martes, 31 de mayo de 2011

SALFATE LA MOLECULA ESPIRITUAL



.

Espectacular avistamiento masivo de Ovnis en Moldavia

Todo hay que decirlo, podrían ser perfectamente farolillos chinos, pero tengo mis dudas. Ya sabéis que la ultima palabra la tenéis vosotros.

                                            FUENTE http://nostromo-a-tierra.blogspot.com

50.000 indignados mantienen a los diputados atrapados en el parlamento griego [directo]


Live Streaming - Sintagma Square, Aganaktismenoi por Dailymotion_gr_live

Extraños mensajes en los blogs ¡ATENCIÓN!

Desde que el Movimiento 15-m hizo su aparición en las redes sociales,  muchos de los ciudadanos, que de una manera u otra colaboran en la difusión de mensajes y noticias, han recibido en sus blogs, sobre todo en los de WordPress, comentarios un tanto extraños.


En principio parecen reflejos o repeticiones del mismo post que se ha publicado, es decir, parece que el comentario en sí sólo contiene una repetición del texto del propio autor.
En la mayoría de los casos esos comentarios vienen acompañados por  un nombre, que curiosamente, también se corresponde con título que el autor ha publicado, en algunos casos aparace el nombre Vig Telecom.
Pero el dato más significativo, reside en la direccion IP, pues a través de ésta, podemos ubicar a quien/quienes  han mandado el comentario.
En la mayoría de estos extraños comentarios las direcciones IP son las que se detallan en la siguiente lista o numeros correlativos:
Todas estas IP que comienzan por 7, corresponden en ubicación geofísica, a Estados Unidos, y es en concreto, el análisis de estas IP, lo que es extremadamente sospechoso.
Utilizando cualquier página gratuita de localización de IP, existen infinidad de ellas, y entendiendo que no tienen una exactitud milimétrica, por razones de privacidad, apreciamos que todos esos mensajes “reflejo”, e IP provienen de solo 3 ubicaciones, muy curiosas:

Septhon, (Plano, Dallas), EEUU, prácticamente en el Air park Dallas Airport, y muy cerca de la central de At&T
Windcrest, (San Antonio, Texas), EEUU, a escasos kilómetros de la  Randolph Air Force Base
(Tampa, Florida), EEUU, en las inmediaciones de la MacDill Air Force Base
Teniendo en cuenta que no hace más de un mes The Guardian reveló el programa espía de EE.UU para manipular las redes sociales, es más que interesante y preocupante haber descubierto esto.

Noticia:
http://proyectgoliath.wordpress.com/2011/05/25/the-guardian-revelo-...
Otra fuente diferente a la anterior se publicó con el siguiente titular:
Revelan “Operación espía” de Estados Unidos en redes sociales de Internet, del 17 de Marzo de este año.
Noticia:
http://www.radiosantiago.cl/news.php?idnews=4542
Si ha recibido correos similares y aun los tiene guardados, compruebe las IP, y pregúntese por qué los EEUU le tienen en su punto de mira....
Aquí escribes el contenido. Aquí escribes el resto del contenido que no se vera.

CRONICA DE UNA ASCENSION-VICTOR BROSSA

Primera parte de este acto de psicomagia colectivo creado por el artista Víctor Brossa, desde el que se nos brinda la crónica de una posibilidad de presentes y futuros acontecimientos de nuestra historia, presentados como hechos reales, acontecidos y superados con éxito por el colectivo de almas que forman la humanidad en este momento crucial de nuestra evolución en laTierra.
Partiendo de las teorías que demuestran que la realidad es una ilusión proyectada desde nuestra mente colectiva, donde nuestros pensamientos y sentimientos son los que crean las alternativas que irán construyendo nuestro futuro en lo que llamamos mundo real, el artista español siembra en nuestro subconsciente la visión de un resultado que tal vez germinará en cada uno de los espectadores de una forma personal, pero que pretende servir de base desde donde nuestra mente pueda aceptar la posibilidad que aquí se nos presenta como una realidad latente.
La visualización es una de las claves para ayudar a ver y sentir lo que la mente va a crear, por eso ha sido usada a través de símbolos y arquetipos por los que regentaban el poder desde nuestras culturas mas antigüas, de la misma forma que se usa hoy de manera negativa desde los medios masivos, la publicidad y el cine para manipularnos, programarnos e inducirnos a crear en nuestra mente, posibilidades que se irán transformando con el tiempo en realidades sólidas que proyectaremos al exterior y que formarán el mundo real que a los manipuladores mas convenga. Víctor Brossa hace uso de las mismas herramientas desde el arte y de forma constructiva, para reprogramar y activar lo que nos reconecta a nuestras verdades esenciales, con la función de servir y allanar el camino en nuestra evolución hacia una sociedad de Hombres y Mujeres de Conciencia. Así sea



COMUNICADO PARA EL MUNDO




¿QUÉ PASA EN EL CIELO?

cielo2.jpg
Alejandro Carrillo.

Todos estamos acostumbrados desde niños a ver aviones sobrevolar los cielos. Pero desde hace algún tiempo, la mayoría de aviones que veo dejan una estela muy distinta a la que dejan los aviones por la quema de combustible, y lo he observado y recogido en documentos audiovisuales. Porque lo que siempre he visto es que la estela que dejan los aviones comerciales se disipa a los pocos segundos, de forma que su longitud siempre es la misma.
Pero lo que últimamente vengo observando en los cielos de Murcia no tiene nada que ver con ese tipo de estela más o menos corta, porque los aviones que pasan (he llegado a contar más de treinta al día) dejan una estela que ocupa todo el horizonte y que tarda varias horas en disiparse, y no solo eso, sino que al poco de pasar estos aviones se crean nubes y la atmosfera queda impregnada de un extraño vapor blanco cuando las estelas se expanden.
Hace algunos un años, empezaron a proliferar en Internet una serie de videos que advertían de la presencia de este fenómeno en los cielos de todo el mundo, pero al principio, y como yo no los había visto jamás en primera persona, me mantuve escéptico y seguí investigando en la red este fenómeno conocido como CHEMTRAIL.
Seguí investigando y encontré otro fenómeno conocido como HAARP, del cual se dice que es un arma climática que en combinación con los Chemtrails es capaz de generar lluvias, huracanes y terremotos. Al parecer HAARP es un calentador de Ionosfera situado en Alaska y capaz de emitir ondas ELF (baja frecuencia) con una potencia de hasta 3.6 millones de vatios.
El Dr. Agnews fue a buscar gas y petróleo a la costa de California en 1997, y cuando encendió su maquina de ondas ELF para proceder al análisis del subsuelo, la tierra comenzó a temblar. Concluyó que su máquina había sido la causante del temblor debido al principio de resonancia, y con un experimento, demuestra cómo las ondas ELF son capaces de desencadenar un terremoto, y lo hace usando un subwoofer a una potencia de 30 vatios, nada que ver con los 3,6 millones de vatios del HAARP.
Yo no soy experto en ningún área, pero viendo que el cielo de Murcia se llena cada día de estas estelas blancas que dejan aviones militares, decidí tomar fotos y videos del cielo para compartirlas con los lectores de VMP, y con la intención de que cada cual investigue y saque sus propias conclusiones.
Las estelas fotografiadas son claras y evidentes, sin embargo, el HAARP es imposible de detectar sin los instrumentos adecuados, o eso creía yo. Porque cuando un amigo y yo grabamos el sol ocurrió algo increíble: la cámara registró un extraño parpadeo en la atmosfera, así como unas interferencias de color verde y ultravioleta que jamás había visto antes. Y por la noche, cuando todo está en relativa calma y si se presta suficiente atención, se puede incluso llegar a oír un pitido agudo que se repite continuamente y que podría corresponderse con el parpadeo que se observa en el video.
Hay otro extraño fenómeno que se puede ver a simple vista, y que según afirman cientos de videoaficionados de todo el mundo suele aparecer en el cielo horas antes de los terremotos de Chile, de Haití, de China, y de Japón, y que un buen amigo mío pudo fotografiar el día de los terremotos de Lorca a las 14:10 h. Tanto mi compañero como miles de personas en todo el mundo, han podido grabar y fotografiar los colores del arco iris en forma de nube o de arco invertido, pero sin  presencia de lluvia. Es como una aurora boreal que al parecer es creada por los efectos de HAARP. Cualquiera que esté interesado en este asunto y en las consecuencias que estos experimentos, en los que participamos comos conejillos de indias, así como en los efectos que los mismos pueden tener sobre la salud, puede  seguir los enlaces que dejaré a su disposición al final de este artículo.
No pretendo asustar a nadie, pero solo la compresión de lo que ocurre puede librarnos de los temores y alertarnos de lo que son capaces de hacer las élites para mantener su posición de poder en el mundo. Nosotros somos hombres como ellos, y deberíamos preocuparnos por el tipo de sustancias y de ondas que indiscriminadamente lanzan sobre nuestros cielos, y que nos afectan a nosotros, a nuestras familias y a nuestro medio ambiente.
Hay quien dice que el cambio climático del que nos hablan en los medios no es natural sino creado por esta arma climática. Y que la guerra por el agua, que cada vez es más escasa, no se está librando en la tierra sino en el cielo. Porque si eres capaz de mover tormentas y crear lluvias, entonces puedes robar el agua antes de que caiga al suelo, puedes desertificar unas zonas e inundar otras, crear terremotos y maremotos… Dominar el mundo.
Otros opinan que el 21 de diciembre de 2012 comenzará un periodo al que se hace referencia en la Biblia  y que se conoce como los “Siete Años de la Tribulación”.
Se supone, porque varias civilizaciones antiguas hablan de este fenómeno, que cada 26.000 años, el Sistema Solar atraviesa el plano gravitacional que da forma a la galaxia y que mantiene a toda la materia oscilando arriba y abajo a la vez que rota en espiral entorno al agujero negro que hay en su centro. Y se dice, que lo que intentan hacer con estas armas climáticas consiste en llenar el cielo de nubes durante el día, para que los cada vez más potentes rayos del sol, debido al efecto de ese campo gravitatorio, no termine con todos nosotros, porque de tanto jugar a ser Dios con estas armas para manipular el clima, la Ionosfera está muy debilitada y no es capaz de protegernos de la actividad solar, de modo que deben cubrirnos de nubes para que no advirtamos el desastre que han provocado con sus enfermas ansias de dominación.
También hay quien opina, que lo que se pretende cubriendo el cielo de nubes es disminuir la cantidad de luz que entra para que la energía fotovoltaica no sea eficiente, y evitar así que la gente se independice de las grandes corporaciones energéticas.
Y como estas, muchas más teorías se vierten cada día en la red. Yo no sé cual es la verdad de esto, pero lo que está claro es que algo se le está ocultando a la masa ignorante. Porque nada de esto se menciona en los medios.
Vean los videos y opinen al respecto. Miren al cielo y verán como pasan los aviones y se forman las nubes. Estamos en Mayo, y durante las tres primeras semanas no ha habido ni un solo día completamente despejado. Graben el Sol con cualquier cámara después del paso de estos aviones y verán lo que se registra. No se puede negar la evidencia, ni puede uno encogerse ante la controversia.
ENLACES:
CHEMTRAILS: http://www.youtube.com/watch?v=FMsJt3pOGdc&feature=fvwrel


Democracia Real Ya prepara una movilización a nivel mundial para el 15 de octubre

Portavoces de Democracia Real Ya
Ampliar
  • "Somos un movimiento político, pero completamente apartidista y asindical", dicen.
  • Para lograr sus objetivos, entre los que se encuentra la reforma electoral , han rechazado formar un partido político en pro de "iniciativas de legislación popular".
  • Han querido dejar claro que Democracia Real Ya no es Acampada Sol, aunque "cuentan con todo nuestro apoyo".
  • Aseguran que algunos de los comerciantes de Sol han aumentado sus ganancias en más de un 200% desde que está instalada la acampada.

Una joven de 31 años en paro, un estudiante universitario en su último año de carrera, un hombre de 47 años a punto de agotar el subsidio de desempleo. Estos son los portavoces de Democracia Real Ya, quienes han querido dejar claro lo que les une: "Estamos todos indignados".
"Somos la chispa que prendió la llama de las reivindicaciones que están teniendo lugar en toda España", comenzó uno de los portavoces de la plataforma en la rueda de prensa que tuvo lugar este lunes. En ella, el movimiento quiso dejar claro quiénes están detrás de Democracia Real Ya, cuáles son sus objetivos y cómo van a lograrlo.
Entre las actuaciones que están preparando se encuentra una gran movilización a nivel mundial para el día 15 de octubre de la que irán informando en los próximos meses.
"Nosotros sí somos un movimiento político, pero completamente apartidista y asindical", aseguró Iván Olmedo, estudiante de Turismo en su último año de carrera y portavoz de la plataforma.
Aseguran que son conscientes del "caos" que rodea tanto a su organización como a las acampadas de todo el país. "Pero es un caos creativo, y gracias a él hemos conseguido que muchas personas se activen y participen en el futuro de la sociedad".
En el plano político, afirman que todos los partidos "se arrodillan ante los poderes financieros" y que gobiernan para esa minoría que controla los mercados. "Somos un grupo de ciudadanos que estamos hartos y que ha asumido las riendas de su destino para que sea la mayoría quien tome las decisiones", explica Chema Ruiz, desempleado de 37 años a punto de ser desahuciado de su hogar y portavoz de Democracia Real Ya.
Y es que el sistema hipotecario actual fue otro de los puntos destacados en la convocatoria. "El próximo 15 de junio vamos a evitar un desahucio en el barrio de Tetuán (Madrid), no vamos a permitir que expulsen a una familia de su casa y por tanto de la sociedad", anunciaron.
Respecto a cómo van a lograr sus objetivos, entre los que destaca la reforma electoral, han rechazado de pleno formar un partido político. Sin embargo, aseguran que van a llevar a cabo "iniciativas de legislación popular para que este movimiento ciudadano y hetereogéneo sea escuchado".

Democracia Real y las acampadas

En todo momento, los portavoces de la plataforma han dejado claro que ellos no son los acampados de Sol. "Nosotros llevábamos cuatro meses trabajando antes de las manifestaciones del 15 de mayo. Esa noche, de forma espontánea, surgió la acampada de Sol, que cuenta con todo nuestro apoyo", dijo Aída Sánchez, una joven de 31 años en paro y portavoz de Democracia Real Ya.
En esa misma línea, quisieron mandar todo su apoyo y solidaridad a todos los acampados del mundo, especialmente a los de París, y exigieron la dimisión del conseller Felip Puig por la actuación policial en la acampada de Barcelona.
Por último, quisieron destacar el civismo de los acampados y rebatir las quejas de los comerciantes y hosteleros de Sol ya que aseguran que algunos de ellos han aumentado sus ganancias en más de un 200% desde que está la acampada instalada.
Fuente: 20 minutos

Rafael López-Guerrero: Dios existe(Time for Truth)

Rafael López-Guerrero es el científico que está detrás de la Web Starviewer, y cuando
digo científico, lo hago desde todo el valor y amplio sentido que la palabra significa o al menos lo que para mí debería significar, porque la verdadera ciencia no es nada apartado del espíritu, y el verdadero científico es, como cualquier otro ser humano, un canalizador de verdades universales, es decir, un artista. Porque el verdadero artista actúa desde la unión al Absoluto expresándose a partir de la singularidad.

En realidad y como desde Galería la línea siempre promulgamos, cualquier descubrimiento, idea o creación es solo un recuerdo que atraemos desde el estado vibratorio en el que nos encontramos. Por eso si vibras desde el egoísmo o el miedo atraes algo tan distinto a si lo haces desde el amor. Pero el verdadero científico solo busca recordar la verdad de lo que le rodea desde la inocencia de un niño y la sabiduría de esa reconexión al Absoluto.
Estos son tiempos de reunión donde lo científico y lo espiritual recuerdan que son una misma cosa y redescubren juntos el poder creador. Este es el tiempo de la verdad.

Mientras la ciencia oficial se deshace desde sus propias limitaciones, al igual que todo lo que lleva esa coletilla que parece darle pedigrí a cada actividad o disciplina, cada vez mas científicos se apuntan al carro de la conciencia y nos sorprenden explicando desde lo medible y comprobable todo aquello que desde siempre nos transmitieron maestros y guías espirituales a lo largo de la historia.

Les presentamos sin mas dilación, esta excelente entrevista de Alish al Maestro y científico español Rafael López-Guerrero donde nos cuenta y desvela desde la lógica más aplastante todo aquello que nos ayudará a reafirmar nuestra comprensión del universo y a entender donde reside nuestro verdadero poder.
Una entrevista realizada por la valiente periodista independiente y artista maravillosa Alish, que decidió un buen día no pasar por el tubo de la matriz y servir unicamente la verdad de su corazón desde donde ella sentía que sabía hacerlo. Y es que ella fue la entrevistadora de aquel vídeo que dio la vuelta al mundo, donde las explicaciones de la monja Forcades ayudaron a evitar que los planes de la élite tuvieran éxito en la implantación de vacunas diseñadas para reducir la población mundial a raíz de una pandemia prefabricada desde la que muchos laboratorios buscaron enriquecerse a nuestra costa.

Gracias Alish, gracias Rafael y gracias a todos los Maestros despiertos que siembran, cada uno a su manera y desde su lugar, las simientes de conciencia que nos están llevando al lugar desde donde poder germinar el mundo al que debemos volver. El de la verdad, el amor y la conciencia.
                                                                                                                          Víctor Brossa


DIOS EXISTE - ENTREVISTA RAFAEL LÓPEZ-GUERRERO from ALISH on Vimeo.

RADIOFRECUENCIA CUÁNTICA DIFERENCIAL from ALISH on Vimeo.
                                                FUENTE http://www.galerialalinea.com
 .

80 médicos estadounidenses contra las vacunas: Documento del International Medical Council on Vaccination

“Si los niños de EE.UU. recibiesen todas las dosis recomendadas de todas las vacunas recibirían hasta 35 vacunas que contienen: 113 diferentes tipos de gérmenes en partículas, de 59 sustancias químicas diferentes, 4 tipos de células animales y albúmina humana procedente de tejidos de fetos humanos abortados”
“Si usted piensa que no tiene que preocuparse de las vacunas debido a que sus hijos ya son mayores se equivoca. Hay más o menos 20 vacunas actualmente en desarrollo para el lanzamiento en los próximos años. Todas ellas dirigidas a adolescentes y a adultos”
International Medical Council on Vaccination
Las vacunas ya nacieron en el siglo XIX con profesionales en contra de esta práctica médica. Hasta ahora, las voces disidentes que cuestionan distintos aspectos de las vacunaciones (ingredientes, conservantes, número de dosis, edad, combinaciones, etc.) han estado presentes pero de forma discreta y haciendo poco ruido.
Sin embargo, en los últimos tiempos, y especialmente a raíz de los escádanlos con la gripe A y la vacuna del virus del papiloma humano, el movimiento antivacunal ha cobrado protagonismo y es mucho más fácil que antes acceder a información crítica y encontrar médicos abiertamente contrarios a la práctica general sobre este tema en muchos países del mundo. No es algo de un autor o un estudio concreto, sino una corriente global.
Un ejemplo de ello es el documento titulado “Vaccines: get the full story” publicado por International Medical Council on Vaccination en el que 80 médicos de distintas especialidades y docentes de Medidina en EEUU alertan sobre los riesgos de las vacunas y rechazan las recomendaciones oficiales al respecto.
Un resumen del El documento está disponible en 9 idiomas, incluido castellano, y en él se enumeran los efectos secundarios documentados de las vacunas, se trata el tema del autismo, se explican porqué muchos médicos no vacunan a sus familias, se advierte de los ingredientes de las vacunas y su proceso de fabricación, se informa de los resultados de un amplio estudio con niños no vacunados vs vacunados, se denuncian los conflictos de intereses en este tema y se acusa a la industria farmaceútica de lucrase a expensas de los daños de estos medicamentos.
A continuación resumimos sus conclusiones sobre el negocio de las vacunas, exponemos los componentes y los datos de ese estudio comparativo:

  • Las compañías farmacéuticas ganan miles de millones de dólares en las vacunas
  • Las compañías farmacéuticas ganan decenas de miles de millones de dólares en los fármacos administrados para tratar los efectos colaterales y las enfermedades causadas por las vacunas
  • Las vacunas son la columna vertebral del sistema médico. Sin vacunas, bajarían los costes sanitarios porque tendríamos a la sociedad en general muy saludable
  • Las compañías farmacéuticas, las compañías de seguros y el sistema médico se enriquecen cuando usted se enferma
  • Las vacunas no dan inmunidad de por vida, por eso hay las vacunas de refuerzo que recomiendan a sus hijos
  • Cada dosis de refuerzo aumenta el riesgo de efectos secundarios
  • Los efectos secundarios de las vacunas pueden causar enfermedades por el resto de su vida. En realidad, hay muchos medicamentos para tratar los efectos secundarios causados por las vacunas.

Algunos ingredientes de las vacunas. ¿Cómo es posible que las vacunas sean perjudiciales para la salud?

  • Virus errantes o bacterias procedentes de los cultivos de células animales con las que preparan las vacunas en los mismos laboratorios
  • El mercurio, una neuro‐toxina de la cual hay buena documentación, se encuentra todavía en las dosis de vacunas múltiples contra la gripe en todo el mundo. Vestigios de este metal pesado aparecen también en otras vacunas
  • El aluminio, veneno que puede causar patologías de la médula ósea, en el hueso y degeneración cerebral
  • Células animales de: monos, riñones de perro, gallinas, vacas y seres humanos.
  • El formaldehido (líquido utilizado para embalsamar) es conocido a nivel mundial como carcinógeno.
  • El polisorbato 80, se sabe que causa infertilidad en ratones hembras y atrofia testicular en ratones machos
  • Gelatina de cerdos y vacas, se sabe que causa reacciones anafilácticas, se encuentra en grandes cantidades en la vacuna triple vírica y en las vacunas contra la varicela y el herpes zóster.
  • Glutamato monosódico (MSG) en vacunas inhaladas contra la gripe, se sabe que causa trastornos metabólicos (diabetes, por ejemplo), convulsiones y trastornos neurológicos, entre otros

¿Hay algún estudio o investigación que demuestre la diferencia entre niños vacunados y no vacunados?

El proyecto Cal‐Oregon (http://www.generationrescue.org/pdf/survey.pdf) que fue financiado por Generation Rescue y controlado por padres de niños vacunados y no vacunados. De los 17.674 niños incluidos en la encuesta se demostraron los siguientes resultados:
Los niños vacunados tenían:
  • El 120% más de asma
  • El 317% más de TDAH
  • El 185% más de trastornos neurológicos
  • El 146% más de autismo
Al final del documento ofrecen bibliografía al respecto con webs y libros, incluido uno en castellano: “Vacunación, el negocio con el miedo” de Gerhard Buchwald.
Es de destacar la web US doctors who don’t vaccinate donde aparece una lista por estados de médicos que no vacunan, lo que indica el alcance de la tendencia no vacunalista en ese país.
En “Vaccines: get the full story” animan a las familias a informarse sobre este tema y tomar sus propias decisiones.
Para contrarrestar esta información con la versión oficial de la OMS y de las autoridades sanitarias, se puede consultar el Portal de vacunas de la Asociación Española de Pediatría y el nuevo libro del pediatra Carlos González En defensa de las vacunas (21 páginas online) donde defiende el papel, los beneficios y la necesidad de las vacunas en un lenguaje comprensible para todos.
Y para ampliarla con otros documentos que cuestionan las vacunas, abajo adjuntamos documentales y conferencias.
Lo que está claro es que por mucho que intenten desprestigiar a los padres que no acatan todo el calendario vacunal como progres-naturistas-de la nueva era muy desinformados y conspiratorios, son los propios médicos los que se están rebelando (una minoría frente a la mayoría) y que se está produciendo un CISMA dentro de la Sanidad.
Porque no se trata solo de vacunas, se trata del paradigma científico-médico actual…
Sitio oficial: Vaccines: get de full story del International Medical Council on Vaccination
PDF en español
Información enviada por Gemma de Tips4mums
En El Blog Alternativo: Artículos sobre vacunas


Un banco islandés reembolsará a sus clientes el 20% de los "excesivos" intereses cobrados


  • Landsbankinn devolverá a sus clientes el 20% de los intereses abonados por préstamos desde finales de 2008 hata el 30 de abril de este año.
  • La decisión tomada por el banco se debe a su "solida posición financiera" tras obtener beneficios durante el último año y a su "responsabilidad social".
  • ¿Se trata de un gran y atípico gesto bancario o es pura estrategia comercial?
  • Fue uno de los bancos que cayeron por la crisis económica.
Protesta en Islandia
30.05.2011
A principios del pasado mes de abril, los islandeses rechazaron por segunda vez pagar con dinero público las ... en quiebra con motivo de la crisis económica. Dijeron "no" a pagar por los excesos cometidos durante el boom financiero dejando para la historia una decisión sin precedentes que para unos es irresponsable mientras que para otros es una lección d....

Las primeras devoluciones a hipotecados se realizarán a partir del 1 de julio Poco después, uno de sus principales bancos, Landsbankinn, ha tomado otra decisión que resulta innovadora: reembolsar a sus clientes el 20% de los intereses abonados por préstamos, sean o no sean hipotecarios, desde finales de 2008 hata el 30 de abril de este año. Según la entidad, es una de las tres medidas que servirán para reducir la deuda con el b.... En el caso de que haya personas libres de deuda, la cantidad se depositará en sus cuentas de forma automática.

Para llevar a cabo esta medida, Landsbankinn cuenta con un presupuesto máximo por persona de un millón de coronas islandesas (algo más de 6.000 euros). Las primeras devoluciones a hipotecados se realizarán a partir del 1 de julio.

La decisión tomada por el banco se debe a su "solida posición financiera" tras obtener beneficios durante el último año y a su "responsabilidad social" con sus clientes tras cobrarles intereses excesivos antes y durante la crisis económica. La duda se queda en el aire: ¿se trata de una gran y atípico gesto bancario o es pura estrategia comercial?

Banco en crisis

Landsbankinn ha sido uno de los bancos que más sufrió la crisis económica a finales de 2008 y fue nacionalizado el 7 de octubre de ese año junto con las entidades Kaupthing y Glitnir para evitar la quiebra en el sistema financiero islandés. Diez días más tarde, Landsbankinn se declaró incapaz de pagar los depósitos de sus clientes.

Icesave, su filial online en Reino Unido y Holanda, entonces contaba con miles de clientes a los que había aportado intereses altísimos y poco realistas.  Al quebrar, los gobiernos británico y holandés pagaron a sus ciudadanos afectados el 100% de los depósitos que tenían en Icesave para más tarde reclamar a Islandia ese dinero, unos 5.000 millones de euros, un tercio del PIB del país nórdico.

El "no" de los islandeses a pagar las deudas de sus bancos hizo que Reino Unido y Holanda llevaran a Islandia a los tribunales en un conflicto aún no resuelto. Este asunto puede afectar a Islandia en su entrada a la Unión Europea, así como complicar la previsión financiera del país y su imagen económica en el exterior. 
comentarios 28


http://www.20minutos.es/noticia/1067757/0/banco/islandia/landsbankinn/

Grecia entra en estado de pánico

 La fuga de depósitos se acelera al tiempo que la UE estudia sustituir, directamente, al Gobierno. Bruselas quiere recaudar sus impuestos.
Tras certificar el fracaso del plan de rescate heleno. aprobado por la UE y el Fondo Monetario Internacional (FMI) el pasado año, las autoridades internacionales llevan varias semanas discutiendo la aplicación de un segundo programa de créditos para evitar la quiebra de Grecia, pero sin descartar una reestructuración "suave" de su deuda pública.


Hasta ahora, las condiciones exigidas a Atenas consistían en poner en marcha nuevas medidas de austeridad, con el objetivo de aportar a las arcas estatales 76.000 millones de euros hasta 2015. De esta cuantía, casi 50.000 millones se obtendrían mediante la venta de activos públicos. Sin embargo, todo indica que estos requisitos ya han caducado. Bruselas y el FMI estudian endurecer las condiciones para seguir sosteniendo en pie al Gobierno griego, en un momento en el que Atenas admite abiertamente que se le agotará el dinero el próximo julio.


Así, según informa este lunes el Financial Times, los líderes europeos están negociando un nuevo plan que supondría convertir a Grecia en un protectorado puro de la UE, una intervención externa sin precedentes. En concreto, las autoridades comunitarias serían las encargadas de recaudar los impuestos y privatizar los activos estatales a cambio de conceder nuevos créditos. Es decir, Bruselas sustituiría, directamente, a Atenas en la gestión del país, que perdería por completo su soberanía nacional.


Asimismo, el programa también incluye una serie de incentivos para que los tenedores privados de la deuda helena acepten retrasar de forma voluntaria los plazos de pago, tal y como se viene barajando en los últimos tiempos. Es decir, el nuevo rescate implicaría una suspensión de pagos parcial de Grecia, ya que se ampliaría el vencimiento de los bonos.
Aparte de la intervención directa del país, el plan contempla igualmente nuevas medidas de austeridad y ahorro para tratar de reducir al máximo las necesidades financieras de Atenas hasta 2013. Se prevé que este segundo plan sea discutido en la próxima reunión de ministros de Finanzas de la zona euro el próximo 20 de junio.


Según fuentes oficiales, Bruselas espera que cerca de la mitad de los 70.000 millones de euros que precisa recaudar el Gobierno griego hasta 2013 se puedan obtener sin necesidad de nuevos préstamos internacionales. ¿Cómo? Básicamente, incrementando la venta de activos públicos y retrasando los plazos de pago a los tenedores privados. De este modo, la UE y el FMI sólo tendrían que aportar entre 30.000 y 35.000 millones de euros adicionales para este segundo plan rescate.


Grecia se vende
En este sentido, el BCE advirtió este fin de semana que Grecia debe colgar el cartel de "Se vende". Atenas podría recaudar hasta 300.000 millones de euros si intensifica sus esfuerzos por vender activos estatales, según el consejero del Banco Central Europeo (BCE) Juergen Stark. Es casi la misma cuantía de su deuda pública (330.000 millones de euros, el 142,8% del PIB en 2010).


"El Gobierno griego tiene acciones en compañías en la bolsa y tiene bienes raíces. Los expertos estiman que el potencial de recaudación por ventas llegaría a un máximo de 300.000 millones de euros", indicó Stark. "Una parte de estos activos debe ser movilizada para reducir el nivel de deuda. Además, las privatizaciones podrían generar una mayor eficiencia en toda la economía", indicó. Según el consejero, estas ventas evitarían la reestructuración de la deuda helena. El BCE rechaza frontalmente esta opción, ya que la propia institución sufriría importantes pérdidas en el caso de que Atenas suspenda pagos.


Pero es evidente que el acuerdo no será sencillo. De hecho, las fuerzas políticas griegas ni siquiera han alcanzado un consenso para aprobar los requisitos iniciales exigidos por la UE y el FMI, consistentes en ahorrar 76.000 millones mediante nuevos recortes y la venta de empresas públicas. Así pues, el endurecimiento de estas condiciones dificultará aún más la aceptación de este plan por parte de la oposición y los propios griegos.


Se intensifica la fuga de depósitos
Toda esta incertidumbre está causando un estado de pánico en el país. Y es que, tampoco se descarta la posibilidad de que Grecia abandone la zona euro, con todo lo que ello implicaría. La fuga de depósitos se acelera por momentos. En los últimos días, los griegos están acudiendo de forma masiva a los bancos para retirar sus fondos. Según fuentes financieras, sólo entre el miércoles y el viernes de la pasada semana los griegos retiraron 1.500 millones de euros en efectivo del sistema financiero nacional. En mayo, esta cuantía ascendió a un total de 4.000 millones mientras que en abril se situó en 2.000 millones.


Tras la huida de las grandes fortunas a plazas más seguras como Suiza, ahora son los pequeños ahorradores los que no se fían de sus bancos: pensionistas y depositantes están retirando pequeñas cuantías que van desde los 2.000 hasta los 15.000 euros. Es una señal inequívoca del pánico que sufre Grecia ante la quiebra del país e, incluso, su salida de la zona euro -con el consiguiente corralito financiero que ello causaría-.
http://www.libremercado.com/2011-05-30/grecia-entra-en-estado-de-pa...

Aumentan a 14 los muertos por una bacteria intestinal en Alemania provocada por ecoli en pepinos


Las dos últimas víctimas mortales es una mujer de la tercera edad de 87 años de Mecklenburgo - Antepormerania, en el noreste de Alemania, y una mujer de entre 40 y 50 años del estado de Renania del Norte - Westfalia, en el oeste del país, donde en horas de la mañana se registró otro fallecimiento.
El pasado viernes 27 de mayo, la cifra de muertos por el síndrome urémico hemolítico (SUH) que provoca este germen patógeno era todavía de seis, mientras que durante el fin de semana aumentó a 10, todos ellos del norte de Alemania.

Mientras, el número de casos de infección por la bacteria intestinal asciende a unos 1.200, indicó el Instituto Robert Koch de Berlín.

De ellos, unas 120 personas están afectadas con el SUH, que se caracteriza por causar insuficiencia renal, anemia hemolítica microangiopática, trombocitopenia, defectos de coagulación y signos neurológicos variables.

Entre tanto, el Instituto de Medicina de Hannover afirmó que la terapia con el anticuerpo Eculizumab a la que han sido sometidos los pacientes infectados con la peligrosa variante de la bacteria intestinal está dando resultados.

Está previsto que hoy se reúnan representantes del Gobierno central, de los estados federados y de las autoridades sanitarias y de protección al consumidor en el Instituto Robert Koch de Berlín para abordar la situación.

En declaraciones a la emisora RBB-Inforadio, el director de este instituto, Reinhard Burger, llamó hoy nuevamente a la población a no consumir verduras sin cocinar.Ç

Dijo que entiende la preocupación de los agricultores alemanes, que se han visto obligados a destruir verduras –principalmente tomates, pepinos y lechugas- por valor de dos millones de euros al día ante la imposibilidad de darles salida en el mercado, pero agregó que "la protección de la salud de la población es prioritaria".

Las autoridades sanitarias de la ciudad-estado de Hamburgo, en el norte del país, informaron el jueves de que el brote infeccioso tiene su origen en pepinos procedentes de España comercializados a través del mercado central de Hamburgo, un importante centro de distribución regional.

El foco infeccioso fue detectado tras realizar análisis, entre otras verduras, a cuatro pepinos escogidos aleatoriamente del mercado central de Hamburgo, de los que tres procedían de España -uno de ellos de cultivo biológico- y el otro de Holanda, apuntaron el viernes medios locales.
Opinion Nuevo desorden mundial
 Esta curiosa historia en la que la señora Merkel se apresuro a acusar a los pepinos españoles(cosa que se a comprobado segun informacion de el mundo http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/30/union_europea/1306768602.html?a=1ee152da47d81122247abc66bac7a7bf&t=1306794587&numero= en el que se cuenta que ya a habido casos de infeccion debido a pepinos plantados en suelo aleman) me huele bastante mal, puesto que tengamos un poco de cabeza si en España no hay ni un solo infectado, como se le pueden acusar a nuestros pepinos si todos los casos ha sido en suelo aleman, es increible la señora Merkel esta perdiendo un poquito la cabeza.

http://www.canalrcnmsn.com/noticias/aumentan_13_los_muertos_por_una_bacteria_intestinal_en_alemania


lunes, 30 de mayo de 2011

NUEVA TECNOLOGÍA PERMITIRÍA 'LEER' LOS PENSAMIENTOS



Un grupo de científicos de la Universidad de Stanford, California (EE. UU.), desarrolló un innovador sistema que permite determinar en alto porcentaje hacia donde se dirige el pensamiento humano en determinadas situaciones. Según los expertos, la nueva tecnología podría facilitar el diagnóstico de enfermedades como el Alzhéimer o la esquizofrenia.
El científico a cargo de la invetigación, Michael Greytsius, buscó junto con sus colegas detectar el régimen de la actividad cerebral asociado con un estado mental diferenciado por medio del uso de tomografías por resonancia magnética funcional.
Para realizar el estudio congregaron a 14 voluntarios, a quienes se les pidió realizar cuatro tareas: tararear canciones, recordar los sucesos personales de la jornada, realizar una cuenta regresiva y relajarse. Para cada una de estas actividades se les dio unos 10 minutos. Si les sobraba tiempo, podían pensar en lo que quisiesen.
Durante toda la indagación y por medio de la resonancia magnética funcional se midieron las actividades cerebrales de los integrantes del grupo relacionadas con cada tarea, datos que fueron traducidos como algoritmos computacionales. Posteriormente, éstos fueron comparados con los resultados de otros voluntarios sometidos al mismo experimento.

Cuando los especialistas lograron establecer los algoritmos de la actividad cerebral necesarios para realizar cada tarea pidieron a 10 nuevos voluntarios solamente pensar en la realización de estas actividades. A pesar de que el sistema no sabía lo que estaba en la mente de los participantes de la muestra, fue capaz de identificar con un 85%  de éxito en qué tarea pensaban.
A partir de estos resultados, los científicos creen posible crear un ´fichero´ con los esquemas que corresponden a los diferentes estados mentales.

http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/medicina_salud/issue_24839.html

Por fin se estabiliza y desaparece alerta, pero el Sol continua muy activo….de nuevo CME de tipo M 1.5 parcialmente geoefectiva!!!! Primera semana de Junio tendremos Eclipse parcial del Sol y alineación Elenin-Sol-mercurio.

De nuevo con el seguimiento activo y cada 24 horas de lo que se inicio por dos lados el pasado sábado 28 de mayo…
28-05-11 Tormenta Geomagnética G2 (Kp = 6) desde hace 10 horas ininterrumpidas, vientos solares por encima de 500 km/s. Situación muy similar que la del 11-03-11!!! Alerta cinturón de fuego 48-72 horas!!!
29-05-11 Actualizacion tormenta geomágnetica 28-05-11: Más de 30 horas de inestabilidad en la magnetosfera seguidas!!! Seguimos en G2 y vientos superiores a 700 km/s!!!!
Hoy afortunadamente ha dejado de ser geoefectivo el agujero coronal que nos ha traido de cabeza este fin de semana, y parece que en cuanto a la estabilidad de la magnetosfera, de momento, volvemos a la normalidad…llevamos 12 horas ya sin alerta…
No Data
Sin embargo hemos tenido momentos con picos de viento solares por encima de 900 km/s…ufff!!!
Los niveles del TECU han bajado, y  seguimos teniendo a la zona de Indonesia con los niveles más altos y se le ha añadido ahora la zona de Brasil..
No Data
Sin embargo no podemos decir lo mismo de la actividad del Sol…sigue muy activo por tercer día consecutivo…
No Data
De nuevo la región 11226 sigue siendo la más activa…y ha vuelto a emitir una CME de intensidad M 1.5, afortunadamente la mancha solar 11226 todavía no es plenamente geoefectiva por lo que solamente nos rozará para el día 1 de Junio aproximadamente, sin embargo los efectos pueden ser mayores de lo normal ya que llevamos 36 horas de inestabilidad en la magnetosfera que la ha debilitado…

Seguiremos muy atentamente la sunspot 11226 ya que a partir de mañana empezará a ser totalmente geoefectiva y lleva demostrando unos días que está muy activa…
Por otro lado recordar que ahora en Junio tendremos otros dos fenomenos que pueden afectarnos…

Eclipse parcial del Sol del 1 de Junio

Será visible en el este de Asia, y en los extremos más septentrionales de América del Norte y Europa…

Por otro lado tenemos que en la primera semana de Junio tendremos otra alineación de Elenin, aunque en esto caso no participa la Tierra y no deberí afectarnos excesivamente.

Elenin-Sol-Mercurio

Y ya para acabar notificar que gracias a una forera, María Simón, supongo que de la zona de Lascellas  nos ha advertido que la grieta que ayer comunicabamos como de mayo del 2011 en realidad ocurrió hace ya unos 3 años debido posiblemente a las obras de la ampliación de la nacional 240. El usuario que subió el video a youtube erró en la fecha o bien puso la fecha en la que subió el video llevando al error a los que han visionado el video…
Gracias a todos los que con vuestras correciones e información estais haciendo que este medio de comunicación alternativa afine cada vez mas.
Todos estamos aprendiendo del seguimiento de estos fenómenos a medida que se van produciendo…

                                         FUENTE http://planetagea.wordpress.com

Ultima profecia Tornado Missouri por Reinaldo Dos Santos

Profecia grabada en vivo por las cámaras del Canal Frecuencia Latina de Peru en Mexico DF. Y cumplida DOS DIAS después....!


                                       FUENTE   http://agente2012.blogspot.com

Una “super píldora” podrá borrar los malos recuerdos


Investigadores de la  Universidad de Montreal dicen que la metirapona reduce la capacidad del cerebro para volver a grabar las emociones negativas asociadas a recuerdos dolorosos. En otras palabras, se impedirá recordar los malos recuerdos

El estudio desafía  la teoría de que los recuerdos no pueden ser modificados una vez que se almacenan en el cerebro.
“La Metirapona es un medicamento que disminuye significativamente los niveles de cortisol, una hormona del estrés que está implicado en el recuerdo de la memoria”, explicó el autor principal Marie-France Marín, estudiante de doctorado.
La manipulación del cortisol a la hora de formar nuevos recuerdos puede reducir las emociones negativas que puedan estar asociados con ellas, dijeron los investigadores.
“Los resultados muestran que cuando disminuimos los niveles de la hormona del estrés en un evento negativo, podemos dañar  la memoria de este evento negativo con un efecto de larga duración”, dijo Sonia Lupien, Ph.D., que dirigió la investigación.
Treinta y tres hombres participaron en el estudio, que implicó el aprendizaje de una historia compuesta de eventos neutrales y negativos.
Tres días más tarde, se dividieron en tres grupos – los participantes en el primer grupo recibió una sola dosis de metirapona y un segundo grupo recibió una dosis doble. El tercer grupo recibió un placebo.
Se le pidió a los participantes del grupo que recordaran la historia. Luego, pasado cuatro días después de que el medicamento fuera eliminado del cuerpo, el rendimiento de la memoria individual fue reevaluado.
“Hemos encontrado que en el grupo donde los hombres  recibieron dos dosis de metirapona tuvieron dificultades en recordar los eventos negativos, mientras que no mostraron ningún deterioro recordando las partes neutrales de la historia”, dijo Marín.
“Nos sorprendió que la disminución de la memoria de la información negativa aún estaba presente cuando los niveles de cortisol habían vuelto a la normalidad.”
La investigación da esperanza a las personas que sufren de síndromes como el trastorno de  estrés post-traumático.
“Nuestros hallazgos podrían ayudar a las personas a lidiar con eventos traumáticos, ofreciéndoles la oportunidad de” sobre escribir ‘la parte emocional de sus recuerdos durante la terapia , “dijo Marin. Un obstáculo importante, sin embargo, es el hecho de que metirapona ya no es producida comercialmente.
A pesar de la inviabilidad de la medicación, la prueba de concepto puede estimular futuros estudios clínicos.
“Otras drogas pueden también disminuir los niveles de cortisol, y otros estudios con estos compuestos nos permitirá obtener una mejor comprensión de los mecanismos cerebrales implicados en la modulación de las memorias negativas”.
Fuente: myweathertech.com

Control mental en los niños


                                 FUENTE MUNDO SIN BORREGOS

Proyecto BlueBrain: construyendo un cerebro humano artificial para conocer la mente de dios

Encabezado por el brillante Henry Makram, el proyecto Blue Brain plantea crear un cerebro humano artificial en una computadora en los siguientes 10 años y a partir de ese hito revelar los secretos de cómo el universo se percibe a sí mismo
Quizás la última frontera del universo no sea el espacio, sino la mente. El físico Richard Feynman decía “No puedo entender lo que no puedo crear”. El neurocientífico Henry Makram justamente busca crear un cerebro artificial para entender el cerebro humano y, siendo que el cerebro humano es el objeto más complejo que conocemos en todo el universo, de esta forma penetrar los misterios de lo que Einstein llamaba la “mente de dios”.
El proyecto Blue Brain de la École Polytechnique Fédérale de Lausanne cuenta con decenas de millones de dólares en fondos y el apoyo del gobierno suizo y de IBM y sus supercomputadoras, casi ilimitadamente alentando al Dr. Henry “Frankenstein” Makram a construir lo que sería un hito en la historia de la humanidad. Y segun Makram esto podría pasar en los siguientes diez años. Inaugurando precipitadamente el transhumanismo.
El proyecto, que empezó en el 2005, ya ha creado una columna neocortical artificial.  Usando la supercomputadora BlueGene/L se logró modelar la mitad del cerebro de un ratón, lo que consiste en cerca de 8 millones de neuronas, cada una con alredeor de 8 mil enlaces. La simulación del cerebro del ratón solo pudo sostenerse por 10 segundos a un décimo de la velocidad de lo que opera un cerebro de ratón, pese a que BlueGene puede realizar 20 billones de cálculos por segundo.  Para similar todo el  cerebro de un ratón se necesita una computadora de 200 millones de dólares (1 laptop equivale al procesamiento de 1 sola neurona) y para modelar el cerebro humano se necesita una supercomputadora de mil millones de dólares, cuyo poder computacional aún no existe. Pero Makram confía que los avances en tecnología de la información podrían permitirle una computadora así en el 2018 y entonces sólo habría que llevar el fantasma a la máquina.
Blue Brain concibe al cerebro humano como una computadora sumamente sofisticada y plantea usar las computadoras más poderosas del mundo para replicar las acciones de las alredeor de 100 mil millones de neuronas que componen el cerebro  humano. El equipo sostiene que al realizar una copia fidedigna, copiando los miles de distintos tipo de neuronas y la compleja interacción que llevan a cabo, la chispa de la conciencia surgirá por si sola. Este acercamiento materialista al problema de cómo surge la conciencia, ve el surgimiento del yo, las emociones y sensaciones de un ente que agrupa y procesa lo que le sucede a un cuerpo, como el producto de las incontables interacciones electroquímicas que recorren las miles de millones de neuronas. Simplemente un resultado de la enorme complejidad del cerebro humano, una suma de sus partes, el rayo en la mezcla.  En este sentido apuestan a que si se logra copiar este complejísimo sistema, la conciencia brotará en la máquina y entraremos a la era de la inteligencia artificial. Algunos otros científicos señalan que no hay por qué esperar que una copia exacta del hardware del cerebro conjure el software de la conciencia.
“Blue Brain empieza a aprender y a recorda cosas. Podemos ver cuando recobra una memoria,y de donde la recobra, podemos rastrear la actividad de cada molécula, cada célula, cada conexión y ver como la memoria se formó… construyendo de una columna neurocortical hasta un neurocórtex entero, las propiedades emergentes etéreas que caracteriza al pensamiento humano, paso a paso, se hacen evidentes”, dice Makram.
Más allá de este bizantino debate y de la tendencia espiritual a considerar que en realidad el cuerpo, la materia (el hardware) es un producto de la conciencia, el sueño materializado de la mente universal, es innegable que Makram es brillante y su investigación ya ha arrojado notables resultados sobre la composición de nuestro cerebro y la naturaleza de la percepción.
Para entender hacia donde va este vanguardista científico sudafricano recomendamos enormemente ver su conferencia en TED (con especial atención al minuto 12:28 en el que por primera vez se visualiza el frenético collage electroquímico del proceso emergente de nuestra realidad).


“Diseccionar el neocórtex,  como si se catalogara un bosque…¿cuántos árboles hay? ¿cuántos árboles de cada tipo de árbol y en que posición? Pero se necesita más que catalogar, tienes que describir y descubrir todas las leyes de comunicación y conectividad, porque las neuronas no se comunican y conectan con cualquier otra neurona, escogen cuidadosamente con qué otra y de qúe forma lo hacen. Pero no sólo eso, hay construir modelos tridimensionales para miles de diferentes neuronas”, dice Makram. “El secreto del diseño del cerebro es la diversidad, cada neurona es distinta”.
Makram señala que pese a que todos tenemos distintos tipos de cerebro y  a que no existe una neurona idéntica a otra, aunque cada persona tiene un circuito cerebral distinto, al analizar el cerebro ha descubierto que emerge un mismo patrón en todos los seres humanos, y que esto parece ser específico a cada especie, lo cual podría ser la razón por la cual nos cuesta tanto trabajo comunicarnos con las marmotas o con las gaviotas.
De su ya largo estudio del cerebro humano, este controversial neuromaverick ha empezado a formular teorías sobre la percepción y la evolución del cerebro humano.
“El cerebro crea una versión del universo y la proyecta como una burbuja alrededor de nosotros… y por primera vez podemos investigar esto… la razón por la cual la Luna es tan grande en el horizonte es porque nuestra burbuja perceptual no se extiende 380 mil kilómetros. Así que lo que hacemos es comparar los edificios en nuestra burbuja perceptual y decidimos que es así de grande… lo que esto ilustra es que las decisiones son la clave que sostiene nuestra burbuja perceptual. Y podrías pensar que la anestesia funciona enviándote a un estado de letargo profundo o bloqueando receptores para que no sientas dolor, pero en realidad la mayoría de las anestesias funciona introduciendo un ruido en el cerebro, para que las neuronas no puedan entenderse y no puedas tomar decisiones, asi que mientras intentas decidirte, el doctor ya no está ahí, está en su casa tomando el té… Así que compulsoriamente lo que tenemos que hacer para percibir es tomar decisiones, miles de decisiones, sobre el tamaño de la habitación, las paredes, los objetos dentro de ella… 99% de lo que percibimos no viene de los ojos, es lo que inferimos de esta habitación…La pregunta es ¿puede el cerebro construir tal percepción?”.
O, ¿cómo es que el cerebro es un máquina capaz de construir un universo como el que experimentamos a partir de solamente una serie de frecuencias electromagnéticas?
Es curioso que el máximo materialismo, el creer y querer crear una inteligencia simulada, “sin alma”, coincida en Makram en una de sus fibras profundas con el idealismo y el pensamiento mágico que más o menos permea todas las eras y todas las culturas.”El mundo es de esta forma y de esta otra sólo porque nos decimos que es de esta forma y de esta otra”, escribió Carlos Castaneda, sobre la noción de que nuestra descripción constante del mundo es la que lo hace de tal o cual forma. Aunque Makram lleva esta “descripción” a un plano neurobiológico infinitesimal, las decisiones de las que habla también ocurren en un plano lingüístico-cognitivo como parte de un sistema perceptual integral. Esto puede enunciarse de manera básica como: lo que decido (o lo que me describo) determina lo que percibó. Evidentemente esto es similar al principio de incertidumbre de la física cuántica y puede ser micro y macroescalado.
Pero por si esto fuera poco, Makram atisba la genial percepción de los místicos de todas las eras:
“Creo que el universo podría haber evolucionado un cerebro para verse a sí mismo, lo que puede ser un primer paso en volverse consciente de sí mismo”, dice en su platica de TED.
Esta conciencia fractal del universo como un ser (o máquina según el nivel de percepción orgánica que se tenga) que evoluciona para arrojarse un espejo de cuerpo completo –que en cada hebra de cristal es un ojo y una mente- resuena con los más profundos vislumbres del misticismo oriental:
Preguntas cual es el principio de todo esto:
Y es esto…
La existencia que se multiplicó por si misma
Por el puro deleite de ser
Y se proyecto en trillones de seres
Para que pudiera encontrarse a si misma
Innumerablemente. -Sri Aurobindo
Regresando a la frase de Feynman al inicio de este artículo, quizás, si el cerebro humano es el objeto más complejo del universo, al crear un cerebro humano – y entonces entenderlo- podríamos entender la complejidad máxima del universo: aquello que Einstein llamó la mente de Dios (atravesar el espejo de la creación). Además de que, como ha notado el famoso transhumanista Ray Kurzweil, crear inteligencia artificial aumentaría inmediata y exponencialmente nuestra inteligencia.(si es que ésta no nos destruye)… como el rabino que creó el Golem, o como el Dr. Viktor Frankenstein, estaríamos tal vez jugando con fuego y en esa “herejía” arriesgando ser autodestruidos por nuestra propia divinidad tecnológicamente alcanzada.

Un Congresista americano advierte: “los que pueden tendrían que llevar a sus familias fuera de las ciudades”

Desde un colapso económico hiperinflaccionario a un pulso electromagnético originado por el sol a detonación de armas nucleares, existe un peligro presente y real de que nuertro sistema pueda, en el futuro cercano, sufrir una pérdida irrecuperable del suministro eléctrico y de la infraestructura del agua potable, una parada total de los sistemas de transporte agrícola y un colapso de los mecanismos de intercambio de moneda sobre los que funciona nuestra economía.
El Congresista de los Estados Unidos Roscoe Bartlett vivio la Gran Depresión de manera que él sabe cómo de malas se pueden poner las cosas. En un nuevo documental, el Sr Bartlett y otros comentan  los peligros a los que se exponen aquellos que viven en las ciudades y formas en las que tu familia puede sobrevivir si ocurre lo peor.
Roscoe Bartlett:
Podríamos tener eventos en el futuro en que el suministro eléctrico se detenga y no vuelva el flujo en un lapso de tiempo razonable. Por ejemplo, si cuando el flujo eléctrico falla, se estropea alguno de los grandes transformadores, nos encontramos con que no los fabricamos en este país. Están hechos fuera y cuando pides uno tardan 18 meses o 2 años en enviártelo. Nuestro sistema de alimentación eléctrica es muy vulnerable. Está cogido con hilos y nuestros militares lo saben.
Existen algunos eventos que podrían producirse en las ciudades donde la rebelión civil es más que probable. Y, pienso que aquellos que pueden, y aquellos que entienden, tienen que tomar ventaja de la oportunidad y llevar a sus familias fuera de la ciudad.
Fuente: Urban Danger Movie

Una mirada al número 11, su significado, su sencuencia y su final

Respondió Jesús: ¿No tiene el día doce horas? El que camina de día, no tropieza, porque ve la luz de este mundo. “Pero el que camina de noche, tropieza, porque no hay luz en él. El llamó a unos al comienzo del día, volvió a llamar a otros a la “tercera hora, y fueron llamados otros a la sexta y la novena, y los últimos a la undécima hora o sea la hora 11 ¡La hora “11”! LA ÚLTIMA HORA

EVANGELIO DE SAN JUAN

El número 11 es tema obligado en la INTERNET. Miles de webs y blog tocan este punto, pero se quedan atrapados en los acontecimientos del 11-S, pero solo es la punta de iceberg, pues este número es por mucho más que eso. El 90% de la información nace de webs NEW AGE, sobre todo de los llamados contactados galácticos, como el comando Ashtar, danzas sagradas o los maestros ascendidos, etc. Pero esto o es una utilización comercial espiritual que solo busca el lucro, o una desinformación para desviar la atención. Creemos que este número, que se le está apareciendo a millones de personas en todo el mundo tiene un significado muy distinto. Pero para eso hay que ir a la base, a la biblia. Este libro, sagrado para millones entre los cuales nos incluimos, y tan atacado por otros millones que afirman a grandes voces sus incongruencias y errores, pero que en muy poco casos han podido comprender.
El capítulo “11” de Juan es muy importante para entender. En él Jesús dice que el día tiene “12 horas”. ¿Se refiere solo al día literal judío o también a la profecía? El llamó a unos al comienzo del día, volvió a llamar a otros a la “tercera hora, y fueron llamados otros a la sexta y la novena, y los últimos a la undécima hora o sea la hora 11 ¡La hora “11”! LA ÚLTIMA HORA. DESPUÉS EL COMIENZO DE LAS TRIBULACIONES. La hora “11” Bíblicamente, por ser la última, es la de mayor oscuridad (para los que andan en tinieblas, pero la de mayor luz (para los que andan en Luz)

En la audiencia de ese día – 11 de agosto de 1999 -, el entonces Papa Juan Pablo II le dijo a los fieles que: Después de haber meditado en la meta escatológica de nuestra existencia, queremos reflexionar ahora desde la perspectiva de la carta apostólica Tertio millennio adveniente. (Aunque se avecina ahora el tercer milenio de la nueva era, nuestros pensamientos, naturalmente, a su vez, las palabras del apóstol Pablo: “Cuando el tiempo ha llegado plenamente, Dios enviado a su Hijo, nacido de mujer” dice la carta apostólica)
La tierra prometida del Antiguo Testamento se perdió de hecho con la caída de los dos reinos y con el destierro de Babilonia. “Guardad el derecho y practicad la justicia; porque mi salvación está próxima a venir, y mi justicia pronta a ser revelada) Bienaventurado el hombre que hace esto, y el hijo de hombre que persevera en ello (El Señor Jehovah, que reúne a los rechazados de Israel, dice: Aun reuniré otros más con sus ya reunidos.) Este sermón habla sin dudas de la hora 11, que es la hora donde Jesús reunió a los últimos reunidos con los que ya estaban en el reino.
La gran señal del comienzo de la hora 11.
El año mil novecientos noventa y nueve siete meses
Del cielo vendrá un gran Rey de terror
Resucitar el gran Rey de Algolmois
Antes después Marte reinar en buena hora.
NOSTRADAMUS
Los estudiosos de Nostradamus han probado hasta el cansancio que esa fecha corresponde a Agosto de 1999, el día 11, El rey del terror ara un eclipse para los europeos del siglo XV. También es la esfinge y los cuatro seres que la forman, tanto para los griegos, como para los egipcios. Siempre, hombre, león, toro y águila, que son para la Biblia, los cuatro seres del apocalipsis de Juan y los querubines de Ezequiel. El rey del Angolmois es sin duda el Anticristo. Marte reinó antes en Yugoeslavia y reina después en Oriente.
Y la gran Cruz se formó, y se produjo un acontecimiento estelar, que solo ocurre una vez por era. El primero en advertir la inusual alineación estelar, fue Ideo Itokawa, padre del sistema espacial japonés. Se formó una gran cruz en torno a la Tierra, justamente en las cuatro casas. Leo, Tauro, acuario o el hombre, y escorpión, que para todas las culturas antiguas era el águila. Pero no era todo, pues a las 11:11 del día 11 de Agosto otra cruz se alineó con la primera, esta vez una Tau, o cruz de Ezequiel donde se describe el carro de DIOS o el Merkabhá como lo llaman los cabalistas. (Que casualidad) alcanzó su máxima potencia, y justo en los momentos en que un gran eclipse cruzaba el mundo desde EEUU, hasta la India. De más está decir que ese eclipse ocurrió a 11 minutos y 11 segundos de longitud y latitud. Y que comenzó a las 11 de la mañana. De hecho, la suma de 11-8-1999 o 1+1+8+1+9+9+9 = 11. Esta profecía marca el comienzo de la undécima hora.
Pero hay mucho más el eclipse situó a las doce tribus de Israel en torno al tabernáculo. Daniel situó con Judá o el león, al Este. La de Rubén o el hombre, al sur. La de Efraín o el toro, al oeste, y la de Dan o el águila al Norte. Resulta que esas cuatro tribus y las otras ocho aparecen en la formación de la “Gran Cruz” Exactamente en sus lugares. Esto es el cumplimiento de Daniel y de Ezequiel, o sea la “Guerra de Hamón Gog” o Gog y Magog como en mayormente conocida. Esta señal es una metáfora cuyo tiempo de cumplimiento es de 13 años, pues las 12 tribus marchaban en torno a los sacerdotes, que iban junto al tabernáculo, o lo que es lo mismo en la nueva alianza, los doce apóstoles en torno a Jesús. Entre 1999 y 2012 hay trece años.
La señal de los cielos es de una claridad meridiana, pero como siempre ocurre, apreció la Sinagoga de Satanás con su cábala luciferina y recogió el guante. Por si nadie se ha dado cuenta, hay un grupo de caballeros que pretende desatar un apocalipsis bíblico, coránico, para luego apoderarse de todo. Para eso están utilizando los temores de la humanidad. Creen que empujando al mundo al barranco, las personas se horrorizarán y les darán sus libertades a cambio de seguridad. Pero basta dar una vuelta a las noticias para darse cuenta, que no solo ellos están impulsando la definición final. Musulmanes, cristianos y sionistas al parecer buscan lo mismo, y se han agrupado en las alianzas que se enfrentarán a muerte. China y la India mirarán la guerra en cómodamente sentados butacas de cine para luego ir por lo que quede.
Las sectas económico-masónicas que dominan occidente tras las sombras, tomaron el 11 y lo están utilizando para la muerte, como manera de prostituir el mensaje, lo mismo hacen con la cruz y con la geometría, siempre para ensuciar la epifanía. Pues la hora 11 es donde la oscuridad es más oscura, pero en esa hora la luz es más luminosa. Los seres humanos deben elegir la sombra o la luz. Las Logias escogieron la oscuridad,, pero su soberbia es tan gran (Al igual que sus pomposos cargos) y firmaron con el 11 todo lo que han realizado a continuación. Así es como dos años y un mes más tarde (11-8-1999) (11-9-201) cometieron su primer ataque, sellando una cadena de suceso de once años, que terminará el (21-12-2012) 2+1+1+2+2+0+01+2 = 11.

Su primera y más espectacular aparición fue como dijimos 2 años 1 mes más tarde o bien II años I mes, o III lo que igual a 111. La increíble cantidad de veces que aparece este número no es una casualidad.
La fecha del ataque: 9 / 11 – 9 + 1 + 1 = 11.
Después del 11 de septiembre hay 111 días para el final del año.
Del 11 de septiembre es el 254o día del año: 2 + 5 + 4 = 11.
Torres Gemelas – de pie uno al lado del otro, se ve como el número 11.
El primer avión que golpeó las torres fue Vuelo 11.
New York City” tiene 11 letras
Vuelo 11 – 92 a bordo – 9 + 2 = 11.
Vuelo 11 había 11 miembros de la tripulación a bordo.
Vuelo 77 – 65 a bordo – 6 + 5 = 11.
Las forma de las torres, otro 11
Etc. Etc. etc….

Luego y como ejemplo hay una segunda manifestación de la cábala (911 = 11 días más tarde, del 922 = 11) Con el asesinato de Atocha, el 11M. En esta ocasión el 11 nuevamente se convierte un número principal.
La fecha: 11 – 3 – 2004 o 1 + 1 + 3 + 2 + 0 +0 + 4 = 11
Cantidad de asesinatos: 191 o 1+9+ 1 = 11
Días des el 911 – 911 o 9 + 1 + 1 = 11
Última detonación: 9:40 o 9 + 4 = 11
La vista aérea de los trenes otro 11.
Etc. etc. etc…
Otros datos importantes relacionados con el 11. Uno de los responsables de la guerra que vino antes del eclipse y la formación, Slobodan Milosevic murió el 11 de Marzo del año 2006, dos años (II = 11 Después del atentado de Atocha.
Cuando fue asesinado presidente el Kennedy, se hizo de acuerdo con el número 11. Le dispararon en el mes 11 (Noviembre) el día 22, y en el paralelo 33. El número 11 tiene un significado especial para los cabalistas. En numerología el 11 no es reducido a un solo dígito. Se trata de un poder como el número 22 y 33. El número 11 representa la visión. El número 22 combina la visión con la acción. El número 33 ofrece una orientación al mundo. Un triángulo de la iluminación o iluminación. 11 – 22 – 33.
Muchos acontecimientos que lleven a fuego el número 11 se sucederán hasta el día en que se cumpla la secuencia marcada en 1999 por los cielos y la que fue comenzada el 11-9-2001 en New York por los cabalistas de las logias. Para ellos todo debiera comenzar (No acabar) Exactamente 11 años y 111 días después, o bien el 21 – 12 – 2012. Cuando un ciclo de llamaradas solares que dura también 11 años, y que comenzó en 2001 emita su mayor poder. Todo para ellos es símbolos solares. Pues bien ese día a las 11 comenzarán las tribulaciones, de hecho su gadu o Dios que no es otro que el que representan como Bafomet.
La palabra BAPHOMET, es en griego y hebreo, BP V MT, 2, 8, 6, 4, 9, todo= 11, y esta es la serpiente del génesis, Es el sephira que se conoce como el doble rostro (O Venus, la estrella del atardecer, y del atardecer, ya que une al 5 o sea el Macroprosopus (La mirada desde el cielo) con el 6 o Microprosopus (La visión desde abajo), al Rey y al Reina, 5 + 6 = 11. Esto para las logias representa la escalera de Jacob, o el Antro de las Hadas de Homero, donde los ángeles ingresaban a la tierra y los héroes o los santos subían hacia el cielo, pero debieran saber que esa puerta está custodiada por Melquidesec, que brindaba con pan y vino y no sacrificando al cordero, por lo que nunca jamás pasarán por ella. La de ustedes es la otra, aquella que solo baja a los territorios del padre de los hijos de la viuda, pues la caverna de los iluminados está plagada de blasfemias.
Terminamos con esta profecía que vaticina el futuro de los que pasen la prueba. Se creerá que el bien o DIOS ya no están, pues han sido eclipsados por el la alquimia negra de los cabalistas. Pero dice también que estos no estarán en las nuevas tierras, y que Vulcano o sea los cainitas desaparecerá, y que entonces el sol será visto, puro, brillante y dorado.
El Sol escondido eclipsado por Mercurio
No estará más que en el cielo segundo
De Vulcano Hermes será hecho pasto
Sol será visto puro, rutilante y rubio
                                                                  NOSTRADAMUS
                                                   FUENTE http://maestroviejo.wordpress.com