jueves, 24 de noviembre de 2011

Un grupo de 'indignados' irrumpe en un acto con el CEO de Deutsche Bank

2
ackermann-anonymous.jpg
Una decena de activistas, algunos de ellos ataviados con la máscara de Anonymous, interrumpieron ayer un encuentro del consejero delegado de Deutsche Bank, Josef Ackermann, con empresarios en la ciudad alemana de Hamburgo.
Un grupo de indignados irrumpieron en la sala cuando el directivo germano se disponía a comenzar su discurso ante los miembros del Ehrbarer Kaufmann, una asociación empresarial local.
"Ackermann es uno de los banqueros con menos escrúpulos del mundo", gritaron al entrar los 15 activistas, que acusaron al alemán de cinismo por "querer dar lecciones morales sobre al responsabilidad", según recoge la publicación germana Der Spiegel.

La irrupción de los indignados causó estupor y revuelo entre los asistentes, aunque Ackermann se mantuvo impertérrito mientras escuchaba a los manifestantes, a los que pidió que se quitasen las máscaras para hablar con ellos.
El diario señala en su web que tras varias interrupciones, el consejero delegado de Deutsche Bank continuó con su discurso. Al término de su comparecencia, el banquero declaró que estaba encantado de haber vivido una experiencia así. "Siempre recibes clases para aprender a enfrentarte a situaciones como esta. Tengo 64 años y nunca había tenido la oportunidad de ponerlas en práctica. Estoy feliz de poder haberlo hecho", afirmó.
FUENTE http://www.eleconomista.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada