lunes, 31 de octubre de 2011

Increible discurso por un Indignado de Wall Street - Protesta: Fin de la...


El movimiento Occupy Wall Street tiene buenas intenciones, pero la gente que lo lidera y sus financiantes no tienen los mejores intereses en mente.

Terminar con el capitalismo no soluciona nada tampoco.

El verdadero movimiento, el que no sale en ningun periodico o canal de noticias, es éste. La Reserva Federal no sólo es la enemiga de los Estados Unidos, sino del mundo entero, jugando con el capital mundial a su placer para arrastrarnos a todos a una depresión sin igual y permitir asi seguir socavando nuestra economía, nuestro futuro, nuestra libertad...

La Unesco aprueba la admisión de Palestina como estado miembro

EEUU eliminará los fondos para Unesco tras la aceptación de Palestina como miembro

La Conferencia General de la Unesco ha aprobado la admisión de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) como miembro de pleno derecho de esta organización de Naciones Unidas en una votación celebrada en su sede en París.

Vista general de la XXXVI Conferencia General de la UNESCO, en París

La petición de adhesión de la ANP a la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) ha sido aprobada con los votos a favor de India, China y varios países latinoamericanos. En contra se pronunciaron Estados Unidos, Alemania y Canadá, entre otros.

Estados Unidos ha anunciado que eliminará los fondos que entregaba hasta ahora a la Unesco después de que esta agencia de la ONU haya aceptado a Palestina como miembro de pleno derecho.

La portavoz del Departamento de Estado, Victoria Nuland, ha declarado en la rueda de prensa que la admisión "de Palestina como Estado en la Unesco pone en marcha restricciones legislativas existentes desde hace tiempo que obligan a EEUU a abstenerse de hacer contribuciones" a esa organización de Naciones Unidas.

Los palestinos debían lograr dos tercios de los votos afirmativos de los 194 integrantes de la UNESCO, que se han reunido en la Conferencia General en París. La UNESCO es la primera agencia a la que Palestina ha solicitado su admisión tras la petición de septiembre del presidente palestino, Mahmud Abbas, ante la ONU para lograr el reconocimiento como Estado de pleno derecho. Estados Unidos, aliado de Israel, puede ejercer su derecho a veto en el Consejo de Seguridad para evitar la admisión de Palestina como miembro de pleno derecho de la ONU, pero en la UNESCO no existe este mecanismo y Palestina ha elevado su actual estatus de "entidad observadora" a Estado miembro de pleno derecho.


http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/unesco-aprueba-admision-palestina-estado-miembro/csrcsrpor/20111031csrcsrint_3/Tes

Tercera guerra mundial -david icke-



En este video David Icke nos cuenta como se producirá la Tercera Guerra Mundial, nos cuenta que será en Oriente Medio y que lo provocará Israel, esta claro que los echos que están ocurriendo en Oriente Medio tienen ese objetivo


Los engaños en España para el cambio de hora entre invierno y verano



A finales del año 2009 escribí un pequeño artículo en el que expresaba mis dudas respecto a la honestidad y a la conveniencia social del cambio horario. A estas alturas tengo una nueva serie de datos que dan pie a hacer conclusiones más precisas y a imaginar nuevas suposiciones sobre la realidad de la situación.
Independientemente del cambio de hora hay que empezar señalando que el horario de España no es el que le corresponde por su posición geográfica. Portugal, que se encuentra en nuestra misma franja geográfica, se ajusta más a la realidad ya que su huso tiene una hora menos que el español. Además, en cuanto a la división horaria, hay que tener en cuenta que Portugal se encuentra en una zona casi idéntica a la de Galicia, con lo que no resultan tan descabelladas las reivindicaciones del nacionalismo gallego para que Galicia ajuste su hora a la misma que tiene Portugal, las Islas Canarias o el Reino Unido. El motivo de que España se encuentre desajustada respecto a la hora que le corresponde geográficamente se debe a una medida del régimen de Franco bajo la que proclamó la orden de adelantar la hora en sesenta minutos con el único motivo de asemejarla al mismo horario de los dos grandes regímenes fascistas del momento, la Alemania de Adolf Hitler y la Italia de Mussolini. De esta manera se perdió el huso que le corresponde geográficamente al pasar el meridiano de Greenwich por la península (GMT+0) para adquirir el de nuestros “aventajados vecinos” alemanes e italianos (GMT+1). Esta medida quedó publicada en el BOE del 8 de Marzo de 1940 y es la misma que se sigue manteniendo en la actualidad.
Ya tenemos un país con una hora que no le corresponde, así que forzosamente el estándar de los cambios horarios (adelantar una hora para el horario de verano y retrasar otra para el de invierno) tampoco pueden tener la viabilidad que se le supone.
El motivo fundamental que se aduce por parte de los gobiernos para mantener el cambio horario es el ahorro energético. Curiosamente en las mediciones de energía no aparece ningún cambio destacable, siendo en ambos casos el consumo prácticamente idéntico. Así pues los famosos 11.000 millones de pesetas (luego 66 millones de euros) que se han aducido año tras año por los medios de comunicación como recompensa del sacrificio de cambiar la hora no son tales.BOE de 1940
Teniendo en cuenta que los sucesivos gobiernos disponen de datos suficientes y de que son conscientes de que el horario no es el acorde a la posición geográfica hay que empezar a hacer suposiciones del porqué de esta situación. Combinando mis antiguas sospechas sobre la circunstancia de que es absurdo un horario que obligue a la llegada de la noche antes de la diecinueve horas cuando la mayor parte de la población está despierta por la tarde, las menciones sobre las circunstancias laborables del hilo de comentarios del anterior artículo y lo llamativo de que el gasto energético sea en realidad similar, he llegado a la conclusión de que la diferencia no es cuantitativa, sino cualitativa. Es decir, se gasta lo mismo pero el consumo eléctrico procede de distintos lugares. Pensémoslo bien. A base de hacer que amanezca más temprano y anochezca más pronto conseguimos que el trabajador medio pase las horas de luz natural en su lugar de trabajo (franja mañana-tarde) y las horas de luz artificial (franja tarde-noche) en su casa. De esta manera el gasto de electricidad de las empresas es menor a costa de aumentar el gasto energético en los hogares particulares. Naturalmente no sólo quedan beneficiadas las empresas, sino que probablemente el gasto energético global sea algo superior al que sería posible debido a que se genera más consumo desde muchos lugares pequeños (los hogares), que desde los grandes (las oficinas).
Fuente: http://unmisantropo.blogspot.com/

Cantantes famosos usados para el control de las mentes de los jovenes


Documental sobre el origen de Halloween


Tambores de guerra para Siria: comienzan las mentiras mediáticas para justificar la intervención


Por Paul Joseph Watson
Al igual que en Libia, una guerra civil librada entre un régimen desesperado y una fuerza de militantes islámicos apoyados por Occidente está siendo malinterpretada como un genocidio contra manifestantes “pro-democracia”, buscando sentar las bases para otra artificial guerra “humanitaria”.
A pesar de que medios occidentales tienen bloqueado completamente su acceso a Siria y no pueden verificar por tanto los informes de cientos de asesinatos llevados a cabo por las fuerzas de seguridad leales al presidente sirio, Bashar al-Assad, videos confusos y con frecuencia malinterpretados de YouTube han sido presentados como prueba positiva de que Assad está supervisando una brutal represión contra manifestantes pro-democracia, pero un informante residente en Siria se ha contactado con nosotros para expresar su incredulidad ante tales afirmaciones, calificándolos como poco más que cuentos de hadas fabricados para legalizar las bases de una nueva intervención militar respaldada por la OTAN sobre la base de artificiales motivos “humanitarios”.
MILLONES DE SIRIOS DEFIENDEN SU SISTEMA Y APOYAN A SU PRESIDENTE
MILLONES DE SIRIOS DEFIENDEN SU SISTEMA Y APOYAN A SU PRESIDENTE
Aunque no existe duda de que hay sirios siendo atacados por las fuerzas de seguridad de Assad, su caracterización por los medios occidentales como “manifestantes pro-democracia” está empezando a tener notable semejanza a la forma en que los militantes libios, con la ayuda de terroristas de Al-Qaeda, fueron presentados como “inocentes manifestantes” por los medios del establishment global, incluso cuando manejaban tanques, pilotaban aviones de combate, y portaban granadas propulsadas por cohetes.
A pesar del vacío de información confiable saliendo del país, los medios corporativos, mientras en un respiro admiten que las cifras de dudosas organizaciones de derechos humanos no son verificables, sin embargo, culpan a Assad de las matanzas de cientos de personas inocentes.

.

La evidencia indica que tales atrocidades son tremendamente exageradas, tal y como ocurrió antes de los ataques aéreos lanzados contra Libia. Por ejemplo, un clip utilizado por numerosos medios de comunicación occidentales para describir a los sirios siendo batidos a muerte por las fuerzas de seguridad de Assad resultó ser un vídeo con iraquíes de los años 90.
Además, Joshua Landis, director del Centro de Estudios del Medio Oriente y profesor asociado en la Universidad de Oklahoma, documenta cómo AFP, The Guardian y otros medios han malinterpretado completamente un video que supuestamente presenta a soldados sirios siendo batidos por las fuerzas de seguridad de Assad como castigo por negarse disparar a los manifestantes.
“El vídeo no “sustenta” la historia que The Guardian dice que sustenta”, escribe Landis. “El soldado se niega a la orden de disparar contra la gente. En lugar de eso, dice que fue en su camino a Banias para reforzar la seguridad. Él no dice que fue baleado por agentes del gobierno o militares. De hecho, él lo niega. El entrevistador trata de poner palabras en su boca, pero el soldado claramente niega la historia que el entrevistador está tratando de hacerle confesar. En el video, el soldado herido está rodeado de personas que están tratando de hacerle decir que recibió el disparo de un oficial militar. El soldado dice claramente: “Ellos [los superiores] nos dijeron: “Dispárales SI te disparan a ti’”.
Landis también destaca cómo un documento que pretende ser una orden de agentes de inteligencia sirios para disparar a oficiales del ejército y agentes de seguridad con el fin de “engañar al enemigo” es “claramente una falsificación.”
“¿Qué ejército, después de todo, iba a sobrevivir, incluso días si sus principales oficiales están publicando órdenes de disparar a sus propios funcionarios?”, se pregunta Landis.
Otra prueba de intervención externa viene de informes respecto a francotiradores que estarían disparando a manifestantes y fuerzas de seguridad sirias desde los tejados. Al-Alam News Network de Irán, afirma que los hombres, que trabajan a nombre de organismos de inteligencia sauditas y estadounidenses, están matando a los manifestantes con el fin de radicalizarlos y avivar los disturbios.
El video de abajo busca mostrar a un francotirador siendo trasladado por un motociclista a un edificio antes de ocupar su posición en el techo y comenzar a disparar contra los manifestantes. Fuerzas de seguridad sirias rodean el edificio y al parecer le sigue un tiroteo.
El sirio-estadounidense Eddie Sansoul, quien actualmente vive en Siria, nos escribe para expresar su consternación por cómo los acontecimientos en su país están siendo completamente deformados por los medios occidentales.
Sansoul afirma que la cobertura mediática de los acontecimientos ha estado dominada por “testigos falsos”, “videos falsos” y eventos orquestados, transmitidos cuidadosamente para dar la impresión de que la gran mayoría de los sirios se están rebelando contra el presidente Assad, cuando en realidad los descontentos representan una pequeña minoría de extremistas islámicos.
“Sirios en las principales ciudades como Damasco y Alepo están tratando de hacer campaña junto a Bashar Al Assad, para expandir la conciencia acerca de los planes de desestabilizar Siria en favor de los intereses de Israel y Estados Unidos en la región”, escribe Sansoul, descartando la influencia de supuestos manifestantes como inexistente al afirmar que los medios occidentales están mostrando imágenes de manifestantes en Egipto y Yemen y afirmando que las imágenes vienen de Siria.
“El corazón del problema sigue siendo una ciudad pequeña llamada Daraa que cuenta con una población de cerca de un millón de habitantes y entre ellos unos cuantos miles de yihadistas o extremistas que están generando todas las noticias que ves en los medios de comunicación”, afirma, caracterizando a los así llamados manifestantes como “una mafia organizada pagada por la inteligencia estadounidense para llevar a cabo ataques contra el pueblo sirio,” como pretexto para un cambio de régimen apoyado por Estados Unidos y la ONU
Al igual que las tomas de Irak de los 90’s anteriormente mencionadas, que están siendo transmitidas erróneamente como prueba de las fuerzas de seguridad sirias batiendo a civiles a muerte, Sansoul advierte que imágenes antiguas de víctimas de tortura en diferentes países están siendo presentadas como falsas evidencias de la brutalidad ordenada por Assad.
Sería una negligencia olvidar que los medios occidentales rutinariamente han sido atrapados deformando o incluso inventando crisis humanitarias en el pasado que han sido explotadas por potencias de la OTAN para lanzar las guerras, como por ejemplo, la Primera Guerra del Golfo y el ataque contra Serbia de 1999.
El Secretario de Relaciones Exteriores del Reino Unido William Hague, un prominente belicista que con vehemencia ha lanzado propaganda para el bombardeo de la OTAN contra Libia, condenó hoy los asesinatos en Siria, de “civiles que están expresando sus puntos de vista en protestas pacíficas”, mientras el gobierno de Assad afirmó que los así llamados manifestantes son de hecho parte de un levantamiento de inspiración islamista, que como hemos visto desarrollarse en Libia, está siendo apoyado por Occidente.
Como reveló recientemente Michael Posner, el Subsecretario de Estado de EE.UU. para los Derechos Humanos y el Trabajo, 5.000 supuestos “activistas” de numerosos países del Medio Oriente, incluyendo Túnez, Egipto y Siria, han participado recientemente en sesiones de formación organizadas y pagadas por el gobierno estadounidense. “Regresaron y ahora tenemos un efecto dominó”, dijo Posner, respecto a la ola de disturbios que recorre la región.
Una vez más, la evidencia indica claramente que Estados Unidos, Gran Bretaña y otras potencias de la OTAN están utilizando a sus aliados de Al Qaeda para desestabilizar Siria con el fin de lanzar otra guerra con el pretexto fabricado de la ayuda humanitaria, sin importar que el bombardeo prolongado de Libia ya ha costado a los contribuyentes miles de millones de dólares.
A pesar que indudablemente la violencia se desarrolla en Siria por parte de ambos bandos, es resultado de un régimen tratando de aferrarse al poder luchando contra una oposición militante respaldada por fuerzas occidentales. Al igual que Libia, esta es una guerra civil, que tiene poco que ver con “manifestantes pro-democracia”, y mucho que ver con dejar a Siria vulnerable a ser absorbida por los globalistas como su próxima adquisición en el desarrollo de la ola de disturbios de la “Primavera Árabe” que han ayudado a difundir y encausar en primer lugar.
Original en: Prison Planet
Fuente: http://decepcionobama.blogspot.com/

EL PRESIDENTE DE SIRIA ALERTA QUE UN ATAQUE OCCIDENTAL CONTRA SU PAÍS SERÁ “UN TERREMOTO”


TOMADO DE
El presidente sirio, Bashar Al-Assad, advirtió que un ataque de Occidente contra su país será “un terremoto” que quemará a todo Oriente Medio.
Si las potencias occidentales intervienen, Siria “hará explotar a la totalidad de la región”, declaró Assad en la entrevista al diario británico The Sunday Telegraph. “¿Acaso desean ver otroAfganistán, o decenas de Afganistanes?”, se preguntó.
Assad dijo que la interferencia extranjera aumentaría la presión, pero “Siria es completamente diferente a Egipto, Túnez y Yemen. La historia es diferente, la política es diferente. Siria es ahora el centro de la región. Es la línea de fractura y si se juega en ella se produce un terremoto”. “Dividir a Siria es como dividir a toda la región”, agregó Assad.
El presidente admitió que sus fuerzas cometieron muchos errores en el inicio de la sublevación contra el Gobierno en marzo, pero insistió en que ahora los terroristas son el único objetivo.
Constitución nueva sin interferencia extranjera
El Comité Nacional se reunirá para su primer encuentro el 31 de octubre, informó este sábado la agencia oficial de noticias Sana. En su primera cita el comité analizará los artículos de la actual Constitución, y procederá después a consultar a expertos económicos y sociales según requiera el proceso de su reelaboración.
El Comité ad hoc fue formado hace dos semanas, según un decreto del presidente sirio, para elaborar un proyecto de la nueva Constitución para Siria. Integrado por bloques de varias provincias del país, incluyendo a los representantes de la oposición, 30 miembros del Comité trabajarán “un período que no superará los cuatro meses”.
El Movimiento Popular Sirio, una agrupación social opositora a Al-Assad, declaró este sábado su apoyo al Diálogo Nacional propuesto por el Gobierno. En una declaración, el Movimiento plantea que el problema requiere una solución interna que deben encontrar los sirios sin la intromisión extranjera, la cual de paso rechazó.
Llamamientos internacionales
La Liga Árabe (LA) expresó este sábado su preocupación por la violencia en Siria, donde unas 40 personas murieron en otro ‘viernes de la ira’, en un “mensaje urgente” que envió anoche a Damasco para expresar su “rechazo por la continuación de los asesinatos de civiles”. La LA dijo esperar que el Gobierno sirio “lleve a cabo lo que se requiera para proteger a los civiles y que en la próxima reunión se llegue a resultados serios”. Una comisión de cancilleres árabes tiene previsto entrevistarse el domingo en Doha (Qatar) con funcionarios sirios para propiciar el diálogo entre el régimen y la oposición.
Por su parte, el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, instó a Bashar Al-Assad a “parar de inmediato” las operaciones militares contra civiles, al tiempo que condenó los ataques de las tropas sirias del viernes en Homs y Hama.
Nuevas víctimas mortales
Decenas de personas murieron este sábado, según el Observatorio sirio de Derechos Humanos (OSDH), que informó sobre el fallecimiento de once personas -diez de ellas policías- en la provincia septentrional de Idleb, después de que hombres armados tendieran una emboscada a un autobús que trasladaba a agentes de seguridad.
Veinte soldados murieron y 53 resultaron heridos en la ciudad central de Homs en los duros enfrentamientos entre el Ejército sirio y hombres armados que son militares disidentes que apoyaron la oposición. Asimismo, en esta ciudad perdieron la vida algunas personas civiles, entre ellas un joven por disparos de francotiradores, informó el OSDH.
Una fuerte explosión sacudió también la zona en el ataque a un blindado del Ejército y de un edificio gubernamental cerca de la Universidad Al Baaz se elevaron columnas de humo.
La rebelión contra Assad desde el pasado 15 de marzo se ha cobrado la vida de más de 3.000 personas, entre ellas unos 187 menores, según las últimas cifras de la ONU

Fuente  :  RT

domingo, 30 de octubre de 2011

LA CRISIS. Emilio Carrillo Benito


Entrevista a Emilio Carrillo Benito, realizada por Angel Oliveros López, en el Programa para Radio y Televisión CONFIDENCIAS EN EL CAMAROTE, el día 28 de Junio de 2010, en Puerto Gelves.

La condición humana, si eres capaz de verla entera sin reirte tienes un problema.



La Verdad sobre Libia, selección de los mejores videos para poder entender perfectamente esta infamia



.

.

.

.

.

.

http://falsasbanderas.wordpress.com/?s=libia

Hay otros mundos pero están en este



Existen otras realidades integradas en la nuestra, realidades que aquellos que las han visto, las definen como mucho más reales que la que vivimos, hablo del plano astral, un mundo que cohabita y existe con el nuestro, un lugar que ha sido objeto de estudio por todas las religiones conocidas.
Aquellos que han accedido a este plano, cuentan experiencias fantásticas dese nuestro punto de vista físico, parafraseando a Paul Éluard, “Hay otros mundos pero están en este”.
En el siguiente vídeo, charlamos con Javier Pérez Nieto sobre esta otra realidad.

Ecuador abandona sesión de Cumbre Iberoamericana ante participación del Banco Mundial

Rafael Correa se retiró este sábado de la primera sesión plenaria de la XXI Cumbre Iberoamericana que se realiza en Asunción, Paraguay, como protesta ante la intervención de la vicepresidenta para América Latina del Banco Mundial, Pamela Cox.
Correa, quien previamente había cuestionado la participación del secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), Ángel Gurría, en la sesión, pidió permiso al presidente de Paraguay, Fernando Lugo, para salir de la sala y no presenciar la exposición de Cox.
Al respecto, en declaraciones a Telesur, el presidente ecuatoriano señaló “yo no he venido acá a escuchar a una burócrata internacional, he venido a escuchar a los presidentes de los países hermanos”.
Recordó que en 2005, Cox, en nombre del Banco Mundial, le negó al Gobierno de Ecuador un crédito previamente aprobado de 200 millones de dólares, argumentando un cambio en la política económica.
Asimismo, cuestionó el hecho de recibir cátedra de política económica y moral, en el marco de un foro latinoamericano, por parte de una “burocracia internacional chantajista con los dólares”.
“¿Por qué tenemos que escuchar al representante de la base de los países más desarrollados del mundo?, ¿Cuándo nos escuchan a nosotros para ver que opinamos de su política internacional?”, subrayó el mandatario ecuatoriano.
AVN
http://www.librered.net/?p=12170

Salfate Nwo y el Vaticano 27 Oct.2011


Sincronicidad -Cuando la Coincidencia se Supera


bolos  
La sincronicidad, es un evento que sucede fuera del tiempo y del espacio: sucede en otra dimensión. Lo trata de explicar la teoría de los campos morfogénicos, la Resonancia Mórfica y la Interconectividad, referida a fenómenos de la física cuántica, en los cuales se ha comprobado que no existe “separatividad” entre las cosas. La sincronicidad ocurre porque simplemente formamos parte de un campo unificado aunque todavía no hallamos formulado matemáticamente su existencia; es lo que la comunidad científica intenta desenpolvar desde hace varis décadas. Por otra parte uno de los elementos más dinámicos de este campo unificado es la sincronicidad que conecta a las unidades implicadas más allá de la tridimensionalidad en la que vivimos y nos orientamos de modo consciente.  
Acuñan el término de “sincronicidad” Carl G. Jung y el premio Nobel de física Wolfgang Pauli.
A Pauli le atraía el asunto porque se sentía perseguido por singulares coincidencias, sucesos que sus colegas, malignamente, denominaban “efecto Pauli”. Pauli, físico más bien teórico que experimental, pasaba poco tiempo en laboratorios, pero cuando lo hacía, acontecían inexplicables roturas de aparatos o imprevistas averías de instrumentos. Estos sucesos ocurrían con mayor frecuencia de lo que la mera casualidad podía explicar. Ni siquiera tenía que suceder el incidente junto a él, bastaba con que estuviera presente a diez o veinte metros. Jung y Pauli concluyeron que existían dos clases de principios de conexión en la naturaleza. El primero era la causalidad ordinaria, lo que la ciencia normalmente estudia. Esta causalidad se estructura de forma lineal: si A causa B, entonces para que se dé B, debe ocurrir primero A. El otro principio de conexión era el acausal. Este principio fue denominado por Jung y Pauli “sincronicidad” porque asumieron que, contrariamente al principio de causalidad, los acontecimientos acausales se estructuraban en el espacio y no necesitaban para relacionarse el concurso del tiempo. O lo que es lo mismo: la sincronicidad admite que dos hechos se relacionen simultáneamente. Su lógica, si de lógica puede hablarse, es la lógica de la psique profunda, la lógica que sólo se halla en los sueños y en los mitos.
Cierto día, en Zurich, analizando Jung con una paciente un sueño de ésta última, y que se relacionaba con el regalo de un escarabajo de oro, algo golpeó en la ventana de su gabinete. Jung fue a ver qué era y al abrir la ventana penetró en el cuarto un escarabajo, un scarabeide cetonia aurata, lo más próximo a un escarabajo de oro que puede encontrarse en nuestras latitudes, especie emparentada con el mítico escarabajo de oro egipcio motivo de los sueños de su paciente y objeto de las actuales reflexiones del psicólogo..
La sincronicidad, denominado por la mayoría de las personas como “casualidades” es el principio que rige esa serie de circustancias y acontecimientos que nos pasan en el momento justo, en el lugar idóneo, en la situación perfecta.
Network 
Cuando sin saber porque las cosas nos llegan cuando las necesitamos, nos encontramos con alguien que nos resuelve un problema cuando acabamos de pensar en el, o aparece la puerta abierta perfecta para el siguiente paso tras haber completado el anterior, eso es la sincronicidad. La sucesion de acontecimientos sincronizados en pos de un objetivo marcado, consciente o inconsciente, que tachamos de casualidades porque nos sorprende que todo este ocurriendo de forma tan perfecta y lineal.
Ejemplos de sincronicidad
La sucesion de acontecimientos que llegan a nosotros en el momento en que necesitamos que lleguen es infinita. Si estamos dándole vueltas a un tema que nos preocupa y de repente un amigo nos deja un libro de forma totalmente espontánea que nos proporciona la información buscada, si queremos conseguir un determinado objeto y oyes una conversación entre dos personas hablando de la tienda en la que acaban de traerlo, si resulta que estamos pensando secretamente en cambiar de trabajo y un compañero comenta que ha oido que en la empresa tal buscan alguien, etc. Todo aquello que marcamos como casualidad forma parte del mundo de la sincronicidad.
¿Como funciona?
La sincronicidad tiene una analogía con lo que explicamos no hace mucho del funcionamiento de la ley de la atracción. Como decía Paulo Coelho en El Alquimista: “cuando deseas algo, todo el universo conspira para que lo consigas“. El modelo siguiente, descrito por Aaron Murakami, nos puede ayudar a comprenderlo mejor:
synchronicity  
Este modelo se basa en tres factores: nuestro pensamiento consciente, nuestra mente subconsciente y la mente inconsciente colectiva. El pensamiento consciente es el conjunto de nuestra actividad mental diaria, la mente subconsciente es nuestra mente automática de la que no somos conscientes, la que absorbe todos los datos que le llegan sin discriminar y ejecuta sus propios procesos lógicos de razonamiento. Es también el mediador entre la mente consciente y el inconsciente colectivo. Finalmente, el inconsciente colectivo es la mente infinita que contiene toda la información en el pasado, presente y futuro de todas partes, de todas las personas.
Si nos fijamos en el diagrama, vemos que hay cuatro personas (A, B, C, y D). “C” no esta indicado como tal, pero es la persona en la parte superior del diagrama. Los semicírculos son las mentes subconscientes y el círculo externo es la mente colectiva, conocida por muchos nombres en las diferentes filosofías, literaturas y religiones. Finalmente la línea de puntos exterior indica que no existe frontera para la mente colectiva, abarca todo y a todos sin excepción.
Bien, veamos. Si la persona A tiene un deseo X, su pensamiento “normal” es obviamente consciente del deseo. Por ejemplo, digamos que el deseo es un coche específico: un Honda Accord con 100.000 kilómetros y por menos de 2000 euros. Además queremos que sea de color azul.
La mente subconsciente de A toma este deseo X y lo implanta en la inconsciencia colectiva. X no sólo representa el deseo total sino además cada detalle en el cual se pueda descomponer nuestra petición.
De forma paralela, la mente subconsciente de cada ser humano está continuamente explorando activamente la inconsciencia colectiva buscando cualquier cosa con la cual resuene, es decir, cuya frecuencia vibratoria sea la misma que la del deseo expresado.
Pongamos ahora que la persona C tiene este Honda Accord. Tiene casi 110.000 kilómetros y lo quiere vender por 1950 euros, y además es azul marino.
El subconsciente de C detecta el deseo del subconsciente de A, y se fija al mismo. En estos momentos, ambas mentes están enganchadas.
Ahora, ¿como ejecutar las sincronicidades necesarias para que el coche pase de C a A?
Las mentes subconscientes de A y C influenciaran el pensamiento consciente de sus respectivas personalidades para hacer aquello que sea necesario para A y C que graviten el uno hacia el otro. Sabiendo que C quiere vender el coche y que ha puesto un anuncio en el sitio tal, A influenciara a su mente consciente para que se acerque a mirar ese anuncio, como si fuera una idea implantada en la cabeza de A que aparece de repente. Es probable que A este mirando coches en decenas de lugares a ver si encuentra lo que busca, pero su mente subconsciente le esta intentando guiar hacia un lugar determinado donde sabe que esta lo que desea. Cuando A hace caso de esa idea que le vino a la cabeza y se va a ese lugar, tachan, el anuncio del coche de sus sueños esta allí colgado. Vaya casualidad, ¿no? pensara A.
En realidad esto que parece tan fácil, y que podemos dar por un modelo valido de funcionamiento, depende en gran medida de dos cosas: cuanta “potencia” tenia nuestro deseo cuando fue emitido y creado por nuestra mente subconsciente para que la mente colectiva lo detectara y otras mentes pudieran “leerlo”, y cuanto caso hacemos a las “ideas” que nos vienen a la cabeza de repente cuando queremos conseguir algo.
Nassim Haramein explica en su teoría el significado de las sincronicidades como la forma en que el Universo en su vacío –agujero negro- se autorregula; reciba toda la información, la coordina y responde. Cuanto más sepas acerca de la sincronicidad, más “coincidencias” ocurrirán en tu vida y mas podrás beneficiarte de este poder. Creas tu realidad pero tu realidad también te crea a ti.

La NASA alerta sobre la Posibilidad de otra Mini era Glaciar para el 2015

FUENTE http://luzft.blogspot.com
El sol se encuentra en los pozos más profundos del mínimo solar en casi un siglo.  Semanas y meses,sin una diminuta mancha solar. La tranquilidad se ha prolongado durante más de dos años, lo que lleva a algunos observadores a preguntarse, están desapareciendo las manchas solares?
Bill Livingston de la oficina nacional de estadísticas,lleva la medición de los campos magnéticos de manchas solares durante los últimos 17 años, y ha encontrado una tendencia notable.
 Arriba: los campos magnéticos de manchas solares medidos por Livingston y Penn de 1992 – febrero 2009 utilizando la técnica de Zeeman de infrarrojos.
“Los campos magnéticos de manchas solares están bajando alrededor de un 50 gauss por año”, dice Penn. “Si extrapolamos esta tendencia en el futuro, las manchas solares podrían desaparecer por completo hacia el año 2015.”

“Según nuestras mediciones, las manchas solares se forman sólo si el campo magnético es más fuerte de 1500 Gauss”, dijo Livingston. “Si la tendencia actual continúa, vamos a llegar a este umbral en un futuro cercano,la consecuencia será que los campos magnéticos solares serán demasiado débiles para formar las manchas solares”.


S

Interesante descubrimiento en los Chemtrails

Fue en Santa Fe (EE.UU.) donde unos curiosos ciudadanos decidieron fotografiar con potentes teleobjetivos para encontrar datos desconocidos sobre los llamados chemtrails, en sus análisis descubrieron que el extraño comportamiento de expansión de los chemtrails obedecía a un patrón que se produce en el interior de los Chems.
En el siguiente vídeo os explicamos lo que encontraron así como otros efectos atmosféricos que parecen obedecer a potentes haces de frecuencias electromagnéticas.
Todo esto y más os explicamos en este videoprograma.

EE. UU. recibe Halloween con una terrorífica tormenta de nieve

EE. UU. recibe Halloween con una terrorífica tormenta de nieve
El noreste de EE. UU. está bajo una tormenta de nieve fuera de temporada que ya ha retrasado varios vuelos en los aeropuertos y se prevé que cause importantes cortes de electricidad.

Más de 44.000 personas ya se encontraban sin luz en áreas de Pensilvania, Maryland y Virginia Occidental. Los cortes en el suministro eléctrico podrían ser mucho más extensos a medida que progrese la tormenta a lo largo del sábado.

En ciudades como Boston se espera que la precipitación llegue a los ocho centímetros de nieve y a los diez en Nueva York.

El principal aeropuerto de Nueva York, el JF Kennedy, y el Internacional de Filadelfia registraban tardanzas  debido a la nieve que en algunos puntos podría alcanzar casi treinta centímetros.

La tormenta de nieve llega con semanas de antelación, pues no es habitual en la costa que se registre este tipo de fenómeno atmosférico hasta principios de diciembre. Según el servicio meteorológico nacional, en los últimos 135 años solo ha caído una cantidad significativa de nieve en octubre en el centro de Nueva York en tres ocasiones, la mayor de ellas en 1925, cuando se acumularon dos centímetros.
 
 

TECNOLOGIA SUPRIMIDA Y LA DESCLASIFICACIÓN PARCIAL OVNI Bibiana Bryson



Después de Libia, EE. UU. podría apuntar hacia México 29.10.11.flv



LA ASOMBROSA TEORIA DE LA TIERRA HUECA 1










Entrevista a Emilio Carrillo, Lleida 09.10.2011 3 (3).mp4

sábado, 29 de octubre de 2011

"Como borregos", así cree Iñaki Gabilondo que estamos siendo tratados los ciudadanos desde el comienzo de la crisis



Es tal el susto que tenemos por la crisis que no nos damos cuenta de cómo estamos siendo tratados. Según Iñaki, estamos siendo tratados informativamente de una manera intolerable. Muchas cosas no se entienden bien y hay que descifrarlas pero desde el comienzo de esta crisis hemos aceptado ser tratados como borregos. ¿Cuál es la razón por la que estamos aceptando tal circunstancia?


http://blogs.cadenaser.com/la-voz-de-inaki/2011/10/28/como-borregos/

¡¡ DESPIERTA ESCLAVO ¡¡


 


¿Eres libre? ¿piensas que vives en un mundo libre? piensas que todo a tu alrededor esta bien , quitando el tema de la crisis economica y eso?

pues entonces no pensastes lo suficiente....






Un asteroide del tamaño de un portaaviones pasará muy cerca de la Tierra el 8 de noviembre

FUENTE 20 MINUTOS

Asteroide
El asteroide 2005 YU55, que en su día fue calificado como una amenaza para la Tierra, pasará a 324.600 kilómetros del planeta el próximo 8 de noviembre. Según los expertos, no hay peligro de colisión, sin embargo, se trata de una distancia muy corta (más cercana que la órbita de la Luna) por lo que la NASA seguirá la trayectoria del cuerpo hasta que se aleje.
La órbita del asteroide 2005 YU55 le hace pasar cerca de la Tierra, Venus y Marte
Según ha explicado la agencia espacial estadounidense, el seguimiento del asteroide, que tiene 400 metros de diámetro, el mismo tamaño que un portaaviones, se realizará desde una red de radiotelescopios situados en Goldstone (California) y desde el radar de Arecibo (Puerto Rico). La "misión" comenzará a el 4 de noviembre y terminará el 10 de noviembre.
Los científicos de la NASA han apuntado que esta experiencia puede ser interesante para estudiar el cuerpo rocoso, aprovechando a su cercanía con la Tierra. Además, ha negado la posibilidad de una colisión y ha explicado que la influencia gravitatoria del asteroide "no tendrá ningún efecto detectable en el planeta". En este sentido, ha calificando de "falsos" los rumores que hablaban de cambios en las mareas o en el sistema de placas tectónicas.
La órbita del asteroide 2005 YU55 le hace pasar cerca de la Tierra, Venus y Marte, sin embargo, este encuentro es el más cercano que esta roca espacial ha protagonizado en los últimos 200 años, ha asegurado la NASA. Para los expertos es "una suerte" que esta vez solo "roce" el planeta porque, según los estudios, en algún momento del futuro el asteroide podría terminar cayendo en la Tierra "destruyéndola por completo" debido a su tamaño.
Los científicos han explicado que la última vez que un asteroide de este tamaño se acercó tanto a la Tierra fue en 1976 y la siguiente aproximación se producirá en el año 2028.

CHEMTRAILS: MAS CLARO IMPOSIBLE....


YA NO SON TEORIAS DE CONSPIRANOICOS ... SON HECHOS!! QUE MAS NECESITAIS ????

La UNESCO realizará ejercicio “OLA DEL PACÍFICO 11″, los días 9-10 de NOVIEMBRE, coincidiendo con el FEMA y su simulacro nacional por meteoritos el 9-11-11. Plantearán 10 escenarios: Kamchatka, Kuriles, 2 en Filipinas, Vanuatu, Tonga, Norte de Chile, Ecuador-Colombia, América Central e Islas Aleutianas / NOAA alerta a sus trabajadores por posibles emergencias / 29-10-11 Terremoto en Peru de 6.9!!

Menos de una semana después del terremoto de Turquía, volvemos a tener otro terremoto significativo, esta vez en Peru, afortunadamente sin víctimas mortales.
29-10-11 La Gran Época: Terremoto 6,9 grados en Perú registra tres heridos
El mar en Tambo de Mora se retiró 100 metros pero finalmente se descartó alerta de tsunami
Terremoto en Perú
Fuerte Terremoto de magnitud 6,9 en la escala de Richter azotó la costa de Perú a las 13:54 del 28 de octubre hora local, seguido de 3 fuertes replicas de alrededor 5 grados, según el Servicio de Geología de EE.UU. (USGS). El mar se recogió unos 100 metros, pero finalmente se descartó la alerta tsunami. En Cañete, cerca de Lima, una vivienda de adobe se derrumbó dejando 3 heridos.
El sismo se registró a 51 Km sur suroeste de la ciudad de Ica, en Perú y a 112 Km al sur de Chincha Alta con un epicentro a una profundidad de 24 Km, según USGS.
Y en línea también del extraño comportamiento de ciertas instituciones de emergencias, ahora nos encontramos con que la Unesco tiene planeado para los mismos días que el FEMA, 9-10 de Noviembre, un SIMULACRO de Tsunami por terremoto de intensidad 9 en 10 escenarios distintos, todos en el cinturón de fuego del Pacífico…

Ejercicio Ola del Pacífico 11 del 9 al 10 noviembre 2011


En agosto de 2010, el Comité Directivo del Comité PTWS (SC) se reunieron para discutir el progreso de la PTWS durante el período entre sesiones, incluido el ejercicio PTWS siguiente. Teniendo en cuenta los objetivos generales de PACWAVE08, la SC aprobó el Informe Resumen PACWAVE y pidió a los Grupos de Trabajo 2 y 3 (detección de tsunamis, de advertencia y difusión, la sensibilización contra los Tsunamis y de respuesta) para cooperar en la preparación de un ejercicio de comunicación de extremo a extremo en PACWAVE11 noviembre de 2011.
Tsunami Glossary (English)
La evacuación efectiva de las comunidades locales (o partes de él) se deja a la decisión de las autoridades locales o nacionales. Un equipo de trabajo del PTWS ejercicios se formó, presidida por el ITIC y Nueva Zelanda, para organizar el ejercicio y elaborar escenarios detallados.

Pacwave11_flyer

PacWave11 se celebrará los días 9-10 de noviembre de 2011 como un ejercicio multi-escenario que permitirá a todos los países PTWS para ejercer con un escenario de tsunami destructivo local o regional.

UNESCO emitirá un comunicado de prensa el 1 de noviembre de 2011.

  • Kamchatka (Kuriles-Kamchatka trinchera)

  • Islas Ryukyu (Nansei Shoto-trinchera)

  • Filipinas – Mar de China Meridional (Fosa de Manila)

  • Filipinas – Océano Pacífico (Fosa de Filipinas)

  • Vanuatu (Nuevas Hébridas trinchera)

  • Tonga (Fosa de Tonga)

  • El norte de Chile (Fosa de Perú-Chile)

  • Ecuador (Colombia – Fosa de Ecuador)

  • América Central (Medio Fosa América)

  • Las Islas Aleutianas (fosa de las Aleutianas)

Esto se suma a toda la información que ya hemos visto en este site, y que para los lectores más recientes volveremos a recordar…


Y tenemos que en los mismos días, 9-10 de NOVIEMBRE se va a realizar 11 SIMULACROS en todo el mundo...los 10 escenarios de Tsunami por terremoto de 9 en intensidad que hemos visto antes, más el simulacro por meteoritos en TODO EEUU!!!
http://planetagea.files.wordpress.com/2011/06/fema2bnuestro2bpasado2bextraterrestre2b11-9.jpg?w=524&h=693&h=693
Y hace unos meses nos enterabamos también que el FEMA incrementaba sus raciones de emergencia de manera sustancial…Y que el PENTAGONO espera crueles “atentados de la naturaleza…

Y hace poco nos enterabamos de que el FEMA realizaba un llamamiento para que cada familia americana tuviese una radio del sistema NOAA…

Y sin olvidarnos del extraño discurso sobre un pasaje de la Biblia hablando de catastrofes geofíscas de Obama en el décimo aniversario de la MAYOR falsa bandera de la HISTORIA... el 11$
http://planetagea.files.wordpress.com/2011/09/new2bpicture.jpg?w=508&h=582&h=582
Y que el mes de OCTUBRE ha sido, por orden de la casa blanca, nombrado MES DE PREPARACIÓN NACIONAL!
Una ciudadana norteamericana hace acopio de provisiones ante la llegada del huracán 'Irene' que asoló la coste este de EEUU.
Muy parecido a la campaña que Gallardón tiene para Madrid desde el 2008…

Y que en Septiembre se produjo una conferencia sobre GEOCATACLISMOS  en Turquía en la que participaron

Y ya para acabar, y como NOVEDAD en este site:

Información de Emergencia para Empleados NOAA


Si es ordenado o forzado a evacuar su ubicación actual a un sitio alternativo, por favor póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible para saber que estás a salvo y con un medio de ponerse en contacto con usted. Este número gratuito también puede ser utilizado por los empleados, sus familias, amigos y contratistas para informar sobre el paradero de otro empleado o contratista de NOAA.
Llame gratis-en número: (1-888-NOAA-911 o 1-888-662-2911):

¿Están usted y su familia preparados?


Pues eso..que todo está dentro de la normalidad y que no está pasando absolutamente nada…

FUENTE http://planetagea.wordpress.com

Terence McKenna - Nadie es más listo que tú (subtitulado)


McKenna hablando al respecto de la catalización de tu individualidad por medio del rechazo de todas estas patéticas nociones culturales que nos dicen que sabemos algo del universo... Ciertamente la humanidad no va a cambiar si todos los hombres piensan igual jaja.. pero bleh, ya sabemos que no depende de los humanos. Estamos viendo el renacer de la diosa ^^
Uno de mis fragmentos de discurso preferidos de McKenna, espero lo disfruten

Los Delfines son Personas No Humanas: según un Estudio Científico




La web ANIMANATURALIS publica un articulo de Jonathan Leake, traducido por Monica Hodgekins:

Según científicos: los delfines deben ser tratados como “personas no humanas”
Los investigadores afirman: la inteligencia de los delfines es una evidencia y, por consiguiente, maltratarlos resulta moralmente repugnante. 
Articulo original en ingles en The Times
Los delfines han sido declarados las segundas criaturas más inteligentes del mundo después de los seres humanos, de ahí que los científicos sugieran que son tan brillantes que deberían ser tratados como “personas no humanas”.
¿Que dicen LOS HABASIS?

..."Ellos consideran que existen humanos en el mar, y algunos los tienen reconocidos, como las focas y los delfines, o las ballenas y también conocen que existen animales que en el pasado, tuvieron el mismo origen de la raza humana, como los cerdos y los monos, y les respetan, y nunca se alimentarán de ellos, pues es como alimentarse de un ser humano".
(Leer el texto completo de los Habasis aquí)
-----OOO-----
Estudios sobre el comportamiento de los delfines han puesto de relieve la gran similitud que existe entre estos y los seres humanos con respecto a la forma de comunicarse. Asimismo, subrayan el hecho de que son más brillantes que los chimpancés. Dichos estudios han sido respaldados por la investigación anatómica que demuestra que los cerebros de los delfines presentan muchas características asociadas a un grado de inteligencia muy elevado.
Los investigadores sostienen que su trabajo demuestra que es moralmente inaceptable mantener a animales tan inteligentes en parques acuáticos, matarlos ya sea para destinar su carne para el consumo humano, ya sea por accidente acontecido durante la pesca. Cerca de 300.000 ejemplares de ballenas, delfines y marsopas mueren bajo esas circunstancias cada año.
“Muchos cerebros de delfín son de mayores dimensiones que el humano y ... (seguir leyendo en más información, abajo a la izquierda)

ocupan un segundo lugar después del hombre, en cuanto a masa se refiere, si tenemos en cuenta el tamaño del cuerpo”, según afirmó Lori Marino, una zoóloga de la Universidad Emory de Atlanta, Georgia, que se valió de escáneres por resonancia magnética para trazar el cerebro de estos animales marinos y compararlo con el de los primates.
“La neuroanatomía sugiere que existe continuidad psicológica entre los seres humanos y los delfines y se supone que también aparecen profundas implicaciones éticas en la interacción entre este cetáceo y el hombre”, añadió.
Hace tiempo que el delfín ha sido reconocido como uno de los animales más inteligentes. No obstante, muchos investigadores lo habían colocado por debajo de los chimpancés, los cuales, de acuerdo con algunos estudios, pueden alcanzar niveles de inteligencia propios de niños de tres años. Sin embargo, recientemente una serie de estudios sobre el comportamiento han sugerido que los delfines, sobre todo especies como el delfín nariz de botella, podrían ser los más listos.
 Dichas investigaciones demuestran que los delfines poseen personalidades distintas, un fuerte sentido de sí mismos y pueden pensar en el futuro.

¿Delfin humano?

También ha quedado manifiesto que son animales “culturales”, lo que significa que de un delfín a otro pueden ser aprendidos nuevos tipos de comportamientos de forma rápida.
Diana Reiss, catedrática de Psicología en el Hunter College, The City University of New York, demostró en un estudio que los delfines pueden reconocerse en un espejo y utilizarlo para inspeccionar distintas partes de su cuerpo, una habilidad que se creía exclusiva de los seres humanos y de los grandes simios.
En otro estudio, averiguó que los animales en cautiverio también poseen la capacidad de aprender un lenguaje rudimentario basado en símbolos.
Otra investigación ha demostrado que los delfines pueden resolver problemas difíciles, mientras que los que viven en libertad cooperan de formas diferentes que implican estructuras sociales complejas y una sofisticación emocional de elevado nivel.
En un caso reciente, mientras un delfín rescatado se recuperaba durante tres semanas en un delfinario en Australia, se le enseñó a nadar sobre la cola.
Después de ser liberado, los científicos se quedaron asombrados al comprobar que los delfines salvajes habían aprendido el ejercicio del delfín que había permanecido en cautividad previamente.
Existen numerosos ejemplos similares, como el de los delfines de la costa de Australia Occidental que aprendieron a sostener esponjas sobres sus hocicos para protegerse mientras buscaban peces espinosos por el suelo marino.
Tales observaciones, junto con otras que muestran, por ejemplo, cómo los delfines podrían cooperar con precisión militar rodeando bancos de peces para alimentarse, han originado que surjan preguntas que cuestionen la base de la estructura de su cerebro.
El tamaño es sólo un factor. Los investigadores han reconocido que el tamaño del cerebro varía mucho, alrededor de 200 g en las especies de cetáceos pequeños, tales como el delfín del Rio Ganges, y más de 8 kg en los cachalotes, cuyos cerebros son los más grandes de nuestro planeta. Por el contrario, el cerebro humano oscila entre 1 y casi 2 kg, mientras que el de los chimpancés pesa alrededor de los 350g.
Sin embargo, cuando se trata de inteligencia, el tamaño del cerebro adquiere menos importancia que la proporción de éste con respecto al cuerpo.
Lo que Marino y sus colegas averiguaron fue que la corteza cerebral y el neocórtex de los delfines nariz de botella eran tan grandes que “la relación anatómica que evalúa la capacidad cognitiva lo sitúan en un segundo lugar en relación con el cerebro humano”.
Asimismo, descubrieron que la corteza cerebral de los delfines nariz de botella poseen los mismos pliegues complejos, los cuales están firmemente vinculados a la inteligencia humana.
“Dichos pliegues aumentan el volumen de la corteza cerebral y la habilidad de las células cerebrales para interconectarse entre ellas.” A pesar de haber evolucionado en una trayectoria neuroanatómica diferente a la de los seres humanos, el cerebro de los cetáceos presenta varias características correlacionadas con una inteligencia compleja”, aseguró Marino.
El próximo mes Marino y Reiss presentarán los resultados obtenidos a partir de su investigación en una conferencia en San Diego, California. Dichos datos concluyen en que la inteligencia de los delfines es una evidencia y, por consiguiente, maltratarlos resulta moralmente repugnante.
Thomas White, catedrático de ética en la LoyolaMarymount University, Los Angeles, quien ha llevado a cabo varios estudios académicos que sugieren que los delfines poseen sus propios derechos, también intervendrá en la conferencia.
“La investigación científica […] sostiene que los delfines son ‘personas no humanas’ que merecen ser consideradas moralmente como individuos”,afirmó.
-----OOO-----
Según el escritor  Robert K.G. Temple propuso en 1976, en ‘El misterio de Sirio’, que hombres-peces procedentes de ese sistema estelar no sólo habían trasmitido a los dogones sus conocimientos astronómicos, sino que además habían fundado su civilización. Para el escritor estadounidense, los visitantes «se parecerían un poco a las sirenas y los tritones, y podrían asemejarse, de alguna manera, a nuestros inteligentes amigos los delfines».

Fuente: http://radiotierraviva.blogspot.com/

El proyecto de los amos del mundo de destruir la Humanidad se escribió en el siglo XIX


El proyecto de destrucción de la Humanidad que está aconteciendo no es nuevo, se redactó en el siglo XIX y está prácticamente cumplido:
Adam WEISSHAUPT
Los Iluminados de Baviera
“(…) Ser el dueño de la opinión pública y sembrar la discordia, la duda y puntos de vista opuesto para que los seres humanos, perdidos en esta confusión, (…) se persuadan de que es preferible no tener opinión personal.” (Obsérvese que se hace referencia a “seres humanos” como algo ajeno al redactor del texto.)

“Es necesario atizar las bajas emociones del pueblo y crear una literatura obscena, insípida y repugnante.” (Quién no haya entrado en una librería de un centro comercial del siglo XXI, quizá no entienda este punto. )

“El deber de la prensa es el de mostrar la incapacidad de los no iluminados en todos los dominios de la vida (…).” .

“Exacerbar las cobardías humanas, todos los malos hábitos, las pasiones (…) hasta un punto en el que reine una total ignorancia entre los seres humanos.”

“(…) Guerras, privaciones, hambre y propagación de epidemias deben agotar a los pueblos, hasta el punto en el que los seres humanos no conciban otra solución que someterse (…)”

“Es necesario acostumbrar a los pueblos para que tomen la ilusión del dinero como verdad (…), a satisfacerse con lo superficial, a desear solamente conseguir su propio placer (…)”

“Una vez que la sociedad esté depravada, los seres humanos perderán toda fe
(…)

“(…) se buscará la destrucción de la familia (…)”

“Es necesario deshabituar a los seres humanos a pensar por sí mismos. Les daremos una enseñanza basada en lo que es correcto, y ocuparemos sus mentes en contiendas oratorias que no pasan de simulaciones.”

“Por lo tanto, es necesario repetir incesantemente a los ciudadanos la Doctrina (…) para que permanezcan en su profunda inconsciencia.”

“Para dominar el mundo es necesario (…) desmontar los pilares sobre los que reposa toda verdad (…)”

“Es necesario sembrar la discordia, las perturbaciones y las enemistades por todas las partes de la tierra, para que los pueblos aprendan a conocer el miedo.”

“El poder monetario debe alcanzar (…) la supremacía en el comercio y la industria, a fin de que los industriales aumenten su poder político por medio de sus capitales. Aparte de los Iluminados, todos los otros no tendrán nada en posesión” (Los mega-grupos bancarios del S XXI y la población mundial
hipotecada pueden decir algo sobre el éxito de este punto…)

“Una educación basada en una doctrina falsa y enseñanzas erróneas embrutecerá a los jóvenes (...)”

Y termina: “Todos estos medios llevarán a los pueblos a pedir a los Iluminados que tomen las riendas del mundo. El nuevo gobierno mundial debe aparecer como protector y benefactor de todos ellos que se sometan libremente a él”

Documento de la Orden de los Illuninati,

fuente:
Ibn Asad, La danza final de Kali.

viernes, 28 de octubre de 2011

¿Cuanto dinero tocaría a cada uno de nosotros, con el dinero publico que se le ha dado a la banca?...



.
Comparte esta información. Gracias!!


FUENTE http://elorodelosdioses.blogspot.com
ADEMAS YO AÑADO UNA COSA QUE SI REPARTIERAN ESE DINERO, NOSOTROS SERIAMOS LOS QUE RESCATARAMOS A LOS BANCOS PORQUE NUESTRO DINERO RESCATARIA A LOS BANCOS, POR ESO ES POR LO QUE LA GENTE SE TIENE QUE DAR CUENTA (AUNQUE YA CREO QUE LA MAYORIA SE HA DADO CUENTA) QUE TODO ES UNA MANIPULACION Y LO UNICO QUE QUIEREN NUESTROS GOBERNANTES ES HACERNOS DAÑO SIMPLEMENTE, LUEGO ALGUNO DIRA, "PERO ENTONCES NADIE TRABAJARIA " ERROR PODRIAN TRABAJAR TODOS LO UNICO QUE EN VEZ DE HACER 10 ,12 ,8 .. HARIAMOS SOLO 3 O 4 HORAS Y LOS TRABAJOS MAS DUROS LOS PODRIAN HACER MAQUINAS COMO MUY BIEN SE EXPLICA EN ZEITGEIST, POR LO TANTO A QUE ESTAMOS ESPERANDO PARA RECLAMAR NUESTRA PARTE.