ROBERT DEAN: Archivos Divulgados Fastwalkers (subtitulado ESPAÑOL)


El Disclosure Proyect es una organización no lucrativa, comenzada por el Dr. Steven M. Greer en 1993, con la intención de desclasificar y divulgar toda la información sobre los objetos OVNI y la vida extraterrestre. El grupo afirma que el gobierno de Estados Unidos la ha clasificado y guardado en secreto.

Comentarios

  1. Lo que yo pienso, es que los países que estaban económicas mentes estables tecnológicamente adelantados, invirtieron millones de dólares para hacernos creer que los extra terrestres llegaron a este planeta tierra y que nos visitan constantemente. Y que estos últimos años se muestran mas constante mete, y claro que muchos sabemos de que esos son puro hologramas como el proyecto blue beam , invierten millones de euros y dólares, vasta con una muestra las películas de Hollywood los millones que invirtieron y imagínense los gobiernos cuanto invirtieron les puedo de sir que son muchos billones.
    Yo no creo en lo que dicen el video por que todo es un montaje hecho por los gobiernos de turno y que ay mucha gente que es engañada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares