Publikm.com : ganar dinero para gasolina conduciendo tu coche



Me han pasado la siguiente nota de prensa de Publikm :
Publikm.com es un formato publicitario revolucionario y a la vez es la ayuda perfecta para que puedas llegar a fin de mes sin preocuparte del gasto que supone el consumo de tu coche.
¿De dónde sale la idea?
En verano de 2011, los miembros que ahora forman Publikm, discutían con amigos cómo demonios librarse de los precios de la gasolina que no paran de crecer. La solución no era cambiar el coche: a parte de lo obvio que suponía el desembolso, cambiar el coche por uno más eficiente no era solución pues al fin y al cabo, el nuevo sigue consumiendo combustible. Queríamos poder llenar el depósito gratis, o parte de él al menos, y poder usar nuestro coche sin preocuparnos de pagar la gasolina.
En un atasco surgió la idea, eureka! Publicidad: ¿por qué no? “El coche es una herramienta de trabajo o elemento que nos acompaña en nuestro día a día, no una joya de coleccionista que mimar más que a tu novio o tu mujer, así que si me libro de lo que cuesta, más dinero para otras cosas ¡perfecto!”.
Con la idea en nuestras mentes nos pusimos a trabajar y a cerrar acuerdos de exclusividad con todos los proveedores y además para adquirir una base de automóviles privados dispuestos a ganar por lo que conducen.
Además, para los anunciantes, poner publicidad en tu coche supone un método comunicativo alternativo e innovador que aporte un poco de aire fresco a los repetitivos formatos de vallas en las autopistas, en las paradas de transporte público o en molestos banners en páginas webs.
Moraleja: todas las partes ganamos.
¿Cómo funciona?
Registra tu coche (¡es gratis y rápido!) en la base de datos y te unirás a una extensa red de usuarios dispuestos a lucir publicidad en su carrocería. A partir que los datos sean filtrados y tu perfil cumpla con las características demandadas por el anunciante, te contactaremos para proponerte un anunciante (que podrás rechazar si no es de tu agrado) y las condiciones de pago. Cuando aceptes te indicaremos a qué profesional rotulista acudir para que te coloque los vinilos.
A partir de ahí, cobrarás por cada kilómetro que recorras con el anuncio sobre las puertas de tu coche. No te preocupes por los vinilos, no van a dañar tu carrocería y te serán retirados por los mismos profesionales que los colocaron sin causar daño alguno a tu coche y dejándolo preparado para otra futura campaña.
Así de simple es ganar dinero para gasolina conduciendo tu coche. Te apetece ver algún video o leer más información? Pásate por nuestra página web: www.publikm.com.
¡Nos vemos conduciendo!

Comentarios

Entradas populares