jueves, 24 de noviembre de 2011

Según video-informe del pasado 22, estamos en situación de ALERTA ante nuevo posible megasismo…Y en menos de 24 horas se han producido 2 sismos de 6,1 en la costa de Japón!!

 FUENTE http://planetagea.wordpress.com

En menos de 24 horas se han producido en las costas de Japón dos terremotos de magnitud relevante…El primero se produjo ayer y, pese a lo que la noticia dice, fue de 6,1 en la escala ritcher!!
El terremoto se registró cerca de la maltrecha central nuclear de Fukushima Daiichi, aunque no se ha informado de problemas en las instalaciones, en las que los operarios de la eléctrica TEPCO aún trabajan para estabilizar los reactores más inestables.
Según el Servicio Geológico de Estados Unidos, el epicentro se situó cerca de las zonas más afectadas por el devastador terremoto y posterior tsunami del 11 de marzo de 9 grados, las provincias de Miyagi, Iwate y Fukushima.

24-11-11 Yahoo Noticias: Fuerte sismo  de 6.1 sacude el norte del Japón

Dos terremotos en Japón…no deja de ser algo común, no? Por qué nos hacemos eco de ello entonces??


Hace un par de días, el 22 precisamente, me encontré este video-informe navegando por la RED…
Está en inglés pero básicamente lo que viene a decir es que la situación actual, y por los sismos de los últimos 15 días,  que estamos en una situación muy similar a la de justo antes del terremoto de Japón…de echo el número de terremotos es bastante superior al de los días anteriores al terremoto de Japón…y que debemos prepararnos para un nuevo megaterremoto…un megaterremoto que se podía producir en dos días o algo más…
El video lo subió el 22…y ya habéis visto como está la situación en Japón…y efectivamente en las dos últimas semanas el número de sismos se ha incrementado aunque, salvo el de Bolivia de hace dos días y estos de Japón, han sido inferiores a 6…
Como refleja el video-informe, esos sismos se han producido a lo largo de TODO el cinturón de fuego del pácifico y en la falla de Nueva Madrid (EEUU)..

El Sol en estos 15 últimos días ha estado relativamente tranquilo…No sabemos si esto es por la cercanía de Nibiru o bien por la primera alineación de ELENIN-Tierra-Sol, pero el caso es que parece que estamos en una nueva situación de alerta en toda la zona del cinturón del pacífico…especialmente Japón y la placa de Sonda (Indonesia-Filipinas)

11/22/2011 — Earthquake threat warning – HAVE A PLAN / BE PREPARED


1 comentario :

  1. DEBERIA PASAR EN ESTOS DIA ..MAS O MENOS UN TERREMOTO SI O SI !! Y SI ASI NO FUERA...CHICOS HABRA QUE ESPERAR AL 2012

    ResponderEliminar