Demanda judicial sin precedentes en la historia

TOMADO DE http://www.trinityatierra.com


El extraño  asunto de la denuncia contra individuos, políticos, gobiernos, instituciones privadas y sociedades secretas extendidas por todo el planeta es la noticia más rara que me he encontrado en el 2011. He estado leyendo y analizando el tema durante varios días para tratar de entender qué clase de noticia es ésta y comprender si hay elementos desinformativos mezclados en la noticia que explicarían un poco mi sensación de pasmo e irrealidad. No se trata de   ir haciendo más y más grande la bola de confusión y desinformación de la gente que lee noticias en la red; pero el caso es que hay algo tangible, comprobable y sólido como es una demanda civil, ( ahora ya más de una y casos diferentes), además de una noticia publicada en todos los medios e incluso fotografías del hecho vinculante que se dieron a conocer en su momento.


DEMANDA CIVIL INTERPUESTA POR NEIL F. KEENAN

Puede verse que la demanda se interpuso el 23 de noviembre de 2011, con demandante Neil F. Keenan y una larga lista de acusados entre las cuales podemos ver a Silvio Berlusconi y Kofi Annan.
En enlace que he puesto arriba con el pdf lo ha facilitado David Wilcock (www.divinecosmos.com), cuyo trabajo sigo de lejos, pero que, francamente, no es santo de mi devoción. Wilcock lo descargó de la página oficial y lo subió a su página.
Añado que no sigo a Wilcock por su insistente y compulsiva forma de mezclar hechos comprobables y comprobados con impresiones y opiniones suyas personalísimas, lo cual me hace perder el hilo de los acontecimientos con facilidad pasmosa.

Se puede comprobar la existencia de una demanda en una página gubernamental como Pacer.gov pagando ocho céntimos por página. Puedes escribir “Neil Keenan” en la casilla de “Party Name” y con la referencia   “2011-cv-8500,” está este archivo que data del 23 de noviembre de 2011.
 
Pero vayamos a los hechos…

LA POLICIA FINANCIERA ITALIANA SE INCAUTA DE “FALSOS” BONOS AL PORTADOR POR VALOR DE 134.5 MILLONES DE DOLARES

La noticia vinculante con esta demanda civil de cuya existencia acabo de colgarte una prueba, fue publicada en la prensa internacional en términos de El extraño caso de la maleta con millones de dólares en bonos falsos” y se publicó en Junio del 2009, apareciendo en varios medios incluso fotografías de la policía italiana que se había incautado de $134.5 mil millones en bonos al portador de tesoro americano, bonos supuestamente falsos incautados  en la frontera italiana con Suiza que obraban en poder de dos ciudadanos de nacionalidad “japonesa” (esto último no he podido confirmarlo), Mitsuyoshi Watanabe y Akihiko Yamaguchi.

Arriba la fotografía publicada desde Italia con los  “falsos” bonos del tesoro americanos incautados en la frontera de Italia con Suiza
Curiosamente, poco después se liberó a los portadores de tamaña carga y la policía financiera italiana se quedó con los bonos americanos “falsos”. Esta es la razón por la  que aparecen como “cómplices” de un robo a escala internacional y es la razón por la que aparece el máximo responsable del gobierno en Italia, Silvio Berlusconi.
 Pero esta no es sólo una más de las millones de incongruencias que rodean a este caso, me refiero al hecho de que se asegure que los bonos son falsificaciones muy sofisticadas, pero no se detenga a quienes los portan.
Si alguien tiene la tecnología para falsificar por ese valor desorbitante bonos al portador, ¿por qué intentaría pasar por un puesto fronterizo como el Chiasso, en Italia, donde pasan diariamente cientos de italianos a trabajar a Suiza,  en lugar de emplear una ruta por la que no pudieran haber sido detenidos?.
Según la noticia que apareció en Bloomberg (ver abajo enlaces), los bonos datan de 1934. La información oficial asegura que los bonos al portador de 500 millones de dólares no existían en 1934; y se deduce, por tanto, que son bonos falsos, pero la policía italiana tuvo que esperar semanas para que la SEC americana les confirmara que lo eran. ¿Cómo es posible esto? Si los supuestos falsificadores poseen tecnología tan sofisticada, ¿cómo es posible que emitieran bonos con fecha 1934, que les ponía en riesgo de que fueran considerados falsos? ¿No podrían haber tomado una fecha más reciente?. Como decía un periodista, es como si me tomo el trabajo de falsificar un “Picasso” durante años y luego firmo como “Antonio”. ¿Qué sentido tiene todo esto?.

En los maletines de esos “japoneses” también había, según la demanda, bonos Kennedy.  Bloomberg asegura que no se sabe de la existencia de bonos Kennedy por valor de mil millones de dólares cada uno, pero ¿quién se molestaría en falsificar un bono cuya falsabilidad es tan fácilmente trazable?…
Demasiadas incongruencias que me llevan a pensar que los bonos no son falsos, sino auténticos, y corrobora lo que ya sabemos: que el actual sistema financiero mundial ha emitido papeles (papel moneda, certificados, bonos…) y números digitales que superan varias veces el valor real de todo lo existente sobre la faz de la Tierra. El agujero es tan grande y tan negro que probablemente aun somos incapaces de darnos cuenta de la magnitud de la estafa.


TODO ESTO NOS REMITE A BENJAMIN FULBORD


Os confieso que la resistencia más importante a entrar en el grueso de esta noticia era que la información tangible avalaba de alguna forma,  y hasta cierto punto, toda esta historia de la Orden del Dragon y la alianza de familias asiáticas que han colaborado con la Reserva Federal y los illuminati de occidente durante décadas “por el bien de la humanidad”, historia que relató en muchas entrevistas y vídeos Benjamin Fulbord. Debo decir que yo seguía de cerca su trabajo hasta que salió en un vídeo junto al masón de grado 33 Leo Zagami abogando por un Nuevo Orden Mundial, para el “bien de la humanidad” y creo que perdí el interés total en sus relatos cuando  una y otra vez fue dando fechas para el cumplimiento de ciertas “profecías” en el orden económico mundial que no se cumplieron en ningún caso.
Bien, pues la demanda civil, con demandante de nombre americano, Neil Keenan, está puesta a favor de esa orden secreta asiática mencionada por Fulbord, que es la que se ha visto afectada, en primera y última instancia, por lo que él alega que es un robo de sus bonos americanos:

Keenan en su demanda escribe:
La familia Dragon se abstiene de aparecer en público y no quiere darse a conocer, pero, según mi información y creencia, actúa por el bien y mejor beneficio del mundo en constante coordinación con altos niveles de organizaciones financieras globales en particular,  con el sistema de la Reserva Federal.
Durante su existencia en el último siglo, la familia Dragon ha acumulado una gran riqueza por haber  provisto al Banco de la Reserva Federal y el gobierno de los Estados Unidos con oro y plata por medio de ciertas cuentas en Suiza, por lo cual ha recibido consideración en la forma de una variedad de Notas, Bonos y Certificados tales como los descritos, que son una obligación del Sistema de la Reserva Federal.
En resumen, la demanda asegura que hay miles de millones de dólares en bonos de Estados Unidos que han sido robados por un cartel mafioso financiero extendido por  todo el planeta, bonos que le habían cedido en custodia a Keenan los extremadamente ricos y anónimos miembros de la familia Dragon de Asia, una orden secreta asiática, de cuya existencia y carácter benevolente conocíamos por Fulbord.
¡Bienvenidos a la era de la inverosimilitud!


DEMANDA CONTRA EL FORO ECONOMICO MUNDIAL, LAS NACIONES UNIDAS Y BERLUSCONI

 Antes de continuar leyendo esta bizarra historia , echemos un vistazo al documento oficial y demanda civil cumplimentada por el ciudadano (americano y residente en Bulgaria) y las personas a las que está denunciando.
El demandante, Neil Keenan asegura que le fueron cedidos para su custodia en 2009 instrumentos financieros entre los cuales había Notas de la Reserva Federal por valor de 124.5 mil millones de dólares, dos bonos del gobierno japonés que tenían  un valor combinado de 19 mil millones de dólares y un bono “Kennedy” de USA por valor de mil millones de dólares que le habían cedido en custodia miembros de la Familia Dragon.
David Wilcock, que asegura haber sido amenazado de muerte por informar sobre este asunto, dice estar en contacto muy extrecho con Neil Keenan, así como Keith Scott, que también es mencionado en la demanda, un experto en el trading secreto entre los bancos centrales. Según Wilcock, Keenan nunca ha trabajado para gobierno o agencia gubernamental, es un hombre de negocios que llegó a tener conocimiento de la Familia Dragon, que dirigía China, antes de la llegada del comunismo, y se ganó su confianza.

 Según la demanda, el valor  acumulado de los intereses de estos instrumentos sumaban un total de 1 billón de dólares en 2009, cuando ocurrió el crimen y robo (alegado por Keenan) contra éste y por tanto, contra la Familia Dragon.
La demanda está interpuesta contra una lista inédita de organizaciones y personalidades bien conocidas:
 Daniele Dal Bosco
La Oficina de Control del Tesoro Internacional
Ray C. Dam (Presidente de OITC)
David A. Sale (Jefe del Consejo de OITC)
Las Naciones Unidas
Ban Ki-moon

Embajadora Laura Mirachian (  representante permanente de la Misión Italiana de las  Naciones Unidas en Ginebra
República Italiana
La Polícia Financiera Italiana
 Silvio Berlusconi,
The World Economic Forum
World Economic Forum U.S.A., Inc.
Giancarlo Bruno ( cabeza de la industria bancaria )



ACTITUD DE LOS MEDIOS ANTE ESTE CASO
A excepción de la FOX, que lo hizo cuando todo estalló en 2009 pero  ha vuelto a enterrar el tema desde entonces, nadie en medios de masas ha dado difusión de este tema.
En un show de Glenn Beck en el 2009, la noticia de los bonos incautados en Italia aparecía así.  Ya entonces se preguntaban cómo era posible que fueran falsos, dada la magnitud de la operación, y cuáles serían las perspectivas si eran auténticos.
La FOX en ese momento contactó con el Departamento de Tesoro para saber más sobre este asunto y recibió una carta oficial como respuesta diciendo que “no querían comentar” y que “había una investigación en marcha”.

El periodista, Glen Beck, pone unos números de los países que poseen bonos americanos en cifras más importantes. Y aparece China con  763.5 mil milones, Japón con 685.9 mil millones y muy por detrás, Gran Bretaña, con 152.8 mil millones, Rusia con 137.0 mil millones y Brasil con  126.0 mil millones. 
Según esa información, la cantidad en bonos de este misterioso caso sólo podría estar en manos de 3 países, Rusia, China y Japón.
Los expertos económicos de BusinessInsider.com aseguran que esta operación es tan gigantesca en dimensiones como en sofisticación que nunca se ha visto en la historia algo así. El asunto es que para producir una falsificación de estos bonos, se requiere el tipo de tecnología que sólo tendrían, o tendrían que tener, los gobiernos.
Otro medio de prensa, Courthouse News Service, y un reporte de Dan McCue sí hablan de ello.

El artículo de Dan McCue dice:
“En su sorprendente demanda, Keenan  alega que el gobierno de USA recibió una enorme cantidad de dinero, que le fue enviada en oro y otros metales preciosos, de la Familia Dragon hace muchos años, y que el dinero fue colocado en el sistema de la Reserva Federal  para el beneficio y apoyo del dólar , que tenía que convertirse, y se ha convertido finalmente, en la moneda de reserva global”.
Descubrir 134 mil millones de dólares en bonos al portador en los maletines de dos nacionales japoneses en Chiasso, Italia, frontera con Suiza es oficialmente una de las operaciones de robo más gigantescas de la historia y entonces, ¿Cómo se explica el silencio absoluto entorno a esta historia? Si es una historia de falsificación de instrumentos financieros emitidos por un gobierno, y según la versión oficial, existen personas capaces de falsificar esa gigantesca cantidad de dinero (como el producto interior bruto de un país como Nueva Zelanda, p.e.), ¿cómo es posible que no se haya dado la más mínima difusión sobre este tema?

NO ES EL UNICO CASO DE ALEGACIONES DE BONOS DEL TESORO AMERICANO
 Este asunto, ya  de por sí es suficientemente alucinante por todas las implicaciones que aun estoy tratando de analizar pero el fenómeno parece estar generalizándose y he leído de otro caso en que  se ha vuelto a denunciar el robo de bonos de USA de manos de individuos, o bien que los han adquirido por sí mismos, o bien los han heredado generación tras generación.

En Pennylvania, Joseph Riad ha denunciado al gobierno federal de los Estados Unidos por valor de 15 mil millones de dólares que se suman a otros  mil millones de bonos que le fueron incautados por un agente del Departamento de Seguridad Nacional. Riad asegura que tiene un total de 735 mil millones de dolares en bonos de la Reserva Federal en bancos fuera de Philadelphia donde vive. Según Riad, además de esos 15, tiene unos 735 mil millones de dólares en bancos fuera de Philadelphia.

CONCLUSION
Habrá que seguir de cerca esta demanda y los ecos de ella en los medios de comunicación. Si damos crédito a todo esto, tendremos que concluir que existe un contrapeso real en este mundo al poder financiero mundial actualmente aún en manos de grupos sionistas, extremistas que están desde la cúpula de este corrupto poder trabajando para el cumplimiento de las más lúgubres profecías religiosas. Desde mi punto de vista, existen muchas contradicciones en el relato de Fulford, pero puede que sea buena idea seguir atentos a sus informaciones.
El que más detalla sobre este caso en relación a la orden Dragon asiática,las razones por  las que éstas habían acumulado tal poder en  forma de bonos americanos y el papel supuesto de esta organización en la historia ha sido David Wilcock y asegura que él mismo y Benjamin Fulford irán informando sobre el avance de esta histórica demanda judicial. Aquí ha publicado una reciente entrevista   a Benjamin Fulbord donde éste explica lo sucedido y otros detalles que permiten entenderlo.

David Wilcock opina que esto es lo mejor que le podría pasar a la humanidad, la existencia de la Familia Dragon y su poder inconmensurable que podría hacer valer, contra los que se han hecho con el control del poder financiero.Yo no estoy tan segura, pero seguiré atenta a los hechos relacionados con este asunto.

Aquí hay más artículos que se han hecho eco de la noticia inicial en 2009.
  Bloomberg
http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=newsarchive&sid=ayy1QKcwcGN0
  Daily Kos
http://www.dailykos.com/story/2009/06/13/742096/-Japan,Italy,and-US,-134-Billion-in-US-Bonds-Smuggling-Case

  Asia Time
http://www.asianews.it/index.php?l=en&art=15456&size=A
 “The Underground Investor”
http://www.theundergroundinvestor.com/2009/06/the-strange-inconsistencies-behind-the-134-5-billion-bearer-bond-mystery/
http://www.theundergroundinvestor.com/2009/07/possible-links-to-a-coming-bank-holiday-in-the-ongoing-134-5-billion-bearer-bond-mystery/

Comentarios

Entradas populares