ESCENARIO 2012 – Ben Fulford: La Acción Legal que Podría Terminar con el Mandato de los Gángsters que Gobiernan la Civilización Occidental.

*ESCENARIO 2012 POR STEVE BECKOW DESPERTANDO 20111124  Ben Fulford: La Acción Legal que Podría Terminar con el Mandato de los Gángsters que Gobiernan la Civilización Occidental.

Toda una historia de corrupción financiera fue adherida al reporte de Ben pero sería demasiado largo para publicarlo aquí. Puede leerse en el enlace abajo. Gracias a Milna y a Jeannie A.

Las acciones legales que podrían terminar con el mandato de los gángsters que gobiernan la civilización occidental.

Benjamin Fulford, Noviembre 24, 2011 http://benjaminfulford.typepad.com/

Una acción legal fue archivada hoy (el 23 de Noviembre tiempo de los EE.UU.) que podría terminar con el gobierno secreto que ha gobernado a la civilización Occidental durante al menos 300 años.

La acción legal clama que cerca de un trillón de dólares fue robado, entre otros, por el Secretario de las Naciones Unidas el General Ban Ki Moon y el anterior Primer Ministro del gobierno italiano Silvio Berlusconi, Giancarlo Bruno y el foro Económico Mundial Davos y otros, se cree que muchos, los dueños del Sistema de la Reserva Federal de los EE.U.

La acción legal fue archivada en Nueva York por Neil Keenan, actuando como representante de la familia del Dragón, un grupo solitario de acaudaladas familias asiáticas.

Este archivo es el resultado de una evidencia exhaustiva reunida por la policía internacional y por las agencias que persiguen a quienes rompen la ley incluyendo a la Interpol, la CIA, la Policía de Seguridad Japonesa, los servicios secretos de Europa Oriental; y tienen el respaldo del Pentágono así como también las fuerzas armadas de Rusia y China.

Los acusados finales en esta acción legal se cree son la misma cábala detrás del asesinato del Presidente de los EE.UU. John F. Kennedy y muchos otros criminales internacionales mayores.

Esta acción legal en particular fue detonada por la detención ilegal de dos ciudadanos japoneses, Akihiko Yamaguchi y Mitsuyoshi Watanabe, así como también el decomiso de 134.5 miles de millones en bonos que ellos sostenían en Italia, el 3 de Junio de 2009.

Después de que fueron robados los bonos, el a sí mismo descrito ser el grado 33 de la Libre Masonería Leo Zagami contactó a este escritor y dijo el masón de Montecarlo de la logia P2 que podría hacer efectivo los bonos con la ayuda del banquero del Vaticano Daniel Dal Bosco.

Este escritor re envió la información a través de un miembro de la familia Real del Reino Unido, a la familia del Dragón a quién encomendó $1 trillón en valor de bonos similares al demandante Neil Keenan. Keenan entonces, después de muchas negociaciones, encomendó los bonos a Dal Bosco.

Dal Bosco subsecuentemente se escabulló con los bonos y fue seguido 24 horas al día por varios agentes de servicio de inteligencia para ver que haría con ellos. La pista de Dal Bosco llevo al foro Mundial de Davos, las Naciones Unidas, el gobierno italiano y al Vaticano entro otros lugares.

Actos seguido, se la acercó a Keenan uno de las poderosas figuras de quién es quién incluyendo a oficiales del Vaticano del alto rango, banqueros de Wall Street, nobles europeos, y ex presidentes de los EE.UU. la mayoría le ofrecía astronómicos sobornos para que retirarse. Además fue envenenado con ricina y cerca de ser asesinado.

De acuerdo a Keenan “Las raíces de este caso datan de entre 1927 y 1938, cuando, bajo arreglos hechos entre T.V. Soong (El Ministro de Finanzas de China) y Henry Morgethau, el Secretario del Tesoro, el Gobierno de los Estados Unidos compró unas 50 millones de onzas de plata y alquiló vastas cantidades de oro del Gobierno Nacionalista Chino, concocido como Kuomintang. Para todos los que manejaron el tesoro, les fueron dados certificados a aquellos quienes estaban alrededor de sus preciosos metales.”

Muchos de los bonos decomisados por Dal Bosco están respaldados con el oro chino tomado de la Reserva Federal durante esos años y nunca regresó a sus dueños legales. Otros bonos decomisados fueron los de Kennedy.

Esos bonos estaban respaldados en oro resguardados para la gente del planeta y se suponía que fueran usados para financiar el desarrollo económico del mundo.

En su lugar, la mayor parte de ellos ha sido robado y usado de forma incorrecta por los miembros de la cábala que ha tomado el control del sistema financiero Occidental en representación de los intereses privados.

El que firma originalmente los bonos de Kennedy fue el anterior Presidente de Indonesia Soekarno. El heredero de Soekarno el Dr. Edy Soekanto le ha dado a Keenan la autoridad para devolver los bonos de Kennedy a los dueños por derecho y otras propiedades distribuirlas a la gente del mundo por medio de algo conocido como las cuentas globales colaterales.

La acción legal es solamente la primera salva en una batalla legal para restaurar el control del sistema financiero global para la gente y los gobiernos del mundo así como también para los propietarios por derecho de las acciones históricas que han sido incautadas por los miembros del cartel de l a banca.

La acción legal ha sido archivada como la Acción Ciudadana #8500 en la Corte del Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York el 23 de Noviembre de 2011. Información de trasfondo sobre los problemas con el sistema financiero global.
Por: Neil Keenan and Keith Scot.

(Ver http://benjaminfulford.typepad.com/ ).

Traductor: Lorena Pérez

WebSite: http://despertando.me/?p=27606

Comentarios

Entradas populares