sábado, 31 de diciembre de 2011

!!FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡


Feliz año nuevo a todos, este 2012 va ha ser no solo el mejor año para todos si no que va a ser el mejor año de la historia de la humanidad, felicidades a todos.

La esterilización química de la humanidad: Pruebas de que el gobierno te...


Con su objetivo establecido de reducir a la población mundial, los eugenesistas que dirigen el estado mundial han recurrido a cualquier medio necesario para coartar la reproducción y la fertilidad, incluyendo medidas escandalosas que pueden ser identificadas en el memorándum de Población Mundial de Planned Parenthood que data de 1969, escrito por Frederick S. Jaffe.

Desde Bisfenol-A (BPA), a cultivos transgénicos, flúor en el agua y un sinnúmero de otras toxinas que están matando lentamente a la sociedad moderna, los controladores de las élites han gatillado intencionalmente el cáncer, la enfermedad y la esterilidad, mientras tratan de enmascarar su ataque a través de venenos "lentos" que gradualmente atacan a las masas al comer alimentos envasados, beber agua de la llave, siendo bombardeados con productos empaquetados de todo tipo.

http://verdadahora.cl/la_esterilizacion_quimica_de_la_humanidad_pruebas_de_qu...

Archivos militares filtrados, pantalla chemtrail

viernes, 30 de diciembre de 2011

América: De la Libertad al Fascismo


Luces y Sombras 29.12.2011- Ovnis... ¿otra mentira mas?


Descripción: Hoy realmente no se que escribir.... porque a lo mejor mañana tengo que desmentirlo, o desclasificarlo, o hacer algo con lo que escribo... o simplemente no escribir.
Este año, ha sido intenso en noticias y en cambios, intenso en verdades y en mentiras, intenso en animos y en censuras e insultos hacia programa.
Esta claro, que lo que hacemos gente le gusta y a gente no, es normal, a mi particularmente no me gustan programas tipo "Gran Hermano" y hay gente que no se los pierde, pero yo hago una cosa.... cuando algo no me gusta no lo veo (o escucho) y si lo escucho o lo veo, lo hago con detenimiento para saber que es lo que estan diciendo.... no me lio a insultar a presentadores, a programas y a todo lo que se me ponga por delante.
Pero claro.... eso soy yo.
A toda la comunidad de Ivoox, a nuestros oyentes, a nuestros detractores y en fin .... A toda la Humanidad
¡Feliz Año Nuevo! 

 

Islandia triplicará su crecimiento en 2012 tras encarcelar a políticos y banqueros

FUENTE http://www.vanguardia.com.mx
Gracias a la movilización ciudadana, será el país más próspero de un occidente sometido a una tenaz crisis de la deuda
Islandia consiguió acabar con un gobierno corrupto y parásito. Encerró a los responsables de la crisis financiera en la cárcel. Empezó a redactar una nueva Constitución hecha por ellos y para ellos. Y hoy, gracias a la movilización, será el país más próspero de un occidente sometido a una tenaz crisis de la deuda. Es la ciudadanía islandesa, cuya revuelta en 2008 fue silenciada en Europa por temor a que muchos tomaran nota. Pero lo lograron, gracias a la fuerza de toda una nación, lo que empezó siendo crisis se convirtió en oportunidad. Una oportunidad que los movimientos altermundistas han observado con atención y lo han puesto como modelo realista a seguir.

La historia de Islandia es una de las más buenas noticias de los tiempos que corren. Sobre todo después de saber que según las previsiones de la Comisión Europea, este país del norte atlántico, cerrará el 2011 con un crecimiento del 2,1% y que en 2012, este crecimiento será del 1,5%, una cifra que supera el triple que la de los países de la zona euro.
La tendencia al crecimiento aumentará incluso en 2013, cuando está previsto que alcance el 2,7%. Los analistas aseveran que la economía islandesa sigue mostrando síntomas de desequilibrio. Y que la incertidumbre sigue presente en los mercados. Sin embargo, ha vuelto a generar empleo y la deuda pública ha ido disminuyendo de forma palpable.

Este pequeño país del periférico ártico rechazó rescatar a los bancos. Los dejó caer y aplicó la justicia sobre quienes habían provocado ciertos descalabros y desmanes financieros. Los matices de la historia islandesa de los últimos años son múltiples. A pesar de trascender parte de los resultados que todo el movimiento social ha conseguido, poco se ha hablado del esfuerzo que este pueblo ha realizado. Del límite que alcanzaron con la crisis y de las múltiples batallas que todavía están por resolver. Sin embargo, lo que es digno de mención es la historia que habla de un pueblo capaz de comenzar a escribir su propio futuro, sin quedar a merced de lo que se decida en despachos alejados de la realidad ciudadana. Y aunque sigan existiendo agujeros por llenar y oscuros por iluminar.

La revuelta islandesa no ha causado otras víctimas que los políticos y los hombres de finanzas. No ha vertido ninguna gota de sangre. No ha sido tan llamativa como las de la Primavera Árabe. Ni siquiera ha tenido rastro de mediática, pues los medios han pasado por encima de puntillas. Sin embargo, ha conseguido sus objetivos de forma limpia y ejemplar.

Hoy por hoy, su caso bien puede ser el camino ilustrativo de los indignados españoles, de los movimientos de Occupy Wall Street y de quienes exigen justicia social y justicia económica en todo el mundo.

BBC Mundo: “Somos el 99%”, una frase para el recuerdo de 2011!!

FUENTE http://planetagea.wordpress.com

Esperemos que no se quede en aguas de borrajas como el “Yes, we can” de Obama…pero estoy de acuerdo en que es una manera muy gráfica de definir esta situación…Ya no hay más divisiones impuestas por la élite…ya no nos deben dividir con religiones, razas, ideologías políticas, ni países o hemisferios, norte-sur, occidente-oriente…Sólo existe, y de momento, esta división 99%-1%…y
Fernando Peinado
Cartel con el lema "Somos el 99%" (Cortesía del sitio web "We are the 99%").
“Somos el 99%” fue nombrada frase del año por la Universidad de Yale.
Se ha dicho del lema “We are the 99%” (“Somos el 99%”) que es el eslogan político más eficaz en la política estadounidense desde el “Sí se puede” de la campaña presidencial de Barack Obama en 2008.
La frase fue popularizada este otoño por el movimiento “Occupy”, que se opone a la creciente concentración de riqueza en Estados Unidos por una superélite, el 1% de la población.
Estos activistas han logrado que el debate sobre la desigualdad ocupara parte de la agenda del país durante los últimos meses.
A pesar de que los campamentos en las principales ciudades han sido desmantelados, el movimiento sigue activo en internet y su principal emblema, “Somos el 99%”, pervive.
En un discurso sobre la desigualdad este mes, el presidente Barack Obama citó explicitamente el 99% y el 1%.
En señal de reconocimiento a su influencia, la Universidad de Yale nombró a “Somos el 99%” como la frase de 2011.
El padre de la frase, que quiere guardar el anonimato, le explicó a BBC Mundo en una conversación telefónica cómo se le ocurrió usarla.
Imagen del blog "Somos el 99%"
Más de 3.000 internautas han enviado sus fotos al blog “Somos el 99%”.
Se trata de Chris -solo quiere dar su nombre de pila-, un neoyorquino de 29 años que la empleó por primera vez en agosto como nombre de un blog de la red social Tumblr.
En aquel momento aún no había comenzado la acampada de Nueva York que dio a conocer al movimiento, pero los activistas ya se organizaban por internet y celebraban asambleas.
En algunos medios de comunicación ya se hablaba de la extrema riqueza del 1% de la población.

El blog de Chris animaba a los internautas a que publicaran su foto portando un mensaje en el que resumieran cómo les había afectado la crisis financiera.
“No nos corresponde nada mientras que el otro 1% se lo lleva todo. Somos el 99%”, anuncia el mensaje de presentación.
Hasta hoy, más de 3.000 usuarios han enviado sus fotos en las que portan pizarras, cartones o folios que narran su situación.
Chris dice que la frase “Somos el 99%” y la idea del blog le vinieron a la cabeza “como uno de esos muchos pensamientos que se tienen a lo largo del día”.
“Siento no tener una historia más entretenida sobre cómo me inspiré pero realmente fue así”, dice Chris, que trabaja como periodista para un pequeño medio de Nueva York.
“Todos tenemos esas ideas mientras nos duchamos, lavamos los platos o vamos andando por la calle. Algunas veces se nos olvidan y otras las anotamos en un cuaderno. Y esto último fue lo que hice en esa ocasión”.
Chris se define como pacifista y anarquista, pero precisa que cree en un tipo de anarquismo constructivo. Dice que los domingos se presta como voluntario para dar comida a los pobres.
En el campamento de “Occupy” en el parque Zucotti de Manhattan se dedicaba a ayudar en el grupo de distribución de comida.
Chris está aún sorprendido por el éxito del lema. “Creo que la razón de su popularidad reside en que expresa lo que mucha gente sentía desde hace un tiempo sobre el enorme poder y privilegios de una minoría del país”, dice Chris. “Vivimos en una sociedad de clases”.
“El ‘We’ (Nosotros) es una señal de que no estamos solos y de que estamos en esta lucha juntos”.
Preguntado sobre su motivo para no reivindicar abiertamente la autoría, Chris responde que no busca la autopromoción y que solo pretende ayudar al movimiento. “Con toda sinceridad, no me metí en todo esto por la gloria sino para intentar cambiar el mundo para mejor”.

“Nueva unidad”


“Las diferencias que antes tenían importancia son ahora menos relevantes que la diferencia, de oportunidades e influencia, entre los estadounidenses más ricos y el resto”
Joseph Stiglitz.
Los críticos señalan que “Somos el 99%” es una idea peligrosa porque llama a la lucha de clases. Otros creen que simplemente expresa el hartazgo de mucha gente con la desigualdad.
Uno de los economistas de renombre más críticos con la desigualdad en EE.UU., el premio Nobel Joseph Stiglitz, valora en una respuesta por correo a BBC Mundo que el eslogan expresa “la profunda indignación con la escandalosa desigualdad en el país”.
Stiglitz publicó en mayo un artículo en la revista Vanity Fair llamado “Del 1%, para el 1%, por el 1%” que motivó a muchos a iniciar las protestas.
En él, Stiglitz critica que el 1% más rico de EE.UU. controla alrededor del 40% de la riqueza y que, como consecuencia, el gobierno es controlado por ese reducido grupo.
“He seguido con interés cómo los manifestantes de “Occupy” han tomado el titular de aquel artículo”, dice Stiglitz.
“Diciendo ‘Somos el 99%’ hacen referencia a que las diferencias que antes tenían importancia son ahora menos relevantes que la diferencia, de oportunidades e influencia, entre los estadounidenses más ricos y el resto”.
El Premio Nobel considera que el tiempo dirá si “Occupy” consigue cambios efectivos, pero destaca que de momento ya ha conseguido influir en el debate.
“Los políticos ya no pueden ignorar el problema de la desigualdad”, concluye Stiglitz.

Irán anuncia pruebas con misiles de largo alcance en el Golfo Pérsico

TOMADO DE http://agente2012.blogspot.com
Dispone de misiles de largo alcance que incluyen el Shahab 3, que podría alcanzar Israel y las bases estadounidenses en Oriente Próximo. Asegura que responderá si es atacado. El sábado inicia unas maniobras militares que durarán 10 días. 

Pruebas balísticas iraníes en el Golfo, en 2010. / EFE

Irán se propone hacer una prueba con misiles de largo alcance este sábado en el Golfo Pérsico durante unas maniobras militares, según informó una agencia de noticias semioficial, en una exhibición de fuerza en un momento de tensión con Estados Unidos tras la amenaza del régimen de Teherán de cortar el paso marítimo por el estrecho de Ormuz, lo que supondría estrangular el comercio de petróleo del Golfo.

Irán dispone de misiles de largo alcance que incluyen el Shahab 3, que podría alcanzar Israel y las bases estadounidenses en Oriente Próximo.

Irán ha amenazado en las últimas semanas con cortar el tráfico en el estrecho de Ormuz ante la posibilidad de que la comunidad internacional adopte nuevas sanciones, que afectarían a su capacidad exportadora de crudo, debido al desarrollo de su programa nuclear.

“La Marina iraní probará varios tipos de misiles, incluyendo los de largo alcance, el sábado en el Golfo Pérsico”, dijo el almirante Mahmud Musavi, subcomandante de la Marina iraní, a la agencia Fars.

Estados Unidos e Israel han dicho en varias ocasiones que no descartan una acción militar contra Irán si no resuelve las dudas internacionales sobre los objetivos de su programa nuclear, del que se sospecha que tiene una proyección militar aunque Teherán asegura que es pacífico.

Irán asegura que responderá si es atacado. El sábado inicia unas maniobras militares que durarán 10 días. “El lanzamiento de los misiles es la última parte de las maniobras”, dijo Musavi. “La última parte es preparar a la Marina para enfrentarse al enemigo en una situación de guerra”.


Visto : Aquí

McAfee alerta de una "ciberguerra" contra infraestructuras básicas en 2012


FUENTE http://www.expansion.com
 La multinacional estadounidense de seguridad informática McAfee ha aconsejado a todos los países que, en 2012, extremen las medidas de prevención para hacer frente a la "ciberguerra", cuyo objetivo serán los sistemas informatizados de las infraestructuras básicas (agua, gas, electricidad...)
La multinacional hizo público hoy el informe de predicción de amenazas para 2012, entre las que se incluye la llamada "ciberguerra", que es consecuencia de la dependencia masiva de redes militares y gubernamentales de los sistemas informáticos.
McAfee prevé ataques a las grandes empresas de servicios públicos esenciales para la vida diaria, en muchas ocasiones para practicar el chantaje y la extorsión.
Además, según el informe, en 2012 el movimiento de "hackers" Anonymous "se reinventará a sí mismo o desaparecerá" y otros movimientos unirán sus fuerzas y se dirigirán a figuras como "políticos, líderes industriales y jueces mucho más que antes".
El informe advierte de que habrá ataques dirigidos a difundir certificados digitales falsos que afectarán a las infraestructuras críticas, la navegación segura por internet y las transacciones.
El próximo año los cibercriminales ignorarán a los ordenadores personales en sus ataques a la banca y se dirigirán a las aplicaciones de bancos en dispositivos móviles. El auge del dinero virtual hará que también intenten robarlo.
En 2012, descenderá el volumen de "spam" (correo basura) pero seguirá aumentando el llamado "spam legal" o "snowshoe spamming", que utilizan las agencias de publicidad para conseguir direcciones de correo electrónico.
De esta forma compran listados de direcciones de correo electrónico cuyos usuarios en teoría han consentido recibir publicidad, o bases de datos de clientes de empresas que han cesado su actividad empresarial.
En cuanto a tendencias de seguridad, McAfee se refiere a la integración de software de seguridad en el hardware de dispositivos de automoción, médicos, GPS, routers, cámaras digitales e impresoras.
Esta tendencia, unida a la incorporación de la seguridad en el núcleo de los sistemas operativos, obligará a los cibercriminales a ser más sofisticados y a dirigirse al hardware desde donde tendrán mayor control y acceso a sistemas y datos. EFECOM

José Luis Sampedro sobre la desobediencia civil frente a los desahucios

FUENTE http://teatrevesadespertar.wordpress.com/
JL Sampedro un valiente abuelo casi centenario y luchador por la libertad que en lugar de quedarse en su casa con las pantuflas puestas leyendo el periódico hasta que le llegue su hora sigue luchando hasta su último hálito de vida por DESPERTAR a sus semejantes de la robotizada parálisis somnolienta en la que vivimos. Un ejemplo de humanidad.

BIOGRAFÍA

José Luis Sampedro Sáez (Barcelona, 1 de febrero de 1917) escritor, humanista y economista español que aboga por una economía «más humana, más solidaria, capaz de contribuir a desarrollar la dignidad de los pueblos». En 2010 el Consejo de Ministros le otorgó la Orden de las Artes y las Letras de España por «su sobresaliente trayectoria literaria y por su pensamiento comprometido con los problemas de su tiempo». En 2011 recibió el Premio Nacional de las Letras Españolas.



EE. UU.: Un candidato republicano 'da luz verde' a un ataque israelí a Irán

Israel tiene todo el derecho de bombardear Irán. Así lo ha declarado uno de los candidatos a las primarias presidenciales de EE. UU. por el partido republicano, Ron Paul, subrayando que no lo impediría si estuviera en el lugar de Barack Obama.
Paul ha recordado que fue uno de los pocos congresistas que no juzgaron el bombardeo del reactor nuclear de Osirak, en Irak, por parte de Israel en junio de 1981. Desde entonces, según subraya el republicano, su posición no ha cambiado: cualquier estado tiene el derecho a realizar todo tipo de acciones que considere necesarias para eliminar las amenazas a su propia seguridad.
“Creo que soy el único candidato que permitiría que Israel realizase acciones inmediatas en defensa propia sin aprobación de la medida por parte de EE. UU. Israel debe decidir por su propia cuenta qué pasos tiene que tomar para proteger su soberanía y seguridad nacional”, ha destacado el congresista. 
Al mismo tiempo, Paul opina que las relaciones entre EE. UU. e Israel tienen que construirse sobre la base de una cooperación mutua, en vez de recordar la comunicación entre el jefe y el subordinado. Estados Unidos, según el republicano, debe dejar de manejar la política exterior de Israel.
La alarma mundial en torno a un posible ataque militar contra Irán empezó a extenderse tras la publicación del informe del Organismo Internacional de la Energía Atómica, cuando varios representantes de EE. UU., Reino Unido y especialmente de Israel anunciaron la posibilidad de emprender una operación con el fin de detener las investigaciones de Irán en el ámbito nuclear.

Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/ee_uu/issue_34271.html

Dos amigos Nassim Haramein y Klaus Dona en una reciente conferencia juntos hablando sobre el 2012

FUENTE


.

Irán detecta portaaviones de EE.UU. cerca del Estrecho de Ormuz


La Armada iraní reportó que su avión de patrulla encontró a un portaaviones estadounidense cerca de la agrupación de las fuerzas iraníes, que actualmente están llevando a cabo los ejercicios militares. Mientras tanto, el representante oficial de Rusia ante la ONU Vitali Churkin en su entrevista a RT advirtió que el conflicto entre EE. UU. e Irán presenta el "mayor peligro" del año 2012.

El avión, según el almirante Mahmud Musavi, que anunció la noticia, fotografió y grabó en vídeo la nave norteamericana. Sin embargo, no informó de qué portaaviones se trata. Los expertos indican, que con más probabilidad es ´John C. Stennis´.

Otro suceso, anunciado por el almirante, fue la llegada de un helicóptero inesperado, que se acercó a la zona de los ejercicios. El aparato ignoró dos primeras advertencias, acompañadas por orden de salir del área, y cumplió solo la tercera, la última exigencia. Musavi no nombró a qué país pertenecía el helicóptero, indicando, sin embargo, que no se trata de ningún estado del Oriente Próximo.

LA INDUSTRIA MUSICAL EXPUESTA ║ Porque los Illuminati Mataron a M. Jacks...

El Ejército de Israel confirma que se prepara para una posible acción militar

TOMADO DE http://agente2012.blogspot.com
El Ejército de Israel ha confirmado este miércoles que se está preparando para una posible acción militar a gran escala contra la Franja de Gaza, según ha dicho el líder de la división militar Brigada Sur, Tal Hermoni.

“Nos estamos preparando, y, de hecho, estamos preparados para otra campaña, que será variada y diferente, para renovar nuestra disuasión en caso de que seamos llamados para restaurar la tranquilidad total en las comunidades del sur”, ha dicho Hermoni.

“Yo no elogiaría la Operación Plomo Fundido –lanzada por Israel contra la Franja en diciembre de 2008 y que provocó la muerte de alrededor de 1.400 palestinos–.

En general, está tranquilo aquí (en el sur). La leve respuesta (al asesinato de un palestino el martes en un ataque aéreo por parte del Ejército) es una prueba de que no quieren sentir el puño de las Fuerzas Armadas de Israel”, ha agregado.
Fuente: El Economista

jueves, 29 de diciembre de 2011

La CFR publica un artículo titulado ‘Es hora de atacar Irán’



FUENTE http://mundoconmisojos.blogspot.com

Recopilación de varias fuentes:

Recordemos que el CFR (Consejo de Relaciones Exteriores de EE.UU, análoga al Club Bilderberg y 6 de sus representantes son Jesuitas.

Página Oficial del CFR: Aquí.

El artículo de M. Kroening del número de la revista de Foreign Affairs (Asuntos Exteriores) aparece en la página oficial de la CFR correspondiente a Enero-Febrero bajo el título “Es hora de atacar Irán. Por qué un ataque es la opción Menos Mala”

El artículo de Kroening comienza así:

“Los oponentes de la acción militar contra Irán asumen que un ataque militar de USA sería mucho menos peligrosa que simplemente dejar que Teherán construya una bomba. No tanto, discute este ex planificador de la Defensa del Pentágono. Con un ataque cuidadosamente diseñado, Washington podría mitigar los costes, o al menos limitarlos a un nivel soportable, y alejar la región y al mundo de un amenaza inaceptable”.

Para leerlo completo habría que subscribirse, cosa que, de momento, no he hecho.



Por otro lado tenemos las declaraciones de Lyndon LaRouche al respecto del ataque preparado contra Irán. Aquí.

En las últimas horas, la televisión Rusa RT, ha hecho públicas demandas del Gobierno Iraní, que más parece decir "si queréis venir estamos preparados".... La cosa no pinta nada bien, pues Rusos y Chinos, estarían preparados hace ya varios meses para una confrontación directa, contra los EE.UU. LaRouche, daba como posible inicio de las hostilidades antes de fin de año.



Despierta.....

Tu Eres el Campo de Batalla

Adrian Salbuchi : “2012: Lo que nos espera…”



Adrián Salbuchi (Buenos Aires) – www.rt.com - Reuters / Kacper Pempel – Originalmente publicado el 27 diciembre, 2011 en inglés en RT.
Las élites de Poder Global privado incrustadas dentro de los gobiernos más importantes del mundo parecieran estár empeñadas en imponer un Gobierno Mundial sobre todos nosotros, más temprano que tarde. Echemos un vistazo a 12 mega-procesos – verdaderos “disparadores” – que inferimos están utilizando para alcanzar sus objetivos.
Todos los caminos conducen a un Gobierno Mundial. Esto no debería ser ninguna sorpresa.  El diario “Financial Times” de Londres abiertamente articula este punto de vista en un artículo de su comentarista en jefe para asuntos exteriores, Gideon Rachman, publicado el 8 de diciembre de 2009, cuyo título lo decía todo: “Y ahora por un Gobierno Mundial”.  Estos objetivos son compartidos por los insiders en la Comisión Trilateral, el CFR y el Grupo Bilderberg – incluso por el Vaticano
La Macro-gestión del planeta Tierra no es tarea fácil. Se requiere una planificación estratégica y táctica por parte de un gran grupo de expertos de la poderosa red de bancos de cerebros, aliada a las principales universidades de élite, por la que un verdadero ejército de investigadores, operadores, grupos de presión, multimedios globales y funcionarios de gobierno interactúan, todos abundantemente financiados por la superestructura mundial corporativo-bancaria.
Lo hacen de manera integral y holística, sabiendo que operan en diferentes escenarios que evolucionan a velocidades muy distintas; por ejemplo:
·         Los disparadores financieros se mueven a la velocidad de la luz, gracias a las tecnologías de la informática que pueden hacer o romper mercados, monedas y países enteros, en sólo cuestión de horas o días;
·         Los disparadores económicos se mueven más lentamente, pues la fabricación de automóviles, aviones, alimentos, ropa, la construcción de casas y fábricas lleva meses de tiempo;
·         Los disparadores políticos vinculados al “sistema democrático”, colocan a sus políticos en el poder durante plazos específicos medidos en varios años;
·         Los disparadores culturales, a su vez, requieren generaciones enteras para imponerse y es aquí donde la guerra psicológica ha llegado a “alturas” sin precedentes.
La administración de riesgos que esta gestión planetaria implica tiene en cuenta las muchas trampas y sorpresas que pueden surgir. Así, cada plan en cada campo cuenta con un ”Plan B” – incluso planes “C” y “D” – que pueden ser implementados de ser necesario.
Doce Disparadores para el Gobierno Mundial
Hoy en día, la élite del poder global está dando por concluida la “globalización” para darle paso al advenimiento de un Gobierno Mundial. Parafraseando al equilibrista de la obra “Así hablaba Zaratustra” del filósofo alemán Friedrich Nietzsche, esto implica “…. Un cruce peligroso, un camino peligroso, un detenerse y mirar hacia atrás peligroso …, un temblor peligroso y vacilante”
Estos 12 factores disparadores desencadenantes están interrelacionados y entrelazados dentro de una matriz integral altamente compleja y holística, que es muy flexible en sus tácticas pero rígidamente inflexible en sus objetivos estratégicos. Cuando se los visualiza como un todo, el panorama que se abre ante nuestros ojos indica que ese todo es mucho más que la mera suma de sus partes.
1) El derrumbe financiero. Desde 2008, al sistema financiero global se lo mantiene artificialmente con vida. Ben Bernanke, Timothy Geithner, y el equipo de rufianes financieros de EE.UU. – Robert Rubin, Larry Summers, junto a los megabanqueros de Goldman Sachs, CitiGroup, JPMorganChase, que trabajan junto al Banco de Inglaterra y el Banco Central Europeo – no tomaron ni tomarán medida alguna para ayudar a la población y a las economías nacionales en crisis.  Sólo dan billones y billones de dólares y euros a la élite bancaria, imponiendo a través de los medios de comunicación el absurdo mito de que algunos bancos son “demasiado grandes para quebrar” (lo que en la neo-lengua orwelliana quiere decir que son “demasiados poderosos para quebrar”). ¿Por qué?  Porque no son los gobiernos los que supervisan y controlan a Goldman Sachs, Citicorp, HSBC, Deutsche Bank, JPMorganChase, sino que la realidad es exactamente al revés …
2) Las crisis económicas. Hoy en día, “el capitalismo destructivo extremo” está haciendo colapsar a las economías nacionales y regionales, transformándolas en conglomeraciones de mano de obra internacional esclava barata tipo “Archipiélago Gulag” que el propio José Stalin envidiaría. Nuestros problemas no están en la economía real del mundo (en su mayor parte intacta), sino en el mundo falso y destructivos de las finanzas, los bancos y la especulación;
3) La inestabilidad social. La creciente pérdida del orden social en Grecia, Irlanda, Portugal, Islandia – y por venir – Italia, España y otros, desencadenará crecientemente violentos levantamientos sociales, incluso en EE.UU. y el Reino Unido;
4) Las pandemias. ¡Prepárese para más “gripes sorpresa”!   Ellas conducirán a vacunaciones obligatorias, que serán una oportunidad discreta para implantar chips de identificción RFID en nuestros cuerpos, y para probar “virus inteligentes” dirigidos a ciertas cepas específicas de ADN. ¿Veremos surgir virus selectivos que sólo afectarán a ciertas razas y étnias como parte de futuras campañas de despoblación masiva?
5) Calentamiento Global. A medida que la economía mundial se hunde en el modo de “crecimiento cero”, el centro de gravedad de la economía pasará crecientemente de la expansión del crecimiento, hacia la contracción del consumo. ¿Se vienen los ya anunciados “créditos de carbono” que también abren la puerta hacia el control social total?
6) Mega ataques terroristas de “Falsa Bandera”. La Elite tiene este comodín bajo la manga para poner en marcha nuevas dramáticas “crisis” que servirán de atajos hacia la imposición de un Gobierno Mundial. ¿Veremos nuevos ataques que harán empalidecer el 11 de septiembre, para así justificar nuevas y mayores guerras globales, invasiones y genocidios? ¿Veremos detonar un arma nuclear sobre alguna gran ciudad para luego echarle la culpa a los “enemigos” de la Elite?
7) La generalización de la guerra en Oriente Medio. Mientras escribimos, fuerzas navales, bombarderos y ejércitos enteros se apuesta para atacar e invadir a Siria, Irán …
8) “Accidentes” ecológicos y ambientales. El accidente nuclear de Chernobyl de 1986 desencadenó el comienzo del fin de la antigua URSS, mostrándole al mundo y a los propios soviéticos que su Estado ya no era capaz de administrar correctamente sus instalaciones nucleares. En Abril del 2010 vimos la explosión de la plataforma petrolífera “Deepwater Horizon” de la BP que generó una eco-catástrofe en el Golfo de México; desde marzo del 2011 Japón y el mundo vienen luchando para mitigar los efectos del accidente nuclear más grande en el complejo nuclear de Fukushima Dai-ichi. ¿Existe “juego sucio” en esta clase de evetos?
9) El asesinato de una figura política o religiosa para echarle la culpa a un enemigo de la Elite.  El Mossad, la CIA y el MI6 son muy buenos en hacer esta clase de juego sucio;
10) Ataques contra “Estados transgresores” – Irak, Libia … ¿Quiénes siguen? ¿Irán? ¿Siria? ¿Venezuela? ¿Corea del Norte?
11) Algún falso evento “religioso”. La creciente necesidad de las masas de hallarle un sentido a sus vidas las transforma en presa fácil a alguna escenificación “a-la-Hollywood” que podría consistir de un show holográfico mediático de realidad virtual en 3D, orquestando una supuesta “segunda venida”. ¿Veremos algún “personaje mesiánico” generado electrónicamente y actuando en sintonía con los objetivos de la élite mundial? ¿Quién se atrevería a ir en contra del propio “dios”?
12) Algún “contacto extraterrestre”. Esto también puede que esté en proceso de planeamiento. Durante décadas, grandes sectores de la población mundial han sido programados para creer en los extraterrestres. También en este caso, la tecnología holográfica podría escenificar un “aterrizaje de vehículos espaciales” – en el jardín de la Casa Blanca, por supuesto – poniendo así de relieve la “necesidad” que tendría la humanidad de contar con “una representación unificada” de cara a los extraterrestres. ¿Una justificación más para que tengamos un gobierno mundial?
¿Qué tienen en común todas estas “crisis” artificiales y entrelazadas? El calentamiento global, las pandemias, el “terrorismo internacional”, el colapso financiero, la depresión económica, e incluso los supuestos contactos extraterrestres? Todas sirven para demostrarle al mundo que no pueden ser abordadas por ninguna nación individualmente, por lo que se “justifica” la necesidad de erigir un Gobierno Mundial.
2012: Debemos mantenernos especialmente alertas, comprender las cosas como realmente son y no como los amos globales de la televisión nos quieren hacer creer.
Adrian Salbuchi para RT

Predicciones y profecías para el 2012

Los experimentos de la CIA sobre la creación del cáncer en la Guerra Fría

Fuente: http://www.kaosenlared.net/noticia/experimentos-cia-sobre-creacion-cancer-guerra-fria
Correpción de la traducción de la entrevista: Skiper

Uno de los científicos de vacunas más prominentes en la historia de esta industria -un investigador de Laboratorios Merck- hizo una grabación donde él abiertamente admite que produjeron vacunas contaminadas con leucemia y virus de cáncer.
En una grabación de finales de la década del 70 del siglo pasado, donde aparece el Dr Maurice Hilleman conversando al respecto con sus colegas, el científico admite en medio de un estallido de risas que con estas vacunas contaminadas y probadas primero en Rusia, ellos podrían ayudar a Estados Unidos a ganar las olimpiadas de 1980, porque los atletas rusos estarían para entonces “llenos de tumores”, lo que prueba que ellos sabían que las vacunas causaban cáncer en humanos.
 
 
 
Esta no es teoría de conspiración sino las palabras de un alto científico de los Laboratorios Merck, el Dr. Maurice Hilleman, quien probablemente no tenía idea de que esta grabación sería ampliamente divulgada a través de internet, que ni siquiera existía cuando él hizo la grabación.
El científico probablemente pensó que esto permanecería en secreto para siempre. Cuando se le preguntó por qué esto no salió a la prensa, él respondió, “Obviamente esto no sale, este es un asunto científico dentro de la comunidad científica”.
Transcripción de la entrevista con el Dr. Maurice Hilleman
Gracias al Dr. Len Horowitz, famoso por sus denuncias de los experimentos con vacunas de la CIA, por hacerla pública.  
Un fragmento de esta entrevista aparece en su documental In Lies We Trust: The CIA, Hollywood, and Bioterrorism (2007):
 
 
Dr. Len Horowitz: Escuche ahora la voz del experto mundial en vacunas, Dr. Maurice Hilleman, Jefe de la División de Vacunas de la Compañía Farmacéutica Merck, quien transmite este problema que estaba teniendo con monos importados. El explica mejor el origen del SIDA, pero lo que usted va a escuchar fue cortado de la divulgación pública.
 
 
Dr. Maurice Hilleman: Pienso que las vacunas deben ser consideradas la tecnología de oportunidades para el siglo 20.
 
 
Narrador: Hace 50 años cuando Maurice Hilleman era un estudiante de secundaria en Miles, Montana, esperaba que podría calificar como aprendiz de gerencia para la tienda local de JC Penney. En cambio, pasó a avances pioneros en investigación y desarrollo de vacunas como nadie en la historia de la medicina en Estados Unidos. Entre los descubrimientos que hizo en Merck, están las vacunas de papera, rubeola y sarampión (…)
 
 
Dr. Edward Shorter: Dígame ahora cómo usted encontró la vacuna de polio y SV40.
 
 
Dr Maurice Hilleman: Bien, eso fue en Merck. Si, yo fui a Merck. Iba a desarrollar vacunas. Y teníamos virus salvajes en aquellos días. ¿Usted recuerda los virus de riñon en monos salvajes y así sucesivamente? Y finalmente luego de seis meses me di por vencido y dije que no podía desarrollar vacunas con estos condenados monos, que habíamos exterminado y que si no podía hacer algo iba a renunciar, y no iba a intentarlo.
Así que fui a ver a Bill Mann en el zoológico en Washington D. C. y le dije a Bill Mann, “Mira, tengo un problema y no se qué demonios hacer”. Bill Mann es un tipo muy brillante. Dije que estos monos los están recogiendo al mismo tiempo que se almacenan en los aeropuertos en tránsito, carga y descarga. Él dijo, muy simple, ve y obten tus monos en África Occidental y consigue los Verdes Monos Africanos, tráelos a Madrid, descárgalos ahí, no hay otro tráfico ahí para animales, los traes en avión a Filadelfia y los recoges. O llévalos por avión a Nueva York, los recoges directo del avión. Así que trajimos monos verdes africanos y no sabía que estábamos importando el virus del SIDA en ese momento.
 
 
Varias voces en el fondo se escuchan (…) (risas) fuiste tú el que introdujo el virus del SIDA al país. Ahora lo sabemos (risas) ¡Esta es la verdadera historia! (risas) ¡Qué no haría Merck para desarrollar una vacuna! (risas)
 
 
Dr Maurice Hilleman: Así que lo que él hizo, él trajo, quiero decir que trajimos esos monos, solo tenía esos y esta fue la solución porque esos monos no tenían los virus salvajes pero nosotros…
 
 
Dr. Edward Shorter: Espere, ¿por qué los monos verdes no tenían los virus salvajes desde que vinieron de África?
 
 
Dr Maurice Hilleman: (…) porque ellos no estaban, no estaban, no estaban siendo infectados en estos grupos con todos los otros 40 virus diferentes (…)
 
 
Dr. Edward Shorter: pero ellos tenían los que habían traído de la jungla aunque…
 
 
Dr. Maurice Hilleman: Si, ellos tenían esos, pero eran relativamente pocos y los que usted tiene es un grupo de colonias y va tener una transmisión epidémica de la infección en un espacio confinado. De todas formas, los monos verdes llegaron y ahora tenemos estos y estamos tomando nuestras reservas para limpiarlas y Dios sabe que estoy descubriendo nuevos virus. Bueno, tuve una invitación de la Fundación Hermana Kinney que era la fundación opuesta cuando fue el virus vivo …
 
 
Dr Edward Shorter: Ah, bien (…)
 
 
Dr Maurice Hilleman: Si, ellos se habían subido al carro de Sabin y me había pedido que bajara y diera una charla en la reunión de la Fundación Hermana Kinney y vi que era una reunión internacional y Dios, ¿de qué voy a hablar? Yo sé lo que voy a hacer, voy a hablar de la detección de virus no detectable como tema.
 
 
El Dr. Albert Sabin … hay quienes no querían una vacuna de virus vivo… (incomprensible) … concentró todos sus esfuerzos en obtener más y más personas para utilizar la vacuna de virus muerto, mientras ellos me estaban apoyando para la investigación sobre los virus vivos.
 
 
Dr Maurice Hilleman: Así que ahora tengo que tener algo (risas), usted sabe que eso va a atraer la atención. Y caramba, pensé que ese condenado SV40, quiero decir, ese condenado agente vacunante que tenemos, solo voy a coger a ese en particular, ese virus tiene que estar en las vacunas, tiene que estar en las vacunas de Sabin así que rápidamente lo probé (risas) y por supuesto estaban ahí.
 
 
Dr Edward Shorter: Será condenado...
 
 
Dr Maurice Hilleman:… Y así que ahora…
 
 
Dr Edward Shorter: … entonces usted solo tomó de los estantes reservas de las vacunas de Sabin aquí en Merck
 
 
Dr Maurice Hilleman: .. Si, bueno se había hecho, eso se hizo en Merck…
 
 
Dr Edward Shorter: ¿Estaba haciéndolo para Sabin a este punto?
 
 
Dr. Maurice Hilleman: Si, se hizo antes que yo llegara
 
 
Dr Edward Shorter: Si, pero a este punto Sabin sólo está haciendo pruebas masivas de campo…
 
 
Dr. Maurice Hilleman: …oh
 
 
Dr Edward Shorter: okey.
 
 
Dr. Maurice Hilleman: … en Rusia y así sucesivamente. Así que bajé y hablé acerca de la detección de virus no detectables y le dije a Albert, “oye Albert sabes que tú y yo somos buenos amigos pero voy a ir allá y te vas a cabrear. Voy a hablar sobre el virus que está en tu vacuna. Te vas a deshacer del virus, no te preocupes por eso, ya te vas a deshacer de eso… pero, por supuesto que Albert estaba muy cabreado
 
 
Dr. Edward Shorter: ¿Qué dijo él?
 
 
Dr. Maurice Hilleman: bueno, él básicamente dijo, que esto es solo otra ofuscación que va a perturbar las vacunas. Dije bueno tú sabes, estás absolutamente en lo correcto, pero tenemos una nueva era aquí de detección y lo importante es deshacerse de esos virus.
 
 
Dr Edward Shorter: ¿Por qué lo llamaría una ofuscación si era un virus que estaba contaminando la vacuna?
 
 
Dr. Maurice Hilleman: …bueno, hay 40 virus diferentes es estas vacunas que de todas formas estábamos inactivando y ah...
 
 
Dr Edward Shorter: pero usted no estaba inactivando el pensamiento de él sobre…
 
 
Dr. Maurice Hilleman: no, eso es correcto, pero la vacuna de la fiebre amarilla tenía el virus de leucemia en ella y usted sabe esto fue en los días de la ciencia muy cruda. De todas formas, fui y hablé con él y dije, bien ¿por qué estás preocupado por eso? “Te diré que, tengo una sensación en mis huesos de que este virus es diferente, no sé por qué te digo esto pero yo… solo pienso que este virus tendrá algo de efecto de largo plazo”. Y él dijo ¿qué? Y le respondí “cáncer”. (Risas) Le dije, Albert, tú probablemente piensas que estoy loco, pero solo tengo es sensación.
Bueno, entre tanto cojimos este virus y se lo pusimos a los monos y a hamsters. Así que tuvimos esa reunión y ese fue el tipo de tema del día y las bromas que estaban por ahí eran que “caramba, ganaríamos las olimpiadas porque los rusos estaría todos llenos con tumores”. (Risas). Aquí fue donde la vacuna estaba siendo probada, este era el lugar donde… así que, realmente destruyó la reunión y fue el tipo de tema. Bueno, de todas formas…
 
 
Dr Edward Shorter: ¿Fué esta la reunión de los médicos en Nueva York?
 
 
Dr. Maurice Hilleman: bueno no, esto fue en la Fundación Hermana Kinney…
 
 
Dr Edward Shorter: Hermana Kinney, correcto…
 
 
Dr. Maurice Hilleman: …y Del Becco se levantó y previó problemas con esta clase de agentes.
 
 
Dr Edward Shorter: ¿Por qué esto no salió en la prensa?
 
 
Dr. Maurice Hilleman: …bueno, creo que si salió, no lo recuerdo. No tuvimos ningún comunicado de prensa sobre eso. Obviamente usted no sale, este es un asunto científico dentro de la comunidad científica… (Broma, con voz de un reportero de noticias): Una victoria histórica sobre una temida enfermedad es descubierta en la U de Michigan. Aquí los científicos entran en una nueva era médica con los informes monumentales que prueban que la vacuna de Salk en contra del polio será un éxito sensacional. Es un día de triunfo para el Dr. Jonas E. Salk de 40 años, creador de la vacuna. Él llega con Basil O”Connor el jefe de la Fundación Nacional de Parálisis Infantil que financió las pruebas. Cientos de reporteros y científicos de todo el país se reúnen para el momento del anuncio …
 
 
Dr. Albert Sabin: …era demasiado show, era demasiado Hollywood. Había demasiada exageración y la impresión que fue en 1957, no en 1954 que se dio de que el problema había sido resuelto, la polio había sido conquistada.
 
 
Dr. Maurice Hilleman: …pero, de todas formas sabíamos que estaba en nuestra reserva de semillas la fabricación de vacunas. Ese virus, es uno de cada 10.000 partículas no activado …fue buena ciencia en ese momento porque eso fue lo que hizo. No se preocuparon sobre estos virus salvajes.
 
 
Dr. Edward Shorter: Entonces, usted lo descubrió, ¿No estaba activado en la vacuna de Salk?
 
 
Dr. Maurice Hilleman: ...Correcto. Así que lo próximo que sabe es que 3 o 4 semanas después encontramos eso habían tumores apareciendo en estos hamsters.
 
 
Dr. Len Horowitz: A pesar del SIDA y la leucemia repentinamente convirtiéndose en pandemia por “virus salvajes”, Hilleman dijo que esta fue una “buena ciencia” en aquel momento.

Científicos demuestran como el ADN puede ser reprogramado con Palabras y Frecuencias

TOMADO DE http://arcealejandra.blogspot.com


El ADN humano es una Internet biológica y superior en muchos aspectos que el artificial. Investigaciones científicas rusas, directa o indirectamente explican los fenómenos como la clarividencia, intuición, actos de remisión espontáneos y remotos de sanación y auto sanación, técnicas de afirmación, la luz inusual / auras alrededor de personas (maestros espirituales), la influencia de la mente en los patrones del clima y mucho más. Además, hay evidencia de un nuevo tipo de medicina en la cual, el ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias SIN cortar y reemplazar los genes individuales.
Sólo el 10% de nuestro ADN se utiliza para construir proteínas. Es este subconjunto de ADN que es de interés para los investigadores occidentales y está siendo examinado y clasificado. El otro 90% es considerado “ADN basura“. Los investigadores rusos, sin embargo, convencidos de que la naturaleza no es tonta, unieron a lingüistas y genetistas en una aventura para explorar ese 90% de “ADN basura”. Sus resultados, hallazgos y conclusiones, ¡son simplemente revolucionarios! Según ellos, nuestro ADN no sólo es responsable de la construcción de nuestro cuerpo, sino que también sirve como almacenamiento de datos y en la comunicación. Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético, especialmente en el aparentemente inútil 90%, sigue las mismas reglas que todos nuestros lenguajes humanos. Para este fin ellos compararon las reglas de sintaxis (la forma en que las palabras se juntan para formar frases y oraciones), la semántica (el estudio del significado en formas de lenguaje) y las reglas básicas de la gramática. Hallaron que los alcalinos de nuestro ADN siguen una gramática regular y han establecido reglas como nuestras lenguas. Así que los idiomas humanos no aparecieron coincidentemente, sino son un reflejo de nuestro ADN inherente.
El biofísico ruso y biólogo molecular Pjotr Garjajev y sus colegas también exploraron el comportamiento vibratorio del ADN. (En aras de ser breve voy a dar sólo un resumen aquí. Para la exploración adicional, consulte el apéndice al final de este artículo) El resultado final fue: “.. Los cromosomas vivos funcionan como computadoras solitonic / holográficas usando radiación láser del ADN endógeno.” Esto significa que se las arreglaron, por ejemplo, para modular la frecuencia de ciertas patrones sobre un rayo láser y con él, influyeron en la frecuencia del ADN y por lo tanto la información genética en sí misma. Dado que los pares de la estructura básica del ADN-alcalino y del lenguaje (como se explicó anteriormente) son de la misma estructura, ninguna decodificación de ADN es necesaria. ¡Uno puede simplemente usar palabras y oraciones del lenguaje humano! ¡Esto también fue probado experimentalmente! La sustancia viviente del ADN (en tejido vivo, no in vitro) siempre reaccionará a los rayos láser de lenguaje modulado e incluso a las ondas de radio, si las frecuencias apropiadas están siendo utilizadas.
Esto final y científicamente explica por qué las afirmaciones, el entrenamiento autógeno, la hipnosis y similares pueden tener tales fuertes efectos en los seres humanos y sus cuerpos. Es completamente normal y natural que nuestro ADN reaccione al lenguaje. Mientras los investigadores occidentales cortan genes individuales de los filamentos de ADN y los insertan en otra parte, los rusos trabajaron con entusiasmo en dispositivos que pueden influir en el metabolismo celular a través de adecuadas frecuencias moduladas de radio y luz, y así reparar defectos genéticos.
El grupo de investigación de Garjajev, logró demostrar que con este método, cromosomas dañados por rayos X, por ejemplo, se pueden reparar. Ellos incluso capturaron patrones de información de un ADN particular y lo transmitieron a otro, así reprogramaron células a otro genoma. Así se transformaron con éxito, por ejemplo, embriones de rana a embriones de salamandra, ¡simplemente transmitiendo los patrones de información del ADN! De esta manera la información completa fue transmitida sin ninguno de los efectos colaterales o desarmonías encontradas cuando se cortan y se reintroducen simples genes desde el DNA. ¡Esto representa una sensación e increíble transformación en la revolución mundial! ¡Todo esto por simplemente aplicar vibración y lenguaje, en vez del arcaico procedimiento de recorte. Este experimento apunta al inmenso poder de la genética de onda, que obviamente tiene una mayor influencia en la formación de organismos que los procesos bioquímicos de secuencias alcalinas.
Algunos maestros espirituales han sabido por años que nuestro cuerpo es programable por el lenguaje, las palabras y el pensamiento. Esto ya ha sido probado y explicado científicamente. Por supuesto, la frecuencia tiene que ser la correcta. Y es por eso que no todo el mundo consigue el mismo éxito o puede hacerlo siempre con la misma fuerza. La persona debe trabajar en los procesos internos y en la madurez para poder establecer una comunicación conciente con el ADN. Los investigadores rusos trabajan en un método que no depende de estos factores, pero que SIEMPRE funciona, siempre y cuando se utilice la frecuencia correcta.
Sin embargo, a mayor conciencia desarrollada de un individuo, significa que habrá menos necesidad hay de cualquier tipo de mecanismo. Uno puede lograr estos resultados por uno mismo, y la ciencia finalmente parará de reírse de tales ideas y confirmará y explicará los resultados. Y no termina ahí. Los científicos rusos también descubrieron que nuestro ADN puede causar patrones inquietantes en el vacío, ¡produciendo así agujeros de gusano magnetizados! Los agujeros de gusano son los equivalentes microscópicos de los llamados puentes Einstein-Rosen en la vecindad de los agujeros negros (dejados por las estrellas quemadas). Éstas son conexiones túnel entre áreas completamente diferentes en el universo, a través de las cuales, la información puede ser transmitida fuera del espacio y el tiempo. El ADN atrae estos bits de información y los pasa a nuestra conciencia. Este proceso de hiper comunicación es más efectivo en un estado de relajación. El estrés, las preocupaciones o un intelecto hiperactivo, impiden la hiper comunicación exitosa o la información será totalmente distorsionada e inútil.
En la naturaleza, la hiper comunicación ha sido aplicada con éxito por millones de años. El flujo organizado de vida en los estados del insecto prueba esto dramáticamente. El hombre moderno lo conoce sólo a un nivel mucho más sutil como “intuición.” Pero nosotros, también podemos recuperar el pleno uso de ella. Un ejemplo de la Naturaleza: Cuando una hormiga reina es espacialmente separada de su colonia, la construcción todavía continúa fervorosamente y de acuerdo al plan. Si la reina muere, sin embargo, todo el trabajo en la colonia se detiene. Ninguna hormiga sabe qué hacer. Aparentemente la reina envía los “planes de construcción” también desde muy lejos a través de la conciencia grupal de sus súbditos. Ella puede estar tan lejos como quiera, siempre y cuando ella está viva. En el hombre la hiper comunicación se encuentra más frecuentemente cuando uno repentinamente gana acceso a la información que está fuera de la base de conocimientos de uno. Tal hiper comunicación es entonces experimentada como inspiración o intuición. El compositor italiano Giuseppe Tartini, por ejemplo, soñó una noche que un demonio estaba sentado en su cama tocando el violín. A la mañana siguiente Tartini fue capaz de escribir exactamente la pieza desde su memoria, la llamó la Sonata Trino del Diablo.
Durante años, un enfermero de 42 años de edad, soñaba con una situación en la que estaba conectado a un tipo de conocimiento de CD-ROM. Conocimiento verificable de todos los campos imaginables le fue transmitido luego a él y que fue capaz de recordar en la mañana siguiente. Era tal el aluvión de información que parecía que toda una enciclopedia fue transmitida por la noche. La mayoría de los hechos se encontraban fuera de su base de conocimiento personal y alcanzaron detalles técnicos sobre los que él no sabía absolutamente nada.
Cuando la hiper comunicación ocurre, se puede observar en el ADN, así como en el ser humano fenómenos especiales. Los científicos rusos irradiaron muestras de ADN con luz láser. En la pantalla un patrón de onda típico fue formado. Cuando retiraron la muestra de ADN, el patrón onda no desapareció, permaneció. Muchos experimentos de control mostraron que el patrón aún provenía de la muestra removida, cuyo campo energético aparentemente permaneció por sí mismo. Este efecto es ahora llamado efecto ADN fantasma. Se supone que la energía fuera del espacio y del tiempo aún fluye a través de los agujeros de gusano después de que el ADN fue removido. Los efectos secundarios encontrados con más frecuencia en la hiper comunicación también en los seres humanos, son inexplicables campos electromagnéticos en las cercanías de las personas afectadas. Los aparatos electrónicos como reproductores de CD y similares pueden irritarse y cesar de funcionar por horas. Cuando el campo electromagnético se disipa lentamente, los aparatos funcionan normalmente otra vez. Muchos sanadores y psíquicos conocen este efecto a partir de su trabajo. Cuanto mejor era la atmósfera y la energía (sutil), es más posible que el dispositivo de grabación deje de funcionar exactamente en ese momento. Y repitiendo el encendido y apagado después de la sesión, no restaura la funcionalidad, pero la mañana siguiente todo vuelve a la normalidad. Tal vez esto es tranquilizador de leer para muchos, ya que no tiene nada que ver con que ellos sean técnicamente ineptos, significa que son buenos en hiper comunicación.
En su libro “Vernetzte Intelligenz” (Inteligencia en red), Grazyna Gosar y Franz Bludorf explican estas conexiones precisa y claramente. Los autores también citan fuentes presumiendo que en tiempos tempranos la humanidad había sido, al igual que los animales, muy fuertemente conectada a la conciencia de grupo y actuó como un grupo. Para desarrollar y experimentar la individualidad, nosotros los humanos sin embargo, tuvimos que olvidarnos de la hiper comunicación casi por completo. Ahora que estamos bastante estables en nuestra conciencia individual, podemos crear una nueva forma de conciencia de grupo, es decir, en el que logramos el acceso a toda la información a través de nuestro ADN sin ser forzados o remotamente controlados sobre qué hacer con esa información.
Ahora sabemos que así como en Internet, nuestro ADN puede alimentar su información adecuada en la red, puede llamar a los datos de la red y puede establecer contacto con otros participantes en la red. La curación a distancia, la telepatía o “visión remota” sobre el estado de familiares, etc. por lo tanto, se puede explicar. Algunos animales saben también desde lejos cuando sus propietarios planean regresar a casa. Que puede ser recién interpretado y explicado a través de los conceptos de conciencia de grupo e hiper comunicación. Cualquier conciencia colectiva no puede ser razonablemente utilizada durante un período de tiempo sin una individualidad distintiva. De lo contrario, sería volver a un instinto primitivo de rebaño que es fácilmente manipulado.
La hiper comunicación en el nuevo milenio significa algo completamente diferente: Los investigadores creen que si los humanos con plena individualidad recobraran la conciencia de grupo, ¡tendrían un poder como un dios para crear, alterar y formar cosas en la Tierra! Y la humanidad está colectivamente moviéndose hacia una conciencia de grupo del nuevo tipo. Cincuenta por ciento de los niños de hoy serán niños problema tan pronto como vayan a la escuela. El sistema abulta a ir todos juntos y demanda obediencia. Pero la individualidad de los niños de hoy es tan fuerte que se rehúsan a esta obediencia, y renuncian a sus idiosincrasias de las formas más diversas.
Al mismo tiempo, más y más niños clarividentes nacen [véase el libro "China Niños Índigo" de Paul Dong o el capítulo sobre los índigos en mi libro "Nutze morir taeglichen Wunder" (hacer uso de las maravillas diarias)]. Algo en esos niños está esforzándose cada vez más hacia la conciencia de grupo del nuevo tipo, y ya no ser suprimida. Como regla general, el clima, por ejemplo, es bastante difícil de influenciar por un solo individuo. Pero puede ser influenciado por una conciencia de grupo (nada nuevo para algunas tribus que lo hacen en sus danzas de lluvia). El tiempo está fuertemente influenciado por las frecuencias de resonancia de la Tierra, las frecuencias llamadas Schumann. Pero esas mismas frecuencias son también producidas en nuestros cerebros, y cuando muchas personas sincronizan su pensamiento o individuos (maestros espirituales, por ejemplo) enfocan sus pensamientos cómo un láser, entonces científicamente hablando, no sorprende en absoluto si ellos pueden entonces, influenciar el clima.
Los investigadores en la conciencia de grupo han formulado la teoría de las civilizaciones de tipo I. Una humanidad que desarrolló una conciencia de grupo del nuevo tipo no tendría ni problemas ambientales ni la escasez de energía. Porque si fuera a usar su poder mental como civilización unificada, tendría el control de las energías de su planeta hogar como una consecuencia natural. ¡Y que incluye todas las catástrofes naturales! Una civilización de tipo teórico II, hasta sería capaz de controlar todas las energías de su galaxia hogar. En mi libro “Nutze die taeglichen Wunder,” he descrito un ejemplo de esto: Cada vez que un gran número de personas centran su atención o conciencia en algo similar como el tiempo de Navidad, campeonato mundial de fútbol o el funeral de Lady Diana en Inglaterra, luego cierto número de generadores al azar de las computadoras comienzan a entregar números ordenados en lugar de al azar. ¡Una conciencia de grupo ordenada crea orden en su entorno todo!
Cuando un gran número de personas se unen muy de cerca, los potenciales de violencia también se disuelven. Parece como si aquí, también, una especie de conciencia humanitaria de toda la humanidad es creada. (El Proyecto de Conciencia Global)
Para regresar al ADN: Aparentemente también es un superconductor orgánico que puede funcionar a la temperatura normal del cuerpo. Los superconductores artificiales requieren temperaturas extremadamente bajas de entre 200 y 140 ° C para funcionar. Como recién sabemos, todos los superconductores son capaces de almacenar luz y por lo tanto información. Esta es una explicación más detallada de cómo el ADN puede almacenar información. Hay otro fenómeno ligado al ADN y los agujeros de gusano. Normalmente, estos agujeros de gusano súper pequeños son muy inestables y se mantienen sólo para las más pequeñas fracciones de segundo. Bajo ciertas condiciones, los agujeros de gusano estables se pueden organizar ellos mismos y luego forman dominios de vacío distintivos en los que, por ejemplo, la gravedad se puede transformar en electricidad.
Los dominios de vacío son bolas auto radiantes de gas ionizado que contienen cantidades considerables de energía. Hay regiones en Rusia donde tales bolas radiantes aparecen muy a menudo. Después de la confusión que siguió, los rusos comenzaron programas de investigación masiva que conduce finalmente a algunos de los descubrimientos mencionados arriba. Mucha gente sabe de los dominios de vacío como bolas brillantes en el cielo. La mirada atenta a ellos en asombro y se preguntan, lo que podría ser. Una vez yo pensé: “Hola allá arriba. Si resulta que son un OVNI, vuelen en un triángulo.” Y de repente, las bolas de luz se movieron en un triángulo. O le dispararon a través del cielo como discos de hockey hielo. Se aceleraron de cero a velocidades locas mientras se deslizaban suavemente por el cielo. Uno se queda boquiabierto, yo, como muchos otros, pensé que eran ovnis. Los amistosos, al parecer, mientras volaban en triángulos sólo para complacerme. Ahora los rusos se encuentran en las regiones, donde los dominios de vacío aparecen a menudo que a veces vuelan como bolas de luz desde el suelo hacia arriba en el cielo, estas bolas pueden ser guiadas por el pensamiento. Uno ha descubierto ya que los dominios de vacío emiten ondas de baja frecuencia, ya que también se producen en nuestro cerebro.
Y debido a esta similitud de ondas, son capaces de reaccionar a nuestros pensamientos. Para ejecutar con entusiasmo uno que está en el nivel del suelo podría no ser una gran idea, porque esas bolas de luz pueden contener inmensas energías y son capaces de mutar nuestros genes. Ellos pueden, no necesariamente tienen que hacerlo, uno tiene que decirlo. Muchos maestros espirituales también producen tales bolas visibles o columnas de luz en meditación profunda o durante el trabajo de energía, y provocan sentimientos desagradables sin causar daño. Al parecer, esto también depende de un poco de orden interno y en la calidad y la procedencia del dominio de vacío.
Hay algunos maestros espirituales (el joven Ananda inglés, por ejemplo) con los que no se ve nada al principio, pero cuando uno trata de tomar una fotografía mientras ellos se sientan y hablan o meditan en hiper comunicación, uno obtiene fotos de una nube blanca en una silla. En algunos proyectos en la Tierra de curación, tales efectos de luz también aparecen en las fotografías. En pocas palabras, estos fenómenos tienen que ver con las fuerzas de la gravedad y la anti-gravedad que también se describe exactamente en el libro y con los agujeros de gusano cada vez más estables e hiper comunicación, y por lo tanto, con las energías de fuera de nuestra estructura de tiempo y espacio.
Las generaciones anteriores que se pusieron en contacto con tales experiencias de hiper comunicación y dominios visibles de vacío, estaban convencidas que un ángel había aparecido ante ellos. Uno no puede estar demasiado seguro de a qué formas de conciencia puede uno tener acceso al usar la hiper comunicación. No teniendo prueba científica de su existencia real (las personas que tienen tales experiencias no todos sufren de alucinaciones) no significa que no hay fondo metafísico en el mismo. Hemos simplemente dado otro paso de gigante hacia la comprensión de nuestra realidad.
Traducción: unavidalucida
Fuente: wakeup-world.com