El tratamiento prohibido contra el cáncer que podría salvar su vida

FUENTE http://elnuevodespertar.wordpress.com


Así de increíble como parece, la clave de detener muchos cánceres ha estado rondando durante más de 30 años. Sin embargo ha sido prohibida. Bloqueada y mantenida fuera de nuestro gabinete de medicinas por la propia agencia designada para proteger su salud – la FDA.
En 1966, el más alto prominente oncólogo del hospital de Nueva York sacudió al mundo médico cuando desarrolló un suero que “¡redujo tumores cancerígenos en 45 minutos!”
90 minutos más tarde… los sueros habían desaparecido… Hicieron grandes titulares en cada periódico importante alrededor del mundo. Los científicos e investigadores aplaudieron. El tiempo y, de nuevo, este tratamiento salvavidas hizo milagros, pero la FDA ignoró la investigación y la esperanza que el suero trajo consigo y la cerró.
Usted lo ha leído correctamente. No solamente fue cerrada la investigación – sino que también forzada fuera del país, en donde otros se beneficiaron de su descubrimiento. Esto fue hace 38 años. ¿Cuántos otros tratamientos se han ellos permitido ocultar?
Así como en el caso del suero milagroso del Dr. Burton, éstos también son ignorados y no son siquiera mencionados.

Progreso contra el Cáncer de Dos-Nutrientes…

Hace décadas, la científica investigadora europea, Dr. Johanna Budwig nominada seis veces al Premio Nóbel descubrió una fórmula totalmente natural que no solo protege en contra del desarrollo del cáncer, sino que la gente de todo el mundo que había sido diagnosticada con cáncer incurable y había sido mandada a sus hogares a morir se habían realmente beneficiado de su investigación – y ahora llevaban vidas normales.
Luego de 30 años de estudio, el Dr. Budwig descubrió que la sangre de pacientes seriamente enfermos de cáncer era deficiente en ciertas sustancias y nutrientes. Sin embargo, la sangre saludable siempre contenía éstos ingredientes. Era la carencia de éstos nutrientes que le permitía a las células cancerígenas crecer salvajemente y fuera de control.
¡Simplemente comiendo una combinación de dos alimentos naturales y deliciosos (encontrados en la página 134) no solo podía ser prevenido el cáncer – sino que en caso tras caso fue realmente sanado!
“Síntomas de cáncer, disfunción del hígado y diabetes fueron completamente curados.”
Sorprendentemente, lo que el Dr. Budwig descubrió fue una manera totalmente natural para erradicar el cáncer.
Sin embargo, cuando ella iba a publicar estos resultados para que todos pudieran beneficiarse – ¡fue bloqueada por los fabricantes, con Fuertes y pesadas estacas financieras! Por más de 10 años ahora, sus métodos han probado ser efectivos – sin embargo se le ha negado la publicación de los mismos – bloqueada por los gigantes que no quieren que usted lea sus palabras.
Es más, el mundo está lleno de mentes expertas, como el Dr. Budwig, quien ha buscado remedios contra el cáncer y han salido con notables fórmulas naturales y dietas que funcionan para cientos y miles de pacientes.
Cómo Luchar contra el Cáncer y Ganar (How to Fight Cancer & Win), del autor William Fischer, ha estudiado éstos métodos, y ha revelado sus secretos para usted – para que usted o alguien que usted ama puedan ahorrarse los horrores de los tratamientos convencionales del cáncer.
Ya desde 1947, Virginia Livingston, M.D., aisló un microbio causante del cáncer. Ella observó que cada muestra de cáncer analizado (ya fuera humano o de cualquier animal) lo contenía.
Este microbio – una bacteria que está realmente dentro de cada uno de nosotros, desde nuestro nacimiento hasta nuestra muerte – se multiplica y promueve el cáncer cuando el sistema inmune se debilita, ya sea por enfermedad, estrés o una mala alimentación. Peor aún, los microbios secretan un protector hormonal especial que hace corto-circuito en el sistema inmune de nuestro cuerpo – permitiendo a los microbios crecer, durante años, sin ser detectados. Pero incluso para ellos hay esperanza…
De vuelta a la página 82 del libro Cómo Luchar contra el Cáncer y Ganar para buscar la deliciosa dieta que podrá ayudarle a detener la formación de células cancerosas y encoger los tumores.

¡Ellos se alejaron de los tratamientos tradicionales del cáncer… y sanaron!

A través de las páginas de Cómo Luchar contra el Cáncer y Ganar, usted encontrará a gente real a quienes les fue diagnosticado cáncer – que sufrieron a través de los rudos tratamientos convencionales – les dieron la espalda a la supuesta medicina moderna – ¡solo para ser milagrosamente sanados por medios naturales!
Aquí está solo una muestra de lo que otros tienen que decir acerca del libro.
“Nosotros compramos el libro Cómo Luchar contra el Cáncer y Ganar, e inmediatamente, mi esposo comenzó a seguir la dieta recomendada para su recién diagnosticado cáncer del colon. El se rehusó a la cirugía que le recomendaron nuestros médicos. Puesto que al seguir el régimen recomendado en el libro, él ya no ha tenido más problemas, para nada, en cuanto al cáncer. Si no está curado, nosotros creemos que el cáncer tiene que estar en remisión.”
–Thelma B.
“Yo compré el libro Cómo Luchar contra el Cáncer y Ganar, y este tiene que ser el libro más grandioso que jamás haya leído. He tenido asombrosos resultados, a partir del conocimiento fácil de entender encontrado en este libro. Toda mi vida ha mejorado drásticamente, y he podido hacer mucho para muchos otros. La información va más allá del pensamiento sobre la salud de la actualidad.”
–Hugh M.

“No puedo encontrar las palabras adecuadas para describir mi aprecio de su trabajo suministrándonos la lectura de Cómo Luchar contra el Cáncer y Ganar. Usted ha tenido que hacer una enorme cantidad de investigación para traerles este vasto y más importante conocimiento a sus lectores. Mi médico encontró dos tumores en mi próstata con un alto P.S.A. El me programó una fecha para quitar quirúrgicamente la próstata, pero yo cancelé la cita. En su lugar, me puse en la dieta discutida en el libro, combinada con otro suplemento. Con el correr de los meses, mi P.S.A. ha bajado hasta que en las últimas lecturas era de 1.2.
–Duncan M.
Si cualquier persona que usted ama tiene cáncer, no los deje luchar solos.
______________________________________________________________

Reseña del Libro
Cómo Luchar contra el Cáncer y Ganar
por William L. Fischer
del sitio Web HenseyAssociates

Comentarios

  1. como puedo y donde puedo conseguir el libro de como luchar contra el cancer y ganar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mientras encuentras el libro escuchate estos audios que te pueden interesar http://senderodelmago.blogspot.com/2011/09/la-biodescodificacion-la-luz-de-un.html
      un saludo y suerte

      Eliminar
  2. de momento yo solo lo he visto en ingles si lo encuentro en castellano lo pongo aqui, un saludo y suerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares