder, y un gobierno mundial fascista, creen que una nueva guerra mundial es buena y necesaria.
Así que los monstruos y psicópatas en el poder en Estados Unidos y Occidente podrán disfrutar de esta década de muerte en masa.
No quiero dejar a Israel fuera de imagen.
¿Qué ganarán los maníacos y asesinos de masas en Tel Aviv por el crecimiento del ataque a Irán y la voladura de toda la región? En una palabra: Territorio.
Damian Lataan dice que la élite política de Israel quiere establecer un Gran Israel, y destruir el movimiento nacionalista palestino. En su artículo, “EE.UU. y de Israel: “obsesión”con Irán – Las verdaderas razones”, Lataan escribe:
“La verdadera obsesión de Israel es la creación de un Gran Israel y la destrucción de los que impiden los sueños expansionistas de Israel; Hamas en la Franja de Gaza y Hezbollah en el Líbano, los cuales son apoyados por Irán.
El casus belli declarado de cualquier ataque de Israel / Estados Unidos sobre Irán será que Irán está construyendo un arma nuclear con el que tiene la intención de “borrar a Israel del mapa”. El “Irán tiene un programa de armas nucleares” y el “borrar a Israel del mapa” son dos memes que han ido de la mano de la propaganda y la retórica de los sionistas de Israel, y sus aliados neoconservadores en los EE.UU. y, de hecho, todo el mundo por años. “
El problema con los planes expansionistas de Israel es que millones de libaneses y palestinos están sentados en la tierra que Israel quiere tomar por sí mismo.
Qué pena. Toda aquella tierra, ¡y ningún israelí en ella! Hay que hacer algo.
Para lograr un “Gran Israel”, los maniacos de Israel repiten estas mentiras en el mundo:
  • Irán amenaza con borrarnos del mapa. Son salvajes y terroristas. No se puede confiar en ellos con una bomba nuclear.
  • Irán está construyendo una bomba nuclear y la van a usar en nuestra contra. Por favor, ayúdenos. Por favor, Estados Unidos. Por favor, Europa. No nos abandonen como lo hicieron en 1939. Por favor, ayúdenos. Estamos solos y asustados, y no podemos defendernos. Amamos la paz y nunca iniciamos una guerra. No entendemos a estos salvajes que están a nuestro alrededor. Por favor, ayúdenos.
  • El 9 / 11 fue hecho por fanáticos religiosos y extremistas musulmanes que amenazan a la civilización occidental. Nosotros, en Israel, estamos en la vanguardia en esta lucha contra el terrorismo internacional. Estamos luchando heroicamente para defender los valores del mundo occidental.
  • Somos inocentes. Nosotros somos las víctimas. Somos buenos. Nosotros no somos bárbaros como ellos. No luchamos por la tierra y el agua, y el poder y la riqueza. ¡Quien digan lo contrario es antisemita! ¡Un extremista! ¡Un racista! ¡Un terrorista! ¡Un simpatizante de los nazis!
El engaño del Estado de Israel, los perros neoconservadores, y el control de los sionistas de una gran parte de los medios occidentales, ha dado a Israel una ventaja en la que la mayor parte de la historia de las naciones bárbaras e infracciones de la ley ha faltado: buenas relaciones públicas.
No hay nada como la reputación en el mundo. Se puede guardar o arruinar a las naciones, y convertir a las personas en dioses o monstruos.
La élite del nuevo orden mundial fascista y los criminales de guerra en Israel saben que su reputación se está hundiendo. Nadie cree en sus mentiras.
Ambas partes quieren atacar a Irán y empezar la Tercera Guerra Mundial por diferentes razones, ninguna de ellas justificadas por la ley o la moral.
Guerra sin provocación, la guerra por la tierra y el poder, es bárbaro e indefendible.
Por favor amigos, oren porque esta guerra no se desate; muchas vidas inocentes se perderían, y el caos sería moneda corriente…

Comentarios

Entradas populares