NASA dice "No hay que Preocuparse del Sol para el 2012" mientras que el Mundo se confirma al Borde de una Guerra Nuclear : Armaggedon Terrícola

FUENTE http://historiasextraterrestres.blogspot.com
Pasada la frenética moda del 11.11.11 todo vuelve a la normalidad estimado lector, todo retorna a su cauce natural y es que francamente como hemos visto bien desde distintas partes del mundo grupos de personas aprovecharon ésta caprichoza fecha en Noviembre para hacer su "Agosto" .... Vamos! ¿Que acaso pensó Ud. que los grupos de meditación organizados en distintos países del mundo en determinados lugares iban a resultar gratuitos? evidentemente los accesos aprovechan éstos contextos (clic para ver) el ejemplo más claro pudo ser apreciado desde Egypto cuando grupos activistas organizaron una ceremonia por el 11.11.11 en la pirámide de Keops (clic para ver) el fin era "crear una red protectora sobre todo el planeta" (!), las autoridades del Consejo Supremo de Antiguedades decidió cerrar la pirámide debido a l riesgo que ésto presuponía ... ¿Riesgo? asi bien dicen ésta ceremonia tendría una fuerte influencia másonica ..... mmmm (clic para ver), energías señores TODO es energías .... unos para bien y otros No tanto. Bien, nuestro padre Sol sigue repleto de regiones en acividad pero No ha habido (hasta la publicación de éste post) ninguna CME significativa en dirección a la Tierra, caso contrario con Mercurio (clic para ver) llama la atención el enorme filamento de más de 1 millón de kms (tres veces la distancia de la Tierra a la Luna) que se ha formado en el linbo este del Sol, sin duda el astro rey nos tiene al filo pero a la vez seguros y confiados (clic para ver). Una noticia que nos interesó muchísimo y que seguramente Ud. verá en muchas otras webs próximamente viene del Dr. Alex Young, un heliofísico del NASA Goddard Space Flight Center quien acaba de declarar que NO hay porqué preocuparse por el comportamiento del Sol para éste próximo máximo solar, es decir para finales del 2012, ya que tendremos que esperar unos cuantos billones de años más antes que una CME nos fulmine (!!) (clic para ver), interesante argumento para un científico que con sólo 100 años de estudio científico especializado del Sol ya puede concluir a ésta magnitud wow .... sin palabras.
Observa el Video:

Lo que No se dice aquí, pero que Ud. ya sabe, es el tema de la radiación isotrópica, los vientos solares y los rayos gamma , la aceleración de partículas de hidrógeno y carbono y el descenso de la tropósfera .... claro! mucha data para alguien que cree que nos vamos a freír por un escupitajo solar pero No para alguien que comprende que lo que en el Sol ocurra determina el futuro de TODAS las especies .... hablamos de genética bio-molecular, , los ADN's cambian pero No por la Nueva Era trasnmutadora, aquella por 50 pesos te reconectan con la memoria cósmica desde un cerro, sino por los átomos acelerados del cosmos llamados Neutrinos y/o Rayos Cósmicos que vienen cambiando ya las estructuras estables del agua hasta los granos de trigo ..... de eso sí No se habla...; Bien, y por si Ud. cree que el fin del mundo podría venir desde el Cosmos le sugerimos voltear la mirada a Tierra, en Julio (2010) publicábamos un artículo en el blog principal titulado: Juegos de Guerra, La Única forma de Ganar es No Jugar (clic para ver), éste artículo se basó en la conocida película Juegos de Guerra y en un escenario hipotético y hoy para nada futurista: hace sólo unas horas el ex presidente cubano Fidel Castro estimó que el más reciente informe sobre Irán de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) pone al mundo al borde de una guerra nuclear, que Estados Unidos, Gran Bretaña e Israel preparan contra ese país (clic para ver), contexto que se tensiona más hoy cuando el experto en misiles nucleares de Irán acaba de ser muerto y se dice habría sido Israel .. (clic para ver), bien señores la cosa se puso fea, prepárese Ud. porque tanta meditación, paz y armonía está a punto de irse al carajo ahora que éstos señores de traje nuclear empiezen la guerra.
Observa el Video:

Le recomendamos volver a leer el post de éste video, se sorprenderá Ud. (clic para ver) .... por otro lado 20 ballenas varadas muertas en Tasmania, Australia (clic para ver) y para los que nos preguntan en qué va el reciente mega accidente ocurrido en la autopista M5 en Inglaterra (clic para ver) les contamos que los resultados de las investigaciones van a demorar "semanas" según las autoridades inglesas ... mmmm ... (clic para ver). Recuerde Ud. estimado lector, todo éste contexto que estamos viendo en algún punto de la historia alguien ya lo dibujó y comprendió, hoy toca actuar en un mundo al borde de una guerra nuclear, de involucrarse y "ser parte de" ... eso que como dice Wikileaks : "No tiene precio ....".
Observa el Video:


Comentarios

Entradas populares