viernes, 25 de febrero de 2011

El Mundo terminara antes de lo que se dice

Harold camping
Segun el crack este que sale en la foto El mundo terminará en el 2011 y no en el 2012 como dictan supuestamente las profecías mayas, al menos es lo que afirma el ex ingeniero y estudioso de la biblia Harold Camping.
Para Harold Camping la teoría de que el Apocalipsis llegará en el 2012 es “como un cuento de hadas” ya que la fecha no tiene respaldo de las sagradas escrituras. Según este estudioso la mala interpretación de las escrituras mayas y la película 2012 son los responsables de este error de números.

Harold Camping estudio la Biblia por casi 70 años y dice haber creado un sistema de cálculos matemáticos que le sirven para descubrir las profecías ocultas dentro de las sagradas escrituras. Harold Camping afirma que el fin del mundo llegará el 21 de mayo 2011.
Pero he aquí que esta no es la primera predicción de Camping, años atrás dijo que el  6 de septiembre de 1994 se produciría el día del juicio final…. Harold afirmó que había cometido un error de cálculos pero que ahora está 100% seguro de su profecía.
apocalipsis
Para Camping cada palabra de la Biblia tiene un significado. El número 5 es “expiación”, 10 “completo” y 17 “el cielo”.
Y a partir de -dudosos- cálculos llega a su fecha estipulada como el día del Juicio.

Estas declaraciones por parte de Harold Camping están levantando polvareda y muchas personas expresan su opinión contraria acotando que sus cálculos son infundados, pero curiosamente y muy a pesar de haber fallado ya una vez con sus afirmaciones del fin del juicio, posee una multitud de seguidores que se expresan suansiedadpor la llegada del Cristo y consecuentemente, el fin del mundo como lo conocemos.

                                                                  Por Roberto Artalejo

martes, 22 de febrero de 2011

Más sanos sin carne: vegetariano de vegetare significa “vivificar”.

HASTA TARZÁN ERA VEGETARIANO
El nadador y campeón olímpico con cinco medallas Johnny Weissmuller era vegetariano, el famoso Tarzán, paradigma de la vida natural.
EXCESO CÓMIDA ÁCIDA NO ALCALINA=ENFERMEDAD
Aparte del inconveniente de la obesidad, el resultado de comer comida basura no alcalina (pura,esto tiene que ver con ph de la sangre), como la carne, pescado, comida rápida es cáncer y enfermedades de corazón. Matar y comer animales, que son mucho más evolucionados que cualquier ser humano o dirigente de la Mafia X, es propio de civilizaciones poco desarrolladas.
CARNE : ¡PELIGRO!
Existe por ahí un artículo titulado Cómo Mantenerse Vivo y Bien: No siendo Vegetariano del doctor William Campbell Douglass II, M.D. no tiene ninguna base científica, al menos en cuanto al capítulo carnívoro-vegetariano, lo de que el ddt es inocuo etc.. es cierto. No documenta con referencias de autores o bibliografía las especulaciones que hace, típicas de un sibarita inconsciente que camina alegremente hacia el matadero autosuicidándose fisiológicamente. Hay que recordarle que cuando haces una afirmación como las que él hace tiene que apoyarlas con una cita bibliográfica correspondiente o autor del estudio. Por eso todo lo que dice no sólo es absolutamente arbitrario, SINO SUICIDA, más aún tratándose de un matasanos profesional, nunca mejor dicho.Aún hoy hay muchas desinformación sobre los peligros de la carne.
LA CARNE ES UN CADÁVER QUE SE PUDRE
Brevemente diré:
Existen pueblos vegetarianos como los hunzas pakistaníes, los otomi mexicanos y abkhasianos etiopes que no conocen el cáncer y tienen una gran longevidad. Sir Rob McGarrison, general británico y médico, que trabajó durante mucho tiempo con los hunzas que se alimentan principalmente con granos, frutas, vegetales y leche de cabra, llego a declarar:
“Nunca vi un caso de apendicitis, colitis o cáncer”
Muchos habitantes de las islas de Okinawa en Japón alcanzan más de los 100 años. El best seller de los médicos Brad y Craig Wilcox y el cardiólogo Makoto Suzuki, El Programa Okinawa, ha arrasado en EE UU. La dieta vegetariana moderada, ejercicio y espiritualidad es su secreto.
Estudios de la Asociación Dietética Americana (1999) y del Oxford Vegetarian Study (1999) corroboran que la salud de los vegetarianos es mejor que la de los no vegetarianos. El Instituto Americano para la Investigación del Cáncer, celebró en 1999 un congreso en el que exaltó las cualidades de la dieta vegetariana para prevenir la formación de tumores. Estudios similares de los doctores H. Schouteden , Irving Fisher, J.H. Kellog o Joteko y Kipani confirmaron que la dieta vegeteriana aporta mayor resistencia y fortaleza que la carnívora.
CUANDO COMES CARNE ES COMO SI COMIERAS ESTO: ¡COCINADO!
LA CARNE ES 56 % IMPURA
Es igual de cadáver un cuerpo humano que uno animal muerto: la materia es la misma, cuando comes te estás metiendo esto al cuerpo: es como si cocinaras el cadáver de la foto. Comer carne es un hábito cultural más de tu Matrix Social, no es algo natural.Hay lugares en Asia donde comen ratas y serpientes, u otros donde se practica o practicaba canibalismo: Todo es tan cultural como comer carne.
La carne es 56 % impura, (según la Enciclopedia Británica –la más prestigiosa del mundo- y múltiples estudios, como los de Farger y Walepole, publicados en el Journal of physiology and Pathology). En realidad es un cadáver cocinado que contiene sustancias desnaturalizadas, como las potamainas, la xantina (auténtico veneno que se acumula en los músculos de los animales) y millones de bacterias de putrefacción. Cuando te metes carne te estás metiendo algo que se pudre al cuerpo, por eso la carne pudre tu cuerpo y causa cáncer de colon. El médico del escritor Bernard Shaw le dijo que moriría pronto debido a la dieta vegeteriana, sin embargo el galeno murió antes.
NECESITAMOS PROTEÍNAS, NO CARNE
El cuerpo necesita proteína para vivir. Proteína viene del griego proteios “principal”: son “las sustancias principales” que nos aportan sobre todo nitrógeno. Las proteínas están formadas por 20 aminoácidos. Lo que necesitamos son 8 ó 9 aminoácidos esenciales ( isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilanina, treonina, triptófano, balina, histidina), no carne. Con soja, lácteos y legumbres conseguimos un aporte completamente satisfactorio de estos aminoácidos.
El documentado libro de Peter Cox, No necesitas comer carne, y la opinión de Neal Barnard, del Comité de Doctores por una Medicina Responsable, ratifican que la dieta vegetariana es la más sana y que la carne es en realidad otra especie de veneno cultural, con tantas contraindicaciones que, a pesar de su rico aporte proteínico, no conviene tomarla o al menos debe reducirse su consumo al máximo.
Las patologías más comunes en Occidente son las cardiovasculares y artrosis, debidas al consumo de carnes y grasas animales. La carne es además un conocido excitante que impide la concentración: Gänslen demostró que estimula la tiroides produciendo hiperexcitación y los estudios del Dr. Widukind Lend dejaron patente que incrementa la excitabilidad del sistema nervioso simpático, es decir, altera y provoca ansiedad.
NUESTRA FISIOLOGÍA ES VEGETARIANA
Nuestra fisiología se parece más a los herbívoros que a los carnívoros. La saliva de los carnívoros es ácida y no tiene ptialina, que actúa especialmente para asimilar los hidratos de carbono. El estómago carnívoro segrega diez veces más de ácido clorhídrico que el del hombre, precisamente para descomponer la carne.Esto muestra que nuestro cuerpo no está expresamente diseñado para comer y digerir carne.
Los seres humanos no producimos “uricasa”, enzima capaz de descomponer el ácido úrico”, que sí la producen los carnívoros. Los carnívoros tiene garras para comer la carne, los herbívoros o humanos no. Los carnívoros tienen un tracto intestinal muy corto para poder digerir rápidamente la carne, mientras que los herbívoros y humanos lo tenemos 10 ó 12 veces más largo. Los primeros austrolopitecus, antepasados del hombre, que vivieron desde hace 4 millones de años, tampoco eran carnívoros.
LA CARNE PROVOCA MUCHAS ENFERMEDADES
La carne provoca muchos transtornos e inconvenientes: favorece el cáncer (sobre todo de colon) por su acidez (no purifica la sangre), transmite los productos químicos con que se trata y algunas enfermedades de los animales (encefalopatía de vacas locas), provoca infartos, dispepsia (digestión lenta), obesidad, úlcera, gota, artritis, enfermedades del riñón y tiene una lenta y mala eliminación.
Pescado y huevos tienen aún más bacterias de putrefacción. Más del 30 % de los pescados –sobre todo merluza, arenque, sardina, jurel, caballa, boquerones, bacalao etc…- contienen larvas parásitas, como el anisakis, que producen muchos transtornos digestivos ( anisakidosis). Esto se da sobre todo en pescados demasiado crudos, típicos en países como Japón, por lo que allí la enfermedad bate todos los records. Se han detectado receptores benzodicizepinos en los peces , lo cual demuestra que tienen ansiedad como dolor (Nielsen, et al, Brain Res, 141:342-6, 1978) y eso produce también cambios químicos en su organismo.

EXCESO DE PROTEÍNAS CARNÍVORAS
Según los estudios de Irving Fisher, de la Universidad de Harvard, la carne tiene un perjudicial “exceso de proteínas” que perturba el metabolismo y provoca la producción de toxinas “purinas” o deshechos úricos, que causan reumatismo o gota.
Hasta la Biblia dice : “No es bueno comer carne…(Romanos 14:21), “Carne viviente y sangre no deberás comer..(Génesis, 9:4); (Deuteremonio XIV, 21: “no comeréis ningún animal muerto”; “No te juntes con los borrachos de vino, ni con quienes se deleitan en el consumo de la carne“.(Proverbios 23, 20.) Los primeros cristianos y judíos eran vegetarianos. También El Corán prohibe comer carne. ( Citamos esto como ancédotas , y porque muchos fanáticos religiosos ignoran que hasta sus dogmas prohiben la carne: estas indicaciones no tiene ningún valor científico ni de ningún tipo)
PAAVO NURMI, UNO DE LOS MEJORES FONDISTAS DE LA HISTORIA
ERA VEGETARIANO
Este deportista demostró que se puede hacer esfuerzos sobrehumanos y ser un campeón olímpico sin tomar carne.
Deportistas de élite como el fondista finlandés Paavo Nurmi (uno de los más grandes e impresionantes de la historia, lo ganaba todo), el ciclista Millar o el nadador australiano y medallista olímpico Murray Rose, eran vegetarianos y rendían a niveles casi siempre por encima de sus contrincantes. Cristo mismo era vegetariano, según preconizaban los primeros padres, Tertuliano, San Juan Crisóstomo o Basílides, que tampoco comían carne. En los papiros del mar rojo se dice que los esenios, que influenciaron mucho a Jesús, eran vegetarianos.Tarzán (Jonhy Willmuller, campeón olímpico de natación) eran vegetariano,igual que Eistein, Platón , Pitágoras y Heráclito, el creado del concepto de razón (logos).
La dieta carnívora te garantiza al cabo de los años ácido úrico, artritis, enfermedades cardiovasculares, cáncer de colon, gota y un sinnúmero de dolencias que pueden ser fácilmente prevenidas absteniéndote de ellas. Si las quieres come carne, tal y como dicta la norma cultural (que te ha impuesto esa dieta sin que te des cuenta), si no, abstente de ellas y serás más feliz y mantente alejado de palabrería suicida como la del tal Campbell.
HASTA LOS EXTRATERRESTRES SON VEGETARIANOS
Según los canalizadores y abducidos, las especies aliens más avanzadas, como los pleyadianos de aspecto nórdico o los cabeza de conos de Sirio, son vegetarianos. Otros ni siquiera comen o sólo toman un elixir líquido. Sólo los reptiloides se dice comen carne.Cuanto más avanzadas son las civilizaciones más respetan los animales y las plantas, que conciben como algo que forma parte de ellos mismos.
CONCLUSIÓN Y PRUEBA:
Tu cuerpo y tu futuro agradecerán que dejes de comer carne. Habituarse a no comerla sólo cuesta un poco las primeras semanas o meses, luego resulta natural al comprobarse mayor bienestar. Puede sustituirse con carne de soja, y dieta rica en verduras, cereales, frutas, legumbres, zumos etc… Aparte de prevenir mil enfermedades, la dieta vegetariana te supondrá una nueva salto en tu vida en todos los sentidos.
FUENTE Contraperiodismo Matrix

miércoles, 16 de febrero de 2011

Marta Sanchez denunciando nuevo orden mundial

Aunque sea una cancion bastante simplona en cuanto a elaboracion la letra de la misma dice mucho y el video tambien ayuda un poco, y es del año 95 .

Anuncio Iluminati descarado

Curioso spot en el que se no coloca verdades entre mentiras y se ridiculiza para que parezca mentira. Pero en el que se ve una descarada publicidad reptiliana.

Discovery desinformando sobre los REPTILIANOS

Otro caso en el que se nos intenta vender la moto, en este documental de discovery se intenta ridiculizar todas las teorias conspiratorias sobre reptilianos y si no fijarse en el tonito de el narrador.

FUNERAL REPTILIANO

Impresionante funeral reptiliano en el que no se esconden nada ,puesto que sale la informacion en una conocida cadena norteamericana. Fijarse en el simbolo de los cuernos que hacen todos que parece que estan en un concierto de iron maiden y en sus caras que estan todos contentos y se supone que estan en un funeral, ellos saben cosas que nosotros no sabemos eso esta claro.

domingo, 13 de febrero de 2011

¿El Mossad detrás de Wikileaks?


Autor: Alfredo Jalife-Rahme *
 
 
Desde que detonó la más reciente ráfaga de filtraciones de cables internos del Departamento de Estado por Wikileaks, que es un verdadero tsunami global de perfidia que deja mal parado a Estados Unidos, se ha gestado una dinámica interesante que obliga plantear si es una divulgación casta y pura de la (des)información –ya no se diga, la selección a cuenta gotas muy personal de su gerente Julian Assange, el polémico australiano de 39 años, algo así como un nuevo héroe anónimo en búsqueda de la piedra del Santo Grial de la verdad absoluta– o si algún servicio muy especializado de inteligencia se encuentra detrás de su divulgación masiva, pero selectivamente desestabilizadora, con propósitos aviesos.

Durante la primera semana del estallido de la vorágine de Wikileaks de más de un cuarto de millón de cables –que tomará analizar siete años por lo menos, de acuerdo con el propio Assange, hoy detenido por la acusación penal de violación sexual en Suecia y una orden de aprehensión de la Interpol–, nos llamó la atención que la teocracia chiíta iraní de los Ayatolás haya surgido como el maldito de la película, mientras Israel era tratado con una tersura inusitada (hecho acreditado por la misma prensa israelí en su conjunto).
Los afectados han reaccionado de manera diferente en los cuatro rincones del planeta. Los primeros días de la filtración, el foco de los grandes periódicos occidentales fue Irán y, en general, el gran Medio Oriente, donde son puestos en la picota los gobiernos de Pakistán y Afganistán.
Pese a la gravedad en el Noreste asiático, el tema de Corea del Norte no fue tan profundizado como el de Irán y sus vecinos árabes del Golfo Pérsico que tampoco salen muy bien librados.
Existen mil maneras y métodos de abordar los contenidos hasta ahora conocidos, y abundan quienes poseen sus propias pistas y sus muy respetables teorías que por el diluvio de datos son inevitablemente reduccionistas. Así las cosas, no pretendemos poseer la única interpretación universal al respecto y sólo nos consagraremos a destacar el cui bono del asunto, aplicado específicamente al gran Medio Oriente: la identidad de a quién(es) benefician las filtraciones al corte de caja de hoy, lo cual puede afianzarse o ir variando, y hasta desvanecerse, en las próximas semanas, meses y hasta años.
Es evidente que la lectura de las filtraciones respecto de Rusia, Europa, Coreo del Norte y Latinoamérica (donde el estado de “salud mental” de los mandatarios de México y Argentina es enjuiciado severamente con el simple hecho de realizar las preguntas pertinentes) es tan específica como la muy singular situación del gran Medio Oriente.
Ya habrá oportunidad de escudriñar estricta y serenamente el contenido de los cables –muchos de los cuales pecan de imprecisiones, inconsistencias, contradicciones y hasta son disparatados.
Baste por ahora señalar que no necesariamente todo lo que se dice en los cables, primero, es verdad (mucho depende del prisma del diplomático en turno en un lugar dado), y segundo, sea tomado en consideración por la Casa Blanca que en última instancia posee el monopolio del botón nuclear y que además cuenta con un abanico de input informativo desde su ejército (la Defense Intelligence Agency, DIA), pasando por la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés), hasta la depuración cupular en el Consejo de Seguridad Nacional. Los cables son un canal de los varios que posee el presidente Obama, quien en su calidad de comandante supremo tiene la última palabra.
Que la “diplomacia” de Estados Unidos haya sido expuesta en su peor rostro degenerado e indecente tampoco es nada sorprendente.
No faltan quienes hayan fustigado que varios de los cables de los embajadores de Estados Unidos pudieron haber sido formulados después de una sobredosis de cócteles (hoy la principal y vana tarea de la anacrónica “diplomacia” que en su conjunto ha quedado herida de muerte).
Insistimos: nuestro enfoque será indagar al beneficiario en última instancia por las filtraciones. De entrada, podemos avanzar –tal y como lo expresamos el mismo día de la exhumación del tsunami de Wikileaks con la muy solvente conductora Carmen Aristegui, de CNN en español– que, al corte de caja de ese día, el gran triunfador es Israel y el gran perdedor es Irán, lo cual llama poderosamente la atención y obliga a analizar las pistas (que no son muchas) del propio Julian Assange.
Vale la pena también tener presente un escenario nada descartable ni descabellado sobre la castidad ingenua y primigenia de Assange, quien estaría haciendo un involuntario servicio colateral a cierto tipo de países (Israel), así como perjudica a otros (Irán). Sea lo que fuere, el daño está hecho, pero no es nada improbable que posteriormente imprima un efecto boomerang contra sus autores.
Empezaremos por citar las reacciones a partir del más alto nivel estratégico: dos asesores de seguridad nacional de Estados Unidos, el demócrata Zbigniew Brzezinski (con Carter) y el republicano Stephen Hadley (con Baby Bush), ambos entrevistados por la conductora de PBS Judy Woodruff, el pasado 29 de noviembre, un día aciago para los servicios de inteligencia de Estados Unidos desfondados aparentemente por un hacker interno (el analista del ejército Manning Bradley, de 23 años, hoy encarcelado y aislado del mundo), y por Julian Assange, un “romántico” (en apariencia, hasta ahora) de la virtud (des)informativa. Brzezinski comenta que lo relevante radica en saber “quién alimenta a Wikileaks”. En forma interesante, Brzezinski sufre un lapsus linguae muy freudiano entre Wikipedia y Wikileaks, lo que ya, a su nivel, aporta una primera pista sobre el único país del Medio Oriente que no es árabe y a quien se le imputa el control de Wikipedia (debido a la nacionalidad, religión o etnia de sus inventores, controladores y operadores).
El exasesor de seguridad nacional de Carter, hoy íntimo de Obama, reconoce que mas allá de las abundantes trivialidades sin consecuencias, “algunas son apuntadas sorprendentemente”, como las que buscan poner en aprietos las relaciones de Estados Unidos con China. En cuanto a las exageradas citas sobre los líderes árabes, “su objetivo es socavar su credibilidad interna” debido a su postura en contra de Irán. Se pregunta “si Wikileaks está siendo manipulado por “partes interesadas que desean complicar la relación de Estados Unidos con otros gobiernos o desean desestabilizar a algunos (sic) gobiernos” debido al puntillismo implicado.
Brzezinski levanta la sospecha de que Wikileaks, además de su fuente conocida, haya sido “sembrada” y alimentada “al mismo tiempo por otros servicios de espionaje interesados (sic) que desean manipular el proceso y conseguir ciertos objetivos muy específicos”.
No hay que ser genio para deducir que el único país beneficiado es Israel, quien cumple exquisitamente las características delineadas por Brzezinski, quien habla nítidamente entre líneas.
De Defensa, un centro de pensamiento europeo, interpreta que Brzezinski, después de fustigar “la manipulación de un servicio de espionaje foráneo”, quizás “piense en que Israel ya no aprecia particularmente la injerencia del lobby judío en Washington”.
Esta opinión de Brzezinski es la que pesará más en el seno del gabinete Obama y, guste o disguste, es la más seria expresada al más alto nivel de la jerarquía gobernante de Estados Unidos.
No es ocioso exponer otros portales y gobiernos de primer nivel en el gran Medio Oriente (por ejemplo, Turquía) que señalan explícitamente tanto al Mossad (Instituto Central de Operaciones y Estrategias Especiales) como a Israel de encontrarse detrás del tsunami de Wikileaks.
Un disidente de la guerra, John Chuckman, en Scoop (2 de diciembre de 2010), acusa: “Wikileaks representa un frente de la CIA y el Mossad (¡súpersic!)”. No aporta datos duros para demostrarlo, pero sobresale que lo haya proferido con mucha soltura desde su residencia en Canadá.

El periódico israelí Haaretz (2 de diciembre de 2010) –basado en el rotativo turco Hurriyet– informa que “un alto funcionario turco dice que Israel se encuentra detrás de las filtraciones de Wikileaks”; nada menos que Huseyin Celik, líder del partido gobernante AKP, quien dice: “Se debe ver a los países que están contentos con las filtraciones. Israel está muy contento y ha hecho declaraciones antes de la publicación de los documentos”. ¿Conocía el gobierno de Netanyahu el contenido previo de los documentos que prácticamente avalan su postura bélica contra Irán?
El portal Debka (presuntamente vinculado al Mossad), prácticamente al instante de la revelación de Wikileaks, se jacta de que “Israel empujó a Estados Unidos a aprobar un bombardeo contra Irán” y donde se reporta que el ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, estimaba que, a partir de 2009, sólo quedaban 18 meses como “ventana de oportunidad” para destruir las plantas nucleares de Irán.
A nuestro juicio, lo enunciado por Wikileaks en contra de Irán de parte de los cables de las embajadas estadunidenses en el gran Medio Oriente es una copia fiel de la postura del gobierno de Israel. ¿A ese grado se ha israelizado la política exterior de Estados Unidos? ¿Controla Israel a la mayoría de los embajadores de Estados Unidos en la región del gran Medio Oriente?
Es evidente que uno de los propósitos aviesos de la revelación de los cables consiste en amarrar navajascorte de caja de hoy, no concuerda con el reciente acercamiento entre Arabia Saudita e Irán sobre los contenciosos en Irak y Líbano–. Pero ése es otro tema sobre las inconsistencias y contradicciones de las filtraciones. entre los persas de Irán y las petromonarquías árabes del Golfo Pérsico, en particular, Arabia Saudita, cuyo rey, Abdalá, incitó a Estados Unidos a “cortar la cabeza de la serpiente” –una expresión exageradamente fuerte en la región, pero que, al
En forma perversa, el portal israelí Debka (1 de diciembre de 2010) filtra que Arabia Saudita e Israel seguirán negociando en secreto “la destrucción del programa nuclear iraní”, pese a las revelaciones de Wikileaks.
El británico Richard Spencer, corresponsal del The Daily Telegraph en Dubai, pregunta si “Wikileaks es un frente de la CIA o del Mossad”, con base en el dicho de un analista iraní a la televisora Al-Jazeera, quien fustigó que las filtraciones “tenían como objetivo socavar la paz en el Medio Oriente y desacreditar a los líderes de la región y de Irán en particular”.
El conocido periodista investigador Wayne Madsen (3 de diciembre de 2010) coloca en relieve las ditirámbicas adulaciones vertidas por Julian Assange al primer ministro israelí Bibi Netanyahu en una entrevista a la revista Time: “Netanyahu cree que el resultado de esta publicación, que hace públicos los sentimientos que tienen varios en forma privada, prometen muy bien… y llevarán a alguna forma de incremento en el proceso de paz en el Medio Oriente y particularmente en relación a Irán”.
Se supone que Assange andaba a salto de mata. Al menos que estuviera pegado imperturbablemente al internet y leyera sólo la prensa israelí, mientras desdeñaba la prensa de Irán, de los 22 países árabes y de las naciones islámicas. Entonces, ¿cómo se ha podido enterar de la peculiar opinión de Netanyahu?
Lo menos que se puede decir en beneficio de Assange es que asombra su sesgo por Israel, en especial por el polémico Netayahu (conocido por su hiperbelicismo) en estos momentos tan delicados.
Mayne Madson ha calificado a Wikileaks como Wikisrael y asevera que forman parte de una operación del Mossad (los célebres servicios de espionaje israelíes) vinculados a los neoconservadores straussianos y “al aparato del lobby judío en el gobierno de Estados Unidos”.
Muy quisquilloso en sus investigaciones, Wayne Madsen apunta los ataques contra el gobierno turco de parte de Martin Peretz, editor de la revista pro-israelí The New Republic y detalla con lujo que “varios de los cables que favorecen a Israel y son hostiles a Rusia y China (…) parecen haber sido escritos en su totalidad (sic) o en parte (sic) o contienen citas de diplomáticos judíos (sic) o políticos designados que tienen lazos estrechos con Israel y su lobby en Estados Unidos: los embajadores (sic) de Estados Unidos en Turquía, Eric Edelman y James Jeffrey; el subsecretario de Estado, James B Steinberg; el embajador de Estados Unidos en Brasil, Clifford Sobel; el encargado de Asuntos de Estados Unidos en Arabia Saudita, Michael Gfoeller; el secretario asistente para Asuntos Europeos y Euroasiáticos, Philip H Gordon; el embajador Daniel Fried; el embajador de Estados Unidos en Canadá, David Jacobson; entre otros”.
Casi para concluir: la agencia Far News (30 de noviembre de 2010) cita al anterior general y jefe de estado mayor del ejército pakistaní Mirza Aslam Beg, quien señaló a la CIA y al Mossad de estar detrás de los ataques contra Pakistán, publicados por Wikileaks.
Concluimos: nada menos que el portal Debka Net-Weekly (3 de diciembre de 2010), asociado presuntamente al Mossad, pregunta cándidamente: “¿A quién sirven las filtraciones de Wikileaks? La diplomacia de Estados Unidos está avergonzada, pero Irán es la principal víctima”.
¿Empieza a aparecer el peine? ¿Es Assange el reverso de la medalla hollywoodense de Osama Bin Laden? ¿Son Wikipedia y Wikileaks el equivalente a Wikisrael? No pasará mucho tiempo sin que lo sepamos.
Por lo pronto, empiezan a ser exhumados en los feroces blogs los vínculos de Julian Assange con la revista británica The Economist y los esclavistas banqueros Rothschild (los inventores del Estado de Israel), que habría que confirmar, lo cual sería definitorio y definitivo.

Bienvenido a la Realidad 1 - La Energía



Interesantisimos documentales cortos de unos diez minutos de media, que hablan desde el principio de 
la historia hasta nuestros dias de como somos manejados y mediante estos documentales nos intentan abrir los ojos.
Costa de 45 capitulos y muy pronto habra una segunda temporada. Este es el primero de los 45 documentales que trata sobre la energia.
.En youtube podras encontros los otros 44.No te los pierdas porque te cambiaran la forma de ver el mundo.
                                                                                                                                                                                       Roberto Artalejo

sábado, 12 de febrero de 2011

Egipto: ¿Revolución o RevoluSIÓN?

El líder de la principal “Oposición” en el Cairo, Mohamed ElBaradei, estará a la cabecera de la marcha de hoy en la capital. ¿Sucede, como dicen en todos los medio$, una revolución? ¿O, yet another, revoluSIÓN programda por la OposiSIÓN controlada?


El Curriculum Vitae del Doctor ElBaradei se encuentra en la página de miembros de la junta directiva del prestigioso centro de estudios “International Crisis Group”.
El CV del Dr. ElBaradei se encuentra en compañía del de otros directivos del grupo como el de:
George Soros

Javier Solana
Joschka Fischer
Aquí la lista completa de la Junta Directiva
Aquí la traducción del CV del “Gran Líder” de la “OposiSIÓN”
El Dr. Mohamed ElBaradei, fue el Director General del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) desde diciembre 1997 hasta noviembre de 2009. Nacido en Egipto en 1942, obtuvo una licenciatura en Derecho en 1962 por la Universidad de El Cairo y un Doctorado en Derecho Internacional de New York University School of Law en 1974.
Comenzó su carrera en el servicio diplomático egipcio en 1964, sirviendo en las misiones permanentes de Egipto ante las Naciones Unidas en Nueva York y Ginebra, encargado de las cuestiones de control político, jurídico y de control de armas. Durante este período, el Dr. ElBaradei participó en las actividades de muchas organizaciones internacionales y regionales, entre ellas: la Asamblea General de Naciones Unidas, el Consejo de Seguridad, la Conferencia de Desarme, la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar, La Organización Internacional del Trabajo, la Organización Mundial de la Salud, la Comisión de Derechos Humanos, la Organización de la Unidad Africana y la Liga de Estados Árabes.
De 1974 a 1978 el Dr. ElBaradei fue asistente especial del Ministro de Relaciones Exteriores de Egipto, durante los cuales él era un miembro del equipo negociador que llevó a la conclusión de los acuerdos de desarmamiento entre Egipto e Israel. En 1980 abandonó el servicio diplomático para unirse a las Naciones Unidas y se convirtió en un investigador principal a cargo del Programa de Derecho Internacional en el Instituto de las Naciones Unidas para Formación Profesional e Investigaciones. Desde 1984, el Dr. ElBaradei fue un alto funcionario de la Secretaría del OIEA, ocupando una serie de posiciones políticas de alto nivel, incluido la de Jurídico de la Agencia y, posteriormente, Asesor del Subdirector General de Relaciones Exteriores.
En octubre de 2005, el Dr. ElBaradei y la AIEA recibieron conjuntamente el Premio Nobel de la Paz “por sus esfuerzos para evitar que la energía nuclear se utilice con fines militares y garantizar que la energía nuclear con fines pacíficos se usa de la manera más segura posible”. En su comunicado, el Comité Noruego del Nobel que se refiere a la labor del OIEA como de “incalculable importancia”, y se refirió al Dr. ElBaradei como un “defensor de miedo” de nuevas medidas para fortalecer el régimen de no proliferación nuclear.
El Dr. ElBaradei ha recibido múltiples premios por su labor como funcionario público y como un defensor de la tolerancia, la humanidad y la libertad, incluida la de Franklin D. Roosevelt Cuatro Libertades Medalla, el Raymond “Jit” Trainor Premio de la Universidad de Georgetown para la distinción en la conducta de la diplomacia y en 2008 el Premio Indira Gandhi para la Paz, el Desarme y el Desarrollo.
También ha sido el destinatario de numerosos títulos honoris causa y ha sido distinguido con condecoraciones como el collar más grande del Nilo – que es la más alta condecoración civil de Egipto – y la “Gran Cruz de la Orden del Mérito” de Chile.
E incluimos el último párrafo del CV de la Presidenta y CEO del grupo,
Luise Arbour

En 2008, la Sra. Arbour fue nombrado Miembro Honorario del Colegio Real de Médicos y Cirujanos de Canadá y Compañero de la Orden de Canadá. En junio de 2009, se convirtió en Officière Grande de la Orden Nacional de Quebec. En 2010, recibió la Orden del Mérito Nacional de Colombia, Gran Cruz y fue nombrado Comandante de la Legión de Honor francesa.
                                                                       FUENTE Greg Grisham

miércoles, 9 de febrero de 2011

El Codigo Secreto de la Biblia


CODIGOSECRETO
En 1995, un antiguo instrumento profético fue de pronto expuesto al público de un modo gráfico y espectacular. El 4 de noviembre de ese año sucedió algo que el instrumento había predicho con una precisión que sobrepasaba la posibilidad de que fuera una coincidencia. El acontecimiento fue el asesinato de Yitzhak Rabin, el primer ministro de Israel, en la ciudad de Tel Aviv El asesinato había sido profetizado con tal precisión que el nombre del primer ministro, la fecha en que se produciría, el nombre de la ciudad e incluso el nombre del asesino, Amir, no eran un secreto, ¡todo ello estaba cifrado en un documento de más de tres mil años de antigüedad!
Lo irónico es que el documento no era un manuscrito perdido custodiado por una organización secreta o por algún privilegiado. El mapa codificado del futuro era el mismo mapa que nos ha proporcionado confort


y guía durante al menos setenta y cinco generaciones y que hoy en día es considerado como sagrado por varios cientos de millones de personas de todo el mundo. ¡El mapa del tiempo fue descubierto como un código secreto oculto en la Biblia en los tiempos en que fue escrita! Concretamente, el código se halló en los cinco primeros libros de la Biblia hebrea, conocidos como Torah,
la versión que se dice que permaneció sin modificar desde que fue revelada al ser humano hace más de tres mil años.
La clave, conocida como el Código de la Biblia, descubierta por un matemático israelí, el doctor Eliyahu Rips, ha sido revisada y confirmada por matemáticos de las mejores universidades del mundo, así como por organismos especializados en criptografía, como el Ministerio de Defensa de Estados Unidos. Durante más de doscientos años, los eruditos han sospechado que los textos bíblicos eran algo más que una recopilación de palabras que se debían leer de forma linear. Un experto del siglo xviii, conocido como el Genio de Vilna, afirmó que «la regla es que todo lo que fue, es y será hasta el fin del tiempo, se encuentra en la


Torah,
desde su nacimiento hasta su fin».30
Los mensajes cifrados de nuestro pasado y futuro se pueden estudiar creando una matriz con las letras de los cinco primeros libros de la Biblia hebrea. Se empieza con la primera letra de la primera palabra, se eliminan todos los espacios y puntuaciones hasta llegar a la última letra de la última palabra, dejando una sola frase de cientos de caracteres. Con el uso de sofisticados programas, se examina la matriz restante en busca de patrones e intersecciones de palabras. Por ejemplo, en el




La observación de esta secuencia por parte del rabino H. M. D. Weissmandel en los años cuarenta se convirtió en la clave para descifrar los patron de palabras cifradas en el texto.
Michael Drosnin, en su libro


The Bible Code,
sonas se entrecruzan entre ellos, ofreciendo una instantánea de los acontecimientos del pasado y de las posibilidades del futuro. El mecanismo actual de este extraordinario pronosticador se tratará en el capítulo vii, pero ahora quizá lo más importante para el asunto de la profecía sea de qué modo este libro del tiempo apa-rentemente milagroso se relaciona con nuestro futuro.
describe la precisión y exactitud del Código de la Biblia para predecir los acontecimientos pasados. Circunstancias tan dispares como el asesinato de Kennedy, el impacto del cometa Shoemaker-Levy contra Júpiter, elección del primer ministro israelí Netanyahu, incluso las fechas la localización del ataque con mísiles SCUD que los iraquíes lanza ron contra Israel durante la Guerra del Golfo en los noventa, están descritos con un grado de detalle que desafía las probabilidad matemáticas y estadísticas. El Código de la Biblia ofrece datos específicos, no generalidades que puedan estar sujetas a interpretación Drosnin describe muchas de esas referencias. En la predicción de Segunda Guerra Mundial, por ejemplo, el código deletrea palabra¡ como «guerra mundial» y «solución final», junto a nombres d líderes políticos de la época: «Roosevelt», «Churchill», «Stanlin» «Hitler». Los países involucrados en el conflicto estaban claramente especificados: «Inglaterra», «Francia», «Rusia», «Japón» y «Esta dos Unidos». Incluso aparecen las palabras «holocausto atómico» « 1945 », el año en que se lanzó la bomba atómica sobre Hiroshima la única vez que esas palabras aparecen en la Biblia.
Gracias al desarrollo de los ordenadores de alta velocidad ha podido descifrar el código que se halla en la Biblia hebrea. Lo nuevos ordenadores han substituido la tediosa descodificación manual con sofisticados programas de búsqueda. Tras haber comparado con otros textos de grupos de control y diez millones de casos de prueba creados por el ordenador, sólo se han hallad textos cifrados en la Biblia. Vertical, horizontal y diagonalmente nombres de países, acontecimientos, fechas, tiempos y PER


En vista de la precisión del Código de la Biblia para detallar nuestro pasado, ¿qué exactitud puede tener esa misma matriz en predecir los tiempos futuros? El doctor Rips en sus conversaciones con Drosnin, sugiere que todo el Código de la Biblia tuvo que ser escrito de una sola vez, en lugar de en series de escritos que se fueron haciendo con el paso del tiempo. Esa afirmación sugiere que todas las posibilidades de todos los futuros ya están marcadas. «Lo experimentamos como un holograma; se ve de un modo distinto cuando lo observamos desde otro ángulo, pero, por supuesto, la imagen está pregrabada.»31 La clave que aplicar a este antiguo código del tiempo para los acontecimientos futuros puede estar en contemplarlo con los ojos de un físico cuántico.
En la física moderna hay un principio que afirma que es imposible saber el «cuándo» y el «dónde» de una misma cosa al mismo tiempo. Si mides dónde está algo, pierdes información sobre la rapidez con la que se mueve. Si mides la rapidez con la que se mueve, no puedes saber con certeza dónde está. Esta clave para el mundo cuántico fue desarrollada por el físico Werner Heisenberg, y se conoce como el principio de incertidumbre (o indeterminación) de Heisenberg.32
La demostración de la impredecible conducta de la naturaleza en el mundo cuántico puede que indique que nuestro sentido del tiempo sigue precisamente este tipo de conducta. De ser así, las posibilidades que aparecen en el Código de la Biblia pueden existir sencillamente como tales, como




podemos esperar ver tal y tal resultado.
Si vemos la herramienta de predicción como una lente que nos muestra mejor las posibilidades, esta aportará un nuevo entendimiento sobre el papel de la profecía en nuestras vidas. El Código de la Biblia, al coincidir sobre nuestro futuro con muchas profecías bíblicas, de los amerindios y demás, nos pone sobre aviso respecto una serie de escenarios apocalípticos. Con inicio en un futuro próximo, sucesos como una tercera guerra
posibilidades. Los acontecimientos, tanto pasados como futuros, son el resultado final de una secuencia de condiciones que puede que hayan empezado días, o incluso cientos de años, antes de que el hecho real tenga lugar. Expuesto como una ecuación actual, si elegimos un curso específico de acontecimientos, entonces
mundial que se originará en Oriente Próximo, terremotos catastróficos y la devastación de grandes centros de población, se presentan como posibilidades. La amenaza de una colisión directa con un cometa al final del siglo xx o principios del xxi, parece, ser una de las, preocupaciones, más inmediatas.
En 1992 el astrónomo Viran Marceen del Harbad-Smithsonian Centre for Astrophysics, anunció el regreso del cometa «Tortuga Veloz» (Swift-Turtle), descubierto originalmente en 1858. El día exacto del redescubrimiento del cometa estaba en el Código de la Biblia, junto con su predicho retomo 134 años después. Las palabras concretas «cometa», «Tortuga Veloz» y la fecha del retorno de dicho cometa en el año 2126, están claramente cifradas en el texto. Al principio se pensó que estaba en vías de colisionar con la Tierra en el momento de su retorno; sin embargo, la revisión de los cálculos parece indicar que el cometa pasará a una distancia segura. No obstante, los astrónomos advierten de una serie de «colisiones fallidas cercanas» que nos conducirán hasta la época del regreso de la Tortuga Veloz en el año 2126; la primera de ellas tendrá lugar en el año 2006. En el texto hebreo, cruzándose con la fecha del año 2006, se encuentran las palabras: «Su camino colisionó con su morada», acompañadas de la frase en una línea adjunta, «Año en que se predice para el mundo».
A continuación de estas advertencias hay palabras similares que conducen al año 2010. Las palabras «días de horror» cruzan esta fecha con descripciones adicionales de «oscuridad», «tinieblas» y «cometa». Quizá la secuencia más inquietante de las pala-bras respecto al futuro se encuentre por encima del año 2012. Es aquí, justamente en el mismo año en que finaliza el calendario maya, donde vemos las palabras «Tierra aniquilada». Esta visión de una antigua posibilidad para nuestro futuro ofrece un misterioso ejemplo de un elemento que se halló en todo el Código de la Biblia. Drosnin afirma que en el lugar donde está cifrada la fecha, un segundo pasaje describe un resultado muy distinto. Las palabras simplemente dicen: «Será hecho añicos, apartado, lo haré pedazos, 5772» (el año hebreo para el año 2012).
Al igual que otras profecías, por una parte el código parece estarnos diciendo que el año 2012 termina con la vida en el planeta, al menos tal como la conocemos, mientras que a un mismo tiempo, en otro lugar, la amenaza contra la Tierra es destruida. ¿Cómo pueden darse los dos resultados a un mismo tiempo? De vez en cuando surgen paradojas similares en el Código de la Biblia, concretamente en lo que respecta a los resultados de elecciones, acontecimientos políticos y guerras. Además de recordarnos


la oportunidad de dar forma a resultados específicos para el futuro basados en nuestras elecciones del presente, el Código de la Biblia nos recuerda algo aún más significativo.
Muy cerca de los resultados específicos, como asesinatos y las simientes de una guerra mundial, hay dos palabras que se repiten una y otra vez. Junto a muchos de los sucesos más graves, las palabras formulan una sencilla pregunta:



«¿Lo cambiaréis?».

El Código de la Biblia, al evocar las creencias de los antiguos esenios conservadas para nosotros, también parece sugerir que desempeñamos un papel significativo en el curso de los acontecimientos, incluso de aquellos que ya están en movimiento en forma de posibilidades. ¡Según parece, nuestro papel es tan importante que puede que hasta cambiemos el curso de los hechos! «¿Lo cambiaréis?», parece ser una pregunta directa hecha a aquellos que con seguridad leerían el mensaje del criptógrafo tres mil años después de que fuera escrito. Es como si los escritores supieran que seria necesario disponer de tecnología altamente sofisticada para comprender su código; como si nos recordaran que ahora, cuando estamos descifrando el mensaje de los criptógrafos, es cuando estamos preparados para participar en el despliegue del tiempo y cambiar las posibilidades más oscuras del futuro. ¿Cómo puede ser que hayan aparecido ahora estos y otros mensajes en un manuscrito que fue cifrado hace más de tres milenios? El Código de la Biblia nos devuelve a las mismas preguntas a que nos han conducido las otras profecías.
Génesis, la palabra «Torah» es deletreada en secuencias de cincuenta caracteres hebreos entre cada una de las letras de la palabra. Esta misma secuencia se halla en los libros siguientes: Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio.
desde la primera hasta la última palabra. Y no meramente en un sentido general, sino con los detalles de todo lo que le ha sucedido


                                        Fuente: libro el efecto Isaias, Gregg Baden

Antidepresivos ineficaces y peligrosos


Los antidepresivos “modernos” -los conocidos inhibidores de recaptación de la serotonina- de los que la fluoxetina –comercialmente más conocido como Prozac- es desde hace veinte años la estrella de los fármacos son tan eficaces para tratar la depresión… ¡como un placebo! Es decir, no sirven para nada. Lo constató un equipo de investigadores tras revisar los 47 estudios que la FDA recibió entre 1987 y 1999.

Hoy se sabe además que tienen numerosas contraindicaciones e interacciones pues pueden provocar -entre otras- reacciones generalizadas -picor, erupción en la piel, urticaria, inflamación de los vasos sanguíneos, alergias cutáneas, dolor en las articulaciones, fiebre, indisposición, ganglios linfáticos agrandados, hinchazón de tejidos, escalofríos, sensación de calor, enrojecimiento facial, palpitaciones (síndrome serotoninérgico), sensibilidad a la luz del sol y descamación de la piel (necrolísis epidérmica tóxica o síndrome de Lyell)-, reacciones en el aparato digestivo -diarrea, náuseas, vómitos, digestión difícil, dificultad para tragar, alteración del sentido del gusto, sequedad de boca y hepatitis-, reacciones en el sistema nervioso -dolor de cabeza, sueños anormales, insomnio, mareos, anorexia, fatiga, somnolencia, sopor, euforia, espasmos musculares, inestabilidad, temblor, convulsiones, sensación de inquietud interior, acatisia (necesidad imperiosa de moverse), alucinaciones, reacciones maniacas, confusión, agitación, ansiedad, nerviosismo, dificultad para concentrarse, despersonalización, ataques de pánico y comportamientos y pensamientos suicidas- , reacciones del aparato respiratorio –faringitis, dificultad para respirar y alteraciones pulmonares-, reacciones en el aparato urogenital, trastornos del aparato reproductor -disfunciones sexuales (retraso o ausencia de la eyaculación y ausencia de orgasmos), erección prolongada y dolorosa, secreción de leche- y otras reacciones genéricas como pérdida de cabello, bostezos, vista borrosa, dilatación de las pupilas, sudores, vasodilatación, dolor en las articulaciones, dolor muscular, hipotensión al levantarse, hinchazón de los párpados, hemorragias ginecológicas, gastrointestinales y cutáneas, hiponatremia (nivel bajo de sodio en sangre)…
Realmente inconcebible que tales fármacos sean legales.
                              
                                                                                                     FUENTE TRINITY TIERRA

Los Illuminati

Existe una macro conspiración diseñada para traer un Nuevo Orden Mundial al planeta en 2017.
Este libro desvela cómo esta sociedad secreta quiere controlarnos física, emocional y mentalmente en los años venideros. Según parece, sólo nos quedan once años de libertad, a menos que reaccionemos, claro está. En El libro negro de los Illuminati, como ya hiciera en El gran complot, el autor intenta mostrar que las tragedias políticas, sean guerras, conflictos locales o actos de terrorismo, no se pueden desvincular las unas de las otras. Lo considerado como políticamente correcto es una patraña que pretende ocultar lo que realmente ocurre en el mundo detrás de engaños y mentiras. Sin duda, existe un gran complot que abarca los años 1917- 2017; una macro conspiración diseñada para traer un Nuevo Orden Mundial al planeta en 2017

ORIGEN DE LOS ILLUMINATI: En la segunda mitad del siglo XVIII, la población de la región de Baviera (Alemania) era de mayoría católica y contaba con una aristocracia ampliamente asentada. La ciudad de Ingolstadt, donde residía Weishaupt (imagen) , está ubicada en las orillas del Danubio, a unos setenta kilómetros al norte de Munich. Por entonces, Baviera contaba con más de 25.000 iglesias para 40.000 habitantes, además de 19 conventos y monasterios. En este escenario, el poder de los jesuitas era evidente en todos los lugares y Baviera era un opositor radical a la Reforma. A pesar de este talante religioso, Weishaupt afirmó que el ateísmo, la apostasía y el deísmo eran más frecuentes en Baviera que en cualquier otro lugar.
Influencia jesuita: Weishaupt empezó a formar los Illuminati de Baviera cuando era profesor de derecho canónico en la universidad de Ingolstadt. Por entonces estudiaba para hacerse sacerdote jesuita. Sin embargo, cuando en 1773, el papa Clemente XIV prohibió los Illuminati, su disgusto le llevó a romper con la Iglesia católica. Sin embargo, no declinó su interés por la teología jesuita. Otra influencia importante en su vida fue la del mercader Kolmer. Algunos investigadores, como Jim Marrs, sostienen que, en su trayecto a Francia y Alemania, hacia 1770-73, Kolmer se encontró con Cagliostro en la isla de Malta, antigua sede de los caballeros templarios.
Al parecer, Cagliostro, el futuro revolucionario francés, se involucró entonces en actividades masónicas, así como también lo hicieron Giovanni Giacomo Casanova (el eterno amante veneciano) y el enigmático conde de Saint-Germain. Habría sido Kolmer quien, en Alemania, transmitiera sus conocimientos secretos a Weishaupt, quien empleó muchos años en trabajar para consolidar los distintos sistemas ocultos en su sociedad secreta, los Illuminati. Marrs argumenta que la adopción del calendario persa por los Illummati de Baviera evidencia su respeto por los antiguos misterios de Mesopotamia.
El estudio profundo de los secretos de Kolmer y del conocimiento que poseía de los jesuitas fueron la base para que Weishaupt estableciera una estructura piramidal para sus iniciados, situando a personas claves dentro de los nueve grados superiores. Para sus compañeros de los Illuminati, Weishaupt era conocido por su nombre de iniciación, Espartaco, en memoria del esclavo que lideró la famosa revuelta contra los romanos en el año 73. Según Paul H. Koch, autor del libro iluminati, Weishaupt se veía a sí mismo como un nuevo héroe rebelde en contra del orden establecido, tanto en el ámbito material como espiritual…, una especie de Lucifer humanizado.
Por otra parte, Jim Marrs sostiene que Weishaupt estudió las enseñanzas del líder de los Hassasins (los Asesinos), una sanguinaria secta musulmana contemporánea de las cruzadas en Tierra Santa, que recibió este nombre porque, antes de sus hazañas, los miembros solían consumir hasish (hachís) para iluminarse. Probablemente, por esta razón, el mismo Weíshaupt consumía este narcótico para alcanzar la «iluminación» durante los rituales de la orden.
En total, el llamado Rito de los iluminados de Baviera contaba con trece grados de iniciación. A saber: 1) Preparatorio; 2)Novicio; 3) Minerval; 4) Iluminado menor; 5) Aprendiz; 6) Compañero; 7) Maestro; 8) Iluminado mayor; 9) Iluminado dirigente; 10) Sacerdote; 11) Regente; 12) Mago; 13) Rey. Si un miembro llegaba al grado de sacerdote podía asumir los poderes del Estado y debía actuar en consecuencia.
Hoy es ampliamente aceptado que el sistema interno de los Illuminati de Baviera, copiaba las técnicas jesuíticas de espiar a otros miembros para probarlos y conocer sus debilidades. Denunciarse unos a otros era también otra técnica para asegurarse de que nadie del último escalafón de la orden trabajaría en contra de los demás. En muy poco tiempo, Weishaupt reclutó para su sociedad secreta, a las mejores cabezas de las finanzas, la industria, la educación y la literatura.
Utilizó el soborno y el sexo para controlar a los que iban alcanzando posiciones superiores; posteriormente, el chantaje le garantizaba el mantenimiento de este control. En esta etapa, los Illuminati empiezan a utilizar a sus adeptos (los iniciados de grados superiores) como consejeros de políticos, pero siempre desde una posición discreta sin salir de su anonimato. De esta manera, las medidas adoptadas por aquellos beneficiaban a los Illuminati, que pretendían erradicar las condiciones sociales que fueran un obstáculo para conducir a los hombres hacia lo que consideraban su estado natural y de felicidad. Este «sueño» significaba eliminar a las monarquías y a la Iglesia, por lo tanto la orden pronto tuvo enemigos muy poderosos.
Infiltraciones, expansión y ocaso de los Illuminati en Alemania: El «Nuevo Testamento de Satanás», que se trata en el capítulo 6, es un calco de la ideología de los Illuminati, cuyo gran objetivo era y signe siendo crear un Nuevo Orden Mundial. Este plan exigía que el grupo se expandiera haciendo ostensible su presencia en otros lugares. Enjulio de 1782, varias logias masónicas se reunieron con un grupo dirigente de los Illuminati en el convento de Wilhelmsbad. Weishaupt, considerado su conocimiento y prestigio, aprovechó la ocasión para unificar y controlar todas las ramas europeas de la organización masónica. Hay que decir que sólo obtuvo un éxito parcial, ya que ni la Gran Logia de Inglaterra, ni el Gran Oriente de Francia, ni los teósofos del sueco Emmanuel Swedenborg le apoyaron.
Frustrado por este resultado, uno de los seguidores más fieles de Weishaupt, el barón Von Knigge, dimitió, retirándose a Bremen, donde murió en 1796. El fundador de los Illuminati se sentía entre la espada y la pared; por una parte estaba acosado por los masones ingleses y por la otra, tuvo que soportar la traición de un tal Joseph Utzschneider, que, después de salirse de los Illuminati, envió un documento a la gran duquesa Maria Anna de Baviera, advirtiéndola de que los Illuminati eran responsables de organizar una conspiración, con el fin de extinguir el cristianismo y las monarquías europeas.
El resultado de esta grave denuncia fue que, en 1784, el elector de Baviera, el duque Karl Theodor Dalberg prohibió el establecimiento de cualquier sociedad, fraternidad o grupo secreto no autorizado. La situación se hizo tan delicada que, en palabras de Paul Koch, en su libro Illutninati:
Poco después, Weishaupt fue destituido de su cátedra y desterrado, aunque encontró refugio en la corte de uno de sus adeptos, el duque de Saxe, que le nombró consejero oficial y le encargó la educación de su hijo. El resto de los dirigentes de la orden se puso a salvo, refugiándose en la actividad de las logias masónicas europeas y americanas, antes de que, en mayo de 1785, comenzaran las persecuciones, detenciones y torturas de los miembros inferiores de la organización.
Enjulio del mismo annus horribilis, Weishaupt sufrió un serio revés del destino. Durante la noche de 10 de julio de 1785, el abad Lanz, enviado de Weishaupt, fue alcanzado por un rayo mientras galopaba en medio de una tormenta. Fue la gente del lugar quien encontró el cadáver y lo condujo a una capilla. Entre sus ropas encontraron documentos muy comprometedores para los Illuminati, como «El Nuevo Testamento de Satanás». Debido a este golpe de mala suerte, su conspiración a escala mundial se hizo pública, lo cual vino a marcar a esta sociedad secreta con un tinte de malditismo.
Al publicar los documentos de los Illuminati, el emperador Francisco de Austria supo que todas las monarquías estaban en el punto de mira y, especialmente, la francesa, encabezada por Luis XVI y su hija Maria Antonieta. Con el destieff0 de Weishaupt y la disolución de la orden, tanto Francisco de Austria como los reyes de Francia se sintieron a salvo, aunque la realidad era bien distinta.
Alianza con los saboteos: En ese mismo año crítico de 1785, los Illuminati, supuestamente desde la clandestinidad, tuvieron una reunión con los saboteos, creando una alianza que demostraría tener una influencia decisiva en la política mundial desde entonces hasta la actualidad. Pero ¿quiénes eran los saboteos? Este movimiento fue fundado a raíz de las enseñanzas del místico y Mesías judío, Shabbatai Zevi (1626-1676), nacido en la ciudad turca de Izmir (o Esmirna). El primer maestro de Shabbatai fue Isaac di Alba con quien estudió la cábala desde 1650. Seis años después, Shabbatai continuó sus estudios con R. Joseph Eskhapa, uno de los mejores cabalistas de entonces. Es muy probable que éste concediera a su alumno el título de hakham (sabio). Ya antes de 1648, Shabbatal había hecho gala de un comportamiento extraño por lo que se refiere a su desprecio de algunas leyes religiosas y a su proclamación como «Mesías». Tras ser expulsado de Izmir, viajó por Grecia, Tracia, Palestina y Egipto, entre 1651 y 1654. En 1665 conoció a Nathan de Gaza que le confirmó como Mesías, dando lugar a su proclamación oficial el 18 de junio de 1666, año que fue designado como el primero del milenio del Mesías Prometido. Pronto fue reconocido en Palestina y entre los países de la diáspora. Es importante decir que todo el mundo judío de 1665-1666 creyó que Shabbatai no era un mero profeta o maestro sino un Mesías y una encarnación de Dios. 

                                       FUENTE   http://chemtrailsevilla.wordpress.com/

El cambio de polos amenaza con cambiar el clima

Paul Joseph Watson
Infowars.com
¿Pagaremos miles de millones de dólares en impuestos sobre el carbono a Al Gore y sus compinches  para que  resuelvan el problema?
Según algunos expertos, el clima del mundo está a punto de hacerse aún más caótico como consecuencia de un cambio climático natural sin poder hacer absolutamente nada para evitarlo, y aunque los alarmistas de calentamiento global puedan aprovecharse  para avanzar en su propia agenda política, el del pago de un impuesto sobre el carbono,  Al Gore no disminuirá el impacto potencialmente peligroso de un cambio de polos magnético.
En términos sencillos, el resultado más apocalíptico vendría como resultado de un cambio de polos, el polo sur se convertiría en el polo norte y viceversa. La buena noticia es que esto sólo sucede cada medio millón de años, pero la mala noticia es que no ha sucedido en aproximadamente 780.000 años, con la advertencia de algunos expertos que el planeta se ha retrasado. Se han conocido cambios de polos ocurriendo sólo con 50.000 años de diferencia.
Si esto ocurriera, un cambio de polos completo causaría “supertormentas en el futuro con vientos de hasta 300 a 400 mph … que” destruirían totalmente todo lo que entrara en contacto con ellas”, escribe Terrence Aym de Salem-News.com .
“En medio de estos lanzamientos, el campo magnético puede llegar a ser bastante débil y caótico, haciendo ” turbulencias “en el campo magnético, causando lagunas en la magnetosfera”, dice Mike Adams .
“Estos huecos o debilidades magnéticas pueden  permitir que influencias externas que normalmente no penetran en la magnetosfera ahora penetren profundamente , en teoría, por  donde las aves vuelan a muy baja altura”, añade Adams, que los cambios de polos  es la razón de las masivas muertes de aves.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que el proceso de reversión de los campos magnéticos de la Tierra puede durar  5.000 años antes de completarse. Esto no va a suceder durante la noche, por lo que las reclamaciones frenéticas del apocalipsis Maya en el 2012 se encuentran en la misma liga que la histeria sobre el Planeta X.
El escenario más probable es que el tirón sea cada vez más cambiante en la guerra entre el Sol y los campos electromagnéticos de la Tierra, pero no como las apocalípticas tormentas recientes de Australia y los Estados Unidos pero  los alarmistas seguirán llevando a cabo tales acontecimientos para impulsar su completamente desacreditado dogma  del calentamiento global.
El hecho de que el polo norte magnético del  planeta  esté moviéndose lento pero constantemente hacia Rusia está causando que los aeropuertos ajusten las coordenadas de sus pistas para que coincidan con los sensibles instrumentos de los aviones.
Las consecuencias del movimiento geomagnético en los polos es sin duda un tema importante y tendrá un impacto directo en nuestras vidas. Sin embargo, dado el nivel de cobertura, y en algunos sectores de histeria pura y simple, hace que el evento de un cambio completo de polos sea menos probable que el catastrófico impacto de un asteroide, estamos más preocupados por las amenazas al medio ambiente que ya están desarrollándose en la planeta, y no por alguna amenaza exterior desconocida.
El impacto de las estelas químicas, el envenenamiento de nuestro suministro de agua con fluoruro de sodio, metales pesados, drogas y otras sustancias químicas nocivas, junto con la amenaza que representa el lanzamiento industrial de los cultivos genéticamente modificados deben ser de mucho mayor y más inmediata preocupación.
Sin embargo, desde que el planeta es tan sensible al comportamiento del Sol y cómo afecta a los polos, no se sorprenda cuando los alarmistas del calentamiento global a toda prisa aprovechen los fenómenos meteorológicos extremos que son atribuibles a causas naturales y culparlos de las emisiones humanas de CO2 asegurando al mismo tiempo que la única solución es pagar a Al Gore y sus compinches globalista miles de millones de dólares en impuestos sobre el carbono.

LOS SERES REPTILIANOS


reptiliano Los reptilianos también llamados reptoides son especies que han evolucionado en la tierra de forma paralela con los seres humanos. Obtienen su nombre debido a sus características físicas que aparentan a las de un reptil mezcladas con las de un ser humano.
Los reptilianos están extremadamente avanzados tecnológicamente y son vistos como una raza negativa o maligna debido a que ven a los seres humanos como una raza inferior, como si fuesen ovejas o ganado.
Se dice que su origen se remonta a hace 800,000 años cuando vinieron a habitar nuestra tierra desde su sistema estelar conocido como Draco. Vivieron en nuestra tierra por miles de años pero fueron encontrados por la raza de humanos que venían del sistema estelar Lyra.
Los reptilianos siempre han chocado con las especies humanas ya que tienen diferentes visiones de Dios y del orden. Ellos creen que ellos son la forma más pura de vida ya que son andróginos y se pueden reproducir sin una pareja. Ellos también creen que ellos son imagen de Dios ya que su ADN no cambia o evoluciona como el ADN humano, por lo que creen que son neutrales como Dios.
Se cree que actualmente los reptilianos viven dentro de la tierra y han estado aquí por largo tiempo ya, manteniendo un bajo perfil y pasando desapercibidos.
Características físicas.
Los reptilianos son descritos con una altura de 5 a 9 pies de alto y pesando de 250 a 500 libras. Tienen cuerpos sólidos con brazos y piernas fuertes. Sus manos tienen 3 dedos y un pulgar mientras que sus pies tienen 3 dedos y un 4to dedo en la parte trasera a un lado de su tobillo. Su principal distinción es su piel que consiste en una piel rugosa, con escamas, similar a la de una lagartija. Su color de piel también es verde y sus ojos están entre amarillo verde y las pupilas similares a las de un gato. Algunos reptilianos, como los Dracos, tienen cola mientras otros no la tienen.
Cambio de forma
Mucha gente ha reportado reptiles que parecen humanos, lo que se conoce como cambio de forma, esto es que, ellos pueden cambiar de forma humana a forma reptiliana. Esto es causado debido a que su ADN ha sido mezclado con el de los humanos. Todos los humanos tenemos alguna cantidad de ADN reptiliano (alrededor de 10 a 15%), sin embargo algunos humanos con niveles más altos, alrededor de 50%, son aquellos que cambian de forma.
El cambio de forma puede ocurrir bajo niveles altos de emociones, pero también son el resultado de vibraciones bajas de los seres humanos. Son por esto las historias de gente que hace sacrificios y que sigue rituales de sangre sagrados. Estos rituales y actividades alimentan al humano y le permiten mantener su forma.
Líderes políticos, Banqueros y Gobernantes.
Muchos creen que los reptilianos son la fuerza detrás del gobierno mundial actual y de el control principal que ha tenido la tierra por miles de años. Se cree que la familia real de Inglaterra es fuertemente reptiliana. Lo mismo puede decirse de los líderes de los Estados Unidos como George Bush.

Planes futuros.
La agenda reptiliana esta en alineación con la biblia y otras creencias religiosas. Sus planes son trabajar lentamente, y tomar cada vez más control sobre la población terrestre colocando estratégicamente eventos mundiales para obtener la reacción deseada. Actualmente están trabajando al reunir un gobierno mundial que sea publicitado, aceptado y aclamado.
Están planeando eventos tales como el retorno de Jesús. Y tienen la tecnología para hacer proyecciones bastante creíbles en el cielo y varios otros planes que serán tratados posteriormente.

                                                             FUENTE 2012 ELBLOG

La profecía de Orion.

El siguiente artículo esta basado en el libro “la profecía de Orion” del autor Patrick Geryl.

Patrick Geryl hace una relación entre la profecía de los Mayas sobre el fin de ciclo del 21 de diciembre del 2012 con la profecía egipcia, que coincide en la fecha, para anunciarnos un gran cataclismo (inversión de polos).
¿Como pudieron los egipcios construir las pirámides, con la tecnología con la que contaban? ¿ Por qué las estructuras mayas y aztecas estan puestas estrategicamente de acuerdo a la constelación de Orión, al igual que las pirámides de Egipto? ¿Como son tan similares a las de los mayas y aztecas, si estas civilizaciones se encuentran en 2 continentes distintos? ¿Porque se encontraron en Egipto barcos enormes desarmados y enterrados, similares a los que usaban los vikingos para cruzar el atlántico, si los egipcios supuestamente no estaban interesados en adentrarse en el océano?.
Todas estas preguntas pueden ser contestadas si buscamos un origen común para ambas civilizaciones. Si este acontecimiento “original”  fuese una gran catástrofe relatada a diferentes culturas de la humanidad.
La historia comienza el día que un astrónomo atlante, advirtió un evento que causaría la destrucción total de la Atlantida. Este conocimiento fue adquirido aproximadamente 200 años antes de la gran catástrofe, lo que les dio a los atlantes tiempo suficiente para crear un plan de evacuación en masa. Comenzaron la construcción de miles de barcos para el momento del exilio a pesar de que muchas personas no creían que algo pasaría y se negaban a trabajar. Luego de más de 180 años de trabajo, se desato un conflicto interno entre la familia real, que causo combates y muchas muertes.

Cuando comenzaron las explosiones volcánicas, y los signos de destrucción, la población comenzo a subir a los barcos apresuradamente. Los pocos que se salvaron del desastre fueron en su mayoría de la familia real, y los de mayor clase que se embarcaron en primer lugar.
La historia relata que mientras navegaban, podían ver que las estrellas se caían, y el sol amanecia del lado opuesto (Esto fue por el cambio de polos y la inversión de la rotación de la tierra).
Luego de navegar por mucho tiempo, llegaron a tierra y fundaron Egipto. Crearon las 3 pirámides alineadas a la constelacion de Orión, para mostrarnos el momento del catástrofe que vivieron, asi como también construyeron la gran Esfinge, que significa que la catástrofe de su ciudad sucedió cuando el cielo estaba posicionado en la contelacion de Leo.
Tanto los egipcios como los mayas, tenían un conocimiento muy avanzado para su epoca, gracias a enseñanzas de Atlantes que lograron escaparse del cataclismo, terminaron exiliados en diferentes lugares del globo. Tanto las pirámides egipcias, como las mayas, fueron construidas y colocadas en lugares estratégicos, para alertarnos de lo que ellos vivieron, y que el mensaje llegue a la actualidad, al momento de la siguiente catástrofe.
Los barcos encontrados, enterrados y desarmados, lo único que hacen es corroborar esta historia, ya que sobre el Nilo no habia necesidad de embarcarse en naves tan grandes, y con materiales tan resistentes.
En el libro de los muertos de los egipcios dice que cuando Venus haga una conjunción con una estrella de Orión, ese año será en el que ocurra un gran cataclismo, ya que así sucedió la vez anterior, el sol cambiará su campo magnético y esto hará que la tierra a su vez cambie su campo magnético, lo cual tendrá grandes repercusiones sobre la tierra, calculándose que un 99% de la población perecerá durante este suceso. La inversión de polos puede ocurrir en cuestión de horas, y esto se manifestará con erupciones volcánicas, se producirán tsunamis de más de 2 km de alto, los animales que hacen uso del campo magnético para orientarse se verán perdidos y desorientados, terremotos, y es probable que haga erupción el súper volcán de Yellowstone. Es muy difícil e improbable sobrevivir, sin embargo el autor del libro recomienda refugiarse en algún lugar muy alto, también comenta que USA y en general América es un mal lugar para refugiarse y que el lugar más estable es en las montañas altas de Africa.

                                                                                     FUENTE BLOG2012