Chemtrail o Fumigaciones de muerte! Por fin empiezan a enterarse de que es cierto, hasta que son afectados!! Lideres Latinoamericanos prohiban los vuelos de fumigaciones!!! Los y Nos estan “matando”

FUENTE http://despabilar.wordpress.com
Espero que ahora ya todos los escepticos sobre las fumigaciones en los cielos se den cuenta de que es una realidad!! Observen los cielos y cuando vena imagenes parecidas a las que abajo les coloco. Nos estan fumigando y en la ignorancia de algunos no se dan cuenta.
http://api.ning.com/files/1ooeczDFHkjGk7*PbwFeG7arkuYVZgqalcYxaB5IZkPSEX4b5M7LuGAvIQWFTTaPUHco6upPbPmApD5bwZEHKUjPZKBsZiqO7eO71kFr*fo_/chemtrails_fan.jpghttp://despabilar.files.wordpress.com/2012/01/chemtrail-best.jpg?w=300
http://despabilar.files.wordpress.com/2012/01/p60573431.jpg?w=442&h=295http://www.conspiracionx.com/wp-content/uploads/2010/07/25.jpg
http://despabilar.files.wordpress.com/2012/01/chemtrails1.jpg?w=300http://www.conspiracyplanet.com/images/chem.png

El día en que a Cristina Kirchner le cuentan que las fumigaciones cerca de su casa le pueden causar un cáncer (2009)

Tomado de www.rafapal.com.
Con este vídeo, grabado en 2009, la creación artificial del cáncer, ligada a los llamados “chemtrails” se convierte en una noticia oficial a nivel internacional.

El 9 de Septiembre del 2009 cuando ningún presidente latino tenia cáncer y nestor estaba vivo la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner es informada que es atacada quñimicamente con agrotóxicos biocidas en sus ventanas en la quinta Presidencial de Olivos.


Los grupos terapéuticos Juana Azurduy del Hospital Paroissien de la Matanza informan a la presidenta de las fumigaciones que la empresa tba realiza cada 15 días y que le puede causar cáncer.

Atención, porque no se os va a olvidar en la vida este vídeo.

PD: Por supuesto, a los new age como Kavasillas y De Stéfano esto les parece ¡maravilloso!! ¡Que vivan los hijoputas que nos inoculan el cáncer!!! ¡No te preocupes de ná! (hasta que te pase a ti, claro).

Comentarios

Entradas populares