2012 hacia lo Incognoscible

FUENTE http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/2012-hacia-lo-incognoscible


El corazón femenino siempre supo guiar a la humanidad mejor que la mente masculina.
Es el año de dejarnos guiar por el corazón. Ya no hay razón ni razones que valgan. La intuición es ya lo único que nos queda, el instinto dejó claro su papel y como especie seguimos funcionando (aunque sea solo porque seguimos respirando instintivamente). La intuición es la puerta de acceso a lo incognoscible, mas allá de lo desconocido y por conocer. Establecernos en la intuición pura del corazón es afirmar la devoción a nuestra Universa para que sus procesos evolutivos se desarrollen y rompan los sellos de esta matrix.
El poder creativo deja paso a la buena organización femenina que en este 2012 promete plena en su Luz y Libertad. Es tiempo del no tiempo: es hora de que las chicas actúen, nosotros, queditos y en paz.


sat7.wordpress.com

Comentarios

  1. hola que tal amigo he seguido tu blog desde hace algunos meses me parece muy bueno pero hay algo que no entiendo cual es la diferencia entre la new age que dicen que es promovida por los mismos illuminati y la nueva era que esta por comensar en el 2012 no es esto lo mismo
    gracias
    saludos

    ResponderEliminar
  2. yo creo que lo unico que hay que hacer es no seguir nada que te digan que es un movimiento, tu solo sigue lo que sientas que es verdad, porque realmente en este tipo de informaciones no te puedes fiar de lo que es bueno o es malo, a veces hay cosas que son buenas pero como son buenas las elites tratan de divulgar que eso sale de ellos para que tu no lo sigas y realmente no es asi lo hacen para que tu no lo sigas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares