domingo, 31 de julio de 2011

El tiempo no existe




CÓMO SALTAR LAS LÍNEAS DE TIEMPO


FUENTE http://senderodelmago.blogspot.com/

Inconsistencias del atentado de Oslo.

¿Es la historia oficial sobre los atentados de Oslo correcta?; ¿los medios y la policía nos dan la historia completa?. Hay evidencia física de un 900 - 1500 Kilos de fertilizante explosionase, en el interior de un Volkswagen , estacionado entre el edificio H-Block y la construcción R4 en el barrio del gobierno en Oslo?

¿Qué pasa si la explosión se produjo desde el subsuelo? , ¿y si hubiera múltiples explosiones?. ¿Puede un coche bomba afectar a los edificios que hay en diagonal y detrás de los edificios dañados?. Tal vez aún peor, ¿qué pasa si un arma no convencional se ha utilizado? ¡ Quizás una onda de presión masiva!

Estas son sólo algunas de las preguntas que surgen después de examinar las pruebas disponibles. Fuente: Redicecreations . Vídeos no traducidos.


FUENTE http://despiertateya.blogspot.com/

Un ex de la CIA denuncia una eminente ley marcial en EE.UU

El analista político y ex empleado de la CIA Flynt Leverett, denuncio a medios locales que la administración republicana ha mantenido a espaldas de la democracia una serie de fines que están a punto de dar luz
Flynt Leverett, denuncio a medios locales que la administración republicana ha mantenido a espaldas de la democracia una serie de fines que están a punto de dar luz.
Actualmente, esas planificaciones del gabinete gubernamental dirigido por W. Bush amenazan la seguridad y la estabilidad civil y militar en toda la geografía norteamericana, acentuó Leverett.
“Que ahora el presidente sea Barack Obama no cambia nada, se vera muy pronto el borde del precipicio”, declaro.
Lo mas relevante de sus declaraciones fue al presentar una serie de documentos que según testigos oculares poseía la membrecía utilizada en los altos círculos del gobierno como también sellos y firmas de altos cargos de la CIA como por ejemplo la firma de Leon Edward Panetta el cual es un político demócrata e intelectual estadounidense originario de California que ha sido nombrado por Barack Obama director de la CIA, también se afirman datos que vinculan a La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton.
Estos documentos presentados por el ex agente de la CIA detallan en 170 páginas un proceso que tiene como fecha provisional de finalización a fines del 2013.
Los ítems relevantes que señaló Leverett fueron los siguientes.
A. El colapso de la economía americana en septiembre del 2008
B. La caída de las finanzas federales del gobierno para febrero del 2009.
C. Disturbios y revelación social dentro de los Estados Unidos como resultado del colapso. Situaciones generalizadas, ciudadanos se movilizan contra el gobierno.
D. Se procederá a la detención y arresto en los campos (10) de FEMA construidos por todo el territorio de EE.UU, principalmente instalaciones en las fronteras de Canadá y Méjico.
E. Se contempla la represalia contra miembros del congreso debido al colapso.
F. Reubicación para los congresistas y familiares en caso de una represalia masiva.
G. La fusión con Canadá por los recursos naturales y con Méjico por la mano de obra barata.
El ex agente no quiso dar mas detalles dando a entender que si lo hiciese tendría que irse del país para su protección personal. El gobierno norteamericano no ha hecho declaraciones oficiales sobre el tema, pero según fuentes internacionales informan que hasta el día de la fecha, se desconoce el paradero del ex agente Flynt Leverett.
Hasta aquí tomado de:  http://ve.globedia.com/cia-denuncia-eminente-ley-marcial

Últimos acontecimientos que sugieren que EEUU está preparado para Ley Marcial (ENDGAME).
 “El mundo se divide en tres categorías de gente: Un muy pequeño número que produce acontecimientos, un grupo un poco más grande que asegura la ejecución y mira como acontecen, y por fin una amplia mayoría de no sabe nunca lo que ha ocurrido en realidad.”
Nicholas Murray Butler.- Présidente de la Pilgrim Society, miembro de la Carnegie, miembro del CFR (Consejo para las Relaciones Externas, Council on Foreign Relations). “Hacia la criminalización del ciudadano ordinario”
http://www.syti.net/ES/Criminalisation.html
Campos de concentración en EE.UU.
Siguiendo el mismo camino recorrido con anterioridad por Hitler, el gobierno de Bush, junto con la inestimable ayuda de los clanes corporativos, han construido más de 800 campos de concentración (algunos de ellos equipados con instalaciones especiales para posibles crematorios) a lo largo y ancho de EE.UU. y fuera de él. Así lo transmite la multinacional encargada de su construcción, como no, Halliburton, que se congratula en mostrarnos en su sitio web las cuantiosas ganancias obtenidas por el encarguito.
Desde aquí, aconsejamos anular las vacaciones para todos aquellos y aquellas que pretendan ir para allá en un futuro cercano, incluyendo también a todos los que desde abajo planifiquen saltarse el cerco fronterizo.
Un repaso a los acontecimientos:
El 17 de febrero de 2006, en un discurso ante el Consejo de Relaciones Exteriores, el Secretario de Defensa Donald Rumsfeld habló sobre el daño que se está sufriendo la seguridad del país, no sólo por el enemigo, sino también por lo que denominó como “noticias informantes” que necesitan ser combatidas en “un concurso de voluntades”.
En 2002 el Fiscal General John Ashcroft anunció su deseo de ver campos de reclusión en EE.UU. para los ciudadanos que se consideran “combatientes enemigos”.
Un documento del Departamento de Defensa, titulado “Estrategia para la Defensa de la Patria y Apoyo Civil”, ha establecido una estrategia militar contra el terrorismo que se en la que se prevé una participación “activa, de defensa en capas” tanto dentro como fuera del territorio de EE.UU. En el documento, el Pentágono se compromete a “transformar las fuerzas militares de EE.UU. para ejecutar las misiones en la defensa de la patria. “La estrategia pide un aumento de militares en el reconocimiento y la vigilancia”.
El Washington Post informó el 15 de febrero de 2006 que el Consejo Nacional del Centro de Lucha (NCTC) tiene los nombres de 325.000 sospechosos de terrorismo, cuadruplicado desde otoño de 2003. Un funcionario del Pentágono dijo que la actividad de campo de contrainteligencia del programa TALON ha acumulado en sus archivos a manifestantes contra la patria.
Poco después de que Bush orquestara los atentados del 9 / 11, emitió “Orden Militar Número Uno”, que le faculta para detener a cualquier extranjero como un terrorista internacional o combatiente enemigo. Hoy ese orden se extiende a los ciudadanos de los EE.UU. también.
Halliburton subsidiaria KBR se ha adjudicado un contrato anunciado por el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos Inmigración y Aduanas (ICE). La entrega indefinida de toda la contingencia, según el contrato, es apoyar a la ICE en la construcción de instalaciones de un valor total máximo de $ 385 Millones a lo largo de un mandato de cinco años. El contrato prevé la creación de la detención temporal y la capacidad de procesamiento en caso de una afluencia de emergencia de los inmigrantes en los Estados Unidos, o para apoyar el rápido desarrollo de nuevos programas “.
¿Para qué son exactamente las cárceles que se están construyendo para “el rápido desarrollo de nuevos programas”? El sitio web de la empresa de Halliburton confirma que el gobierno está comprometido en una masiva construcción y ejercicio de preparación para construir campos de concentración y los servicios de tratamiento de prisioneros en los Estados Unidos. Esta particularidad es sorprendente y preocupante teniendo en cuenta que los EE.UU. ya encarcela a más personas que cualquier otra nación, a la par que con la URSS, en el apogeo de la era de Stalin.
El contrato de la filial de Halliburton KBR para construir centros de detención de inmigrantes es parte de un largo plazo de Seguridad de la Patria titulado ENDGAME plan, que establece como objetivo la eliminación de “todos los extranjeros removibles” y “terroristas potenciales”. En la década de 1980 y Richard Cheney Donald Rumsfeld discutieron similares concesiones de poderes de emergencia como parte de un programa súper-secreto de la planificación para lo que se llama eufemísticamente “la continuidad del Gobierno” (COG). Estos hombres han previsto la suspensión de la Constitución, y no sólo después de un ataque nuclear, sino para cualquier “emergencia de seguridad nacional”, que vagamente son definidas en la Orden Ejecutiva 12656 de 1988.
Se han construido más de 800 campos de concentración por todos los Estados Unidos, todos plenamente operativos y listos para recibir a los presos que no están de acuerdo con el gobierno.
Los campos de concentración están dotados de personal y dotación de guardias a tiempo completo, sin embargo, están todos vacíos. Estos campamentos se han operado por FEMA (Federal Emergency Management Agency), en cuanto se aplique la Ley Marcial en los Estados Unidos (con sólo el trazo de un lápiz para la firma Presidencial que autorice a la Procuraduría General para emitir una orden judicial).
Los campamentos tienen instalaciones de ferrocarril, así como las carreteras que conducen hacia y desde los centros de detención, muchos de ellos a aeropuertos. Al igual que Auschwitz, algunos de los campamentos tienen edificios herméticos y hornos. La mayoría de los campos de cada región pueden albergar una población de 20.000 presos. Actualmente, la mayor de estas instalaciones está justo fuera de Fairbanks, Alaska. La de Alaska es una instalación masiva llamada “salud mental” y puede almacenar aproximadamente 2 millones de personas.
Tren-prisión para el traslado de los detenidos al campo de concentración. Construcción “AutoMax ‘ de los coches prisión modificados de acero Gunderson, diseño original FEMA.
Tras la filial de Halliburton, KBR (antes Kellogg Brown and Root) anunció, el 24 de Enero de que se la había concedido un contrato de $ 385 millones de contingencia por el Departamento de Seguridad de la Patria para construir campos de detención, dos semanas después, el 6 de febrero el secretario de Seguridad de la Patria Michael Chertoff anunció que en el Año Fiscal 2007 el presupuesto federal asignará más de 400 millones de dólares a añadir 6.700 camas de detención adicionales (un aumento del 32 por ciento respecto a 2006. Lo que es interesante en el plan de Seguridad de la Patria es que cada cama de la cárcel de concreto cuesta $ 60.000 por cama!
La Seguridad de la Patria asigna $400 millones de más de cuatro veces más que el año el presupuesto fiscal de 2006, que proporcionó 90 millones de dólares para el mismo fin. Tanto el contrato y la asignación presupuestaria se encuentran en cumplimiento parcial de un ambicioso plan estratégico de Seguridad de la Patria a 10 años vista, cuyo nombre en código es ENDGAME, autorizado en 2003. Según se lee en la página 49 del documento sobre el plan de Seguridad de la Patria, el ENDGAME explica “una misión que por primera vez desde los actos de 1798 expande la Extranjería y Sedición.” Su objetivo es la capacidad de “eliminar todos los extranjeros removibles”, incluidos los “inmigrantes económicos ilegales, los extranjeros que hayan cometido actos delictivos, los solicitantes de asilo (que deben mantenerse por ley), o terroristas en potencia.” La definición que da el gobierno de un combatiente enemigo cubre casi cualquier persona, que remueve los derechos garantizados por la Constitución de los EE.UU.

Disposición Ejercicio 1984 – Rex 84
Rex 84 Estados Unidos es un programa del gobierno federal para poner a prueba su capacidad para detener a un gran número de ciudadanos norteamericanos. Ejercicios similares a Rex 84 suceda de vez en cuando. De 1967 a 1971 el FBI mantiene una lista de personas consideradas como subversivas, apodada la “ADEX” lista.
Texas: el congresista Henry Gonzales reveló hace muchos años los planes de Rex 84, que el ex coronel Ollie North contribuyo en su concepción. El fallecido representante Jack Brooks, también de Texas, apoyó este programa de creación de un campo de concentración e internamiento, así como la continuidad del Programa de Gobierno a la luz de la audiencia durante el Irán Contra. El presidente se negó a permitir incluso hablar en el norte de ellas en audiencias públicas en virtud de “la Seguridad Nacional.” Señor Gonzales declaró esos campamentos y planes para la detención de AMERICANS, especialmente los que se negaron a entregar sus armas.
Los ataúdes ya están listos
El Rex-84 Alpha Explan (Readiness ejercicio de 1984, Plan de ejercicios), indica que FEMA, en asociación con otros 34 departamentos federales civiles y organismos civiles realizaron un ejercicio de preparación durante los meses de Abril 5-13, 1984. Se llevó a cabo en coordinación y al mismo tiempo con un ejercicio Mayor Conjunto, Night Train 84, un puesto de mando militar en todo el mundo (incluidas las Fuerzas de EE.UU. continental o CONUS), basado en varios escenarios de emergencia que operan tanto en el extranjero como en casa. En los ejercicios combinados, Rex-84 Bravo, FEMA y del Departamento de Defensa llevó a la de otros departamentos y agencias federales, incluyendo la Agencia Central de Inteligencia, el Servicio Secreto, la Tesorería, la Oficina Federal de Investigaciones, y de la Administración de Veteranos de juego a través de un ejercicio “para poner a prueba la asistencia militar en la defensa civil “.
El ex Inspector Jefe de Estado Mayor explicó cómo los ciudadanos de EE.UU. serán agrupados y enviados a campos de la muerte. Los planes y campamentos espejos de la SS de Hitler y las implementaciones de los planes, correlacionándolos con los fuertes vínculos entre los Bush y Hitler.
Ley de Comisiones Militares
La promulgación de campos de concentración en los EE.UU. dan la capacidad al presidente para lanzar a todo aquel que quiera a los campos de concentración. Este acto es uno de los más extraordinariamente vergonzosos intentos de promulgar una ley inconstitucional y es el mayor asalto a la Constitución de los EE.UU. imaginable. Todos los involucrados en la comisión de este acto ilícito han cometido alta traición contra los EE.UU. y deben ser procesados inmediatamente.
En otro sorprendente acto traidor la administración de los EE.UU. ha eliminado otra verificación de claves para que el gobierno quede fuera de todo control, la ley Posse Comitatus de 1878.
La Posse Comitatus Act, que abolió el uso militar de los EE.UU. en contra de nuestros propios ciudadanos desde 1878 también ha sido aniquilada. Este acta que protegía a los ciudadanos a través de la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial, la guerra de Vietnam, la guerra de Corea y la Gran Depresión, es considerado por la actual administración como innecesario y un obstáculo para la capacidad del gobierno de enjuiciar dentro de los EE.UU. Esto es especialmente escalofriante.
EE.UU. campos de concentración, confirmado por el congresista Hefner:
 “Se adjunta a la información que ha solicitado en relación con la política del Ejército y la orientación para el establecimiento de programa de trabajo de los reclusos civiles y campos de prisioneros civiles en instalaciones del Ejército. Esta información aún no ha sido publicada (en la actualidad está en la imprenta), sin embargo, se ha financiado, con personal, y no reflejan la política actual del Ejército. Sería útil encontrar esta información.“

Documento a Pantalla Completa: Aquí Fijense en la fecha 24 de marzo de 1997…
Fuente: http://www.libertyforlife.com/jail-police/us_concentration_camps.htm
Las tropas U.S.A. están siendo entrenadas para detener a sus ciudadanos en previsión de que el gobierno decrete la ley marcial.
Tras un buen entrenamiento de operaciones de asalto en casas de civiles en Iraq, los mandos están realizando encuestas a los soldados para saber si estarían dispuestos a detener y disparar a ciudadanos estadounidenses, incluyendo a sus familiares, en caso de que se decretase la ley marcial en EE.UU. Así se lo contaba un soldado de regreso a Scott, un miembro del sindicato de fontaneros que lleva a cabo un programa para aprendices llamados “Cascos para Sombreros Duros”, que según su web, “es un programa nacional que relaciona la Guardia Nacional, miembros militares en la reserva y en actividades transicionales con una carrera cualificada”.
“Este soldado fue preguntado sobre si dispararía a sus amigos o miembros de su familia en el caso de que fuera ordenado hacerlo” ,declaraba Scott.
Tratado de Libre Comercio de América del Norte
El Tratado de Libre Comercio de América del Norte TLCAN conocido también por TLC o NAFTA (por sus siglas en inglés North American Free Trade Agreement o ALÉNA, del francés: “Accord de libre-échange nord-américain” ), es un bloque comercial entre Canadá, Estados Unidos y México que establece una zona de libre comercio. Entró en vigor el 1 de enero de 1994. A diferencia de tratados o convenios similares (como el de la Unión Europea) no establece organismos centrales de coordinación política o social. Existe sólo una secretaría para administrar y ejecutar las resoluciones y mandatos que se derivan del tratado mismo. Tiene tres secciones. La Sección Canadiense, ubicada en Ottawa, la Sección Mexicana, en México, D.F.; y la Sección Estadounidense, en Washington, D.C..
Alianza para la Seguridad y la Prosperidad de América del Norte
La Alianza para la Seguridad y la Prosperidad de América del Norte (ASPAN) fue creada en Waco, Texas el 23 de marzo de 2005, por acuerdo de los dirigentes de Canadá, Estados Unidos y México, en Waco, Texas. Los contenidos de los temas abordados se mantiene en secreto desde marzo de 2005 y que alcanzará su clímax en la reunión programada para agosto de 2007, con la participación del presidente George W. Bush, el primer ministro Stephen Harper y el presidente Felipe Calderón.
La organización civil Judicial Watch, Inc.,en noviembre de 2006 logró obtener algunos de estos documentos confidenciales de la reunión realizada en la provincia de Alberta, Canadá, del 12 al 14 de septiembre de 2006, bajo el amparo de la Ley de Libertad de Información de Estados Unidos. Estos anuncian que en febrero de 2007 el Consejo de la Competitividad en América del Norte (CCAN), creado en marzo de 2006 por los presidentes de Canadá, Estados Unidos y México e integrado por representantes de alto rango del sector privado de los tres países, formuló un total de 51 recomendaciones dirigidas al apuntalamiento de la competitividad en América del Norte.
El ASPAN, descrita por su agentes como un TLCAN versión 2.0, es conocido y promovido por las sociedades transnacionales y los grupos de presión que lo sostienen, como el Consejo Canadiense de Jefes de Empresas.
Un grupo de 30 dirigentes de algunas de las más grandes e influyentes compañías de países del TLCAN forman el Consejo norte-americano de la competitividad. Este grupo de presión fue creado para integrar completamente el sector privado al proceso del ASPAN (estos son los términos usados en las comunicaciones del ASPAN).
El Amero, la nueva moneda para el bloque EE.UU.-Canadá-México
Recordemos en este punto que México recientemente ha aprobado todas las leyes convenientes para na futura la ley marcial. (ver reportaje ¿Por qué México?) (ver trinityeyes.wordpress.com/2009/04/26/no-que-no-el-presidente-calderon-lanza-decreto-de-emergencia)
Fuentes:
http://movimientoantinwo.wordpress.com/2008/05/01/campos-de-concent...
http://www.propagandamatrix.com/articles/february2008/020408_shoot_...
http://es.wikipedia.org/wiki/Tratado_de_Libre_Comercio_de_Am%C3%A9r...
http://es.wikipedia.org/wiki/Alianza_para_la_Seguridad_y_la_Prosper...
La CNN da la noticia, la ley marcial está lista y a la espera de ser aplicada en los Estados Unidos
Publicado por escuadrondelaverdad en 16 Abril 2009
Según información facilitada por la CNN en los Estados Unidos la ley marcial está lista y en espera de ser aplicada. El medio de comunicación masivo que acata los caminos marcados por el gobierno da a conocer esta noticia, lo hizo ayer día 15, su divulgación es importante, ya que da a entender que todo está listo para su aplicación en corto espacio de tiempo.
En pocos meses vamos a ser testigos de grandes manifestaciones incontroladas
Publicado por escuadrondelaverdad en 19 Marzo 2009
El colapso financiero ha desatado una latente crisis social y emergente en los Estados Unidos. Lo que está en juego es la confiscación fraudulenta de los ahorros de toda la vida y de los fondos de pensiones, la consignación de los ingresos fiscales para financiar el billón de dólares del “rescate de los bancos”, para que en última instancia, acaben en los bolsillos de las personas más ricas de América.
Esta crisis económica se debe en gran parte al resultado de la manipulación financiera y al fraude en detrimento de poblaciones enteras de ciudadanos, a una nueva ola de quiebras corporativas, al desempleo masivo y a la pobreza. Situación que repercutirá en todo el mundo civilizado.
La penalización del sistema financiero mundial, que se caracteriza por la existencia de una “banca en la sombra” que ha dado lugar a la centralización del capital en lugares bancarios determinados con una concentración económica sin precedentes de capital procedente de una minoría privilegiada.
El “estimulo económico” de Obama con su paquete de propuestas que no llegan a donde deberían de ir a parar, dando lugar a nuevas quiebras, a una nueva ola de nuevas ejecuciones fiscales por no mencionar el colapso y la caída de los programas sociales del Estado.
El descenso acumulado de la actividad económica real con grandes retrocesos en el empleo y los salarios, que a su vez conduce a un colapso en el mecanismo de poder. La propuesta de una “solución” en virtud de lo presentado por la administración Obama contribuye a agravar la situación en lugar de aliviar las desigualdades sociales y el proceso de concentración de la riqueza.
El movimiento de protesta
Cuando los ciudadanos americanos, cuyas vidas han sido destrozadas y destruidos, lleguen a comprender y a ver el verdadero rostro del “libre mercado”, la legitimidad de Wall Street, la de la Reserva Federal de los EE.UU. y para finalizar con la administración, llegará el momento de las lamentaciones.
Un movimiento de protesta latente contra la sede del poder económico y político se está desarrollando. Todos los sectores de la sociedad americana se verán potencialmente afectados: los trabajadores asalariados, pequeños, medianos e incluso grandes empresas, agricultores, profesionales, autoridades federales, estatales y municipales, empleados, estudiantes, maestros, trabajadores de la salud, y desempleados.
Esta situación se contagiará al resto del mundo civilizado, por lo que las medidas que se adopten en el resto, serán muy similares. Inicialmente, las protestas comenzaran a surgir de los distintos sectores. Inexistente, sin embargo, en la actualidad, no hay un movimiento de resistencia nacional organizada contra la administración económica y financiera.
Actuando en nombre de Wall Street, la administración acordó un paquete económico, que incluye cerca de un billón de dólares de “ayuda” para el conjunto de la industria de servicios financieros, junto con masivas medidas de austeridad, que contribuye a la precipitación de América en una crisis sin fondo.
La “Solución Orwelliana” conduce a la Gran Depresión: esto a detener los disturbios civiles. En este momento, no existe ningún programa de recuperación económica a la vista. No se han adoptado soluciones políticas, no existen alternativas formuladas desde dentro del sistema político y económico.
¿Cómo va el gobierno de los EE.UU. y los del resto del mundo civilizado a enfrentarse a una inminente catástrofe social?
La solución es frenar el malestar social, cortar por lo sano. El camino elegido, es heredado de la saliente administración Bush, es el refuerzo del aparato de Seguridad de la Patria y la militarización de las instituciones del Estado civil.
La administración saliente ha sentado las bases. Diversas piezas de la “lucha contra el terrorismo” y su legislación (incluyendo las leyes norteamericanas Patriot Act) y las directrices presidenciales que se han puesto en marcha desde 2001, en gran parte con el pretexto de la “Guerra Global contra el Terrorismo”.
La Seguridad de la Patria y los campos de internamiento
Directamente relacionados con la cuestión de la reducción de la agitación social, lleva a la cohesión del sistema de campos de detención como medio de previsión, en virtud de la jurisdicción del Departamento de Seguridad de la Patria y del Pentágono.
Un proyecto de ley denominado de Emergencia Nacional Centros denominado HR 645 se introdujo en el Congreso de los EE.UU. en enero. Este hace un llamamiento para la creación de seis centros de emergencia nacional en las principales regiones en los EE.UU. que se encuentra en instalaciones militares. véase: http://www.govtrack.us/congress/billtext.xpd?bill=h111-645
El objetivo declarado de los “centros de emergencia nacional” es proporcionar “vivienda temporal, asistencia médica, y asistencia humanitaria a las personas y familias desplazadas debido a una emergencia o catástrofe grave.” En realidad, lo que estamos tratando con FEMA son campos de internamiento. La ley HR 645 establece que los campos se pueden utilizar para “satisfacer otras necesidades, según lo determinado por el Secretario de Seguridad de la Patria”.
No ha habido prácticamente ninguna cobertura por parte de la prensa en lo que respecta a la ley HR 645, y los que lo hicieron fue por encima y sin grandes titulares.
Estas “instalaciones civiles” en EE.UU. en las bases militares se establecerán en cooperación con los militares de los EE.UU. El sistema será similar al modelado en Guantánamo, de lo que estamos tratando es de la militarización de las instalaciones de internamiento de FEMA. Una vez que una persona es detenida e internada en un campamento de FEMA en una base militar, esa persona que con toda probabilidad, en virtud de una situación de emergencia nacional, corresponde a la jurisdicción de las Fuerzas Armadas: la justicia civil y la aplicación de la ley, entre ellos el hábeas corpus ya no se aplicara.
La ley HR 645 tiene una relación directa con la crisis económica y la probabilidad de que las protestas masivas en toda América desencadenen en grandes e incontroladas manifestaciones. Se trata de la derogación de la Ley de Posse Comitatus.
Fuente: http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/2009/03/19/en-pocos-meses-...
Fuente: http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/2009/04/16/la-cnn-da-la-no...
Declaración de Lyndon Larouche – 26/03/2009 ¿ENDGAME ESTE VERANO?
El polémico locutor de radio estadounidense, Hal Turner, publicó el pasado 23 de febrero el siguiente post en su blog, que nos limitamos a trasladar a éste con ciertas reservas:
COMO LA MAYORIA DE LOS PATRIOTAS DE LOS ESTADOS UNIDOS YA SABEN, el Gobierno Federal de los EE.UU. tiene un plan operativo operativo de código maléfico denominado “Endgame”, que se puede activar si se considera que se está perdiendo el control de la nación debido al colapso económico o por cualquier otra causa.

El objetivo declarado de Endgame es cortar la cabeza de cualquier disidencia política y llevar a la población bajo la ley marcial absoluta con poca o ninguna resistencia. Hoy, he recibido información de que el plan se llevará a cabo este verano.
Endgame incluye listas con los nombres, direcciones, fotos, descripciones de coches, números de placa, listas de amigos / familiares y demás información de identificación de alrededor de 775.000 estadounidenses, de los que el gobierno piensa que representan una amenaza para su aplicación de despotismo absoluto en los EE.UU.
Una vez en marcha, y después de que los 77 5.000 ciudadanos hayan sido encontrados, llevándoselos, de manera rápida y silenciosa, el resto de la población se quedaría sin líder. Los 775.000 serían asesinados directamente.
Es por eso que el Gobierno de los EE.UU. ordenó un millón de ataúdes de plástico que se fabrican en Georgia y los ha pre-posicionado en todo el país, durante los últimos dos años. (Historia aquí)
http://explayandose.zoomblog.com/cat/18931
Fuente de el articulo: http://noticiaserb.wordpress.com/2009/05/16/569/
Tomado de: http://www.extj.com/archive/index.php/t-15771.html
Humberto Rosario Díaz.


Así será la Internet del futuro

¡Aproveche las últimas bocanadas de libertad en Internet!...

En estos momentos, mientras usted navega tranquilamente por Internet, se esta viviendo una guerra oculta sobre la continuidad de la Red. Los gobiernos y las grandes empresas de Internet quieren cambiar el concepto de Internet tal y como lo entendemos hoy; en concreto les estorba la web, lo que se llama la www, osea, la navegación libre con tu ordenador.

Esto está a punto de desaparecer y dar paso a la Internet enlatada, que es la utilización de dispositivos como el iphone, ipad, tablets, teléfonos y ordenadores portátiles especiales donde no se navegará por la www, sino a través de aplicaciones de las mismas empresas, la mayor parte, de pago.

Esto será el fin de Internet tal como lo conocemos. La primera fase para desconectar Internet es la anulación de todos los blogs que están en plataformas de empresas como blogspot, wordpress, y otros. Cuando esto ocurra ya no existirá aliciente para navegar y eso está a punto de ocurrir. Otro cambio es el pago por contenidos, como diarios y magazines.

La estrategia comercial es pagar pequeñas cantidades por bajarte una aplicación que te permita ver por ejemplo el tiempo, las noticias, videos, entrar en redes sociales, como Facebook, etc..

En menos de cinco años desaparecerá la www.

La guerra en realidad es una guerra de control de los ciudadanos y de la información por parte de los Gobiernos, y por otra parte de control de Internet por grandes empresas que se forrarán a nuestra costa.

El internet del futuro estará basado en aplicaciones como Facebook que son ya redes privadas dentro de la red de Internet. Facebook es como otra Internet y la gente comparte sus cosas en este tipo de redes. Dentro de poco Facebook ya no estará en la web; la gente se conectará desde aplicaciones creadas precisamente para teléfonos y ordenadores portátiles, pero sin entrar desde la www.

Una medida que se va a tomar en USA, y lo van a traspasar después a todo el mundo es que cuando te conectes a internet deberás pasar tu DNI por un aparato o ranura conectada al ordenador, ya incluída en los nuevos ordenadores y portátiles; de esta forma estarás siempre identificado cuando escribes, opinas en los foros, descargas cosas o simplemente navegas; esto se pondra ya operativo a finales de este año o para el año 2012, pero ya está a punto de ponerse.

En un bunker de la Guerra Fría, a 30 metros de profundidad de la Montaña Blanca, se encuentra la base de datos de Wikileaks.

Ultimamente ha sido conocida la famosa web Wikileaks, un sitio desde el que se están difundiendo documentos secretos de las misiones militares en Irak y Afganistán. La persecución a Wikileaks, ha forzado a su propietario a buscar refugio en la empresa de Internet sueca Bahnhof, cuyo centro de datos se encuentra en el interior de un refugio atómico de la Guerra Fría que fué comprado y reformado por Bahnhof.

Wikileaks es una excusa para poner la censura en Internet, y ya lo están haciendo; en Estados Unidos ya estan montando todo un entramado legal para cerrar webs o dejarlas sin conexión, siempre que aleguen que afectan a la seguridad o a los intereses de Estados Unidos.

En definitiva, Internet, que fué concebido en un principio para ser algo abierto, libre y gratuito, al final terminará siendo algo cerrado y de pago, y totalmente controlado.

Rusia Derriba Misil Estadounidense Luego de Ataques a Noruega

En acciones que pertenecen más a las reminiscencias de la Guerra Fría que a los tiempos modernos, el Directorado de Inteligencia Militar para el Exterior del Estado Mayor Ruso (GRU) está reportando hoy que el submarino Yekaterinburg de la Flota del Norte, disparó exitosamente un misil balístico Sineva RSM-54 (Un SS-N-23 Skiff según la clasificación de la OTAN) desde el Mar de Barents atravesando el Polo Norte hacia la atmósfera sobre el Océano Pacífico donde al desplegar un "dispositivo" (EMP) de pulso electro-magnético logró destruir un Minuteman III ICBM Estadounidense que fue disparado desde la Base Aérea Vendenberg en California.
Por: Sorcha Faal y como se informa a sus suscriptores Occidentales

El Coronel Matthew Carroll de la Fuerza Aérea Estadounidense señaló en una declaración hecha a los medios de propaganda de ese país que la destrucción de ese Minuteman III ICBM fue causado por una inexplicable "anomalía de vuelo" y no mencionó el rápido deterioro de las relaciones entre los Estados Unidos y Rusia que de hecho, fue lo que causó este incidente.
El derribamiento de ese ICBM Estadounidense fue en "venganza directa" por las acciones no provocadas de Estados Unidos al aplicarles restricciones internacionales de vuelo a más de 60 funcionarios Rusos de alto nivel que el régimen de Obama dijo estuvieron justificadas por su supuesta implicación en el asesinato de un prisionero en 2009.
La Secretaria de Prensa de la Presidencia, Natalia Timakova señaló sobre esta injustificable acción contra Rusia por parte del régimen de Obama que "Nos quedamos perplejos ante la posición del Departamento de Estado, que prefirió no esperar a los resultados finales de la investigación y a la decisión del tribunal Ruso, y en cambio, asumió tales insólitas responsabilidades. Aún en los años más difíciles de la Guerra Fría, nunca se tomaron tales medidas".
El reporte del GRU también apunta que después de que el Presidente Medvedev dio instrucciones al Ministerio del Exterior para que prepare una respuesta a los Estados Unidos a las sanciones de visa, y después del derribamiento del Minuteman III ICBM, por parte de las Fuerzas Navales Rusas, el régimen de Obama, escaló sus ataques contra Rusia "filtrando" un reporte secreto culpando al Kremlin por el bombazo contra la Embajada Estadounidense en Georgia el pasado mes de septiembre.
Al notar la cada vez más agresiva actitud que ya están tomando los Estadounidenses contra sus percibidos enemigos, el enviado Ruso ante la OTAN, Dmitry Rogozin, advirtió también que Rusia debe asegurar la protección de sus intereses no solo contra el régimen de Obama, sino igualmente en el caso de que los Republicanos radicales lleguen al poder en los Estados Unidos. Rogozin expresó de forma escalofriante que después de su reunión con los senadores Republicanos Estadounidenses Jon Kyl y Mark Kirk esta semana: "Tuve la sensación de que viajamos varias décadas al pasado y que estaba sentado con dos "monstruos de la Guerra Fría" que me miraban a través de mirillas de objetivo en lugar de sus ojos".
Tan mal se han puesto las cosas en los Estados Unidos que uno de sus mas destacados comentaristas de extrema derecha de nombre Glenn Beck advirtió a sus escuchas esta semana que el régimen Obama estaba convirtiendo a Estados Unidos en un Tercer Reich según el modelo Nazi y llevando a los Estados Unidos a convertirse en una "sociedad de cámaras de gas".
Los fuertes comentarios de Beck sobre el régimen de Obama parecen haber tenido mérito pues el Daily Mail de London está informando hoy que fuerzas policíacas Estadounidenses ya están llevando a cabo ejecuciones públicas al igual que otrora lo hicieran sus contrapartes Nazis Alemanas al aterrorizar a sus ciudadanos, como lo podemos leer, en parte:
Un escandaloso video ha sido publicado mostrando supuestamente a oficiales de policía atacando y matando a golpes a un vagabundo que ellos alegan se resistía al arresto. Aunque el video no esta muy claro, los testigos oculares dicen que el vagabundo Kelly Thomas de 37 años, no pudo oponer ninguna resistencia y estaba acostado en el suelo sobre su pecho cuando fue atacado el 5 de julio. Sus gritos llamando a su padre se pudieron escuchar y los ruidos del ataque a golpes. (puede ver el impactante video aquí).
Lo más interesante es remarcar sobre la ejecución pública hecha por las fuerzas policíacas Estadounidenses de ese vagabundo hogar fue la gran multitud de Estadounidenses que estuvieron viendo sin prestarle ninguna ayuda y que destaca en claro profundo contraste con los ciudadanos Chinos que después de que sus fuerzas policíacas mataron a golpes un vendedor callejero ayer, causaron un disturbio contra ese vergonzoso abuso de los derechos humanos al saber que si la injusticia no se detiene a tiempo, crecerá todavía más.
Las razones detrás del rápido deterioro de las relaciones entre Rusia y los Estados Unidos dice este reporte del GRU se debe a la publicación en proceso de parte del Servicio Federal de Seguridad (FSB) de los reportes secretos del Kremlin detallando el verdadero estado de nuestro mundo que es opuesto a la propaganda que continuamente sale hacia el público Occidental.
Lo que enfureció más que nada a los Estadounidenses, continua diciendo el GRU, fue la publicación del FSB de información que detallamos en nuestra pieza del 21 de julio titulada "La Amenaza de Murdoch de Revelar a Obama como "Hijo de Jesucristo" ..." que dio fin de forma eficaz al debate del régimen de Obama contra el imperio de los medios de Rupert Murdoch.
Siguiendo rápidamente este revés para el régimen de Obama y sus aliados Occidentales fue la liberación de información del FSB que detallamos en nuestra pieza del 25 de julio "El Premier Noruego le "Suplicó" a Putin Detener la Masacre Planead... demostrando una escandalosa complicidad entre los servicios Estadounidenses y Británicos en estos espantosos ataques terroristas en Noruega.
El GRU en su informe también dice que la furia del régimen de Obama contra Noruega yace en que ese país Escandinavo concertó un tratado de la región Ártica con Rusia el 7 de julio permitiendo así que tropas Rusas comenzaran a desplegarse en esa región para proteger los vitales recursos de petróleo y gas que también fueron reclamados por los Estadounidenses a favor de sus amos de la energía Occidental a los que les han permitido saquearles sus recursos naturales a Irak, Afganistán y pronto a Libia.
Aún no sabemos cual será el próximo movimiento de este Gran Juego, sólo nos queda apuntar que cuando el Oso Ruso y el Águila Estadounidense chocan, igual que en el pasado, el mundo tiembla.
FUENTE ORIGINAL EN INGLÉS: Whatdoestitmean.com
Traducción al Español: sorchafaal-en-espanol.blogspot.com
Tomado de: http://www.cherada.com/articulos/fch93-s764-p30204-rusia-derriba-mi...

Israel: La revolución ha llegado



Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com
Decenas de miles de israelíes participaron  la noche del sábado en manifestaciones de protesta en Israel exigiendo justicia y un  cambio social.
Fuentes de la policía estimaron que cerca de 150.000 personas participaron en la protesta nacional.
Tel Aviv fue el lugar principal de la manifestación de protesta,  los líderes de la protesta social (que surgieron en una “ciudad carpa” erigida en el bulevar Rothschild  hace unas dos semanas)  protestaron por la falta de vivienda asequible datallando  sus demandas al gobierno.
“Dos semanas han pasado desde que se levantó la primera tienda en el bulevar, y parece que todavía hay algunas personas en el  gobierno que simplemente no entienden: la situación inmobiliaria y el alto costo de la vida son sólo síntomas de una fractura profunda y peligrosa que se ha extendido en nuestra sociedad, ” dijo el activista Daphni Leef  sobre el escenario.
“La cría de cerdos y el egoísmo se han convertido en las características más destacadas de la existencia de Israel, pero en las últimas dos semanas hemos descubierto que hay otra existencia en Israel.”
“Hemos venido hoy aquí para decir a nuestros funcionarios electos en términos  sencillos que el Estado tiene que responder ante los  ciudadanos, mientras,  nuestros funcionarios electos siguen encogiéndose de hombros excusándose en la oferta y la demanda, en el mercado libre y en la falsa  prosperidad”.
La revolución actual, continuó, “es una revolución de la conciencia: Una revolución que hace que todos los ciudadanos entiendan que todos  merecemos más, entiendo que debemos exigir más al gobierno; comprender que no es un lujo que se firme todos los derechos que merecemos”.
“Nos solidarizamos con la lucha de los médicos y en la demanda adicional de camas,  personal y equipos en  hospitales. El Estado invierte mucho en seguridad, pero ignora el número de personas que mueren a causa de la escasez de personal, la escasez de medicamentos o el desgaste sin sentido … Las revolucion se ha iniciado , ya está aquí! “ concluyó.
El activista Regev Contes exigió igual que  los manifestantes  mejorar los servicios sociales: “El Estado evita sistemáticamente prestar servicios sociales básicos,  debe cuidar el  bienestar de los ciudadanos, especialmente a aquellos que tienen empleo.  Es inconcebible que los trabajadores sociales necesiten trabajadores sociales…”
“Los servicios sociales no son un obstáculo  en el camino de un mercado libre, sino que lo  ayuda a prosperar.”
“Orden Mundial a punto de cambiar”
Mientras tanto, los manifestantes en Jerusalén, dijeron que se están preparando para una batalla prolongada por su causa. Ofer Berkowitz, uno de los líderes de la protesta de Jerusalén, dijo: “Vamos a ver a todo el país en las calles con nosotros”.
“No vamos a parar hasta que todas nuestras demandas de vivienda asequible se cumplan y hasta que el primer ministro presente una solución completa para los problemas en los sistemas de bienestar de salud, educación y servicios sociales. Ahora que la gente tiene el poder, el orden mundial está a punto de cambiar, dijo.
Itai Gutler, director de la Universidad Hebrea y de la Unión de Estudiantes, dijo a Ynet que “En los próximos días vamos a paralizar el país. Vamos a tener medio millón de personas ahí fuera”.
Rachel Azariya, concejal de Jerusalén, agregó: “Vamos a seguir luchando por el futuro de la naturaleza del Estado de Israel .Vamos a exigir que el Estado se haga responsable de los asuntos sociales..”
“No se desanimen”, dijo Kobi Frige, un activista de la protesta Jerusalén. “Si Netanyahu no escucha se irá  a casa. Cualquier líder político que no hable el lenguaje social verá su caída.”
Fuente: ynetnews.com

SALFATE: Avistamiento OVNI: Cuenta Regresiva



Llegan Voces la cancion para el movimiento 15-m


Canción por democracia real (voz: Carmen Martín - guitarra: Miguel Iven - percusión y mezcla: Conny Sommer - video: Victoria Pascual)

El Misterio de las Coincidencias


Todos hemos tenido esos momentos perfectos en los que todas las cosas parecen encajar de una manera casi increíble en los que los sucesos que no podíamos prever, y mucho menos controlar, parecen guiar notablemente nuestro camino.


"Terrorismo" - la paranoia americana




sábado, 30 de julio de 2011

Limpia energetica con limon

 
El limón es un elemental muy puro, que ayuda a absorber todas las energías negativas que acumula nuestra aura o campo energético.  Para ayudarnos a limpiar ese energía podemos utilizar 7 limones y preparalos de la siguiente manera:
  1. Tomar 7 limones que estén en buen estado. Trata de evitar limones que estén por arruinarse, debemos elegir lo más fresco para que la energía de estos sea más fuerte.
  2. Pelar la cascara de los 7 limones y ponerlos en un recipiente. No botarla ya que esto es parte de lo que vamos a utilizar para la limpieza.
  3. En el mismo recipiente en donde pusiste la cascara de los 7 limones, sacar el jugo de los mismos.
  4. Poner un litro de agua a hervir y luego poner la mezcla de cascaras de limón con el jugo que extraíamos previamente. Apagar el fuego y dejar reposar unos 20 minutos.
  5. Tomas esta agua y cuelas las cascaras. luego pones tus dos manos e imaginas una luz brillante que emana de ellas, para potenciar esta agua con la intención que limpie tu cuerpo energético. 
  6. Tomas un baño normal y al finalizar te bañas con el agua de limón, lo dejas un rato en tu cuerpo antes de secarte. La toalla con la que te secaste la debes lavar, ya que absorbió todas las energías negativas. 
  7. Luego te vistes de ropa blanca y tomas tu siguiente baño regular 24 horas después.
Esta limpieza sirve para armonizarte, sobretodo en lo que respecta a lo económico. El limón como otros cítricos tienen frecuencia de energía de provision. Hazlo una vez a la semana de preferencia los días lunes. Si sientes que necesitas una limpieza fuerte, al inicio se recomienda hacerlo por tres días seguidos.  Te garantizo que será de mucha ayuda.  Esta receta ha sido pasada por generaciones en mi familia, y te garantizo que funciona. Sobre todo si lo haces con intención, ese sentimiento potencia todo esta limpieza.

¿Han encontrado la Atlántida en España?

Un equipo de investigación liderado por Estados Unidos podría haber encontrado por fin la ciudad perdida de la Atlántida, la metrópoli legendaria que se cree inundada por un tsunami hace miles de años atrás, bajo pisos de barro en el sur de España.
Este es el poder de los tsunamis“, dijo el investigador principal Richard Freund Reuters.
Es muy difícil entender que se puede acabar con 60 millas tierra adentro, y eso es más o menos de lo que estamos hablando“, dijo Freund, profesor en la Universidad de Hartford, que dirigió un equipo internacional en busca de la verdadera ubicación de la Atlántida.
Para resolver el antiguo misterio, el equipo analizó las imágenes de satélite de una sospechosa ciudad sumergida al norte de Cádiz. Allí, enterrada en las marismas del Parque de Doñana, creen haber identificado restos antiguos que se atreven a decir podrían pertenecer a la mítica ciudad de la Atlántida.
El equipo de arqueólogos y geólogos en 2009 y 2010 utilizó una combinación de profundidad del suelo de radar, cartografía digital y tecnología submarina para inspeccionar el sitio.
Pero el descubrimiento de Freund va mucho más allá y afirma que en el centro de España hay una extraña serie de “ciudades memorial”, construidas a imagen y semejanza del Atlantis habitadas por los refugiados tras la destrucción de la ciudad por un tsunami, los investigador añaden pruebas y confianza sobre lo que hablab,
Los residentes de la Atlántida que no murieron en el tsunami huyeron hacia el interior y construyeron nuevas ciudades allí, añadió. Las conclusiones del equipo se detallan en “Finding Atlantis“, un especial de National Geographic Channel.
Si bien es difícil saber con certeza si este lugar de España es la Atlántida, Freund dijo que el “giro inesperado” de encontrar ciudades monumento en el centro de España le hace confiar en que la Atlántida está enterrada bajo las marismas.
Encontramos algo que nadie ha visto nunca antes, lo que le da una capa de credibilidad, en especial para la arqueología, que le da mucho más sentido“, dijo Freund.
Un gráfico hecho por ordenador muestra los anillos concéntricos que pueden haber existido durante el apogeo de la antigua Atlántida. Los científicos han visto evidencias de este tipo de estructuras sumergidas bajo las marismas del parque de Doñana. National Geographic
El filósofo griego Platón escribió acerca de la Atlántida hace 2.600 años, lo describió como “una isla situada frente a los estrechos que se ha llamado por las Columnas de Hércules“, el estrecho de Gibraltar era conocido en la antigüedad.
Al el detallado relato de Platón sobre la Atlántida como un mapa, las búsquedas se han centrado en el Mediterráneo y el Atlántico como los mejores sitios posibles para ubicar la ciudad. Los investigadores habían propuesto anteriormente que la Atlántida estaba situada en la isla griega de Santorini, la isla italiana de Cerdeña o incluso en Chipre.
Los tsunamis en la región se han documentado desde hace siglos, dice Freund. Uno de los mayores tuvo una magnitud de 10, refiriéndose al maremoto que azotó Lisboa en noviembre de 1755.
El debate acerca de si la Atlántida existió realmente ha durado miles de años. Los “diálogos” de Platón alrededor del 360 ​antes de Cristo son las únicas fuentes conocidas de información histórica acerca de la emblemática ciudad. Platón dijo que la isla que llamó Atlántida “en un solo día y noche… desapareció en las profundidades del mar.”
Expertos plantean excavaciones en el sitio donde se cree que la Atlántida se encuentra y en las misteriosas “ciudades” en el centro de España, a más de 300 kilómetros de distancia para estudiar más de cerca las formaciones geológicas y fechar los artefactos.
Fuente: MSNBC

Chemtrails al descubierto: el Congreso aprueba un presupuesto secreto para fumigar a la población como a cucarachas



Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com
La geoingeniería ha sido definida ahora como: “la manipulación deliberada a gran escala del clima   para combatir el cambio climático antropogénico.” – The Royal Society 2009
Recientemente, se ha planteado la pregunta, ¿qué demonios nos están fumigando? El documental con el mismo nombre contesta a muchas de estas preguntas.
La pregunta que el mundo se hace ahora es “ ¿QUIÉN demonio nos está fumigando? ”

El Mundo Exige Ahora Respuestas y Responsabilidad … 

Como una introducción a este artículo, cubriremos primero la información para que se familiaricen los lectores no informados en cuanto a los hechos principales e informaciones de modo que el entendimiento sea lo más completo  posible, considerando esta cuestión compleja. 
Un informe reciente de la CBS de Atlanta detalla que algunos ciudadanos locales están indignados de que tales “crímenes contra la humanidad” se estén llevando a cabo ante nuestros ojos en secreto.
En el informe, el Senador Johnny Isakson fue entrevistado sobre el tema de los chemtrails diciendo textualmente:
“Esa es una teoría que algunas personas tienen, pero no hay ninguna prueba de que eso esté sucediendo. Eso no está sucediendo”.
Parece como si los miembros del gobierno  e incluso los miembros del Senado fueran hasta el extremo de evitar que esta información vital llegue al pueblo estadounidense.
Sin mencionar que firmaron en los presupuestos este multimillonario acuerdo en medio de una crisis económica, con poca o ninguna transparencia para el público en general.
En cuanto a fumigar con aerosoles la atmósfera de la Tierra, una reciente actualización de los datos reunidos por el Instituto Carnicom revela los productos químicos utilizados y sus respectivos niveles de concentración. Los niveles tóxicos que se utilizan en estos aerosoles van más allá del límite, parecería que estos niveles son de hecho criminales por los estándares de la EPA (Agencia de Protección Medioambiental).
Una Mirada Actualizada de  las toxinas en  los Aerosoles – Parte 1
Por la doctora Ilya Sandra Perlingieri –
Copyright © 2011 – Reservados todos los derechos
El 3 de febrero de 2011
(Extracto de Informe)
Un nuevo informe preliminar de ArizonaSkyWatch muestra incrementos dramáticos de metales pesados que sencillamente no tienen cabida en el aire. NOTA: El nivel de Manganeso es tan horriblemente alto que ArizonaSkyWatch también incluyó la información adicional sobre ello (véase abajo). Este informe será fijado en línea dentro de poco.
Esto es sólo una descripción preliminar de Arizona Air Particulates.
2010 Partículas en el  aire
Estas cifras indican cuantas veces sobrepasan el límite tóxico aceptable:
Aluminio: 15.8
Antimonio: 63.3
Arsénico: 418
Bario: 5.3
Cadmio: 6.0
Cromo: 6.4
Cobre: 9.0
Hierro: 43.5
Plomo: 15.7
Manganeso: 513.8
Níquel: 10.7
Zinc: 7.5
La investigación & los vídeos están en  CaliforniaSkyWatch.com & theAgricultureDefenseCoalition.org
Curiosamente, Monsanto ya vende semillas genéticamente modificadas para tolerar el aluminio en altos niveles en el suelo. ¿Es esta una coincidencia o saben algo?
“Controla el petróleo y controlarás las naciones; controla los alimentos y controlarás al pueblo.” – Henry Kissinger 
“El enemigo común de la humanidad es el hombre. En la búsqueda de nuevos enemigos que nos unan, nos topamos con la idea de que la contaminación, la amenaza del calentamiento global, la escasez de agua, el hambre y otros por el estilo encajaría en la cuenta. Todos estos peligros son causados por la intervención humana, y sólo a través de cambiar las actitudes y los comportamientos podrán ser superados. El verdadero enemigo, es la humanidad misma.” – Richard Haass- Club de Roma 
Otra famosa nota:
Cuando las personas temen a su gobierno,  existe la tiranía; cuando el gobierno teme a la gente, no hay libertad. Siempre que la gente esté bien informada podrán confiar en su gobierno. – Thomas Jefferson
LOS ENLACES A LAS FUENTES
Objetivo
El Fondo para la innovación del Clima e Investigación de la Energía (FICER) existe para acelerar el desarrollo innovador y la evaluación de la ciencia y la tecnología para abordar las consecuencias en el medio ambiente del dióxido de carbono y otros gases de efecto invernadero.
Las organizaciones sin fines de lucro están en una etapa temprana de investigación pero  con las  oportunas  subvenciones podrían avanzar significativamente en la comprensión y especialmente en la viabilidad y la escalabilidad de propuestas para abordar el calentamiento global.
Los proyectos de investigación financiados están destinados a producir  artículos académicos de reconocida trayectoria profesional para revistas científicas y técnicas. Cualquier propiedad intelectual que pueda ser generada en el curso de tal investigación reside en  los investigadores o sus instituciones.
Subvenciones para la investigación en la Universidad de Calgary fue dada por  el Sr. Bill Gates de sus fondos personales. 
Las actividades del Fondo para la  Innovación e  Investigación de la  Energía está fuera del  alcance de las actividades de la Fundación Bill & Melinda Gates. FICER no es un proyecto de la Fundación y no tiene ninguna relación con ella.
El fondo ha apoyado investigaciones en una amplia gama de áreas. Algunos ejemplos incluyen:
• entender las emisiones de dióxido de carbono relacionadas con el comercio internacional de bienes y servicios;
• desarrollar tecnologías para capturar dióxido de carbono del aire; y
• modelización del clima para entender las posibles consecuencias ambientales en el  manejo de la radiación solar.

Imagen: Biblioteca Nacional de Lawrence Livermore

Un informe sobra la geoingeniería 

Un selecto grupo de diabólicos oligarcas globalistas y sus compinches títere incrustados dentro del Gobierno de los Estados Unidos están ahora involucrados en lo que algunos dirían como  crímenes contra la humanidad. Estos tiranos no se detendrán ante nada para inaugurar su programa mundial de aerosoles en pleno apogeo.
Según un informe preparado para la Fuerza Aérea titulado “Clima como multiplicador de fuerza: poseer el WeatherBy 2025″  la  Fuerza Aérea de los Estados Unidos quiere controlar plenamente el clima de la Tierra en el año 2025.
Supera incluso el más horrendo acto de terror, posando literalmente como dioses, estos grupos antiglobalización no se detendrán ante nada para controlar el mundo,  pero no sólo controlar el fraudulento sistema bancario sino también  poseer el clima mediante un proceso (término general) llamado Geoingeniería.
Según informes patrocinados por globalistas, nuestro planeta está en un constante estado de amenaza y es bombardeado con rayos solares radiactivos provocando el aumento de  la temperatura del planeta  debido a la emisiones de CO2.
Sin embargo,  investigaciones revelan ahora que ese no es el caso y que el calentamiento global es  otro mito globalista, un esquema  ponzi para recoger un impuesto al carbono mundial, beneficiando al mismo grupo que está  detrás de la cortina.
El mito del calentamiento global  para instaurar un “impuesto sobre el carbono”, sólo puede ser solucionado por la aspersión de toxinas mortales en forma de aerosoles en la atmósfera a través de  grandes pulverizadores en aviones asignados específicamente para realizar tareas de Geoingeniería.
Los aerosoles ( Chemtrails) están llenos de una variedad de productos químicos y compuestos metálicos, se sabe que son muy peligrosos para los seres humanos, plantas, animales y la salud en el planeta. El peligro en  plantas, en los animales  y en la salud humana  ha sido documentado en películas como “¿Qué demonios están fumigando?” por Michael Murphy & G. edward Griffin, que también ha estado invitado en el  radio show de The Intel Hub con Shepard Ambellas.
En última instancia, esta cuestión es un asunto que compete a la EPA,  habida cuenta de que tiene la facultad de sancionar las actividades de geoingeniería en virtud de la Ley Nacional de Política Ambiental de 1969. Sin embargo, los documentos tales como el informe al presidente del Comité de Ciencia y Tecnología de la Cámara de Representantes – “Cambio Climático” –  en Septiembre de 2010 y que  fue presentado a todos los miembros del congreso en 2010 intentaba  poner control en manos de incluso un pequeño grupo de personas.
Este informe es claramente tendencioso y se inclina para tomar el control  de la EPA junto con otras disposiciones normativas tales como; la Ley de Especies en Peligro y la Provisión de Conformidad en la Ley de aire limpio – desinformación total  presentada a los miembros del Congreso y otras dependencias de gobierno igualmente.
La mayor parte de la desinformación viene de la mano del científico y asesor de ciencias de  Obama, el  estadounidense  John P. holdren. Lo siguiente fue escrito en papel con membrete USGCRP;
“Enero de 2011,
Miembros del Congreso:
En nombre del Consejo de Ciencia y Tecnología, tengo el honor de transmitir una copia de “Nuestro planeta cambiante: los EE.UU. La Investigación del Cambio Global Programa para el Año Fiscal 2011″. El informe describe las actividades y los planes del  Programa de de Investigación Sobre Cambio Global (USGCRP)   de los EE.UU.  establecido en virtud de la Ley sobre la Investigación del Cambio Global (GCRA) de 1990. El USGCRP coordina e integra la investigación científica sobre el clima y el cambio global y se apoya en 13 departamentos y agencias participantes del gobierno de EE.UU..
Este informe describe un programa de transición. De acuerdo con el GCRA, las agencias USGCRP ha solicitado la orientación del Consejo Nacional de Investigación sobre la forma de satisfacer mejor las necesidades cambiantes de la nación para comprender el cambio climático y responder a sus impactos,  el NRC respondió con un informe de 2009 titulado “El clima, Reestructuración Federal e Investigación para enfrentar los retos del cambio climático “. De acuerdo con las recomendaciones de ese informe, la  USGCRP está experimentando una reorganización estratégica que asegure que la ciencia produce  la máxima utilidad para tomar las  decisiones en todas las escalas. Como se describe en la nueva edición de cambios en nuestro planeta, el programa en el futuro se hará un mayor énfasis en los impactos, la vulnerabilidad, y en la comprensión de las opciones para la adaptación al cambio climático. El programa también continuará con su permanente apoyo a las actividades contribuyendo a una mejor comprensión del sistema terrestre, incluyendo las observaciones, investigación y modelado predictivo.
Todos estos enfoques se verán reflejado en el nuevo plan estratégico de la USGCRP y su Evaluación Nacional del Clima. 
 El USGCRP está comprometido con su misión de construir una base de conocimiento que informe de las respuestas humanas a los cambios globales a través de programas federales coordinados e integrados de investigación, educación, comunicación y apoyo de decisiones. Agradezco la colaboración estrecha de los organismos participantes, y espero con interés trabajar con el Congreso en el desarrollo e implementación de este programa nacional esencial. 
Atentamente,
John P. holdren Director de la Oficina de Política de Ciencia y Tecnología Auxiliar del Presidente para la Ciencia y la tecnología” – nuestro planeta cambiante.
Aún más inquietante es el hecho de que  sus representantes han venido aprobando los presupuestos anuales de  geoingeniería al alza en miles de millones de dólares al año (como se indica en el documento “Nuestro planeta cambiante- los ESTADOS UNIDOS La Investigación del Cambio Global Programa para el año fiscal de 2011, gran parte del cual se ignora el paradero y ni siquiera se incluyó en el presupuesto posible lo que significa que que hay un presupuesto negro.
De vuelta al  seguimiento para el año 2001, el Presidente electo George W. Bush estableció la Iniciativa Investigación sobre el Cambio Climático (CCRI) . Un año más tarde, se hizo del conocimiento público que tanto el USGCRP  de los Estados Unidos para la Investigación del Cambio Global como el CCRI se convertirían en lo que se conoce como la (CCSP) Programa de Ciencia del Cambio Climático. Ahora, bajo el gobierno de Obama el legado continúa avanzando como del USGCRP.

Regiones de Estados Unidos donde se está realizando proyectos de geoingeniería
Un informe titulado “Efectos del cambio climático mundial en los Estados Unidos” publicado en 2009, documenta cómo la USGCRP divide los ESTADOS UNIDOS en nueve regiones similares a las regiones FEMA. También está metido en el informe  la frase “una conclusión principal del informe es que la gran mayoría de los científicos del clima coinciden que el calentamiento global es inequívoco y principalmente causado por el hombre” – Fuente: Our Changing Planet.
El documento menciona los efectos devastadores del cambio climático, incluyendo su efecto en los cultivos, en la salud humana y en el ganado. Pero lo más sorprendente en el documento es el presupuesto real en sí mismo, unos 2,7 millones para el año 2011  (sin incluir muchos costos), un 24% superior al presupuesto 2010.
Informe The Global Change Research ACT of 1990, SEC. 102, del Comité de Ciencias sobre el medio ambiente ;
a) El presidente, por el Consejo, debe establecer un Comité de Tierra y Ciencias ambientales. El Comité debe realizar funciones de Consejo según el artículo 401 de la política de Ciencia y tecnología Nacional, Organización, y Acto de Prioridades de 1976 (42 Congreso de los Estados Unidos 6651) relacionándose con la investigación de cambio global, para el aumento de la eficacia total y productividad en los esfuerzos de investigación de cambio globales federales.
(b) MEMBERSHIP. el Comité debe consistir en al menos un representante de –
1. la Fundación Nacional de Ciencias;
2. la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio;
3. la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica del Ministerio de Comercio;
4. la Agencia de protección ambiental;
5. el Ministerio de Energía;
6. el Departamento de Estado;
7. el Ministerio de defensa;
8. el Ministerio de Gobernación;
9. el Ministerio de Agricultura;
10. el Departamento de Transporte;
11. el Office de dirección y Presupuesto;
12. el Office de política de Ciencia y tecnología;
13. el Consejo sobre Calidad Ambiental;
14. el Instituto Nacional de Ciencias de Salud ambiental de los Institutos Nacionales de Salud; y
15. tales otras agencias y departamentos de los Estados Unidos como el presidente o el Presidente del Consejo consideran apropiado.
© CHAIRPERSON.-El Presidente del Consejo, en la consulta con el Comité, bienalmente debe seleccionar a uno de los miembros del Comité para servir de Presidente. El Presidente debe ser entendido y con experiencia en cuanto a la administración de programas de investigación científica, y debe ser un representante de una agencia que contribuya considerablemente, en términos de capacidad de investigación científica y presupuesto, al Programa.
(d) APOYO PERSONNEL. El Secretario ejecutivo debe ser designado por el Presidente.
Con la aprobación del Comité. El Secretario ejecutivo debe ser un empleado permanente de una de las agencias o departamentos representados del Comité, y debe permanecer en el empleo de tal agencia o departamento. El Presidente del Consejo debe tener la autoridad para tomar decisiones de personal en cuanto a cualquier empleado detallado al Consejo con objetivos de trabajar en el negocio del Comité de acuerdo con el artículo 401 de la política de Ciencia y tecnología Nacional, Organización, y Acto de Prioridades de 1976 (42 Congreso de los Estados Unidos 6651).
(e) Las FUNCIONES CON RELACIÓN AL CAMBIO GLOBAL. El Consejo, por el Comité, debe ser responsable de planear y coordinar el Programa. En la realización de esta responsabilidad, el Comité debe ;
1.  desarrollar el Plan y supervisar su realización;
2. mejorar la cooperación entre Agencias federales y departamentos con respecto a las actividades de investigación de cambio globales;
3. proporcionar  el consejo presupuestario especificado en el artículo 105;
4. trabajo con académicos, estado ,  industria  y otros grupos que conduzcan a  la  investigación de cambio global asegurándose periodicamente de la revisión del Programa
5. cooperar con el Ministro de Asuntos Exteriores en – (A) representación para proveer en reuniones internacionales y conferencias sobre la investigación de cambio global en la cual los Estados Unidos participa; y
(B) coordinación de las actividades federales de los Estados Unidos con programas de otras naciones y con actividades de investigación de los cambios globales internacionales, como el Programa Geosphere-biosfera Internacional;
6. consulte con usuarios actuales y potenciales de los resultados del Programa de asegurar que tales resultados son útiles en el desarrollo de respuestas de política nacional e internacionales al cambio global; y
7. haga un informe al menos anualmente al presidente y el Congreso, por el Presidente del Consejo, en prioridades de investigación de cambios globales federales, políticas, y programas.”
Lo siguiente es una lista de los miembros incluidos en el Subcomité de la Investigación de Cambio Global; 
EL SUBCOMITÉ SOBRE LA INVESTIGACIÓN DEL CAMBIO GLOBAL está compuesto por los siguientes miembros:
Thomas Karl – Silla de Ministerio de Comercio
Thomas Armstrong – Vicepresidente de Ministerio de Gobernación, Investigación de Adaptación
Mike Freilich – Vicepresidente de Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio, Observaciones Integradas
Timothy Killeen – Vicepresidente de Fundación Nacional de Ciencias, Planificación Estratégica
Guillermo Breed – Agencia estadounidense para desarrollo Internacional
John Balbus – Ministerio de Sanidad y Servicios sociales
Guillermo Hohenstein – Ministerio de Agricultura
Jack Kaye – Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio
Chester Koblinsky – Ministerio de Comercio
Linda Lawson – Departamento de Transporte
Leonard Hirsch – Institución de Smithsonian
Anna Palmisano – Ministerio de Energía 
Una descripción del subcomité de (p.2) Nuestro Planeta que Cambia;
“El USGCRP es dirigido por el Subcomité para la Investigación deL Cambio Global (SGCR), que  cae bajo el Consejo de Ciencia y Tecnología Nacional. El SGCR comprende a representantes de 13 departamentos y agencias y es conducido por una de las agencias participantes (actualmente el Ministerio de Comercio, Administración Nacional Oceánica y Atmosférica [NOAA]). A fin de alinear el programa con las necesidades, vice – los puestos han sido identificados para Planificación Estratégica, Observaciones Integradas, e Investigación de Adaptación. Los puestos adicionales serán identificados como necesario. El programa es apoyado por la Integración en la USGCRP y la Oficina de Coordinación y conduce muchas de sus actividades por grupos de trabajo interdepartamentales que planean y ponen en práctica la investigación , como comunicaciones, apoyo de decisiones, y preocupaciones de datos e información. El Office de la política de Ciencia y tecnología (OSTP) y el Office de dirección y Presupuesto (OMB) trabajan estrechamente con el SGCR, la Integración y Coordinación Office, y los grupos de trabajo interdepartamentales establecen prioridades de investigación y proyectos que financian para asegurar que el programa es alineado con las  prioridades nacionales, reflejando  la planificación de agencia, y cumpliendo con los requisitos del GCRA.“ 
El Subcomité antes mencionado ha provisto ahora al presidente de un suplemento al presupuesto fiscal para 2011 que fue presentado a miembros del Congreso en enero de 2011 como parte de la política de Ciencia y tecnología Nacional – Ayudante al presidente para la Ciencia y tecnología, John P. Holdren.
(USGCRP) junta un total de 13 agencias diferentes y los combina en un programa de agencia solo que ha estado realizando trabajos de ciencia desde 1988.
En 1990 el USGCRP recibió un generoso apoyo parlamentario bajo la  (GCRA P. L. 101-606). No es ningún misterio que las operaciones de fumigación con aerosoles se han venido realizando desde principios de los 90. Antes de 1990 se podía disfrutar de un verdadero cielo azul, una quimera del pasado en el año 2011.

Aeronave Propuesta para rociar aerosoles
¿Cuánto de profundo llega la  geoingeniería/terraformación en el hoyo del conejo? The Intel Hub pudo obtener una copia del informe final elaborado por la Universidad de Calgary en virtud de un contrato por Aurora Flight Sciences bid œGeoengineering .-
En el informe hay pruebas irrefutables de pruebas de geoingeniería en bases secretas, como la carga útil,  qué tipo de aeronave o “airship” será más rentable para difundir las partículas tóxicas en toda la atmósfera. El informe final también incluye los presupuestos para diferentes  formas de dispersión de aerosoles dentro de la atmósfera.
“Los aviones son evaluados sobre la base del costo de adquisición y las operaciones. Un profundo estudio para un nuevo diseño de aviones y análisis de costos se llevó a cabo para determinar el costo de desarrollar y operar un tipo de avión dedicado para la geoingeniería . Del mismo modo, el estudio del diseño de un dirigible  y los análisis de costo también se llevaron a cabo. Por último, un estudio de los sistemas de la aeronave se llevaron a cabo para comparar los costos de las aeronaves y los globos aerostáticos.
Los  costes anuales de una tonelada métrica para operaciones de geoingeniería en todos los sistemas analizados son presentados en la Figura 2. Algunos sistemas tienen fácilmente  pérdidas cuando los costos extremadamente altos. Los costes del sistemas de cohetes no son  competitivos debido al gran número de lanzamientos necesarios. Un sistema basado en 1el 6Σ” con  7 cañones  fue analizado y comparado con anteriores trabajos por el Consejo de Investigación Nacional .4 Este sistema requiere una gran cantidad de disparos de proyectiles pero cada vez son más  costos y los gastos anuales suben a más de  $ 100B. Sería más competitivo si el proyectil fuera cargado con  un 10%  al 50 %. Los vehículos primarios examinados para subir las partículas a altitudes estratosféricas y dispersarlos a un precio de liberación predeterminado son aeroplanos y aeronaves; los cohetes y otro métodos como armas y tubos suspendidos también son contemplados.” Aurora Flight Sciences: Informe Final de  geoingeniería (p.5)
“La Geoingeniería puede proporcionar un medio para crear una barrera contra el catastrófico cambio climático mientras que las medidas a largo plazo para reducir las emisiones surtan efecto. Una de ellas es dispersar compuestos de azufre a gran altura  para reducir que el flujo solar entre a la atmósfera. Este informe  evaluará la posibilidad de emitir masa suficiente de este u otro material similar que repercuta en el cambio climático a escala mundial.. El objetivo de este estudio es usar el diseño técnico y el análisis de costes para determinar la viabilidad y el coste de un material de entrega a la estratosfera para la radiación solar (SRM). Este estudio muestra los riesgos de inyectar el material en la estratosfera por SRM. Su objetivo es comparar simplemente una variedad de sistemas de entrega en una sola base de costes.” – Aurora Flight Sciences: el Informe final (p.6) de Geoingeniería.

Gastos operacionales sin incluir carga útil
El informe menciona como los gastos de carga útil no son incluidos en la estimación  ni  los gastos de base/instalación y sigue (p.8) para decir;
“Este estudio se concentra en operaciones con dirigibles y aeroplanos en la estratosfera para soltar una carga útil (aerosoles)  con el objetivo de reducir el flujo solar entrante. Los dirigibles son también considerados para esta misión.. Para proporcionar una comparación con operaciones de avión convencionales, los conceptos más exóticos, como cohetes, armas, y tubos suspendidos también son examinados ….Para obtener un impacto máximo de enfriamiento, las cargas de partículas estarán mejor situadas cerca del ecuador. Este estudio supone que la carga útil sea soltada dentro de latitudes 30°N y 30°S, aunque basándose en la  ubicación Norte-Sur el efecto es  mínimo sobre los costos. Las operaciones de tránsito, Este – Oeste entre bases igualmente espaciadas alrededor del ecuador, fueron examinadas como un método de asegurar la dispersión adecuada de la carga útil alrededor del ecuador.Los vientos globales ayudan a la dispersión Este-Oeste  por lo tanto, un menor número de bases y un  menor rango de  sistemas (en lo sucesivo, a las operaciones regionales) puede emplearse con un impacto mínimo de dispersión. Las operaciones permite la dispersión para  la liberación deseada con una  tasa de 0,03 kg/m volado.. ” – Aurora Flight Sciences: el Informe final de Geoingeniería. Las  estimaciones de los costos Anuales  de dispersión y los diferentes métodos utilizados llegan a los  1 mil millones de dólares por año,  la dispersión con aerosoles en la atmósfera con cohetes suben los costes a  100 mil millones de dólares por año. “

Investigación de Geoingeniería 2011
Hoy los americanos estarían indignados si las tropas de la ONU en Los Angeles establecieran el orden; el día de mañana estarán agradecidos! Esto sobre todo sería verdad si les dijeran que había una amenaza exterior desde más allá o verdadera o promulgada, que amenazaba nuestra misma existencia. Es entonces cuando todos los pueblos del mundo se comprometerían con los líderes del mundo para liberarlos de este mal. Lo único que cada hombre teme es a lo desconocido.Cuando nos presentemos con este escenario, los derechos individuales serán con mucho gusto abandonados a la garantía de su bienestar que les ha otorgado  su gobierno mundial.” – Henry Kissinger en un discurso ante el El Grupo Bilderberg en Evian, Francia, 21 de mayo de 1992.– Henry Kissinger en un discurso ante Bilderbergers en Evian, Francia, el 21 de mayo de 1992.
ACTUALIZACIÓN – 31 de marzo de 2011
• genes resistentes al  aluminio patente # 7582809
• patente concedida el 1 de septiembre de 2009
• patente desarrollada en la Robert W. holley Centro de Sanidad Agropecuaria de la Universidad de Cornell en Ithaca, NY.
• Leon Kochian y Jurandir Magallhaes Vieira son los inventores / investigadores
• Patentes asignada al  Departamento de Agricultura de EE.UU. y A la Empresa Brasileña de Investigación Agropecuaria
• De acuerdo con la Crónica de la Universidad de Cornell en línea, el proyecto de investigación fue financiada en parte por el Programa de la Fundación McKnight de Investigación Cooperativa de Cultivos, el Programa Generación reto, la National Science Foundation y la USDA.
La Fundación Bill y Melinda Gates son contribuyentes tanto de la Fundación McKnight como del  Programa Generación Reto.
Actualización 23/04/2011 – Fotos increíbles de  Chemtrail tomadas en Phoenix, Arizona.
 FUENTE http://chemtrailsevilla.wordpress.com