viernes, 30 de septiembre de 2011

nosotros los esclavos, somos la resistencia. eso sí, para eso hay que despertar



FUENTE http://forner179.blogspot.com

Dick Cheney teme que se produzca un ataque terrorista biológico



No te preocupes por los cutter en los aviones, el próximo ataque terrorista en el mundo occidental podría ser biológico o nuclear y la cifra de muertos podría estar en  cientos de miles, según el ex vicepresidente Dick Cheney.
Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com 
El veterano en la política de EE.UU.  que trabajó en las administraciones de Nixon y Ford  y más tarde como secretario de Defensa de George Bush padre,  Cheney,  estuvo en Canadá esta semana para promover su nuevo libro de memorias personales y políticas, ‘In My Time’.
En su libro, que salió al mercado a principios de este mes, Cheney relata su larga carrera en Washington, incluyendo restricciones en el jefe de gabinete del presidente Gerald Ford y su tiempo como secretario de Defensa con George Bush padre, Cheney se abre con sus recuerdos en la mañana del 9 / 11, el acontecimiento que definió su etapa como vicepresidente.
He aquí un extracto de la entrevista: 
“Mi mayor preocupación hoy en día  cuando pienso en una amenaza es la posibilidad de que habrá otro ataque, pero la próxima vez será con armas letales, no sólo  billetes de avión y cortadores de cartón. “
“Me preocupa mucho  ver  la posibilidad de que un grupo de terroristas consigan  un agente biológico  o un dispositivo nuclear y lo pongan en alguna de nuestras ciudades. Obviamente, eso sería devastador. La cifra de muertos podría llegar a cientos de miles “.
Su opinión sobre las Naciones Unidas: 
“Me siento tan frustrado como cualquiera que conozca  las Naciones Unidas. No puedo dejar de pensar   mi tiempo en el gobierno, la mayoría de las veces era  frustración. Ha habido excepciones como la época donde Saddam Hussein invadió Kuwait donde  tuvimos que hacer un esfuerzo internacional para obtener algún tipo de declaración para liberar Kuwait y restaurar el gobierno legítimo, lo cual hicimos. Recibimos apoyo de la ONU. El Consejo de Seguridad aprobó una resolución que autorizaba el uso de la fuerza para ello, y pensé:  fue un paso positivo. Sin embargo, en general, con el tiempo, puede ser una organización muy, muy frustrante para trabajar.
Su opinión sobre las acusaciones de criminal de guerra: 
 ”He sido muy cuidadoso. Todo se hizo con la aprobación del presidente, con el Consejo Nacional de Seguridad y  el Departamento de Justicia que revisaban cada paso  para asegurarse de que lo que hacíamos no violaba  ningún estatuto internacional o los tratados  que forman parte. “

Nueva fecha para el fin del mundo: el 21 de octubre de este año.Camping vuelve a la carga


Este señor en vistas de que no acerto el 21 de Mayo vuelve a la carga otra vez yo creo que alguna vez acertara, aunque no se si lo vera porque tiene mas de ochenta años.
El predicador estadounidense Harold Camping, que hace tiempo apuntó el fin del mundo para el 21 de mayo, día del 7.000 aniversario del Diluvio Universal, dio sus explicaciones por el 'error aritmético' que cometió. Precisó que en el sentido espiritual el Apocalipsis sí que empezó el día asignado, pero por ahora lo que tiene lugar es solo "el juicio final invisible". Detalló que el mundo tardará cinco meses más en llegar a su definitivo fin físico.
Como fecha final para el Armagedón ha establecido las 18:00 horas en cada huso horario del 21 de octubre de 2011. A esta hora todos los píos –200.000 millones de personas– subirán al cielo, mientras que el resto, los 6.650 millones de pecadores, se quedarán en la Tierra para morir con sufrimiento a causa de catástrofes naturales devastadoras.
El 21 de octubre siempre estuvo presente en las predicciones de Camping, pero con una leve diferencia. Según la versión anterior, era en mayo cuando sus seguidores debían ir directamente al cielo, dejando atrás el planeta sacudido por sismos potentes, mientras que en octubre los cataclismos debían culminar en la absorción de la Tierra, junto con el resto de sus habitantes, por parte de una bola en llamas.
Ahora el predicador expresa su alegría de que el Dios benevolente permitió a la humanidad que durante cinco meses más no sufriera "el infierno en la Tierra" y que el Apocalipsis físico se realizara de una vez, siendo reducidas así las penas de los humanos a un plazo temporal mínimo.
Los seguidores del profeta, por su parte, comentan que la demora es otra prueba de Dios para los creyentes para que siguieran fortaleciendo su fe. A pesar de eso, la mayoría de ellos se siente algo decepcionados. Esperaban ansiosamente que el fin del mundo llegara más rápidamente y ellos subieran al cielo: están seguros de que allí se está mucho mejor que en la Tierra. Su principal consuelo ahora es que cinco meses no es tanto…
Los seguidores de Camping ya han tenido ocasión de mostrar a su guía espiritual que son firmes en su fe: en 1992 el californiano fijó la fecha del fin del mundo para el 7 de septiembre de 1994.
Los casi 19 años transcurridos desde entonces no pasaron en vano para el 'oráculo'. Creó una red internacional destinada a propagar su doctrina, incluida la cadena Family Radio que emite en más de 40 idiomas. Ha recibido donaciones de 55 países del mundo, la mayoría de EE. UU. (59%) y de Portugal (12,2).
Al parecer, antes de ir al cielo el predicador decidió aprovechar todos los bienes materiales posibles que le pueda ofrecer la Tierra pecadora: hoy en día su organización cuenta con activos de un valor total de unos 120 millones de dólares estadounidenses y sigue aceptando donaciones. En EE. UU. es conocido como 'false prophet with a real profit' (un falso profeta con una ganancia real).
Los comentaristas de la teoría de Camping señalan con diferentes grados de sarcasmo que no se puede decir que el 21 de mayo pasó completamente sin cataclismos.
Un tornado en el este del estado de Kansas dejó un saldo de un muerto y más de dos decenas de edificios destruidos. Sin embargo, la temporada de tornados empezó en EE. UU. a finales de abril y desde entonces ha causado la muerte de hasta 130 personas ya, y unos 1.500 desaparecidos. En comparación con estas cifras, lo sucedido en Kansas, por triste que sea, no puede ser calificado como un desastre global.
El mismo 21 de mayo tuvo lugar un sismo de 6,1 grados de magnitud en la escala de Richter, pero como fue en el fondo oceánico en un punto ubicado a unos 960 kilómetros de la zona terrestre más cercana –Nueva Zelanda– no causó daños. Además, los habitantes de San Francisco sintieron un temblor de 3,6 grados.
El incidente más destacado de la jornada fue, sin duda alguna, la erupción del volcán islandés Grimsvötn que en los días posteriores ha afectado al norte de Europa y ha provocado la cancelación de unos 500 vuelos. Incluso hizo que el presidente estadounidense, Barack Obama, introdujera unos cambios en el programa de su gira europea. Teniendo en cuenta los planes que tuvieron que cambiar decenas de miles de personas por todo el mundo a causa del Grimsvötn, todavía no está claro qué efectos tendrá este fenómeno en el destino de la humanidad a largo plazo...
Pero si finalmente resulta que el 21 de octubre es otro pronóstico falso, la humanidad tiene más oportunidades para temblar:
- la siguiente fecha del Apocalipsis es diciembre de 2012: el calendario maya estipula que el 21 de diciembre de 2012 se terminará la época contemporánea;
- en 2021 se espera la reversión del campo magnético de la Tierra -según la hipótesis de los cataclismos planetarios periódicos-, lo que resultaría en el fallecimiento de la mayor parte de los humanos;
- para el año 2060, según la leyenda, el Armagedón fue predicho por Isaac Newton, que calculó la fecha en 1704 basándose en el Libro de Daniel;
- el año 2242 es el fin del mundo –más precisamente, como año del cambio de las épocas planetarias–, según coincidieron Jafar ibn Muḥammad Abū Mashar al-Balkhi (787-886), matemático, astrónomo y astrólogo persa, y el filósofo y astrónomo judío Abraham ben Meir ibn Ezra (1093—1167);
- en 2892 será el Apocalipsis, según las predicciones del monje ruso Abel (1757-1841);
-para 3797 Nostradamus predijo en fin del mundo (Vaticinios de Nostradamus);
-el año 5079 será el Armagedón, según la adivinadora búlgara Vanga (1911-1996).

Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/tiempolibre/curiosidades/issue_24655.html

La NASA 'ficha' los asteroides 'asesinos' cerca de la Tierra

La NASA anunció que había identificado más del 90% de los asteroides de 1 km de diámetro o más cercanos a la Tierra, incluidos algunos de tamaño similar al que se cree que mató a los dinosaurios hace mucho tiempo.
Estas rocas espaciales orbitan a unos 195 millones de kilómetros del Sol, en las cercanías orbitales de nuestro planeta.
Al mismo tiempo, la agencia espacial aseguró que el número de asteroides de tamaño medio próximos a la Tierra es un 44% menos, 19.500 en vez de 35.000, es decir, "significativamente menor" de lo que se calculaba hasta ahora, por lo que el riesgo de un impacto con ellos es mucho más reducido. Lo peor es que tan solo 5.200 de ellos son monitoreados y los científicos aún tienen que encontrar muchos asteroides de este tipo capaces de destruir el planeta.
El censo actualizado proviene de datos de la nave espacial WISE, que realiza una cartografía de la bóveda celeste a fin de buscar objetos cercanos a la Tierra, galaxias, estrellas y otros 'entes cósmicos'.
WISE, a diferencia de otros exploradores del cielo, goza de instrumentos muy sensibles que pueden detectar tanto objetos oscuros como iluminados, pero todavía no está equipado para identificar más de un millón de asteroides  pequeños que podrían causar daño si impactan contra la Tierra.
Mientras tanto, la NASA asegura que los 981 asteroides gigantes encontrados no representan una amenaza para la Tierra en los próximos siglos, pero sigue alertando sobre una actividad solar en extremo intensa que podría alcanzar niveles catastróficos en los próximos años, causando un desastre sin precedentes.

Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/cosmos/issue_30367.html


El Despertar de la Conciencia Biológica – ENRIC CORBERA – 15.09.2011


El Despertar de la Conciencia Biológica -ENRIC CORBERA- from La Caja de Pandora on Vimeo.

Enric Corbera, psicólogo especialista en Biodescodificación.
Es Director del Instituto Español de Biodescodificación que se ocupa de la enseñanza de esta nueva aproximación a la enfermedad en España, que incluye a parte de la teoría específica, una formación en técnicas terapéuticas como son la Programación NeuroLingüística (PNL), la Hipnosis Eriksoniana y la Sofrología.
Enric Corbera tiene su consulta privada individualizada y también trabaja con grupos terapéuticos. Asimismo, anima Talleres de Constelaciones Familiares, Seminarios de Curación Emocional e imparte la filosofía basada en la obra Un Curso de Milagros.
naturalenric.com
biodescodificacion.com
lacajadepandora.org
luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com
arel-reporterosciudadanos.blogspot.com




ENTREVISTA A PEPE CABOT – Cuarta Parte -


ENTREVISTA A PEPE CABOT - Cuarta Parte - from La Caja de Pandora on Vimeo.

Temas de La Cuarta parte de la Entrevista:

Política actual / el asesinato de J.F.K
El significado del número 11.
Niños mas evolucionados, Índigo/Cristal.
Síndrome de hiperactividad.
Educación para un nueva era.
Mujeres hoy / Embarazo y parto /Divorcios y parejas.
Religiones hoy en el mundo.
Amor como camino hacia el ser divino.
La BioDescodificación. Conflictos emocionales.

PEPE CABOT

Lic. Psicología. Master en Programación Neuro Lingüistica. Master en Biodescodificación. Hipnosis Eriksoniana. Constelaciones familiares. Cosmobiólogo. Metafísico. Instructor de “Curso de Milagros”. Grupos de Contacto. Cursos de Kryon. Conferenciante. Vicepresidente de ACEPAU (Asociación cultural para la expansión de la paz, el amor y la unidad)
lacajadepandora.org
luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com
arel-reporterosciudadanos.blogspot.com

PAGINA WEB ILLUMINATI CON MENSAJE OCULTO Y CUENTA REGRESIVA 7 DE DICIEMB...


En el video que les presentaremos a continuación gracias a la colaboración de Enigma2012 les mostraremos un mensaje oculto que tiene esta página http://www.illuminati.org/ también les enseñaremos paso a paso como poder descifrarlo por ustedes mismos. Muchas teorías y fenómenos están ocurriendo en este año 2011. ¿Estaremos ante una conspiración Illuminati en este año 2011 en donde no somas más que unos espectadores en este plan ideado por ellos? ¿Será alguna página inventada por el hombre que no tiene validez y se hizo en plan llamar la atención? Juzguen ustedes mismos

Supertormentas solares podrían destruir satélites

FUENTE http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2011/09/29/post-experimental-supertormentas-solares-podrian-destruir-satelites/

jueves, 29 de septiembre de 2011

Métodos de engaño para no ver la realidad, por Laura-Knight-Jadczyk


metodos engano canalizaciones

FUENTE  http://armonicosdeconciencia.blogspot.com
---
Hemos aprendido que los métodos de engaño se difunden también en los ámbitos espirituales, nuevas terapias, canalizaciones y lo que algunos llaman como "contactados". Muchas situaciones y "Señales de Sincronía" y eventos tan simples como soñar, una "hermosa visión" puede estar corrompida. Como nos gustan lassensaciones agradables no nos percatamos de la manipulación.

Recordemos que el sistema controlador puede recrear imágenes, sensaciones placenteras de nuestras visiones o Llamados que resuenan en el Corazón". Por ello siempre aconsejamos tener"Alerta Consciente" revisando tus pensamientos y emociones. Actualmente, es muy fácil a través de los métodos de engaño implantar ideas, formas de pensamiento.


"...Muchas fuentes canalizadas hablan acerca de esta idea de ser en última instancia "uno con el Universo" y de la creación de la Ilusión por medio de la Mente, ¡y todo eso es CIERTO! ...

... Si bien en algunos raros casos esto es posible y, en otras instancias, la adquisición de "poderes" también lo es, no es sino hasta que examinamos la literatura con vistas a desenmascarar la oculta agenda de las motivaciones veladas que comenzamos a encontrar ciertas pequeñas inconsistencias dentro de tales enseñanzas. ...

... Hay una GRAN cantidad de desinformación, propaganda, mentiras y confusión diseminada en estos tiempos por medio de varios canales y otras fuentes ... y muchas personas están siendo engatusadas principalmente por dos razones: la primera es la falta de conocimiento, sencillamente no manejan una base de datos lo suficientemente completa como para poder comparar la información que se les suministra; y la segunda es más de carácter fundamental: servicio a sí mismo.

Nos hace SENTIR BIEN creer que los alienígenas están aquí con el sólo afán de salvarnos, o que todos los males del planeta pueden ser fácilmente remediados si tan sólo tenemos fe y tenemos pensamientos positivos y proyectamos sentimientos de amor y de luz hacia todas las personas, etc., etc. ¡Servicio a Sí Mismo! Sí. ¡Hace SENTIR BIEN a cualquiera!

Y, por sobre todas las cosas, a la gente le gusta sentirse bien. En algunas ocasiones es muy conveniente creer en un paquete de mentiras porque la salida más sencilla es la de relajarse y confiar en que hay alguien "allí fuera" ... que va a arreglar todas las cosas para nosotros si solamente lo pedimos con cierta devoción y somos capaces de enviar la suficiente carga energética por medio de pensamientos de "Amor y de Luz".
Aquellos individuos sometidos a abducciones ya no se describen a sí mismos como "víctimas" sino como "interactores", y llevan una insignia especial que muestran a todos mientras proclaman orgullosos su "conexión" ...
... Todo ello es disculpado y olvidado en virtud del "proceso contemplativo" que les hace experimentar sensaciones de tibieza y cariño. ... El creer esto resulta más sencillo y les provoca una sensación MÁS AGRADABLE que el enfrentar la cruda realidad de que no hay un Dios omnipotente supervisando todos y cada uno de los actos del Hombre, su Divina Creación, y que además está siempre comprometido y deseoso de intervenir en favor de éste ...

"... Puesto que Dios no está interviniendo para impedir este tipo de actividad, está claro que todo es parte de Sus designios, ¡parte de un plan DISEÑADO por Él para favorecernos de alguna manera misteriosa! ...Y descansan convencidos de que las cosas son así...."(2)
También, lo que mucha gente no tiene en cuenta es el hecho que el COINTELPRO también se concentró en crear organizaciones alternativas "NEW AGE FALSAS" para causar confusión a través movimientos sociales para mejorar el mundo a través de supuestas causas positivas.

Lista Trampas Comunes Encontradas por los Buscadores de la Verdad

"Saber lo que se debe vigilar le puede ahorrar muchos problemas innecesarios. Esto se reduce a la combinación del entusiasmo con el discernimiento y la búsqueda de la sabiduría necesaria para navegar por un camino claro.
1. Profecías exactas no son garantía de intenciones positivas.
Fuentes engañosas pueden hacer predicciones exitosas únicamente para ganar devoción ciega, inducir sentimientos de fatalidad, o crear profecías autocumplidas. Cuando fuentes positivas dan profecías, éstas respetan el libre albedrío y las probabilidades presente sin indebidos fatalismos ni colorantes macabros.

2. Que el cuerpo de los materiales contenga verdades identificables no necesariamente hace que sean válidos.
Fuentes engañosas pueden apilar un montón de mentiras sobre una base, que de otra forma es fáctica, mientras que los casos más descuidados simplemente juntan fragmentos de ya material existente. En contraste, el material positivo es siempre más que la suma de sus partes y presenta información adicional que es nueva, práctica y verificable.

3. La preocupación por verdades bajas pueden distraer de la búsqueda de verdades más elevadas.
Por ejemplo, la obsesión por denunciar la corrupción política puede distraer la atención de obtener el poder espiritual necesario, que es una táctica popular empleada por las entidades hiperdimensionales y sus agentes humanos. Las fuentes positivas priorizan mediante la formulación de las verdades más bajas en su contexto más alto.

4. Sólo porque algo contenga preguntas enrolladas, una jerga compleja y voluminosas páginas no necesariamente contiene verdades profundas. La ilusión de profundidad envía la gente en una búsqueda inútil de grandes verdades mejor en otro lugar. Las fuentes positivas son complejas sólo en aras de la exactitud y la concisión.

5. La alternativa a un sistema de falso no siempre puede ser una mejor alternativa. Rechazar algo y buscar su opuesto diametral podría ser simplemente ir del autoengaño a la autodestrucción.
Las fuentes positivas no están suscritas a este pensamiento binario mecánico, y en su lugar presentan soluciones equilibradas que trascienden tales falsas dicotomías.

6. Las fuentes engañosas se ganan el apoyo golpeando al ego y jugando con las inseguridades de los individuos.
Todos somos especiales y estamos aquí por una razón, pero estas fuerzas oscuras disminuyen la humildad y animan y abastecen la presunción personal mediante la asignación de títulos de grandeza, papeles mesiánicos, y extravagantes historias de vidas pasadas. Las fuentes positivas ayudan a lograr una comprensión de su humilde lugar en el universo, sin exaltar ni reprimir a quien realmente es usted.

7. A veces una acción hacia el equilibrio puede rebasar el equilibrio y convertirse en un nuevo tipo de desequilibrio.
Por ejemplo, la eliminación de contaminantes nocivos de su dieta puede traer un equilibrio más sano, pero la eliminación de demasiados alimentos sin sustitutos apropiada puede conducir a la deficiencia nutricional. Para evitar esta trampa, las medidas correctoras siempre debe medirse en relación con el equilibrio.

8. El método correcto para la persona equivocada puede dar resultados negativos. Por ejemplo, la metodología "Cuarto Camino" apunta a crecimiento de las almas dentro de aquellos que no tienen ninguno, y si la gente que necesita un despertar del alma más que el crecimiento del alma se limitan a este sistema, ellos supondrán que son menos de lo que realmente son y se asfixiarán espiritualmente. Conociéndose a usted mismo, sabrá lo que es correcto para usted [por Cuarto Camino, me refiero al sistema de Gurdjieff y Ouspensky, que es incompleto y distorsionado. Para un tratamiento más equilibrado y completo, vea el sistema expuesto por Boris Mouravieff en Gnosis].

9. Los dones no siempre son dados con sinceridad.
Los contactados por entidades que vienen a "salvar el mundo porque nos aman" a menudo son dotados de poderes psíquicos, e incluso de habilidades de curación, pero para éstas entidades, se trata de baratijas sin valor que no les importa canjear propiedad espiritual y biológica sobre el "contactado". Los dones son sinceros únicamente cuando son dados de forma incondicional y desinteresada. Y muchas veces, los cuales han estado latentes dentro de nosotros mismos desde siempre.

10. El estar bajo ataque no siempre es un signo de estar en el camino correcto.
Los ataques pueden algunas veces servir como una falsa confirmación con fines de producir ganado a fin de golpear falsamente al ganado y obligarle a aferrarse más firmemente a su falso sistema de creencias, tales como los devotos católicos recibiendo ataques demoníacos para que puedan ser fácilmente conducidos en este camino y alimentarse de ellos. Para aquellos en el camino correcto, los ataques son mucho más sofisticados, buscan socavar la fe y presionan a que uno cometa auto-sabotaje.

11. Los engañadores astrales a menudo se hacen pasar por personajes impresionantes, tales como figuras históricas, maestros ascendidos, arcángeles, Jesús o extraterrestres. (Se manifiestan como una figura que encaja con nuestras creencias).
Hacen esto con el fin de formar un enlace parasitario con aquellos que creen este engaño, y hacen todo lo posible para construir sus personajes. El material deberá siempre ser evaluado sobre su contenido, no su origen, y las fuentes engañosas darán astutamente material defectuoso o vacío, independientemente de sus credenciales autoproclamadas.

12. Intenciones nobles pueden ser desviadas a quijotescos esfuerzos.
Las personas con buen corazón pueden, debido a la falta de conocimiento o un idealismo sin bases, ser conducidos a un camino de rosas exigiendo mucho tiempo, energía y recursos a fin de mantenerlos girando sobre sus ruedas, pensando que están haciendo una diferencia, cuando en el panorama general de sus talentos podría mejorar ser mejor aplicado en otros lugares. El discernimiento requiere no dejar que la subjetividad y las ilusiones enmascaren las señales de advertencia de que uno está buscando un camino ineficiente.

13. El consenso grupal es un arma de doble filo.
Mientras la atribución y la concertación entre múltiples individuos disminuye el riesgo de engaño personal, si el grupo entero puede es arrastrado a acordar sobre una idea falsa, entonces cualquier disidencia individual del lado de la verdad será rechazada sobre la racionalización de que es mucho más probable que un individuo esté equivocado, que el grupo entero. La comunión personal con el propio corazón y la propia mente deberá siempre prevalecer sobre el consenso del grupo, porque la verdad está dentro de uno mismo.

14. Cualquier cosa buena puede ser mostrada en una mala luz, cualquier cosa mala puede ser mostrada en una buena luz.
Al tomar las mejores promesas de un camino engañoso, y comparándolo con los peores riesgos de un camino productivo, el camino engañoso pudiera falsamente parecer como si fuera la mejor opción. Sólo mediante el examen de la totalidad de cada opción se puede tomar una decisión informada.

15. El que un método o sistema “solamente funcione” y produzca resultados visibles, no es garantía de que el sistema sea en última instancia beneficioso.
Los resultados que usted pudiera ver pudieran ir acompañados de una mayor cantidad de perjuicios que no se pueden ver, lo cual es especialmente cierto de los sistemas que enfatizan en la sustitución de tecnologías, rituales, o fórmulas para la práctica, la libre determinación, y el descubrimiento espiritual. Lo mejor que uno puede hacer es considerar los beneficios, y buscar potenciales deficiencias de un sistema y protegerse contra ellos.

16. El engaño busca emular la verdad lo más cerca posible mientras propaga justamente lo opuesto.
Comparte las características superficiales de una fuente positiva y espera que el público objetivo no mire más allá de la imitación superficial. En última instancia, algo que siempre tiende a sentirse, “fuera de lugar” acerca de estas fuentes, a pesar de las apariencias superficiales no indiquen nada fuera de lo común, una vez su intuición le avisa, es el trabajo de la razón el ayudarle a concentrarse en el problema".(1)
Aquí escribes el contenido. Aquí escribes el resto del contenido que no se vera.