CHEMTRAILS --> Aviones no identificados dejan 'estelas'; planteando inquietudes en Colorado - 02 de enero 2012.

FUENTE http://luzft.blogspot.com
Inusuales estelas en el cielo sobre el sur de Colorado la mañana del lunes dejan a los residentes desconcertados mirando hacia el cielo y poca o ninguna explicación ha sido proporcionada por los organismos a cargo de la supervisión del espacio aéreo en la zona.




Un avión estaba volando en círculos al sureste de Colorado Springs el lunes por la mañana y atrajo la atención de muchos en el sur de Colorado.



El avión había estado dando vueltas durante una hora o así y ha creado un patrón de estelas inusuales en el cielo, de acuerdo a testigos, incluido el Sargento Robert Koski del Fountain Police Department. "Vi una gran cantidad de estelas entrecruzándose en el cielo del este", dijo Koski.



Las estelas se definen como un reguero de agua de condensación de un avión, y de acuerdo a John Clare son bastante comunes. "El aire superior está quieto y súper estable. Cualquier cosa que se ponga allí, no hay nada que haga que la disipe salvo la evaporación gradual de sí misma", dijo Clare, jefe instructor de vuelo en la aviación Peak.




Clare dijo que las estelas duran más cuando la atmósfera es estable y fría, similar a las condiciones vistas en todo el sur de Colorado esta mañana. En cuanto a los movimientos circulares que las estelas estaban formando, Clare dijo que estos se producen cuando un avión pasa a gran altura. Clare dijo que esto es un comportamiento común en formaciones/entrenamiento de aviones militares. "Si tienes varios aviones practicando maniobras de combate aéreo, daría un montón de pequeños garabatos, pero absolutamente normales. No es un problema en absoluto", dijo Clare.



El representante con el Aeropuerto de Colorado Springs, dice que el avión no estaba en contacto con la torre de control en el aeropuerto y no estaba en el espacio controlado por el aeropuerto. El NORAD también dijo que el avión no se asociaba con sus operaciones.

Fuente: Mundo Misterioso.










Comentarios

Entradas populares