Mario Monti, candidato a suceder a Berlusconi, y al igual que el nuevo presidente griego Papademos,también NO ELEGIDO por las URNAS, miembros de la COMISIÓN TRILATERAL…Monti además ex Goldman Sach y miembro del Club Bilderberg!!!!! Otros dos peones colocados para encaminar el NUEVO ORDEN MUNDIAL!!!

Por fin dimitió Berlusconi el pasado 12-11-11…Después de una semana en la que los “mercados” castigaron sobre manera a Italia, Berlusconi tuvo que ceder….Primero Sadam, luego Gadaffi, y ahora Berlusconi…Cómo en el libro de “ficción” 1984, los amigos pasan a enemigos a conveniencia de la élite….La hipocresia está a la orden del día…
Y a quien van a poner sustituyendo a Berlusconi???…. Salimos de Guatemala para meternos en Guatepeor….La élite continua colocando a sus peones en puestos relevantes…los que nos han metido en esto serán los que nos saquen?!?!!?…
Afortunadamente, no sólo las personas están despertando sino que con ello también algunos medios…ahora, a diferencia de hace 3 años, ya podemos recurrir a medios oficiales para contar lo que contamos…
Trilateral.jpg
Símbolo de la Comisión Trilateral. Foto: www.trilateral.org
Je je…ya tenemos otros dos de la élite presidiendo Grecia e Italia…y lo dice el ECONOMISTA!!!

COSAS EN COMÚN entre MONTI y PAPADEMOS

Al igual que el presidente permanente de la UE, ambos NO han sido ELEGIDOS en las URNAS

Tienen muchas cosas en común: no han sido elegidos en las urnas, no tienen experiencia en gobiernos nacionales (aunque si en organismos europeos) y tienen formación académica estadounidense. Además, les une otro nexo, que ambos son miembros de la Comisión Trilateral, entre cuyos miembros más destacados se encuentran Henry Kissinger, Javier Solana, Ana Patricia Botín o Timothy Geithner (secretario del Tesoro de EEUU)…
Y la lista es interminable…y TODOS muy bien colocaditos en posiciones de poder….Sigamos con el artículo…

¿Qué es la Comisión Trilateral?

La Comisión Trilateral es un think-tank creado en 1973 por David Rockefeller, el actual patriarca de la famosa familia y nieto de John D. Rockefeller, el fundador de Standard Oil (el antecedente de ExxonMobil, la mayor empresa del mundo).
Y Monty no sólo es miembro…sino que formaba parte del comité ejecutivo de la TRILATERAL..
Es acusado frecuentemente por los seguidores de las teorías de la conspiración sobre un gobierno mundial. Se le relaciona igualmente con el Grupo Bilderberg.
La reunión del grupo de Europa (existen 3 grupos, Europa, Norteamérica y Japón…) comienza hoy 11 de noviembre en La Haya, Holanda, y termina el domingo 13.
Entre sus fundadores destaca la presencia de Paul Volcker y Alan Greenspan, que dirigieron la Reserva Federal de EEUU entre 1979 y 2006.
Y el artículo continua nombrando a los miembros más destacados que también podéis consultar aquí..

Vea aquí la lista completa de miembros.

Mientras muchos todavía (y con toda esta información!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) dudan de que exista un gobierno en la sombra cuya agenda es el NUEVO ORDEN MUNDIAL, éstos dan pasos de gigante en su agenda…Como se suele decir, el gran éxito del diablo fue convencer a la gente de que NO EXISTIA…
Pero el curriculum de Monti no se queda sólo en la trilateral…adivinar por que banco de inversión ha pasado este señor???? je je demasiado fácil, no??

MONTI EX GOLDMAN SACH…

Economista de 64 años, ex comisario de Competencia y Mercado Interior de la UE y, también, ex asesor de compañías financieras como Goldman Sachs
http://www.elciudadano.cl/wp-content/uploads/2011/04/el-ciudadano-club-bilderberg1.jpg

MONTI PERTENCE TAMBIEN AL CLUB BILDERBERG

Monti es director europeo de la Comisión Trilateral, un lobby de orientación neoliberal fundado en 1973 por el banquero multimillonario estadounidense David Rockefeller. También es miembro de la directiva del Club Bilderberg, un grupo de personas con enorme influencia en los círculos empresariales, académicos, militares y políticos que ha sido considerado como una especie de “gobierno mundial en la sombra” .
Además, Monti también es asesor de The Coca-Cola Company y ex de Goldman Sachs, un banco de inversión estadounidense acusado de fraude por la venta de créditos hipotecarios de riesgo, conocidos como “subprime” y que fueron uno de los originarios de la crisis financiera mundial actual.
Sigamos con las adivinanzas… En que famosa y “prestigiosa” universidad americana habrá estudiado Monti…Universidad de dónde han salido casi todos los presidentes y candidatos de las últimas decadas en EEUU??? Sede también de la principal sociedad secreta de los EEUU, “Skull and Bones”, de la que han formado parte entre otros muchos, los Bush, padre e hijo…e incluso Al gore…

MONTI ESTUDIÓ EN …YALE!

Mario Monti nació en 1943 en la ciudad de Varese, al norte de Italia. Estudió economía en la Universidad de Bocconi en Milán y en la de Yale en Estados Unidos.
En cualquier caso, venga quien venga, Italia, al igual que Grecia, ya está sentenciada…

ROUBINI: ITALIA CON LOS DÍAS CONTADOS

La deuda de la tercera economía de Europa es de 1,9 billones de euros y puede generar problemas tan grandes que no se aliviarían con la reestructuración económica, por lo que su salida de la zona euro podría ser inevitable, dice el economista estadounidense Nouriel Roubini, conocido como ‘Dr. Doom’ (literalmente, ‘Doctor Perdición’) por sus acertadas predicciones sobre la crisis financiera del 2008.
El mismo Roubini que veíamos hace poco hablando de Goldman Sach…
Y en España veo y escucho a mucha gente ilusionada con las elecciones y el cambio de gobierno del próximo 20N…Un poquito de pena si me da…ilusos…En portugal estaban igual de ilusionados antes de las elecciones…
La idea de reducir los días de descanso laboral ya constaba en el borrador del presupuesto luso, que incluye además la supresión de las pagas extra de Navidad y verano entre los funcionarios, pensionistas y trabajadores estatales, así como el aumento no remunerado de media hora en la jornada laboral del sector privado.
Hucha de casi todos nosotros…
Y todo esto sin mencionar el incremento de la edad de jubilación…
10-11-11 ABC: El Círculo de Empresarios propone rebajar el salario mínimo de los jóvenes
En materia laboral abogan, por ejemplo, por reducir el salario mínimo interprofesional (este año es de 641,40 euros) y de convenio para los jóvenes, que deben de ser inferiores a los del resto de trabajadores, ya que «son salarios de aprendizaje».
Pues eso, que todo es una mera casualidad, pero que no existe conspiración alguna, es más somos unos desagradecidos porque están luchando por sacarnos de esto y nosotros en vez de agradecerselo buscamos conspiraciones donde no las hay…REPITE CONMIGO: “La élite es buena, y sólo quiere lo mejor para nosotros…amen”!

Comentarios

Entradas populares