“Indignados” desde el Vaticano para un Nuevo Orden y una Guerra Fría que se Calienta


 
“Todo cambio trascendental requiere y parte del Caos” – Principio Iniciático

Y es cierto estimado lector. Para aquellos que siguen nuestras publicaciones desde el Twitter sabrán bien que permanentemente enviamos algunas frases que podrían parecer muy complejas de comprender o quizá No tendrían sentido aparente alguno, ciertamente existen principios base en distintas escuelas iniciáticas y nosotros le vamos damos a Ud. algunas claves que puede integrar a ciertas informaciones. Hoy es el Caso. Cuando publicábamos en nuestro anterior post sobre éste llamamiento a un Nuevo Orden Mundial por parte del Vaticano analizamos en primera instancia que lo que propone la Iglesia aquí es CREAR una “autoridad pública mundial” y un “banco mundial”, aquello parece un acto en EMPATÍA divina con el pueblo ya que la Iglesia mediante éste documento critica muy duro la idolatría de mercado, el acaparamiento de bienes, el pensamiento neo liberal (capitalismo) ¿Y todo porqué?, simple y en sus palabras: “las instituciones financieras se han quedado obsoletas y a menudo han sido ineficaces a la hora de responder con justicia a las crisis”. No se nos pierda porque esto es MUY importante…. ésta declaración por parte del Vaticano parece recoger el CLAMOR popular del movimiento global de los INDIGNADOS, el cardenal de raza negra Peter Turkson (quizá próximo papa) cabeza del hoy célebre Departamento de Justicia y Paz del Vaticano, responsable de la difusión de éste documento declaró:
“The people on Wall Street need to sit down and go through a process of discernment and see whether their role managing the finances of the world is actually serving the interests of humanity and the common good. “We are calling for all these bodies and organisations to sit down and do a little bit of re-thinking”.
Traducción:
La gente en Wall Street tiene que sentarse y pasar por un proceso de discernimiento y ver si su papel que maneja las finanzas del mundo realmente sirve a los intereses de la humanidad y el bien común. Pedimos que todos estos cuerpos y organizaciones se sienten y hagan un poquito de replanteamiento.
¿Genial No? … que preciso, cuanta diligencia y celo por el bienestar del pueblo (!)…. la Iglesia consiguió aquí un nuevo elemento en común con su gente: ir CONTRA el sistema capitalista. Vamos a analizar esto un poquito y en éste punto insertamos otro principio iniciático que Ud. ya conoce (si nos lee con atención): “Tu a Dónde es… mi por Dónde”, para que lo comprenda, “Tu a Donde…” quiere decir aquello que tú quieres, aquello a donde quieres llegar, “…es mi por Donde” es el camino que YO voy a tomar para ir donde YO quiero .. ¿Se comprende? (reléalo y apréndalo), bien, éste principio enseñado en escuelas esotéricas herméticas muy antiguas como la escuela Vihara o la de Heliópolis son principios fundamentales de la MAGIA .. ¿Nos sigue?, No importa el fin del mago… el método funciona (!), ahora, de nuevo al inicio del post: “Todo cambio trascendental requiere y parte del Caos”, analice y haga un poco de historia Ud. mismo (haga que la información le cueste para que Ud. mismo la valore) ha tenido que haber muchas guerras, revoluciones, levantamientos, muertes etc. para que las sociedades se rediseñen… para que hayan CAMBIOS trascendentales. CAOS, elemento base ¿Ok?, integramos ahora la información: El Vaticano ya tiene un CAOS, es un movimiento Global … se llama Los Indignados, el Vaticano ya tiene un fin, un propósito CREAR empatía popular, “Tu a Dónde...”, éso que quiere la gente, que requiere la gente en el mundo, “…es mi por Donde”, es el camino que yo (el Vaticano) voy a tomar para aquello que YO busco: Un Único poder Central … ¿Capishi?, que pasaría estimado lector si le decimos a Ud. que podemos quizá ser parte de un plan tan grande y tan obvio que somos incapaces de verlo, que pasaría si nos diéramos cuenta que podríamos ser una suerte de tontos útiles en medio de un elefante blanco …. ¿Qué sigue? muy simple estimado lector y atención con esto: tiene que aparecer una persona, un líder, una persona que hable por el planeta, que lo quiera, que lo defienda, que sea ecologista, que tenga conocimientos ancestrales …quizá que sea indígena…… o una persona que hable por la ciencia y contra la ciencia, que sea mago, que conozca e integre todas las áreas basteradeadas por la ciencia tradicional (como la cuántica)….. Líderes que nos hagan ver que los Paradigmas se pueden estar cayendo….(!) y sin darnos cuenta cuando menos lo pensemos estaremos metidos en un Nuevo Orden.
Pero No todo está perdido estimado lector, pensar que el Vaticano puede estar detrás de todas las manifestaciones globales (Indignados) para alcanzar el CAOS que requiere para lograr su propia meta es quizá llevarlo muy lejos (¿o no?)… OJO, ésta No es la primera vez que la Iglesia genera guerras para alcanzar sus objetivos …lea un poco Ud. sobre las Cruzadas …. Ud. y nosotros debemos reencontrar NUESTRO EJE INTEGRADOR aquel mismo que tenemos incorporado hace ya bastante tiempo, aquel mismo que está en nuestro ADN, aquel mismo que intentaron destruir, extirpar (recuerde Ud. quién o qué institución financió el “descubrimiento de América”..¿Y porqué cree que fué?)…… sólo éste EJE y desde éste lado del mundo se asegurará el mantenernos despiertos y concientes ante las Señales de los Nuevos Tiempos… ¿Muy apocalíptico?, y que tal esto, 24 de Octubre (2011) el mismo día que el Vaticano escribía su nuevo evangelio públicamente el cielo de los Estados Unidos se tornaba rojo, los neutrinos de una pequeña pero recargada CME del SOL impactaban nuestra magnetósfera generando las auroras boreales más impresionantes desde el año 2004, fenómeno que pudo ser visto, léalo bien, hasta en 30 estados de los Estados Unidos el mismo día Rusia denunciaba que los políticos americanos recalentaban la Guerra Fría, la explicación es muy simple, Estados Unidos necesita DINERO y para ello necesita GUERRA, esto No es una práctica nueva, ahora No lo olvide: “Tu a Dónde … es mi por Dónde” aplíquelo Ud. a éste próximo contexto; aquel jinete verde se levanta y amenaza junto al jinete negro…. aquel dragón de 7 siete cabezas dirige el escenario, la guerra fría se calienta (para los que estén más avanzados).
Comprenderá aquí otra Clave: todo éste propósito y contexto le aseguramos No es inspiración humana…. se lo dejamos para que lo reflexione.
FUENTES DE LA INFORMACIÓN:
Contacto Extraterrestre Historias Reales http://historiasextraterrestres.blogspot.com/
http://angel2840148089.wordpress.com/2011/11/02/indignados-desde-el...

Comentarios

Entradas populares