2012: La evidencia sugiere derrota para el Nuevo Orden Mundial

“Estamos muy agradecidos con el Washington Post, The New York Times, la revista Time, y otras grandes publicaciones cuyos directores han asistido a nuestras reuniones y respetado sus promesas de discreción durante casi cuarenta años.

Habría sido imposible para nosotros desarrollar nuestro plan para el mundo si hubiéramos sido sometidos a las brillantes luces de la publicidad durante esos años “. Esto dijo: David Rockefeller, en una reunión de Bilderberg 1991.

En 2012, el Nuevo Orden Mundial va a sufrir grandes derrotas a su programa totalitario de un solo mundo, del gobierno/población, programa reducción.

Las derrotas no será con una revolución violenta protestas masivas, o la continua suplica de un pueblo a los políticos corruptos por misericordia.

¡ Como si 535 políticos realmente representaran los 315.000.000 personas. No, las derrotas se atribuyen a un despertar de la masa, a una conciencia colectiva y a una parte importante y significativa de la población, que simplemente se niega a tomar medidas que violen su conciencia.

Las elites sólo tienen dos herramientas principales, que son bien conocidos por cualquiera que lea los medios de comunicación alternativos: ¡el secreto y el engaño!. Su empresa criminal terminará como millones más, si no que miles de millones, despiertaran en el año 2012.

El tiempo es ahora

Desde la década de 1990, el investigador David Icke ha estado diciendo que habría un momento en que la agenda del Nuevo Orden Mundial estária a la intemperie, expuestos para que todos pudieran ver.

Afortunadamente, es decir, cuando el orden esta más vulnerable, como muchas personas van a “despertar” y podrán ver que la humanidad y sus seres queridos están en peligro. Ese momento es ahora.

Justificados por la Guerra contra el Terror y engaño, la Defensa Nacional de Ley de Autorización (NDAA) firmó recientemente una ley (suponiendo que Obama es el presidente legítimo, que es una suposición enorme).

La legislación declaro un campo de batalla en los Estados Unidos. El ejército puede detener a ciudadanos estadounidenses, detenerlos indefinidamente, torturarlos e interrogarlos sin cargos ni juicio.

En esencia, esta ley implementada, “ la ley marcial en los Estados Unidos”. También anula la Carta Magna de 1215, que es la Ley de Derechos y “Posse Comitatus”, que prohíbe a los civiles militares policiales dentro de los EE.UU. Desde 1878.

En 2006, KBR se adjudicó un contrato de contingencia del Departamento de Seguridad Nacional, supuestamente para apoyar a sus instalaciones de Inmigración y Control de Aduanas en el caso de una emergencia, informó Market Watch.

El mes pasado un documento originario de KBR ha demostrado que el gobierno está activando los campos de FEMA en los Estados Unidos.

Titulado “Descripción del proyecto y las necesidades previstas del proyecto”, el documento describe los servicios que KBR está tratando de subcontratar a los subcontratistas.

No se equivoquen, como el 9/11, la aprobación de la NDAA era de los globalistas puesta de largo, y su oportunidad de informar a los demás.

La tiranía ha sido ahora revelado en blanco y negro en papel, y miles de artículos se han escrito para apoyarle en la discusión de los temas con los demás. La evidencia de la derrota globalista está en todas partes

Ron Paul

Ron Paul esta lídereando muchas encuestas a pesar de las campañas de desprestigio sin precedentes de la desvergonzados 6 grandes medios de comunicación.

Si el presidente fue electo o no, Pablo esta educando al público sobre el sector privado de la Reserva Federal y el Cartel Bankster, poniendo fin a las guerras homicidas e inconstitucionales, una moneda sólida, problemas de salud y la libertad individual.

También ha recibido más donaciones de campaña de los miembros de las fuerzas armadas que cualquier otro candidato, una señal de que muchos de los militares están informados y no llevaran a cabo las órdenes de traición si se les da.

Banca fraudulenta conocida por sus víctimas

Más y más personas están aprendiendo que la Reserva Federal es un cartel privado que enriquece a banqueros corruptos mediante la creación de dinero de la nada y prestarlo a tasas de interés, lo que esclaviza a la población con una deuda que nunca se puede pagar.

Recientemente el jefe de seguridad en el San Antonio de la Reserva Federal admitió que la institución es privada, al igual que un empleado de la Reserva Federal de San Francisco.

Además, el público es consciente de que los principales bancos fueron rescatados con $ 29 billones de dólares creados de la nada.

Esos mismos bancos continúan ejecutando la hipoteca de las casas de las personas y que en realidad tenían que producir un bien o servicio para hacer sus pagos hipotecarios mensuales.

Muchas personas están tomando medidas contra el sistema bancario del Nuevo Orden Mundial.

El 05 de noviembre fue aclamado como el “Día de transferencia bancaria”, el último día en un mes largo de manifestación, para mover dinero fuera de los grandes bancos y ponerlo en otros más pequeños, uniones de crédito localizadas.

Previos al 5 de noviembre, $ 4.5 mil millones fueron sacados de las principales instituciones financieras. Adicionalmente, Uniones de crédito locales en todo el país acumularon alrededor de 650.000 nuevos clientes en el mes de octubre.

Guerra contra las drogas falsas expuestas como absurdas

Ahora se sabe que la guerra contra las drogas es un fraude. Bajo nivel de vendedores callejeros de marihuana son detenidos y colocados en jaulas más pequeñas que las de los animales del zoológico muchos a expensas del contribuyente.

Al mismo tiempo, la CIA hace importaciones en masivas cantidades de cocaína y heroína para financiar sus negras operaciones asesinas. Tropas de EE.UU. admiten abiertamente que apoyan el comercio de heroína afgana.

La gente está despertando!, Recientemente Jurados de Montana, usaron su poder de anulación, al negarse en condenar a un hombre por posesión de marihuana.

La anulación de un Jurado, se produce cuando un jurado dicta un veredicto de “no culpable” a pesar de su convicción de que el acusado es culpable de la violación denunciada.

El jurado, en efecto anula una ley que se cree es inmoral, o que se ha aplicado erróneamente a la parte demandada cuyo destino se encargan de decidir.

Una vez que el jurado dicta un veredicto de “no culpable”, ese veredicto no puede ser cuestionado por ningún tribunal y el “non bis in idem” cláusula de la Constitución prohíbe un nuevo juicio por los mismos cargos.

Si usted se sienta como parte de un jurado, no olvide que usted tiene el poder de anulación.

Relacionado a la guerra contra las drogas, mensajes de correos electrónicos, muestran agentes de la ATF felicitándose unos a otros por culpar a la violencia fronteriza en las armas compradas a distribuidores de los EE.UU. , a pesar de que el gobierno federal entregó las armas directamente a las bandas de narcotraficantes mexicanos bajo el programa Fast and Furious.

El propósito de este programa sin duda es para demonizar a la Segunda Enmienda y empujar las nuevas regulaciones del control de armas.

Corrupto Congreso expuesto

La gente esta ahora consciente de que la mayoría de los miembros del Congreso, son tan corruptos como Don Jon Corzine.

“El valor neto medio de un miembro del Congreso se elevó a 913.000 dólares, un aumento del 15 por ciento del 2004 al 2010. Durante el mismo período, el valor neto de los estadounidenses promedio se redujo en un 8 por ciento, a cerca de 100.000 dólares.

“Nota:la aprobación en el Congreso, es actualmente un impresionante 16 por ciento. Las encuestas muestran que el 83 por ciento de la población desaprueba su gobierno, y por lo tanto pueden ser detenidos indefinidamente como combatientes enemigos sin cargos, bajo la NDAA.

Peligros de la vacuna bien conocidos

El número de padres que se niegan a inyectar a sus hijos con vacunas tóxicas está aumentando rápidamente.

Deben ser conscientes de que esas voluminosas investigaciónes demuestran que las vacunas son mortales.

Antes de su muerte, la vacuna de Merck, el científico Dr. Maurice Hilleman admitió la presencia del virus SV40 y el cáncer en las vacunas.

Se estima que más de 200 millones de dosis de virus SV40 contaminados fueron aplicadas a la población, una posible explicación para el aumento espectacular de las tasas de cáncer en los últimos 100 años.

En 1999, numerosos patólogos, microbiólogos, y virólogos en todo el mundo habían detectado SV40 en una variedad de cánceres humanos, tales como tumores cerebrales, cáncer de los huesos, y cáncer de pulmón.

Estos fueron los mismos cánceres que se crearon cuando el SV40 fue introducido en los animales.

Después de un cuidadoso estudio documentado en publicaciones revisadas por pares, líderes en la investigación del SV40 anunciaron que el SV40 es un carcinógeno de clase 2A en humanos.

Según han informado fuentes múltiples en marzo del 2009, incluyendo el Times of India, vacunas contaminadas con el mortal virus vivo de la gripe aviar H5N1 fueron distribuidas a 18 países en Diciembre del 2008, por un laboratorio en una sucursal Austriaca de Baxter.

Por casualidad, el lote fue probado primero en hurones en la República Checa, antes de ser enviados a cabo para la inyección en seres humanos. Los hurones murieron y el sorprendente descubrimiento fue hecho.

Periódicos checos de inmediato se preguntaron, ¡Si los eventos fueron parte de una conspiración para provocar deliberadamente una pandemia!, siguiendo las acusaciones ya hechas por los funcionarios de salud en otros países.

Inicialmente, Baxter intentó evadir preguntas, invocando “secretos comerciales” y se negó a revelar cómo las vacunas estaban contaminadas con el virus H5N1.

Más tarde, Baxter dijo que fue un accidente. Sin embargo, la probabilidad de mezclar un arma biológica del virus vivo con la vacuna por accidente es prácticamente imposible.

Al menos 49 niñas han muerto y miles más hospitalizado después de recibir la alguna vez popular vacuna Gardasil.

Por supuesto, sólo el 10 por ciento de las reacciones adversas a las vacunas son reportadas.

Las vacunas son también una herramienta importante de las elites globales, que a través de la Fundación Rockefeller y la Organización Mundial de la Salud, han disminuido las tasas de fecundidad para la reducción de la población mundial.

Programa de Reducción de la población expuesta

Es bien sabido que la élite mundial han impuesto su religión absurda malthusiana de la muerte en todo el mundo.

En 2009, un “club millonario secreto”, reunión que tuvo lugar en Nueva York y contó con la presencia de David Rockefeller, Ted Turner, Bill Gates y otros.

Los asistentes se centraron en “cómo su riqueza podría ser utilizada para reducir el crecimiento de la población mundial”.

En la segunda mitad del siglo 20, los partidarios de la Eugenesia adoptaron políticas de “control de la población.”

Esto fue cristalizado en el estudio del Memorando 200 de la Seguridad Nacional, “un documento de 1974 preparado por la estrategia geopolítica por el miembro Bilderberg títere de Rockefeller y Henry Kissinger, dirigidos a los trece países para la reducción masiva de la población mediante la creación de la escasez de alimentos, la esterilización y la guerra.

El objetivo del asesino en masa es reducir la población del mundo 7 billones a 500 millones.

De hecho, incluso han creado un monumento llamado el monumento Georgia para consagrar sus fantasías perversas.

Obama es el asesor de una ciencia superior y de la tecnología. John P. Holdren, co-autor de un libro de 1977, “Ecociencia”, en el que abogaba por la formación de un “régimen planetario” que utilizaría una “policía global” para hacer cumplir las medidas totalitarias de control de la población, incluidos los abortos forzados, programas masivos de esterilización llevado a cabo a través del suministro de alimentos y agua, así como implantes corporales obligatorios que impidan a las parejas tener hijos.

Personas en todo el mundo ahora entienden, que están bajo ataque químico como parte de una operación de matanza flexible.

Toxinas mortales y peligrosas que van desde el aspartame al fluoruro, OGM, contaminando con mercurio, pesticidas, quimeras entre especies, el bisfenol A (BPA), compuestos de plástico en el pollo, el jarabe de maíz de alta fructosa, la carne clonada, rBGH y la nueva y agresiva especie de salmón GM han entrado en nuestras dietas y entornos – lo queramos o no.

En lo que se conoce como chemtrails/geoingeniería, la población está siendo rociada con aluminio, bario, estroncio y otros ingredientes extraños como los glóbulos rojos y los hongos.

Dióxido de azufre tóxicos también están siendo rociado con premeditación y alevosía.

El calentamiento global antropogénico Hoax revelado

De hecho, hay una guerra contra la población en general, y el fraude del calentamiento global es también parte de él. En la página 75 del Club de Roma de 1990, la publicación titulada “La Primera Revolución Global”.

la organización explica brevemente cómo se podría fabricar miedos ecológicos con el fin de manipular la opinión pública a aceptar la imposición de un gobierno dictatorial mundo administrado por ellos.

“En la búsqueda de un enemigo común contra el que nos puede unir, se nos ocurrió la idea de que la contaminación, la amenaza del calentamiento global, la escasez de agua, el hambre y como se ajustaría mejor al proyecto….

Todos estos peligros son causados por la intervención humana… El verdadero enemigo, entonces, es la humanidad misma”, señala el informe, que se puede leer en su totalidad al final de este artículo.

Tal vez es por eso que 31.487 científicos, entre ellos 9.029 con doctorados, rechazan el calentamiento global antropogénico. No hay duda de que la despoblación es el intentado juego final de la élite mundial.

Al Qaeda está dirigida por el Pentágono/CIA

Al Qaeda es una herramienta para EE.UU. para desestabilizar la región. En 1979, Al Qaeda, en la forma de los muyahidines/talibanes, era el arma secreta de Estados Unidos en la Operación Ciclón.

Fue la estratega geopolítica Zbigniew Brzezinski, (Consejo de Relaciones Exteriores, Comisión Trilateral, Bilderberg miembro del Grupo), con el entonces Consejero de Seguridad Nacional Carter, quien entrenó y financió a los muyahidines para luchar contra los soviéticos en Afganistán.

Osama Bin Laden (alias Tim Osman), se reunio con el agente del FBI Ted Gunderson en el 1986, como Gunderson abiertamente explica. Más recientemente, los EE.UU. financiado por Al-Qaeda para derrocar a Gaddafi de Libia.

“Es cierto que las fuerzas ” rebeldes “incluyen más de 1.000 soldados de al Qaeda mientras disfrutan de total apoyo de armas y aviones, la financiación y las fuerzas de los EE.UU., Gran Bretaña, la OTAN y otros aliados” Las familias Bush y Bin Laden invirtieron juntos en el grupo Carlyle.

El terror de Falsa Bandera, ahora es de conocimiento público.

Con esto dicho, es cada vez más difícil para los globalistas avanzar en su política de utilizar el terror de bandera falsa.

Kurt Haskell aseguró que el público se enteró de que el atacante de ropa interior de Navidad fue un chivo expiatorio del gobierno que utilizan para asustar al pueblo norteamericano a aceptar escáneres en los aeropuertos, con el cuerpo desnudo.

Del mismo modo, el pueblo estadounidense no cayó en el falso argumento inventado por el FBI y la DEA para enmarcar un iraní de autos usados alegando que él intentó establecer un asesinato, lo que de alguna manera justificaría un ataque contra Irán.

Medios Alternativos – Azotes del Nuevo Orden Mundial

La secretaria de Estado Hillary Clinton, hizo una admisión tactica durante una reunión política exterior, con el comité de prioridades de EE.UU.

Argumentando que el Departamento de Estado necesitaba más dinero porque el complejo industrial militar de EE.UU., está “perdiendo la guerra de información” a los medios alternativos.

Al igual que una botella de Chateau Cheval Blanc 1947, los medios alternativos cada vez son mejor.

Los investigadores de talento y los periodistas no dependían de control de amos, ni de las corporaciones, el control de la ventana de Overton.

Ideas una vez que el pensamiento radical, como la abolición de la Reserva Federal privada y la exposición de terror de bandera falsa, ahora se discuten libremente.

Al igual que una botella de Chateau Cheval Blanc 1947, los medios alternativos cada vez mejor.

Los investigadores de talento y los periodistas no dependen de amos y corporaciones que controlan la ventana de Overton.

Una vez se pensó en Ideas radicales, como la abolición de la Reserva Federal privada y la exposición de terror de falsa bandera, ahora se discuten libremente.

Los denunciantes y los investigadores – La derrota del Nuevo Orden Mundial. Los globalistas no tienen el beneficio del secreto. Ellos ya han jugado sus cartas.

Aceleradamente, mas militares y los empleados del gobierno se están convirtiendo en informantes, Ahora que son conscientes de la agenda de corruptos fascistas que les rodea.

El agente del FBI Coleen Rowley reveló fallas intencionales de la FBI para prevenir 11.09.

Durante los primeros momentos después del 11 de septiembre, cuando se me ocurrió narrar los eventos pre 11 de septiembre sobre la investigación Moussaoui a otros miembros del personal del FBI en otras divisiones o en FBIHQ, la primera pregunta de casi todos fue ¿por qué?-¿como podría un agente o agentes del FBI deliberadamente sabotear un caso? (Yo sé que no debería ser frívolo al respecto, pero las bromas se hicieron realidad es que la clave personal de la central del FBI tuvieron que ser espías o topos, que estaban trabajando para Osama Bin Laden para que así socavar los esfuerzos de Minneapolis.

Que suena similar al atentado contra el World Trade Center en 1993, donde ciertos individuos dentro del FBI, se negaron a que su informante Emad A. Salem detuviera el ataque.

El teniente coronel Anthony Schaffer hizo pública la existencia sobre el programa Able Danger, que se habían identificado un presuntos secuestradores del 9/11, Mohammed Atta y otros tres agentes del al-CIAeda que operan en los Estados Unidos antes del 9/11.

Más de 1.600 arquitectos e ingenieros dicen que la historia oficial del 11.9, es un fraude al igual que cientos de funcionarios del gobierno.

Otros denunciantes del gobierno y contratistas recientemente han expuesto los planes para el tratamiento de los estadounidenses como combatientes enemigos y el hecho de que los campos de concentración de FEMA están siendo activados.

El ex agente del FBI Ted Gunderson expuso a la CIA, tráfico de drogas, operaciones de Falsa Bandera, el control mental y abuso infantil.

Incluso el investigador Fritz Springmeier vuelve a la acción, dejando al descubierto los crímenes y control de la mente que los globalistas infligen a la humanidad.

Cómo detener rápidamente el Nuevo Orden Mundial

Mientras que la tendencia está cambiando y la humanidad se está despertando, queda mucho por hacer para restaurar nuestras libertades y la calidad de vida. Todos continuamente debemos realizar las acciones siguientes sencillas:

Informar a otros sobre el verdadero gobierno por correo electrónico con artículos importantes. Distribuir volantes para informar a sus vecinos.

 Boicot a los patrocinadores corporativos del Consejo de Relaciones Exteriores, la Comisión Trilateral y el Grupo Bilderberg.

Reusarse a tomar cualquier acción que viole su conciencia. La práctica el amor de hermandad.

Para concluir, en el 2012 la agenda globalista está lista para la derrota, si seguimos informarmando a otros y negándonos a apoyar a quienes intentan esclavizar a la humanidad.

Paul Adams es su humilde servidor y tiene un doctorado en leyes. Él es apasionado sobre educarse a sí mismo y a los demás para lograr la paz, la igualdad y la justicia para todos.

Traducción: Fénix.

WebSite:  http://despertando.me/?p=35802

Comentarios

Entradas populares