lunes, 28 de noviembre de 2011

Irán: "150.000 Misiles contra Israel" si se pone en marcha cualquier intervención militar

la proxima guerra israel sera atacado por 150000 misiles de iran

El Ministro de Defensa iraní, el General Ahmad Vahidi, ha dicho hoy que Israel será atacado con 150.000 misiles si se pone en marcha cualquier acción militar contra la República Islámica, ha dicho el servicio independiente de noticias de Irán este domingo.

En un discurso ante 50.000 voluntarios del ejército en Bushehr, el ministro ha dicho que "Irán no es Irak o Afganistán, si los estadounidenses cometen el error de un ataque a Irán, se les enseñará como se pelea", y agregó que "Israel tiene que ser castigado por lo que ha hecho a los musulmanes en Palestina y el Líbano."

Sin embargo, según las agencias de noticias iraníes Vahidi no especificó si los misiles serían lanzados desde Irán o desde otros lugares.

El sábado, un comandante de alto rango de la poderosa Guardia Revolucionaria de Irán dijo que el país apuntará al escudo antimisiles de la OTAN en Turquía si los EE.UU. o Israel atacan la República Islámica.

El General Amir Ali Hajizadeh, jefe de la división de la Guardia aeroespacial, fue citado por la agencia de noticias semioficial Mehr diciendo que la advertencia es parte de una nueva estrategia de defensa para contrarrestar lo que considera un aumento de las amenazas de los EE.UU. e Israel.


Fuente

Visto en : La Proxima Guerra

1 comentario :

  1. Viva Iran , hole sus coj.... , a ver si barren Israel de la faz de la tierra y a toda la ponzoña judia

    ResponderEliminar