¿Donde está nuestro límite?


Comienza el año y la decisión que esta tomado el ejecutivo del Sr. Rajoy no solo son más de lo mismo, parece que quiere llegar más lejos que nuestras pesadillas.
En el siguiente vídeo, hacemos un breve análisis del rumbo que ha tomado el Presidente de España así como el límite de sufrimiento que nos quieren hacer soportar.
Os animamos a visionarlo para que os hagáis una idea de lo que el futuro a corto plazo nos va a deparar.

Comentarios

  1. Haciendo alusión al nombre del programa; Mundo desconocido, esto que pasa en España y en otros lugares de Europa y el mundo, no tiene nada de desconocido, y conocemos a las víctimas y a los culpables también, lo que hicieron con america latina, africa etc, lo hacen en el exprimer mundo que era bastante indiferente a lo que sucedia en estos otros pagos, porque ademas estaban llevandose las riquezas de estas tierras para sustentar la farsa primer mundista al costo de la desnutricion, la injusticia social la explotacion el saqueo y otrs yerbas para que asi sea. individualmente no haran nada porque el sistema funciona de esa manera, por eso los indignados son un ejemplo a seguir y la juventud que es el elemento dinamico de la sociedad, acompañando a los trabajadores que tienen que empezar a indignarse de un abuena vez, son la esperanza para el cambio y los cambios para el pueblo son costosos pero inevitables.
    Alejo de buenos aires

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares