Algunas mentiras sobre el Stargate del Golfo de Aden.

TOMADO http://nibiruvuelve.blogspot.com
Ultimamente existe mucho material en internet y especialmente en Youtube, acerca del supuesto portal dimensional o stargate que estaría ubicado en un sitio de las costas en el Golfo de Aden, en Yemen. Cuando me puse a observar de manera minuciosa algunos de esos videos hice lo que siempre hago y recomiendo que todos hagan, 'ver por mi mismo'; y fui a mi Google Earth a buscar esas imagenes para estudiarlas y hacer una evaluación acerca de su veracidad y posibilidades. Pronto noté un grave 'error', intencional o no, respecto a las aseveraciones de la presencia de muchos barcos de guerra en la zona. Los supuestos barcos de guerra al ser comparados con otros objetos desde la altura del vuelo de un pájaro (entre 65 y 75 mts sobre el nivel del mar) me mostraron rápidamente que ninguno de esos botes era un barco de guerra sino como mucho una barcaza de pescador de no más de entre 12 a 18 mts de largo. ¿Ustedes conocen algún barco de guerra que mida 18 mts de largo? Yo tampoco.



Inmediatamente me di a la tarea de organizar fotográficamente las evidencias y armar con ello este video que les presento y que espero quieran divulgar a fin de prevenir a quienes de buena fe aceptan lo que estos inescrupulosos divulgan sólo para desinformar y que son los mismos que luego nos llaman conspiranoicos. Cuidado! La gran campaña de desinformación está en marcha. Sin dudas, información confidencial que he recibido hace ya un par de años me permite asegurar que SI existe una puerta dimensional y que la presencia militar de EE.UU. en la zona es más por eso que por el dominio del petróleo en el Medio Oriente. La fuente es absolutamente confiable y directa; no es que tal le contó a fulano.. NO. La persona que me ha revelado la información ha tenido experiencia directa con el tema. ¿Pero entonces?!




Es obvio que quienes están al full en este tema, y ya sabemos quienes son: lo que yo llamo el poder detrás del poder, los verdaderos dueños del mundo.. ellos tienen montada una campaña de desinformación para distraer a cualquier profano que desee husmear en cualquiera de estos temas, como en este caso del stargate. Los dejo con el video y espero dejen sus comentarios.




ENVIADO POR ESTHER SERRANO


Fuente y referencias:

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Los buques de guerra, se suponen que deberian estar donde no puedes ver el agua, millas mar adentro...No creo que grandes buques de guerra esten plantados en mitad de la costa...Esta teoría que expone el artículo ya la hemos barajeado en nuestro grupo y dijimos eso, que los buques deben estar donde google earth no deja ver...si hos fijais todo el mar esta censurado por USA. Cierto es que la desinformación esta al día y hay campañas para manipular. Por ejemplo en la entrevista a un militar en proyecto camelot, habla de delfines para estos stargate...mira que noticia dan en RT..
    http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/medioambiente_espacio/issue_34853.html

    Un saludo, Prisión mental.

    ResponderEliminar
  3. Son barcos de pesca arrastrando las redes mientras faenan

    ResponderEliminar
  4. Las imagenes del google earth no son fiables ya que pueden y probablemente lo esten manipuladas por los gobiernos

    ResponderEliminar
  5. Stargate? Golfo d Adén + mar rojo + canal d suéz = Principal arteria comercial hacia y desde europa. Somalia = a 'pirateria' como fuente d ingresos. Armadas internacionales en golfo d adén = Protección para libre comercio d petroleo y productos.... Conclusión: 'stargate' = Ciencia ficciòn...

    ResponderEliminar
  6. sois unos payasos con tanta manipulacion

    ResponderEliminar
  7. En el golfo de eden no pasa nada. solo es manipulacion y control pues ya manejan el tiempo y el espacio a su justo y se rtepiten y cambian la historia a antojo son unos payasos con poder QUE NO SAVEN CONTROLAR DEL TODO. POR GRACIA aQUI ENTRA DIOS.eso es todo.

    ResponderEliminar
  8. Primero google Earth esta controlado y no puedes ver todo lo que quieres, sino lo que ellos quieren que veáis, el portal es real y la idea de que los grandes grupos sionistas satanistas, estan a la orden de alienígenas negativos, que se alimentan de esa energía para crecer y ser mas poderosos y así poder entablar una (guerra santa)
    Entre los positivos y los negativos.
    A mi entender, es que la llegada de niviru los tiene a todos ellos en preparatorias para esa guerra, una guerra que nosotros podemos ayudar desde lo negativo o lo positivo,m mientras mas gente negativa piense negativamente, mas fuerza tendrá el lado negativo, miéntras más despertemos y ayudemos el lado positivo, mas fuerza tendrán a su llegada, por mi parte estoy del lado positivo, quiero ser parte de la cosecha positiva

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares