OCCUPY FREE ENERGY - Luminaries ft. Aishah - Subtitled English/Spanish


"Energía libre" es el primer lanzamiento de una serie de videos musicales virales producidas por Eleve, con las luminarias. La serie en la intención de hacer tomar conciencia de los problemas importantes a nivel mundial y las soluciones. Energía Libre fue producida conjuntamente con la Pachamama Alliance. Nuestro equipo de producción de energía libre era la Voluntad de Bystrov, Felipe Soares, Pullano J, Carpenter Kevin Willis y Mikki.
Este video esta producido por la gente del documental THRIVE.

Comentarios

  1. Y no escribes nada sobre esto? O lo tienes en otro post.?

    Ando buscando informacion sobre esta campaña. Pues cuando de energia libre se trata... no hay que confiar en ninguna empresa, ni privada ni publica, y muchos menos en los medio de comunicación. Y esto ami me parece un video hecho en MTV con marionetas de MTV. Quienes son esos? que hacen? que historial activista tienen? que tan LIBRE es ese video?

    Escribe mi pana, que para eso son los blogs.

    ResponderEliminar
  2. estoy buscando informacion cuando la tenga lo pondre me parecia interesante poner el video porque es curioso, tienes razon en lo que dices parece de la mtv, es el tufillo que da.

    ResponderEliminar
  3. bonita y pegajosa canción , muy real en la letra con la realidad ,investigare mas sobre las patentes de tesla, así como las actuales teorías anti gravedad, y me pongo a pensar el mundo actual esta gobernado por corporaciones, del petroleo, gas, electricidad a ellos nunca les va a gustar eso de energía libre . mire nomas soy de Perú , el gas de Camicea (cuzco) actualmente es llevado por las corporaciones a mexico , de ,alli a canada y europa , a ee.uu etc, a calentar hogares extraños , y les vendemos a tarifas bien bajas y ellos a su ves a tarifas mas elevadas a sus consumidores , y el consumidor peruano , que se friegue, aquí el balón de gas de 10 kilos cuesta 35 soles Y EN LA SIERRA DE MI PAÍS SE MUEREN NIÑOS CON NEUMONIA , DE FRIÓ , TODO POR CULPA DE ESAS CORPORACIONES Y DE LOS GOBIERNOS ENTREGUISTA DE MI PAÍS .

    ResponderEliminar
  4. si te gusta lo de las energias libres tienes que ver el documental thrive lo puedes ver aqui http://nuevodesordenmundial.blogspot.com/2011/11/el-documental-thrive-estrenado-el-11-11.html te lo recomiendo te va a gustar, un saludo y gracias por seguir mi pagina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares