sábado, 26 de noviembre de 2011

LINDSEY WILLIAMS REVELA ANTICIPADAMENTE LOS PLANES DE LA ELITE

Esta información está especialmente indicada para aquellas personas que aún no conocen el hecho de que los gobiernos a los que actualmente votamos democráticamente no sirven absolutamente para nada, excepto para representar una actuación circense de cara a la galería, de manera que la población piense que decide algo mediante las votaciones.
El poder mundial real se mueve a otro nivel, no importa a quién vote Vd. en su país; en nuestro planeta existen un grupo reducido de familias elitistas que planean y ejecutan a MUY LARGO PLAZO por encima de cualquier frontera o estado lo que acontecerá en su vida y en la de sus hijos: guerras, presidentes, regímenes políticos, invasiones, crisis, fluctuaciones del petróleo, pandemias, desastres naturales, etc, etc…
Lindsey Williams es un reverendo norteamericano que ha tenido acceso y contacto con algún miembro de esas cerradas élites del poder que, desde su lecho de muerte, le han revelado anticipadamente parte los planes que tenían para la humanidad.
El siguiente vídeo muestra diversos cortes de información dada por Williams sobre futuros sucesos internacionales antes de que sucedieran y demuestra cómo ha acertado en todo lo que ha dicho que iba a suceder a continuación.
“Ellos me dijeron que en 2012 el Dólar habrá muerto. Quieren instaurar una nueva moneda única mundial”
Lindsey Williams
La pregunta lógica es cómo es posible que este hombre siga vivo con todo lo que ha largado en los últimos años.
La información la tenemos ahí, en nuestras manos está el impedir que estos criminales en el poder se salgan con la suya cercenando el futuro de nuestros hijos.

FUENTE http://teatrevesadespertar.wordpress.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada