Carta urgente de un político noruego a la humanidad y su posible relación con el 2012 -

TOMADO DE http://elorodelosdioses.blogspot.com
 .Carta enviada a Proyect Camelot el día 5 de enero de 2008. 


Ante los acontecimientos mundiales que están ocurriendo de forma acelerada he considerado oportuno, recuperar y volver a poner a vuestra disposición esta misteriosa carta de un político noruego que se mantiene en el anonimato. ¿Real o cierta? Eso ya lo veremos con el tiempo... Pues falta muy poco para saberlo.


Esta carta que escribió un supuesto político noruego, denuncia las construcciones subterráneas bunkers, que se están construyendo para salvar a las élites ante un supuesto cataclismo mundial.









¿Tiene algo que ver la guerra que están preparando contra Irán, y que podría desencadenar una III Guerra Mundial con armas nucleares? ...




Pueden descargar los audios pulsando DOWNLOAD en el reproductor:



Parte I








Parte II









Carta vista en: Trinity a Tierra


Fuente: Proyecto Camelot



Vídeos relacionados con información, sobre los bunkers de la élite.



Primera parte de cuatro, del capítulo de Teoría de Conspiración con Jesse Ventura, Apocalipsis 2012, en el cual Jesse expone bases subterráneas donde planean refugiarse las clases más altas y una serie de pistas en el aeropuerto de Denver-Colorado, que nos llevan a pensar que es tiempo de unirnos todos como raza única para vencer a la gran bestia que es la élite. (Subtitulado por fabiocomplejo)


Parte I


Parte II


Parte III


Parte IV



Comentarios

  1. Alex Collier (contactado por andromedanos) dijo que un posible escenario del 2012 sería un "discreto" intercambio nuclear entre Irán e Israel, una invasión extraterrestre (falsa) o la escenificación de la 2da. venida de Cristo (falsa también). Cualquiera de estas cosas pasarían después de concluídos los Juegos Olímpicos de Londres. A ver qué pasa!

    ResponderEliminar
  2. noooo que horrible aaaaa pero ahora que me doy de cuenta no le tengo miedo ala muerte. Como alguien lo dijo nada es para siempre. seguro Ban sufrir los que acumularon fortunas y muchas cosas materiales .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares