EL DESTINO YA NOS ALCANZÓ


De Solo quien no da la espalda a la verdad puede alcanzarla”!
Ustedes vieron la película Soylent Green llamada en Español ¿Cuando el destino nos alcance? Bueno ya nos alcanzó y ahora que vas a hacer, galleticas verdes? o vas a seguir con tu wooper y tu pepsi y demas!  Esto es grave, muy grave, analízalo y después actúa!



SATANAZI: Como las Transnacionales de la Elite Mundial ponen Bebés Abortados en Alimentos,  Bebidas y Vacunas destinados al Consumo Humano.
Campaña Nacional en Contra del Satanismo Alimenticio y Vaccíneo
Por Alexander Backman para CR® y NoAutismo.com®

Liga: http://www.concienciaradio.com/el_destino_ya_nos_alcanzo.htm
PDF: http://www.concienciaradio.com/el_destino_ya_nos_alcanzo.pdf

PRIMERO… VEA ESTE VIDEO
¡¡¡Pepsi!!! ¿nos tomamos un feto abortado?
Video: ¡¡¡Pepsi!!! ¿nos tomamos un feto abortado?
La marca de refrescos PespsiCo está acusada de emplear restos de fetos humanos abortados en sus productos. Con ello, pretenden estudiar formas de edulcorarlos y darlos sabor. Nuestro programa ha llamado a la empresa y su respuesta a sido ambigua a este respecto.
¿Es habitual esta práctica en las empresas alimenticias y de bebidas? El profesor Jouvé nos cuenta la cruda realidad.
Link: http://www.youtube.com/watch?v=DfNtwB8x3z0&feature=player_embedded


Comentarios en el Video:
1.    Boicot a lo industrializado, dejar de consumir sus porquerias, casi todo...volver a lo mas natural sera la unica salida, antes que estas asquerosas corporaciones nos sigan envenenando con quien sabe que cosas sacados de quien sabe donde...
2.    y no solo en Pepsi tambien la Nestle, productos Campbells, Macarroni and chesse, Toaster and strudells, productos kraft y el produto se llama Sucralose. se merecen que no compremos ningun producto de ellos. Yo no quiero ser canival.
3.    Realmente, no entiendo porque consumimos gaseosas y otras boludeces, teniendo en cuenta que con simplemente agua, algo que por lo menos en Argentina abunda y es barato, podemos saciar nuestra sed, hidratarnos, etc... Lo mismo que haria una gaseosa, y hasta mejor! ya que el agua no tiene azucares ni conservantes, ni nada de esas porqerias. Yo hablo desde la hipocrecia, porque me tomo una coca por dia...

LA INDUSTRIA DE LA MUERTE
CR®-Nov 16-2011- Si no has visto la película Hasta que el Destino nos Alcance (Soylent Green) no hace falta. ¿Sabes por qué? Porque al igual que en  Hasta que el Destino nos Alcance donde en un escenario pos apocalíptico y distópico se alimenta a la población humana con galletas fabricadas de carne humana. Pues ahora, eso ya no es ficción sino una realidad.

El Enemigo
Definir al enemigo Satán es fácil. Descubrir sus artimañas es a veces un poco más difícil. Pero cuando estamos conscientes de que el Illuminati opera desde los más altos niveles mejor que cualquier transnacional con la finalidad de corromper a la sociedad, atacar el ADN de Adán en todas las formas y hacer que nosotros, los Hijos de Dios participemos en sus rituales obscuros y consumir sus abominaciones es donde uno tiene la responsabilidad moral, que está escrita en nuestros corazones por nuestro Creador, de pintar la raya y decir, ¡No más!
Independientemente de la opinión de aquellos que no creen en Yahshua Ha Mashiach (Jesús El Cristo) como el Salvador de la humanidad, les digo una cosa, consumir células de riñón o de hígado de bebés humanos que son abortados en su 3er mes y en ocasiones hasta en el 6to mes es simplemente criminal y al borde de la locura. Este canibalismo alimenticio y médico es la extensión de los proyectos nazi a través de las coporaciones multinacionales que el mismo Illuminati controla detrás de las sombras.
Illuminazi = SataNazi
Por ello, es tiempo de enunciar la Verdad una vez más. Como este autor lo menciona en el nuevo documental de Robert Hammond y Anthony J Hilder titulado illuminazi, Bilderberg West y el Bohemian Grove, Senomyx, una empresa transnacional dedicada a la creación de saborizantes para alimentos es una de tantas empresas que son instrumentales para que esto ocurra. Senomyx ha estado desarrollando “saborizantes naturales” y edulcorantes (endulzantes) bajo procedimientos literalmente abominables.
Senomyx decidió promover la idea a las transnacionales del illuminati como lo son PEPSICO, de la cual es dueña la Reina Beatrix de Holanda—hija del fundador del Club Bilderberg y oficial Nazi, el Príncipe Bernhard— al igual que el corporativo BP y  SHELL, de poner células humanas abortadas de bebés muertos en sus productos. Pero ésta investigación especial que hemos hecho es sólo el principio.
Ya había denunciado el crimen de Senomyx tanto en programas de radio de habla inglesa en EE.UU. en meses recientes y también había abierto una sección para la denuncia de estos crímenes en el sitio de Conciencia Radio en inglés pero ahora abrimos la sección sobre la realidad del aborto en Conciencia Radio en español. Es tiempo de denunciar y describir lo que Senomyx y sus clientes han estado haciendo detrás de las sombras.
Definiendo al Enemigo: Senomyx y sus Proyectos SataNazis
La página de Senomyx es http://senomyx.com/. Sus oficinas están en San Diego, California. Su domicilio completo es: 11099 North Torrey Pines Road, La Jolla, CA 92037.  En éste documento, que ponemos a su disposición, Senomyx admite que están usando a bebés muertos en estos saborizantes para sus clientes transnacionales que sabemos pertenecen al Illuminati. Por favor descarga esta evidencia en la siguiente liga:
 http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC123709/pdf/pq0702004692...

Este documento científico es la evidencia contundente publicado en la página de Procedimientos de la Academia de Ciencias de Estados Unidos de que Senomyx no nada más está usando células de riñón de bebés abortados dentro de sus proyectos de edulcorantes y saborizantes naturales sino el uso de ADN de rata y ADN de quimeras al estilo de la películas Splice. Las líneas celulares HEK-293T y HEK-293 (human embryonic kidney) son términos sigilosamente escondidos por Senomyx cuando se refieren a partes de un bebé abortado y le ponen esta especie de código científico para que no sepamos a qué se refieren. Repitiendo:
“Senomyx afirma haber clonado ADN de ratas y humanos entremezclándolos para sus saborizantes naturales.”

Imagen: Alineación de células genómicas de ratas y humanas por parte de Senomyx.


Fuente: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC123709/pdf/pq0702004692...
Ajinomoto Co., Inc., Kraft Foods, Cadbury Adams, Firmenich SA, Nestlé SA, y Solae, Campbells,  son otras de las empresas o clientes que activamente están participando junto con PEPSICO y Senomyx en poner directamente partes de los tejidos de los órganos de bebés abortados, con fines obviamente perversos y satánicos, dentro de sus productos en forma de aditivos sin mencionar cuales. Esto abre el campo a la especulación de uno en decir, entonces cualquier productos de estas empresas podría contener el sufrimiento y dolor de bebés asesinados en el vientre de mujeres que deciden recibir buena paga a cambio del bebé o simplemente ignoran que su bebé puede ponerse en adopción y ser entregado  a familias cristianas.  Solae y Campbells ya cesaron sus relaciones con Senmoyx por razones obvias pero las demás transnacionales no lo quieren hacer a pesar del reclamo de las organizaciones a favor de la vida.
Ahora entendemos por qué en la Ciudad de México, Marcelo Ebrard Casaubon y demás miembros de la izquierda comunista mexicana aprueban el aborto como medida de reducción de población; porque es un muy buen negocio vender estos bebés a las empresas con “fines de investigación.” Tan buen negocio es que en E.UU. hubo  4,400 solicitudes de partes frescas de bebés asesinados con fines de investigación biomédica en el 2009.
Expertos como la Dra. Theresa Deisher, una fisióloga molecular y experta mundial en medicina regenerativa  quien opina:
“Se estima que cada año en Estados Unidos podría haber hasta un millón ochocientos setenta mil de esas transacciones, en las que se piden partes individuales del cuerpo como ojos e hígado.”
Incluso, Deisher menciona que la literatura en Internet menciona que:
“…discute la edad óptima para la muerte de un niño, con el fin de obtener partes corporales útiles: uno de esos profesionales observó que el mejor tejido de corazón se obtiene de un niño de 22 semanas de gestación.”
Las Empresas Asesinas
Por ejemplo, la dueña de Cadbury Adams (antes Cadbury Schweppes) es la Reina de Inglaterra, Elizabeth II. Peñafiel México les pertenece también. Aunque recientemente absorbida por Kraft Foods, estas empresas fabrican chocolates, chicles o goma de mascar y refrescos de soda que se venden en el mundo entero. Ahora entendemos por qué aprueban el uso de ésta práctica atea que se ha definido ya como canibalismo alimenticio, ¡ellos quieren que nos corrompamos consumiendo humanos muertos y que participemos en el ritual de la muerte!
Apártate del Aspartame
Ajinomoto es otra empresa en la lista más que apoya las prácticas ocultas y satánicas de Senomyx.
Ajinomoto, la transnacional japonesa es encargada de fabricar la neuroexcitotoxina conocida como Glutamato Mono sódico, un componente sumamente adictivo y peligroso que altera el comportamiento de quien lo consuma. Estudios revelan que una persona adicta al GMS puede incluso matar a otra persona. Ajinomoto es el fabricante más grande en el mundo de aspartame cuyos ingredientes son sumamente tóxicos para el organismo y que incluso el Pentágono catalogó en los ochentas como un armamento químico. Aunque muchos no lo saben, los síntomas de la esclerosis múltiple son idénticos al de intoxicación por aspartame. Después de que se reveló en el 2010 que el Pentágono consideraba el aspartame como una arma química, Ajinomoto le cambió el nombre al aspartame a Aminosweet y Monsanto, la transnacional dedicada a la fabricación de semillas transgénicas, lo cambió a Neotame.
Al consumirse, el aspartame se muta o descompone en ácido aspártico, fenilalanina y metanol. Éste último se descompone en formaldehido y ácido fórmico provocando envenenamiento por metanol.

Para leer los efectos del GMS lee el artículo que CR® publicó en el 2010 aquí:
http://www.concienciaradio.com/gms_veneno.html

Nestlé y el Ritual de la Muerte
Subsecuentemente, Nestlé es principalmente controlada por el Vaticano aunque es difícil de comprobar por los más de 250 mil inversionistas que tiene la transnacional. Entre ellos, el 42% son suizos y por ley no se puede saber su identidad. Pero de lo que sí se sabe es que destaca nadie más ni nadie menos que la heredera del imperio de la empresa de cosméticos L’Oréal, Liliane de Bettencourt, la mujer más rica de Francia. Ella tiene inversiones importantes en Nestlé. Y si se sabe que también partes de bebés abortados son puestos en los cosméticos, ¿podrá pensarse que L’Oréal también lo hace en los suyos?
Aunque Nestlé se niega en aceptar que le entrega cantidades millonarias de dinero en dólares a Senomyx para sus investigaciones, lo cierto es que sí lo ha estado haciendo. ¿Cómo es posible que el Vaticano en Roma permita esto? Porque el Vaticano es la cabeza espiritual en la tierra que le da las bendiciones a las 12 casa reales del Illuminati en Europa según ha informado Svali desde el 2006. Svali, entrenadora del illuminati en San Diego California, es testigo viviente de los rituales satánicos que se han llevado a cabo debajo de la Capilla de San Pedro en Roma para la creación de Un Nuevo Orden Mundial en donde sacrifican a niños inocentes de 3 a 4 años de edad cortándoles la garganta y obligando a los niños que son iniciados en el Illuminati en tomarse la sangre que es recolectada mientras fluye en los canales dorados alrededor del altar de obsidiana negro donde sacrifican a las víctimas jurando su alianza al Nuevo orden Mundial teniendo que besar el anillo del líder de la ceremonia. Esto es lo que dice Svali de la ceremonia:
“Ciertas personas dentro de la jerarquía de la Iglesia Católica también tiene que participar en la ceremonia.”- Svali, exmiembro del Illuminati y el proyecto del nuevo orden Mundial
Es nuestra obligación reconocer al enemigo en todos sus frentes y denunciarlo, aún si significa afectar a los intereses de los buenos católicos que viven perdidos en la idea de que el Vaticano es una institución benigna. Evidentemente ya no lo es mientras se siguen acumulando las evidencias. Svali comenta sobre el sacrificio:
“Tu corazón palpita a 220 latidos por minuto. Por dentro repites ‘no puedo esperar a que esto acabe.’ Tuve que jurar mi alianza hasta mi muerte al nuevo Orden Mundial.”— Svali, exmiembro del Illuminati y el proyecto del nuevo orden Mundial
Nestlé tuvo esto que decir cuando fue confrontado por COG en materia de financiar a Senomyx:
“El trabajo que Nestlé y Senomyx están haciendo cubre la ciencia básica en cuanto al sabor y diferentes saborizantes. Esta es la tecnología de Senomyx con receptores gustativos para las pruebas de químicos como saborizantes, modificadores de sabor mejoradores de sabor, que puedan ser comercializados una vez que su seguridad y efectividad sean confirmados.”
Fuente: Carta de Nestlé a Children of God http://www.cogforlife.org/nestle3.pdf
Nestlé no es ninguna blanca paloma tampoco. Es la empresa responsable de poner melanina en la leche en polvo en china en el 2008. El gobierno chino ejecutó a dos de los responsables cuando se descubrió el encubrimiento desde el 2007 previo a las Olimpiadas en China. Las cifras oficiales chinas mencionan que seis bebés murieron y 297,000 salieron afectados cuando en realidad fueron muchos más los que perdieron la vida de acuerdo a padres de familia que protestaron.
Por último, se sabe que Nestlé explota a menores de edad sin goce de sueldo en la Costa de Marfil para la extracción de la cocoa para sus famosos chocolates. Es de entenderse que lo maligno y lo perverso no tiene límite para aquellos avariciosos que explotan a seres humanos y comercian en la industria de la muerte y la esclavitud de seres humanos.
¿Ahora entendemos por qué más de 20 naciones tienen un boicot activo en contra de Nestlé?
Pastillas Chinas de Niños Abortados
¡Y cuando cito en el documental de Hammond y Hilder lo que China está haciendo, Cuando el Destino nos Alcance se queda pálido en comparación! Escucha bien, China Pulveriza a Bebés Abortados y los pone directamente en cápsulas que se venden como pastillas tipo booster para aumentar el rendimiento en el adulto incluyendo el stamina sexual. Y si no fuera por un documental de Corea del Sur que revela esto ni nos hubiéramos enterado, ¿o sí?
Lo peor de esto es que se encontraron tejidos y partes corporales de corazón, de ojo e incluso uñas de bebés abortados.
Ahora entendemos a Maurice Strong y su Agenda 21 que impulsa el comunismo verde en el mundo que apoya el gobierno de México y también Marcelo Ebrard. Y qué decir de  Ted “EL Terrible” Turner— dueño de la cadena CNN y jefe de Carmen Aristeguí— cuando dice que no debemos tener más de un niño por familia y que China es el modelo en el mundo a seguir.

Foto de partes de bebés humanos en cápsulas chinas.
Fuente: http://sanfrancisco.ibtimes.com/articles/193371/20110805/china-dead...

La Conexión
Cuando me enteré de la situación de Senomyx y su relación con San Diego y conociendo el caso de Svali , me doy cuenta de una probable relación del Illuminati en San Diego con Senomyx. A su vez, decidí unirme al esfuerzo recomendable de Children of God International, una organización Pro Vida que busca hacer conciencia de estos actos. En su sitio http://www.cogforlife.org/ ellos han puestos valiosos recursos para que nosotros, tanto cristianos y no cristianos, participemos en la denuncia y difusión de estas abominaciones y denunciemos ésta infamia. Es que no existe otra forma de describir esto más que como una abominación, un ultraje, un crimen que debe ser castigado por la ley vigente.

Pero como sabemos que todo está arreglado para que ellos ganen, veremos qué hacen cuando la Justicia Divina se encargue de ellos. Entonces y sólo entonces veremos que la Ira de Dios será necesaria para que el mal sea removido de la faz de la tierra incluyendo a todos quienes participan en ella.
La siguiente nota del sitio Pro Vida LifeSiteNews.com lo confirma:
Fuente: http://www.lifesitenews.com/news/pro-life-groups-call-for-pepsi-boy...

En el sitio de COG también se expone con claridad cómo las empresas del Cartel Criminal Farmacológico Mundial conocido como BIG PHARMA , un paraguas o consorcio de empresas tipo al estilo de la  Umbrella Corporation en la historia de Resident Evil, hacen de las suyas mientras matan y dañan a millones de seres humanos al inyectarles vacunas mortales que contienen líneas celulares de tejidos de riñón e hígado provenientes de bebés que son sistemáticamente asesinados dentro del vientre materno de mujeres. Es más que obvio que lo hacen en contubernio con los gobiernos de los países del mundo. La razón es que la industria vaccínea es un jugosísimo negocio para todas las partes, tanto para los fabricantes de las mismas como los son como para los que distribuyen las mismas haciéndole creer a la población que las vacunas son seguras y eficaces para la prevención de enfermedades cuando se ha demostrado todo lo contrario. La epidemia del autismo, demás síndromes del sistema nervioso como el Guillaine Barré, que está cobrando la vida de víctimas en Tamaulipas y Veracruz así como en Arizona, demuestran la negligencia y narcisismo de las autoridades sanitarias de estos dos países sin mencionar el resto.
Children of God ha protestado y ha logrado apoyo internacional en su causa para detener estas prácticas por parte de PEPSICO.  Leer Nota. http://notifam.net/index.php/archives/9266/
Armas Biológicas Satánicas
Entendamos esto, las inoculaciones son armas biológicas que forman parte de una agenda de genocidio silencioso para reducir las poblaciones especialmente de los países tercermundistas como México, la India y demás naciones pobres en el mundo. La siguiente tabla muestra las vacunas que contienen restos de bebés muertos y que se sabe que su ADN altera el código genético de quien las recibe. Es decir, la Elite Mundial nos está mutando genéticamente de forma intencional con la finalidad de corromper nuestra raza humana. Ahora entendemos las advertencias de Jesús Cristo cuando dijo que en el Final de los Tiempos sería como  “…en los tiempos de Noé.” Justamente en los tiempos previos al Diluvio era tal la corrupción genética que Dios no tuvo otra opción más que matar a todos en la tierra para reiniciar de nuevo el proyecto humano que culmina con la Salvación cuando Él murió en la cruz para liberarnos de esta locura de Satán.
Inyecciones de Inmuno-Globulina proveerán inmunidad temporal (4-6 meses) para hepatitis –A y Rubeola (3 meses)
NOTA:  CUALQUIER VACUNA NO LISTADA ARRIBA NO UTILIZA LÍNEAS CELULARES DE FETOS HUMANOS ABORTADOS.
Fuente: http://www.cogforlife.org/vacunasdefetosabortados.htm
Aún más preocupante es el reciente descubrimiento que el autismo, además se contener mercurio y aluminio, pudiera estar provocado por el mismo ADN de los bebés abortados creando mutaciones en el cerebro de los niños como lo sugiere ésta nota: Organización de bioética estudio posible vínculo entre vacuna con células fetales abortadas y el autismo.
Citando a la Dra. Theresa Deisher sobre éste asunto:
“Las vacunas con células fetales, como la del sarampión-parotiditis-rubéola, la de la varicela y la de la hepatitis A no sólo son moralmente problemáticas, dijo Deisher, sino que su uso tiene una correlación dramática con una epidemia en aumento: el autismo.”
La Denuncia
La abominación que denunciamos en CR® y Noautismo®, uniéndonos a los grupos de ProVida en EE.UU. y México, es el uso sistemático de  ADN humano en forma de células diploides humanas en las vacunas. En términos simples y no como el Manual Nacional de Vacunación de la Secretaría de Salud indica como células diploides nada más es que son células que provienen de bebés humanos que son asesinados por medio de prácticas eugenésicas  y satánicas en la Industria de la Muerte.
¡Haz Algo!
¡Es tiempo de proclamar el Evangelio de la Paz! ¡Es tiempo de ponerles el alto a estos psicópatas enfermos que desean crear este caos con la finalidad de imponer su Nuevo Orden Mundial! Le ruego a todos los mexicanos, empresarios, políticos, diputados, estudiantes, médicos, profesionistas, maestros, padres de familia, jóvenes y niños a que no consuman ningún producto que contenga las partes de los cuerpos de bebés que nunca tuvieron la oportunidad de dar un solo aliento de vida, de respirar y llenarse del Espíritu de Dios, de poder redimirse y regresar al Cielo. Para los ateos, igualmente les pido que acepten que es antiético e inmoral beber un refresco, comer un cereal, galletas, chocolates o masticar un chicle que estas empresas en alianza con Senomyx fabrican.
Le pedimos a todas las organizaciones a favor de la vida a que se unan a esta campaña contra el satanismo y canibalismo alimenticio y de salud pública. Ustedes ya saben qué hacer. Nos referimos a Anonymous y sus derivados que también están luchando contra la tiranía en el mundo.
¡Advertencia!
Todos los Secretarios de Salud incluyendo el actual son criminales y encubridores de asesinos si siguen permitiendo esto en las vacunas. Exigimos un cambio de 180° en la política de salud y alimentaria en nuestros países. Les pedimos a los inversionistas de estas empresas que financian a Senomyx en cortar sus relaciones de negocios con la misma. Al no hacerlo, seguiremos actuando para que el boicot a sus marcas sea masivo en el mundo.
Un Cambio de Actitud
Para que nos demos cuenta de la gravedad de esto,  estamos preparando la subtitulado del documental 180° al español para hacer conciencia de que el aborto es justamente eso, infanticidio en masa para evitar que nazcan más almas que tienen el derecho inalienable a la vida y que al no hacerlo no logran su liberación al Cielo a través de la redención y salvación que Nuestro Señor Yahshua Ha Mashiach nos ha dado al morir en la cruz en Gólgota. Así mismo, un servidor está preparando un video donde expondremos estas prácticas inhumanas y perversas.
Las MARCAS que Debemos Evitar Consumir
Esta es una lista de las marcas que fabrican estas empresas que apoyan a Senomyx.
Los productos de PEPSICO incluyen:
 
•    Refrescos Pepsi, Mountain Dew y Mist
•    Aquafina
•    Jugos Tropicana, Dole, SoBe, Ocean Spray,
•    Té Lipton
•    Línea de Galletas Gamesa
•    Cereales y Avenas Quaker así como barras de granola
•    Papitas Frito Lay’s, Sabritas, Doritos, Tostitos, Cheetos, Ruffles,
•    Dulces Sonric’s
•    Gatorade
•    Cafés: Frapuccino, Seattle´s Best Coffee,
Ver marcas: http://pepsico.com.mx/Brands.html
Fuente: http://www.pepsico.com/download/USBrands_Shopping_List.pdf
Los productos de CADBURY ADAMS, ahora Kraft Foods, incluyen:
 
•    Chicles Trident, Dentyne, Clorets, Chiclets y Bubaloo
•    Pastillas Halls y Deemint
•    Crackups
•    Chocolates Cadbury, Toblerone, y Marabou
•    Kool-aid, Clight, Frisco, Tang
•    Gelatina Jello
•    Cacahuates Planter´s
•    Café Maxwell House y Gevalia
•    Galletas Nabisco, Galletas Oreo, Chips Ahoy! Ritz, Bran, Marbúdorada
•    A1 Salsa para Carnes
•    Carnes frías Oscar Mayer
•    Queso crema Philadelphia, Cheese Whiz, Singles, Parmesano
•    Bebida Capri Sun
•    Miel Maple Log Cabin
•    Mayonesa
•    Royal
•    Crema batida Mircale Whip
Fuente: http://www.kraftfoodscompany.com/mx/sp/Brands/index.aspx
Los productos de Nestlé incluyen:

•    Cafés Nescafé Clásico, Decáf, Taster´s Choice, Nescafé Gold,
•    Chocolates: Crunch, Baby Ruth, Butterfinger, Aero, Cailler, Kit Kat, Orion, Smarties, Wonka,
•    Bebidas: Juicy Juice, Nesquik, MILO, Nestea
•    Alimentos Infantiles: Cerelac, Gerber, Graduates, NaturNés, NESTUM,
•    Alimentos: Hot Pockets, Alimentos congelados Lean Cusine, Pasta Buitoni, Herta, Maggi, Stouffer´s, Thomy
•    Cereales: Chocapic, Cini Minis, Cookie Crisp, Estrelitas, Fitness, Nesquik,
•    Aguas: Pure Life, Perrier, Poland Spring, S.Pellegrino
•    Lácteos: Carnation, Coffee Mate, la Laitiere, Leche NIDO
•    Vitamínicos: Boost, Nutren Junior, Peptamen AF, Resource
•    Helados: Dreyer´s, Extréme, Hägen Dazs, Mövenpick, Helados Nestlé
•    Alimentos para mascota: Alpo, Baker´s, Benful, Cat Chow, Chef Michael’s, Dog Chow, Fancy Feast, felix, Friskies, Gourmet, Pruina, Purina ONE, Purina Pro Plan
•    Nutrición deportiva: Power Bar Performance
•    Control de Peso: Jenny Craig
Fuente: http://www.nestle.com/Brands/Pages/Brands.aspx
A su vez, en Conciencia Radio estaremos transmitiendo un programa especial sin costo titulado “La Industria de la Muerte” donde abordamos éste y otros temas para detener y derogar las leyes pro aborto en México y el consumo de alimentos que pueden contener elementos humanos y ADN de bebés abortados. Leeremos las transcripciones de la corte en EE.UU. sobre el procedimiento de los abortos en voz de los propios médicos “nazis”.
¿Qué puedo Hacer?
1.    Debes informarte y mandarle una carta a PEPSICO México, Kraft y Nestlé  donde expresas tu repudio total e inequívoco de estas atrocidades. Esto lo actualizaremos en nuestra página de CR® bajo la sección de “No al Aborto”.
Favor de enviar solicitudes directamente a PepsiCo México al siguiente correo:
PepsiCoMexico.Informa@pepsico.com
O a la agencia de Relaciones Públicas de PepsiCo México:
Guerra Castellanos y Asociados
www.gcya.net
(52 55) 5246 0100
tadalid@gcya.net
nmendoza@gcya.net
Kraft México:
Email de contacto: asuntos.corporativos@kraftfoods.com
Nestlé Servicios, S.A. de C.V.
Av. Ejército Nacional 453
Delegación Miguel Hidalgo Col. Granada
11520 México, D.F.
México
Tel: + 52 55 52 62 50 00 Fax: + 52 55 52 54 82 64
O envía un mensaje vía su hoja de contacto en su página web aquí:
http://www.nestle.com/Common/Peripherals/Pages/ContactUs.aspx?count...
1.    Descarga el PDF de Children of God y aprende cuáles son las vacunas con bebés muertos. http://www.cogforlife.org/order.htm
2.    No consumas ningún producto de las empresas en cuestión.
3.    ¡Corre la Voz! Haz labor de conciencia en tu iglesia, escuela, universidad, trabajo y casa.
4.    Siempre checa qué es lo que consumes. Evitar productos que mencionen en su lista de ingredientes “saborizantes idénticos al natural” o “saborizantes naturales.”
5.    Únete aquí a una página de Facebook para poner fin al aborto.
6.    Como sabemos que ellos mienten, no nos podemos confiar en ningún producto que nos diga esto. Evita consumir productos de las transnacionales mencionadas. Esto incluye PEPSICO, Campbell’s, Nestlé y Kraft. Aunque Campbell’s ya terminó su contrato con Senomyx al enterarse de esto, ésta y demás empresas son capaces de recurrir a otras empresas para que sus alimentos sepan “más ricos” que nunca incluyendo niños abortados en el futuro.
Debemos defender la santidad de toda vida humana incluyendo el respeto de los restos de los bebés inocentes que son abortados y los cuales PEPSICO está usando con fines de explotación y ganancias.

El Prof. Alexander Backman es autor, investigador independiente, conferencista internacional  y co-conductor del programa ConcienciaRadio.com transmitido vía Internet. Se le puede contactar vía email en concienciaradio@yahoo.com. Actualmente está impartiendo conferencias cursos y entrenamientos presenciales y en línea sobre el 2012, El Fin de los Tiempos, Conspiración Cósmica y LIFE CODEX: Códigos de Extermino. Es el traductor del libro EL MASTER QI y próximamente publicará su libro Epocalíptica: Parte I.
Imágenes: todas son del sitio en referencia
FUENTES  DE LA INFORMACIÓN:
Conciencia Radio® http://www.concienciaradio.com/el_destino_ya_nos_alcanzo.htm
http://angel2840148089.wordpress.com/2012/01/27/el-destino-ya-nos-a...

Comentarios

  1. HOLA QUE DESEA SER UN MIEMBRO DE
    EL TEMPLO DE 666 ILLUMINATI
    Adquirir riqueza, la fama, POW
    ER, HACIENDO SU OCUPACIÓN
    MOVIDO Y MUCHO MÁS CONTACTO EE.UU.
    en mark666membership@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rejoignez le culte Illuminati en ligne aujourd'hui et obtenez somme instantanée de 1 million de dollars avec une maison libre importe où vous choisissez de vivre dans le monde et également obtenir 2500 dollars par mois comme salaire ... Si vous êtes intéressé se il vous plaît bien vouloir remplir les informations suivantes pour cette email ci-dessous {email} illuminatsatanictemple@gmail.com .. nom complet Pays État d'origine date de naissance Sexe adresse Téléphone adresse e-mail Joindre numérisation je l'avais carte, passeport ou permis de conduire contenant vos coordonnées complètes nous renseignent peu sur vous-même ... Fixez certificat d'analyse de l'école .. Pas de jeu sale, pas de sacrifices, et aucun mal .... est un culte de la paix, grand objectif de notre groupe Illuminati email illuminatsatanictemple@gmail.com

      Eliminar
    2. Un miembro de pleno derecho de los Illuminati, POR LO QUE PROCEDER SI QUIERES ÚNETE AHORA Am Sr. juan de EE.UU.
      Me alegra hoy porque ahora soy un hombre de éxito de los Illuminati, me han enseñado de sido uno de los miembros Illuminati modo que voy a ser rico para la vida y mi familia
      será siempre rico. Yo se enlaza por un hombre llamado Sr. Juan que me presentara a este agente que tienen una influencia éxito con este ocultista Illuminati, así que me tomé unirse
      al equipo a su hombre poderoso real en EE.UU., que era el jefe de todos los miembros Illuminati para ayudar a su primo en la pertenencia a la membresía. Todo por culpa de lo que realmente hizo todo para mí, y ahora estoy muy contenta de convertirse en un miembro de los Illuminati, ahora soy rico y rico. Gracias a su señor John por su apoyo. Illuminati es un pueblo grande y poderoso medio para conseguir popular en la vida ¿Quieres que tus padres estén orgullosos de ti, mi john12345illuminati@gmail.com correo electrónico, se le ayudará a ser rico? Número de teléfono es 234 755 135 379
      si usted desea hacer su propio ser popular en el mundo unirse a la gran Illuminati le ayudamos a que venga venga lo que quieres ser llegado en la vida.

      Eliminar
    3. BIENVENIDOS A LA IGLESIA ILLUMINATI DE SATAN, ¿Es usted un hombre de negocios, un músico, un estudiante y quiere ser rico y famoso en la búsqueda de la sociedad no sabe más esto es una oportunidad para ser un miembro puede ponerse en contacto con la gran orden en esta dirección de correo electrónico Famousworldilluminati666@gmail.com o llámame en mi número de teléfono +2349073943105 NOTA: Si no estás listo para unirse, no sumes, si estás en whatsapp puedes whatsapp en ese número

      Eliminar
  2. HOLA QUE DESEA SER UN MIEMBRO DE
    EL TEMPLO DE 666 ILLUMINATI
    Adquirir riqueza, la fama, POW
    ER, HACIENDO SU OCUPACIÓN
    MOVIDO Y MUCHO MÁS CONTACTO EE.UU.
    en mark666membership@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. mi nombre es james realmente quiero compartir mi testimonio de cómo me convertí en un
    Miembro de los Illuminati , a través de mi amigo. Que estaba en movimiento con mi amigo durante más
    de 10 años y que ha estado recibiendo y rico todos los días e incluso darme
    dinero, pero él nunca me dijo que el secreto de su éxito hasta que un día yo estaba
    frustrado para hacerle saber que él me debe ayudar también fue entonces cuando
    abrirse a mí y me dice que él era un miembro de los Illuminati que
    han estado en la corte por más de 10 años que sus riquezas y
    protección de vino de esta court.so le dije que me dejara estar en el atrio
    pero no es una tarea fácil ser un miembro, pero que finalmente fue iniciado en la
    iglesia diablo de los Illuminati y yo estaba allí confirman iglesia. después de un
    meses de ser miembro de los Illuminati que conseguí promoción ese mismo mes en mi
    lugar de trabajo y en un año me promovieron tres veces en mi lugar de trabajo
    al grado de ser un director gerente que nunca sé cómo agradecer este
    Iglesia de los Illuminati y hoy soy rico como mi amigo también , y también el
    que la sorpresa que más me fue que me dieron un accidente con mi nuevo coche y la
    coche estaba justo al lado , pero yo todavía sobrevive el accidente y nada me sucederá
    i realmente le agradezco personas Illuminati. así que sólo quiero compartir con el mundo
    que esto es real y se han ayudarme y trabajar para mí, así que si quieres
    convertirse en un miembro que yo pueda dar lugar en el patio de la riqueza y lo harás
    nunca ser pobre de nuevo, saber que sólo un miembro en los Illuminati que pueden
    que inician en la iglesia de la iluminación que no tienen contacto directo
    porque son Illuminati falsos en todo el mundo, este es mi correo electrónico
    ilueminosenrealspell@gmail.com ellos le dirán cómo unirse ,

    ResponderEliminar
  4. BIENVENIDOS A LAS RIQUEZAS GRATIS iluminar el mundo. ¿Es usted un hombre de negocios, político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser famoso en la vida o necesita un poder para el logro de sus sueños. Usted puede alcanzar sus sueños por un estado miembro de los Illuminati Con este todos sus sueños y deseos del corazón se pueden lograr plenamente, si de verdad quieres ser un miembro de la gran Illuminati entonces usted puede ponerse en contacto a través de: illuminatiworldwideforriches@yahoo.com...

    ResponderEliminar
  5. BIENVENIDOS A LA GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI MUNDO richs. ¿Es usted un negocio
    El hombre, político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y estar
    famosa en la vida. Usted puede alcanzar sus sueños por ser un miembro de la
    Illuminati. Con esto, todos sus sueños y deseos del corazón pueden ser totalmente
    lograr, si realmente quieres ser un miembro de la gran Illuminati luego llamar a este número +44708 646 6571 o +2347055398312, o envíenos un correo a illuminatitemple90@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. ¿Quieres ser un miembro de la gran
    hermandad Illuminati? vamos a
    hará
    rico famoso y ser un mundo conocido
    estrella, obtener una buena
    trabajo, para ganar elecciones y entrar en una política
    poder que te enriquecen en toda su
    fuente de poder,
    y usted nunca perderá cualquier
    caso en
    tribunal o fue alguna vez, tendrá facultades para
    controlar
    gente bien situada
    van email nosotros ahora en
    joinilluminati666now@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. OCULTO FESTIVAL es alrededor del conner , Ingreso culto Illuminati en línea hoy mismo y recibe la suma de 1 millón de dólares al instante con un hogar libre de cualquier lugar que elija para vivir en el mundo y también obtiene 2.500 dólares mensuales como salario. Si usted está interesado por favor le rogamos que rellene la siguiente información a este e-mail a continuación {email } eliminado .. Mi hijo eres bienvenido a la gran hermandad de los Illuminati
    quiero que usted llene la siguiente información a continuación.
    Nombre completo ....................................
    ....................................... País
    Estado de origen ............................
    Fecha de nacimiento ...............................
    Sexo ..............................................
    Dirección .....................................
    ......................................... Teléfono
    Dirección de correo electrónico ...........................
    Cuéntanos algo sobre ti , volver a nosotros tan pronto como sea posible .. en contacto con nosotros ahora si quiero ser famous.FOR MÁS INFORMACIÓN.
    luminatiforsuccessandfamous@gmail.com
    +2348153363941

    ResponderEliminar
  8. HOLA QUE DESEA SER UN MIEMBRO DE LA 666 ILLUMINATI TEMPLO 1, ¿ERES UN HOMBRE DE NEGOCIOS 2.A músico o 3.A MUJER POLÍTICO 4. QUIERE SER CIERTA COSA EN VIDA Y logró una riqueza y fama POSICIÓN GRANDE EN LA VIDA PARA ADQUIRIR LA RIQUEZA , FAME, POW ER, haciendo que su OCUPACIÓN MOVIDO Y MUCHO MÁS CONTACTO EE.UU. EN VIA E-MAIL: illuminatiman93@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Únete a la secta Illuminati en línea hoy mismo y obtener la suma de 1 millón de dólares al instante con un hogar libre de cualquier lugar que elija para vivir en el mundo y también consigue 250.000 dólares mensuales como salario ... Si usted está interesado por favor llámenos 2348159645271 y amablemente llenar la siguiente información a continuación.
    Nombre completo ....................................
    ....................................... País
    Estado de origen ............................
    Fecha de nacimiento ...............................
    Sexo ..............................................
    Dirección .....................................
    ......................................... Teléfono
    Dirección de correo electrónico ...........................
    Adjunte Scan que había tarjeta, pasaporte o licencia de conducir que contiene sus datos completos Cuéntanos algo sobre ti ... Adjuntar certificado escaneado escuela .. No juego sucio, no hay sacrificios y ningún mal .... es un culto a la paz, grupo Illuminati gran objetivo de nuestro correo electrónico illuminatimoney@yahoo.com

    ResponderEliminar
  10. SER MIEMBRO DE ILLUMINATI HOY Y GANE
    $ 500,000.00. USD EN CADA DOS SEMANAS PARA SER
    Ricos y famosos, ESTA ES UNA BREVE RESUMEN DE
    APLICAR AHORA Y UNIRSE A MILES DE SATISFECHO
    CIUDADANOS DE CONTACTO EN EE.UU.: illuminateairho
    od@gmail.com
    +2347068415195

    ResponderEliminar
  11. ¿Desea usted fama, riquezas, poderes, riqueza y es lo que quieres que todos tus sueños a suceder? la Gran Sociedad Illuminati le ofrece una oportunidad única en la vida de hacer sus deseos vienen a la realización. Si usted está interesado en contacto con nosotros ahora para obtener más información sobre cómo va a estar completamente iniciado a los Illuminati y obtener todo lo que busca en la vida. +2349032730545 llamar o enviar por correo electrónico illuminatiwealth@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. ADVERTENCIA! ADVERTENCIA !! ADVERTENCIA !!!

    Bienvenido a la hermandad de los Illuminati iglesia donde se puede llegar a ser rico y famoso y popular de su vida, Únase a la fraternidad Grate Illuminati en EE.UU., INDIA, EGIPTO,

    Si usted no desea unirse a los Illuminati no leen este mensaje. Reglas * Debes ser mayor de 18 años de edad. * Usted debe tener pleno acceso a internet. * No se debe discutir el secreto de los Illuminati a cualquiera. * No estamos interesados ​​en cualquiera que haya obtenido sus conocimientos sobre los Illuminati en base a lo que he escuchado de los Medios de Comunicación (Noticias o artes escénicas), Conspiración teóricos (autores o especuladores aficionados o profesionales), Internet rumores u otra herejía. * Una vez que te unes a los Illuminati dentro de una semana de su membresía usted alcanzado el mayor objetivo en la vida y también tienen la riqueza y la fama. * Nadie descarta el mensaje de la GRAN ILLUMINATI si se desecha la persona será atormentado día y noche. * Si no se obliga a la orden y reglas de la GRAN ILLUMINATI verá su fama y riquezas devueltos. * El dinero fluye siempre hacia los miembros de los Illuminati ... y lejos de los miembros NO Illuminati ... Una de las reglas de los Illuminati es "Nosotros no hablamos de los Illuminati", así que no puedo decir mucho sobre él aquí. Si usted está realmente interesado y obtener de nuevo a mí a través de
    Email: illuminatetemplepower@gmail.com

    No jugar juegos de la mente.

    ResponderEliminar
  13. ADVERTENCIA! ADVERTENCIA !! ADVERTENCIA !!!

    Bienvenido a la hermandad de los Illuminati iglesia donde se puede llegar a ser rico y famoso y popular de su vida, Únase a la fraternidad Grate Illuminati en EE.UU., INDIA, EGIPTO,

    Si usted no desea unirse a los Illuminati no leen este mensaje. Reglas * Debes ser mayor de 18 años de edad. * Usted debe tener pleno acceso a internet. * No se debe discutir el secreto de los Illuminati a cualquiera. * No estamos interesados ​​en cualquiera que haya obtenido sus conocimientos sobre los Illuminati en base a lo que he escuchado de los Medios de Comunicación (Noticias o artes escénicas), Conspiración teóricos (autores o especuladores aficionados o profesionales), Internet rumores u otra herejía. * Una vez que te unes a los Illuminati dentro de una semana de su membresía usted alcanzado el mayor objetivo en la vida y también tienen la riqueza y la fama. * Nadie descarta el mensaje de la GRAN ILLUMINATI si se desecha la persona será atormentado día y noche. * Si no se obliga a la orden y reglas de la GRAN ILLUMINATI verá su fama y riquezas devueltos. * El dinero fluye siempre hacia los miembros de los Illuminati ... y lejos de los miembros NO Illuminati ... Una de las reglas de los Illuminati es "Nosotros no hablamos de los Illuminati", así que no puedo decir mucho sobre él aquí. Si usted está realmente interesado y obtener de nuevo a mí a través de Email: illuminatetemplepower@gmail.com

    No jugar juegos de la mente.

    ResponderEliminar


  14. Illuminati approach with the some of EURO300 million and also promise to be paying EURO90,000 per month just to become their member.My stories on how i became rice and famous with the help of yoo john the Illuminati secret wealth master)Hello my fellow friends am mrs elena homson i am from the Russia of I lost my parent when I was 13yrs old so I have been staying with my uncle and they were never taking good care of me,life was so bad with me,so I manage to get into university and i graduate with first class. for goo three year i was looking for job until I meet an old school friend called katy angela,who told me about a man that help her father into the Illuminati group and made him rich and famous,so I ask on how to get to the man as a good friend she is to me, she lead me there and I explain all my problems to him and he ask me to do some things that will make me a legit member of the hood which I did without going back, then he introduce me to the ground master in uk and I was paid the sum of. EURO300 million dollars which I used to live the life am living now………..i invest the money on oil business in Saudi Arabia at 2013 i was rate as the 15 richest person in Russia.you can also add me on face book elena homson, my friends, today am sharing this testimony to those who are in my old condition to meet with him.is a good man and ready to help you in anyway of your live you can also contact great and wealthy man via this email illuminatitemple669@gmail.com or join him on Facebook YOO JOHN,you can also reach him on phone by dialing +34602320900

    ResponderEliminar
  15. i estoy dando un testimonio de cómo me convierto hoy ricos y famosos ... yo estaba profundamente estrangulado por la pobreza y no tenía cuerpo para ayudarme, y yo también buscar la ayuda de diferentes rincones pero fue en vano ... i ver gente a mi alrededor haciendo ricos, pero para mí estaba tan avergonzado de mí mismo, así que conocí a un hombre en mi camino porque era muy rico y él era un médico para que él me dijo algo y creo que sobre él aunque fuera el día por lo que el día siguiente miré hacia arriba y me sigue repitiendo lo que él me dijo.

    "Si usted quiere hacerse rico rápidamente y ser famoso"
    hay que cruzar el corazón y hacer lo
    está en tu mente

    así que he intentado todo lo que podía en otro para que haga como él lo dijo más tarde le dije a mi compañero amigo sobre esta misma cosa, entonces mi amigo estaba interesado en mis sugerencias, así que decidí buscar en el Internet y me encontré con una dirección de correo electrónico de este gran fraternidad (greatilluminati323@gmail.com) así que decidió ponerse en contacto con ellos y por desgracia nos hicieron lo que nos instruye a hacer y más tarde nos dijo que algunos de los requisitos y todo lo demás ... así que esta iniciación nos llevó sólo una semana y más tarde en la gran fraternidad nos dio $ 70,000,000.00 para poner en marcha nuestra vida .... y ahora estoy testificando que si en cualquier caso de que quiera unirse a cualquier gran fraternidad todo lo que tiene que hacer es para que usted pueda contactar con ellos porque son legítimas y lo hacen como lo que ellos instruidos para hacer bien enviarlas por correo electrónico por lo que ahora al (greatilluminati323@gmail.com)

    ResponderEliminar
  16. Asunto: Únete Illuminati y convertirse en miembro y hacerse rico y famoso "


    Una forma sencilla de unirse a la hermandad de los Illuminati en el
    mundo.
    Por favor póngase en contacto con los registros en línea Illuminati
    oficial en EE.UU. a través de su correo electrónico ahora:
    join.illuminant.department0014@gmail.com

    y se os dará un
    oportunidad ideal para visitar el Satanás y su representante
    después de las inscripciones se completa con usted, ningún sacrificio
    o la vida humana sea necesario, la hermandad de los Illuminati trae
    a lo largo de la riqueza y la fama en la vida, tienes un completo
    acceso a erradicar la pobreza lejos de su vida
    ahora. Entonces póngase en contacto con el registrador en línea en: join.illuminant.department0014@gmail.com

    hermandad de los Illuminati ...
    NOTA ABAJO ...
    Se le dará LA SUMA DE 2 millones de dólares y un CASA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ...

    Teléfono: +2348162448410

    Únase a nosotros en los Illuminati y hacerse rico y famoso

    ResponderEliminar
  17. Hola

    ¡ ADVERTENCIA! ADVERTENCIA!! ¡ ADVERTENCIA!

    Si no desea unirse a los Illuminati no leas este mensaje. Reglas * tienes que estar por encima de 10 años de edad, debe tener acceso completo a internet. * Usted no debe discutir el secreto de los Illuminati gran a nadie. * Fracaso para obligar a que el orden y las reglas de los ILLUMINATI gran está prohibida.
    ¿Eres un políticos, futbolista o un músico tratando de una función o firma discográfica con los mejores artistas en el mundo
    Únete al gran rechest Illuminati grande miembros en el mundo donde encontrar, riqueza, poder, fama y beneficios pago mensual de $10.000.000 en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    Una recompensa en efectivo de US $500.000
    Compró una casa de ensueño en el país de tu elección
    Un mes reservado cita con los líderes del mundo Top 10 y Top 10 celebridades en el mundo disfrutan de más para ser miembro,

    Si usted está interesado llame al agente ahora +2348139727009 o envíe su e-mail a greatilluminati4millionaire@gmail.com información para la iniciación de inmediato.Nuevos miembros está ahora abierta la inscripción en línea

    ResponderEliminar
  18. Hola, mi nombre es Lukas yo era una vez un comerciante que estaba en la electrónica y mi empresa no me movía como yo esperaba, y yo estaba quebrados y mi negocio fold-off.at ese momento yo era incapaz de alimentarse y pagar mi factura i fue devastada y confused.i estaba revisando edificio se encuentra a se sienta a ver si me da trabajo, pero todos sabemos que son vanos en mi camino a casa me encuentro con mi amigo de la escuela vieja que me ofrecen una librado a mi casa y me pregunta a verlo. así que al día siguiente me fui su él me pregunta si me siento cómodo con mi actual situación sin palabras que faltan de forma rápida i respondo CAPITAL NO le da vuelta detrás de mí y me dijo que si yo estoy listo para unirse a la Hermandad llama ILLUMINATI? y automáticamente me dijo que no debería darle respuesta todavía, que yo debería listo que nosotros vamos a un club nocturno, que cuando vuelva voy a darle respuesta a la question.and se fue al club beber, bailar, disfrute de alta lades sofisticados tomamos algunas casa que descargamos ya en possible.immediately las damas podrían haber dejado que me llamó y me dijo que responder a la pregunta que me preguntan yesterday.and le dije que sí al día siguiente me dijo que preparados que vamos a ver Profeta Cliford Harrison, está a cargo de los Illuminati iniciación en África en su conjunto, por lo que cuando lleguemos a su, PROFETA CLIFFORD HARRISON nos llevó al templo y realizar la iniciación de inmediato al día siguiente le dieron me todos los artículos de los Illuminati y # {200,000.000 millones de naira} .el mes siguiente me llamaron en baphoment y me dieron visa para viajar alrededor del país el hombre blanco y me conecte con empresarios extranjeros, la verdad que es como me convertí rica, la fama y la conecté en vida que era la forma en la máscara de la desgracia fue el turno de espera en mi vida.y poner-sobre mí la prenda de honor.once nuevamente agradezco a mis friend..and agradecimiento especial al profeta Clifford Harrison por no rechazarme ... mi buena gente de la pobreza es muy malo estaño ....... así que si quieres ser rico profeta llamado Clifford Harrison este número 2348037661264or 234903334055 o email: 666illuminatiknight@mail.com.take atención estancia lejos de la pobreza es un mal estaño .beware ser desgastado y no caer una Vintém adiós .........

    ResponderEliminar
  19. Únete a los ILLUMINATI gran mundo estabas hallazgo, riqueza, poder y la fama
    Si usted está interesado llame al agente ahora +2348139727009 o enviar su correo electrónico para informar a greatilluminati4millionaire@gmail.com para la iniciación de inmediato.Nuevos miembros está ahora abierta la inscripción en línea

    ResponderEliminar
  20. BIENVENIDOS A LA GRAN TEMPLO DE
    ILLUMINATI.
    ¿Es usted un hombre de negocios, político,
    musical, estudiante y quieres ser rico,
    poderoso y ser famoso en la vida. Usted alcanza
    sus sueños de ser un miembro de la
    Illuminati Con esto todo tu sueño y corazón deseo puede ser plenamente
    lograr, si u realmente
    quiero ser un miembro de la gran illuminati
    a continuación, se ponga en contacto Mr.MARK SMITH a través de su dirección de correo electrónico debajo tatailluminatiworldwide@gmail.com o llame a su teléfono celular +2348071169835
    Nombre completo ....................................
    País ....................................... Estado de
    origen ............................ Fecha de
    ............................... nacimiento
    Sexo ..............................................
    Dirección .....................................
    Teléfono ......................................... Email
    dirección .................. -

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos aquí, soy agente Osai brillante. uno de los agentes enviados por el gran ocultista illuminati traer como muchos de los que están interesados ​​en convertirse en un miembro de los Illuminati a la gran Illuminati oculta, ¿Quieres ser miembro de los Illuminati como una hermandad que te hará rico y famoso en el mundo y tienen poder para controlar a la gente en el lugar alto en el mundial .Are usted un hombre o mujer de negocios, artista, político, músico, estudiante, ¿quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, ser parte de la Casa de las riquezas Illuminati hoy y enriquecerse suma instantánea de. 2 millones de dólares en una semana, y un hogar libre. Soy un hombre de negocios que poseo empresas de construcción en todo el mundo, pero yo fui como tu que ni siquiera podía alimentar a mi familia qué tipo de vida era que para vivir, yo vivía en la pobreza hasta que vi la oportunidad de ser un miembro de la gran Casa de las riquezas illuminati y me tomó mis posibilidades y yo hemos sido miembro desde hace 28 años y la más alta se obtiene el más rico te vuelves. Illuminati hace que su negocio crezca estos y muchos otros beneficios más. Si usted es serio y está listo para convertirse en un miembro escríbanos ahora (illuminatiworldoccult@gmail.com) o llámenos al 2348077151914.

    ResponderEliminar
  22. Únete a los grandes illuminati hermandad hoy en línea y obtener la suma de 500.000 dólares con un hogar libre de cualquier lugar que usted elija para vivir en el mundo y también obtener 200.000 dólares mensuales como salario. Pero todo esto se le dará a usted después de ver su interés, seriedad y voluntad. Correo electrónico: 666churchofilluminatihome@gmail.com Si usted está interesado, le rogamos que rellene la siguiente información dada a continuación "
    Nombre completo:
    País:
    Estado de origen:
    Ocupación:
    Fecha de nacimiento:
    Sexo:
    dirección:
    Número de teléfono:
    Dirección de correo electrónico:
    Tenga en cuenta que usted es adjuntar un pasaporte de su imagen, nos dicen poco acerca de sí mismo y su propósito de querer convertirse en un miembro de la Gran Hermandad ILLUMINATI ... Ningún juego sucio, ningún sacrificio humano. Correo electrónico: 666churchofilluminatihome@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Easy way to join the Illuminati brotherhood in the world.

    Are you a business man or an artist,Politicians and you want to become big,Powerful and famous in the world, join us to become one of our official member today.you shall be given an ideal chance to visit the illuminati and his representative after registrations is completed by you, no sacrifice or human life needed, Illuminati brotherhood brings along wealth and famous in life, you have a full access to eradicate poverty away from your life now.it only a member who is been initiated into the church of illuminati have the authority to bring any member to the church, so before you contact any body you must be link by who is already a member, Join us today and realize your dreams. we also help out our member in protection of drugs pushing email: andyjohnsonz10@gmail.com or you contact our phone number +2348161355162 now

    Am Andy Johnson From London

    Full name……………..
    Country…………………
    State of origin………….
    Date of birth……………..
    Sex………. ………………….
    Phone………………………….
    Address………………………..
    Email Address……………….

    ResponderEliminar
  24. UNIENDO EL ILLUMINATI te lleve a la LIMELIGHT DEL MUNDO EN
    QUE VIVE EN HOY. Sus dificultades financieras es presentada a UN
    FIN. APOYAMOS QUE AMBOS financiera y materialmente PARA ASEGURAR QUE VIVE
    Una vida cómoda. NO IMPORTA QUE PARTE DEL MUNDO USTED
    VIVIR EN. DESDE LOS ESTADOS UNIDOS HASTA LA PARTE MÁS REMOTA DE LA
    TIERRA, te traemos todo lo que quieras.
         SER UN analfabetos o alfabetizados Un NO ES UNA BARRERA PARA SER UN
    MILLONARIO, no discriminamos SI USTED ES BLANCO O NEGRO. JUNTOS
    WE se pronunciará EL MUNDO CON EL PODER grandes y ocultas DEL
    ILLUMINATI.
    Cenamos con los reyes y hacer del mundo nuestra casa.
         SI QUIERE UNIRSE A LOS ILLUMINATI, debe enviar un correo electrónico a
    ALGO DE LO SIGUIENTE: theilluminatisociety666@gmail.com o
    thegreatilluminati666@outlook.com para que podamos evaluar y tomar USTED
    EN.

    ResponderEliminar
  25. Easy way to join the Illuminati brotherhood in the world.

    Are you a business man or an artist,Politicians and you want to become big,Powerful and famous in the world, join us to become one of our official member today.you shall be given an ideal chance to visit the illuminati and his representative after registrations is completed by you, no sacrifice or human life needed, Illuminati brotherhood brings along wealth and famous in life, you have a full access to eradicate poverty away from your life now.it only a member who is been initiated into the church of illuminati have the authority to bring any member to the church, so before you contact any body you must be link by who is already a member, Join us today and realize your dreams. we also help out our member in protection of drugs pushing email: andyjohnsonz10@gmail.com or you contact our phone number +2348161355126 0r +447031978937 now

    Am Johnson From London

    ResponderEliminar
  26. WELCOME TO THE GREAT TEMPLE OF
    ILLUMINATI.
    Are you a business man, politician,
    musical, student and you want to be rich,
    powerful and be famous in life. You achieve
    your dreams by being a member of the
    illuminati With this all your dream and heart desire can be fully
    accomplish, if u really
    want to be a member of the great illuminati
    then you contact Mr.MARK SMITH through his email address below: tatailluminatiworldwide@gmail.com or call his cell phone +2348071169835
    Full name....................................
    Country....................................... State of
    origin............................ Date of
    birth...............................
    Sex..............................................
    Address.....................................
    Phone......................................... Email
    address.................. -

    ResponderEliminar
  27. Este es un gran templo de los Illuminati fueron a encontrar, la riqueza, el poder y la fama, es usted un hombre de negocios o una mujer, o si usted quiere llegar a ser muy rico rico, famoso, influyente, grande y poderoso en la vida? ¿Quiere traer de vuelta su ex Si sí, entonces unirse al reino illuminati ahora y obtener todo lo que necesita en la vida tan en contacto con nosotros ahora para obtener más información sobre cómo va a ser plenamente iniciado en el templo illuminati y obtener todo lo que necesita en life.So
    Email: illuminatisecretalter666@yahoo.com
    Email: illuminatisecretalter66@gmail.com
    O: +2349051431151 o llame al Sr. David Cooper Sandy y unirse a los Illuminati. Es opcional para unirse a la más poderosa sociedad secreta en el mundo, llame Illuminattemple en cuál aplicación + 2349051431151, SO ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI Y SER RICO, POAWEFUL Y FAMOSOS EN LA VIDA

    ResponderEliminar
  28. BIENVENIDOS A LA GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI WORLDRICH. ¿Es usted un hombre de negocios, político, artista musical, actor, jugador de fútbol, ​​del estudiante y quieres ser rico, poderoso y estar
    famosa en la vida. Usted puede alcanzar sus sueños por ser un miembro de la
    hermandad illuminati. Con esto todos sus sueños y deseos del corazón puede ser totalmente
    lograr, si realmente quieres ser un miembro de los grandes illuminati luego me bandeja de entrada. BENEFICIOS DADO A LOS MIEMBROS NUEVOS que se unen a los Illuminati. Una recompensa en efectivo de USD $ 300,000 USD. NOTA; UNIENDO EL ILLUMINATI te lleve a la
    LIMELIGHT DEL MUNDO EN
    QUE VIVE EN HOY. SU FINANCIERA
    DIFICULTADES es presentada a UN
    FIN. APOYAMOS USTED tanto financiera como
    MATERIALMENTE PARA ASEGURAR QUE VIVE
    Una vida cómoda. ESO NO IMPORTA
    CUAL
    PARTE DEL MUNDO USTED
    VIVIR EN.
    DESDE LOS ESTADOS UNIDOS HASTA EL MÁS
    REMOTO PARTE DE LA TIERRA, WE
    LLEVAR A TODOS QUE USTED QUIERE.
    SER UN analfabetos o alfabetizados Un NO ES UN
    BARRERA PARA SER UN
    MILLONARIO ENTRE HOY Y los próximos dos
    SEMANAS. No discriminamos SI USTED ES BLANCO O
    BLACK.email nos join.illuminanti.brotherhood06@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Easy way to join the Illuminati brotherhood in the world.

    Are you a business man or an artist,Politicians and you want to become big,Powerful and famous in the world, join us to become one of our official member today.you shall be given an ideal chance to visit the illuminati and his representative after registrations is completed by you, no sacrifice or human life needed, Illuminati brotherhood brings along wealth and famous in life, you have a full access to eradicate poverty away from your life now.it only a member who is been initiated into the church of illuminati have the authority to bring any member to the church, so before you contact any body you must be link by who is already a member, Join us today and realize your dreams. we also help out our member in protection of drugs pushing email: agentjames0000@gmail.com or you contact our phone number +2347054263874

    ResponderEliminar
  30. YO SOY un miembro pleno de ILLUMINATI, así que proceda SI QUIERES ÚNETE AHORA nosotros (jointhebrotherhoodilluminati@gmail.com) Enviar, el Sr. Daniel, me alegra hoy porque ahora soy un hombre de éxito de los Illuminati, me han enseñado de sido uno de los miembro de los Illuminati por lo que voy a ser rico para la vida y mi familia será para siempre rico. Consigo vinculado por un hombre llamado Sr. Anderson que me presentara a este agente que tienen una influencia exitosa con esta oculta Illuminati, así que tomé mi incorporación al equipo a su hombre poderoso real en Reino Unido, que era el jefe de todos los miembros Illuminati para ayudar su primo en la pertenencia a la membresía. Todo por culpa de lo que realmente hizo todo para mí, y ahora estoy muy contenta de convertirse en un miembro de los Illuminati, ahora soy rico y rico. Gracias a su señor S se calienta por su apoyo. Illuminati es un pueblo grande y poderoso medio para conseguir popular en la vida. Así que si realmente quiere ser como yo hoy envíenos un correo electrónico: (jointhebrotherhoodilluminati@gmail.com o llámenos 2348055327605

    ResponderEliminar
  31. Easy way to join the Illuminati brotherhood in the world.

    Are you a business man or an artist,Politicians and you want to become big, Powerful and famous in the world, join us to become one of our official member today.you shall be given an ideal chance to visit the illuminati and his representative after registrations is completed by you, no sacrifice or human life needed, Illuminati brotherhood brings along wealth and famous in life, you have a full access to eradicate poverty away from your life now. it only a member who is been initiated into the church of illuminati have the authority to bring any member to the church, so before you contact any body you must be link by who is already a member, Join us today and realize your dreams. we also help out our member in protection of drugs pushing if you wish to join the brotherhood you can contact Mr Mark Smith on his email: tatailluminatiworldwide@gmail.com or you contact our phone number +2348071169835 now

    ResponderEliminar
  32. WELCOME TO THE GREAT TEMPLE OF
    ILLUMINATI.
    Are you a business man, politician,
    musical, student and you want to be rich,
    powerful and be famous in life. You achieve
    your dreams by being a member of the
    illuminati With this all your dream and heart
    desire can be fully accomplish, if u really
    want to be a member of the great illuminati
    then you contact Mr.MARK SMITH through his email
    address below: tatailluminatiworldwide@gmail.com
    or call his cell phone +2348071169835

    Full name....................................
    Country.......................................
    State of origin............................
    Date of birth...............................
    Sex..............................................
    Address.....................................
    Phone.........................................
    Email address.................. -

    ResponderEliminar
  33. Easy way to join the Illuminati brotherhood in the world.

    Are you a business man or an artist,Politicians and you want to become big, Powerful and famous in the world, join us to become one of our official member today.you shall be given an ideal chance to visit the illuminati and his representative after registrations is completed by you, no sacrifice or human life needed, Illuminati brotherhood brings along wealth and famous in life, you have a full access to eradicate poverty away from your life now. it only a member who is been initiated into the church of illuminati have the authority to bring any member to the church, so before you contact any body you must be link by who is already a member, Join us today and realize your dreams. we also help out our member in protection of drugs pushing if you wish to join the brotherhood you can contact Mr Mark Smith on his email: tatailluminatiworldwide@gmail.com or you contact our phone number +2348071169835 now

    ResponderEliminar
  34. Easy way to join the Illuminati brotherhood in the world.

    Are you a business man or an artist,Politicians and you want to become big, Powerful and famous in the world, join us to become one of our official member today.you shall be given an ideal chance to visit the illuminati and his representative after registrations is completed by you, no sacrifice or human life needed, Illuminati brotherhood brings along wealth and famous in life, you have a full access to eradicate poverty away from your life now. it only a member who is been initiated into the church of illuminati have the authority to bring any member to the church, so before you contact any body you must be link by who is already a member, Join us today and realize your dreams. we also help out our member in protection of drugs pushing if you wish to join the brotherhood you can contact Mr Mark Smith on his email: tatailluminatiworldwide@gmail.com or you contact our phone number +2348071169835 now

    ResponderEliminar

  35. Easy way to join the Illuminati brotherhood in the world. Are you a business man or an artist,Politicians and you want to become big,Powerful and famous in the world, join us to become one of our official member today.you shall be given an ideal chance to visit the illuminati and his representative after registrations is completed by you, no sacrifice or human life needed, Illuminati brotherhood brings along wealth and famous in life, you have a full access to eradicate poverty away from your life now.it only a member who is been initiated into the church of illuminati have the authority to bring any member to the church, so before you contact any body you must be link by who is already a member, Join us today and realize your dreams. we also help out our member in protection of drugs pushing email: illuminatimembership66@gmail.com or you contact our phone number:+2347054263874





    Easy way to join the Illuminati brotherhood in the world. Are you a business man or an artist,Politicians and you want to become big,Powerful and famous in the world, join us to become one of our official member today.you shall be given an ideal chance to visit the illuminati and his representative after registrations is completed by you, no sacrifice or human life needed, Illuminati brotherhood brings along wealth and famous in life, you have a full access to eradicate poverty away from your life now.it only a member who is been initiated into the church of illuminati have the authority to bring any member to the church, so before you contact any body you must be link by who is already a member, Join us today and realize your dreams. we also help out our member in protection of drugs pushing email: illuminatimembership66@gmail.com or you contact our phone number:+2347054263874

    ResponderEliminar

  36. Easy way to join the Illuminati brotherhood in the world. Are you a business man or an artist,Politicians and you want to become big,Powerful and famous in the world, join us to become one of our official member today.you shall be given an ideal chance to visit the illuminati and his representative after registrations is completed by you, no sacrifice or human life needed, Illuminati brotherhood brings along wealth and famous in life, you have a full access to eradicate poverty away from your life now.it only a member who is been initiated into the church of illuminati have the authority to bring any member to the church, so before you contact any body you must be link by who is already a member, Join us today and realize your dreams. we also help out our member in protection of drugs pushing email: illuminatimembership66@gmail.com or you contact our phone number:+2347054263874





    Easy way to join the Illuminati brotherhood in the world. Are you a business man or an artist,Politicians and you want to become big,Powerful and famous in the world, join us to become one of our official member today.you shall be given an ideal chance to visit the illuminati and his representative after registrations is completed by you, no sacrifice or human life needed, Illuminati brotherhood brings along wealth and famous in life, you have a full access to eradicate poverty away from your life now.it only a member who is been initiated into the church of illuminati have the authority to bring any member to the church, so before you contact any body you must be link by who is already a member, Join us today and realize your dreams. we also help out our member in protection of drugs pushing email: illuminatimembership66@gmail.com or you contact our phone number:+2347054263874

    ResponderEliminar

  37. Easy way to join the Illuminati brotherhood in the world. Are you a business man or an artist,Politicians and you want to become big,Powerful and famous in the world, join us to become one of our official member today.you shall be given an ideal chance to visit the illuminati and his representative after registrations is completed by you, no sacrifice or human life needed, Illuminati brotherhood brings along wealth and famous in life, you have a full access to eradicate poverty away from your life now.it only a member who is been initiated into the church of illuminati have the authority to bring any member to the church, so before you contact any body you must be link by who is already a member, Join us today and realize your dreams. we also help out our member in protection of drugs pushing email: illuminatimembership66@gmail.com or you contact our phone number:+2347054263874






    Easy way to join the Illuminati brotherhood in the world. Are you a business man or an artist,Politicians and you want to become big,Powerful and famous in the world, join us to become one of our official member today.you shall be given an ideal chance to visit the illuminati and his representative after registrations is completed by you, no sacrifice or human life needed, Illuminati brotherhood brings along wealth and famous in life, you have a full access to eradicate poverty away from your life now.it only a member who is been initiated into the church of illuminati have the authority to bring any member to the church, so before you contact any body you must be link by who is already a member, Join us today and realize your dreams. we also help out our member in protection of drugs pushing email: illuminatimembership66@gmail.com or you contact our phone number:+2347054263874

    ResponderEliminar
  38. WELCOME TO THE GREAT TEMPLE OF ILLUMINATI. Are you a business man, politician, musical, student and you want to be rich, powerful and be famous in life. You achieve your dreams by being a member of the illuminati With this all your dream and heart desire can be fully accomplish, if u really want to be a member of the great illuminati then you contact Mark Johnson through his email address below illuminatimembership66@gmail.com or call his cell phone:+2347054263874.
    Full name....................................
    Country....................................... State of
    origin............................ Date of
    birth...............................
    Sex..............................................
    Address.....................................
    Phone.................... -

    ResponderEliminar
  39. WELCOME TO THE GREAT TEMPLE OF ILLUMINATI. Are you a business man, politician, musical, student and you want to be rich, powerful and be famous in life. You achieve your dreams by being a member of the illuminati With this all your dream and heart desire can be fully accomplish, if u really want to be a member of the great illuminati then you contact Mark Johnson through his email address below illuminatimembership66@gmail.com or call his cell phone:+2347054263874.
    Full name....................................
    Country....................................... State of
    origin............................ Date of
    birth...............................
    Sex..............................................
    Address.....................................
    Phone.................... -

    ResponderEliminar
  40. WELCOME TO THE GREAT TEMPLE OF ILLUMINATI. Are you a business man, politician, musical, student and you want to be rich, powerful and be famous in life. You achieve your dreams by being a member of the illuminati With this all your dream and heart desire can be fully accomplish, if u really want to be a member of the great illuminati then you contact Mark Johnson through his email address below illuminatimembership66@gmail.com or call his cell phone:+2347054263874.
    Full name....................................
    Country....................................... State of
    origin............................ Date of
    birth...............................
    Sex..............................................
    Address.....................................
    Phone.................... -

    ResponderEliminar
  41. WELCOME TO THE GREAT BROTHERHOOD ILLUMINATI KINGDOM, WHERE YOU FOUND ALL KINDS OF HAPPINESS BLESSING JOY IN LIFE. Are you tired with the kind of life you are living today do you want your life to be change totally, and for you to fulfill your dream, then you have the opportunity to join now so that your life story we be change immediately are you poor and you want to become rich in life ,like other people or you want to be famous in life, are you a graduate looking for job. you have to join now. or a business man or woman or star who want to be fame and powerful, you don't have to waste any of your time, are you suffering in life, make up your mind and join the Illuminati kingdom to become a wealthy man or woman and also to become famous and powerful in life email us now at illuminatihighprist@gmail.com or call:0092349056823676

    ResponderEliminar
  42. Los testimonios sobre como me hice millonario instantáneo CON LA AYUDA DE ILLUMINATI. Hola cada uno, soy Marcualy Rosa de Estado Unidos, Maryland, Baltimore tengo que escribir este testimonio porque hay gente por ahí que también quieran unirse, porque soy muy feliz de ser miembro de la sociedad de culto Illuminati hoy, he estado la búsqueda de la mano derecha a unirse a esta secta de los Illuminati que finalmente dieron este buen hombre llamado Sylvester Joshua que es un origen francés y también un agente bien saber aquí que me ayudan en unirse incluso cuando me pidieron que comprar todos los artículos a mí mismo, que me lo hizo para la iniciación, aunque me costó un montón de dinero, cada cosa todavía salió con éxito, y se le dio una suma instantánea de 1.000.000.00 de dólares USA a mí con un hogar libre de mi elección en mi propio puerto de la ciudad de Maryland, Baltimore . También poder, influencia, buena posición fama incluido 3.000,00 dólares mensuales como salario por me.if usted está interesado en contacto con su correo ahora !!! illuminatibrother666@gmail.com o llamarlo a través de esta línea móvil, 2348073688823 para que usted pueda obtener usted registrado aquí en línea lo antes posible, gracias.

    ResponderEliminar
  43. ÚNETE AL NUEVO MUNDO Illuminati. ¿Es usted un político, estudiante, hombre o mujer, si desea riqueza, el poder, la influencia, quiere ser una estrella, y ser una celebridad influyente y quiere que sus sueños a través, que .join gran oportunidad para obtener $ 500.000 Illuminati hoy para 2 días, y $ 5.000,000 para bendecir a los miembros a unirse a lo que le gusta hacer best.Contact: illuminatiofficialsoffer666@gmail.com [john_zizouber@yahoo.com] o Facebook Nombre Jackson sandrab.

    ResponderEliminar
  44. GRAN SOLUCIÓN ILLUMINATI templo de dinero y el poder,
    Unirse a los Illuminati nos un correo electrónico ahora (solutiontemple306@gmail.com)
    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante,
    ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, ser parte de la solución de Illuminati
    culto hermandad hoy y enriquecerse suma instantánea de. 1 millón de dólares
    en una semana, y un hogar libre. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo
    Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a los Illuminati.

    Una recompensa en efectivo de USD $ 90,000 USD
    Una casa ideal compró en el país de su propia elección
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio total de estilo de vida
    El acceso a Bohemian Grove

    Pago mensual de $ 55.000 dólares en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    Un mes reservado Cita con la tapa 5 Los líderes mundiales y Top 5
    Celebridades en el mundo. Si le interesa la amabilidad de enviarnos su dirección de e-mail a (solutiontemple306@gmail.com) para los miembros inmediatamente initiation.New inscripciones ya están abiertas.

    ResponderEliminar
  45. HOLA VISOR ¿Estás ahí, esta es la oportunidad REGISTRARSE EN EL ILLUMINATI CULTO

    BIENVENIDOS A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI Unido, donde pueda encontrar toda clases de felicidad bendición alegría en la vida. ¿Está cansado con el tipo de vida que están viviendo hoy ¿Quieres que sea tu vida cambie por completo, y para que pueda cumplir su sueño, entonces usted tiene la oportunidad de unirse ahora para que su historia de vida que se cambia inmediatamente vosotros los pobres y quiere llegar a ser rico en la vida, al igual que otras personas o si desea ser famoso en la vida, es usted un graduado en busca de trabajo. usted tiene que unirse ahora. o un hombre o mujer de negocios o una estrella que quieren estar fama y de gran alcance, que no tienen que perder parte de su tiempo, que están sufriendo en la vida, tomar una decisión y se unirá al reino de los Illuminati para convertirse en un hombre o una mujer rica y también para ser famoso y poderoso en la vida escríbanos ahora en roseholytemple@gmail.com) o roseholytemple@gmail.com o llama: señora Rose (Har WhatsApp en 2348148023881) o llame al 09056535308 gracias

    ResponderEliminar
  46. HOLA VISOR ¿Estás ahí, esta es la oportunidad REGISTRARSE EN EL ILLUMINATI CULTO

    BIENVENIDOS A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI Unido, donde pueda encontrar toda clases de felicidad bendición alegría en la vida. ¿Está cansado con el tipo de vida que están viviendo hoy ¿Quieres que sea tu vida cambie por completo, y para que pueda cumplir su sueño, entonces usted tiene la oportunidad de unirse ahora para que su historia de vida que se cambia inmediatamente vosotros los pobres y quiere llegar a ser rico en la vida, al igual que otras personas o si desea ser famoso en la vida, es usted un graduado en busca de trabajo. usted tiene que unirse ahora. o un hombre o mujer de negocios o una estrella que quieren estar fama y de gran alcance, que no tienen que perder parte de su tiempo, que están sufriendo en la vida, tomar una decisión y se unirá al reino de los Illuminati para convertirse en un hombre o una mujer rica y también para ser famoso y poderoso en la vida escríbanos ahora en roseholytemple@gmail.com) o roseholytemple@gmail.com o llama: señora Rose (Har WhatsApp en 2348148023881) o llame al 09056535308 gracias

    ResponderEliminar
  47. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of S$250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of S$250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius,via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    BORROWERS APPLICATION DETAILS


    1. Name Of Applicant in Full:……..
    2. Telephone Numbers:……….
    3. Address and Location:…….
    4. Amount in request………..
    5. Repayment Period:………..
    6. Purpose Of Loan………….
    7. country…………………
    8. phone…………………..
    9. occupation………………
    10.age/sex…………………
    11.Monthly Income…………..
    12.Email……………..

    Regards.
    Managements
    Email Kindly Contact: urgentloan22@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOIN THE NEW WORLD Illuminati. Are you a political, student, male or female, if you want wealth, power, influence, wants to be a star, and be an influential celebrity and want your dreams through, you .join great opportunity to get $ 600,000 Illuminati today for 2 days, and $ 5000,000 to bless members to join what he likes to do best.Contact: illuminatiofficialsoffer666@gmail.com

      Eliminar
  48. Los testimonios sobre como me hice millonario instantáneo CON LA AYUDA DE ILLUMINATI. Hola cada uno, soy Marcualy Rosa de Estado Unidos, Maryland, Baltimore tengo que escribir este testimonio porque hay gente por ahí que también quieran unirse, porque soy muy feliz de ser miembro de la sociedad de culto Illuminati hoy, he estado la búsqueda de la mano derecha a unirse a esta secta de los Illuminati que finalmente dieron este buen hombre llamado Sylvester Joshua que es un origen francés y también un agente bien saber aquí que me ayudan en unirse incluso cuando me pidieron que comprar todos los artículos a mí mismo, que me lo hizo para la iniciación, aunque me costó un montón de dinero, cada cosa todavía salió con éxito, y se le dio una suma instantánea de 1.000.000.00 de dólares USA a mí con un hogar libre de mi elección en mi propio puerto de la ciudad de Maryland, Baltimore . También poder, influencia, buena posición fama incluido 3.000,00 dólares mensuales como salario por me.if usted está interesado en contacto con su correo now!! illuminatibrother666@gmail.com para que usted pueda obtener usted registrado aquí en línea lo antes posible, gracias.

    ResponderEliminar
  49. HOLA BIENVENIDOS A LIBERAR A LAS RIQUEZAS ILLUMINATI templo.

    ILUMINAR EL MUNDO. ¿Es usted un hombre de negocios, político, musical, estudiante y quiere ser rico, poderoso y ser famoso en la vida o necesita un poder para el logro de sus sueños. Usted puede alcanzar sus sueños es miembro del Con este todos sus sueños y deseos del corazón se puede lograr plenamente, si realmente quiere ser un miembro de la gran continuación, puede ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (adamsruben320@gmail.com ) O Call-+ 2348100481511

    Con el siguiente formulario de solicitud

    Nombre de pila:
    Segundo nombre:
    País:
    Sexo:
    Ocupación:
    Años:
    Y una copia de escaneado de un documento de I.D:

    ResponderEliminar
  50. Easy way to join the Illuminati brotherhood in the world.

    Are you a business man or an artist,Politicians and you want to become big,Powerful and famous in the world, join us to become one of our official member today.you shall be given an ideal chance to visit the illuminati and his representative after registrations is completed by you, no sacrifice or human life needed, Illuminati brotherhood brings along wealth and famous in life, you have a full access to eradicate poverty away from your life now.it only a member who is been initiated into the church of illuminati have the authority to bring any member to the church, so before you contact any body you must be link by who is already a member, Join us today and realize your dreams. we also help out our member in protection of drugs pushing email: andyjohnsonz10@gmail.com or you contact our phone number +2347053113465 0r +447031978937 now

    ResponderEliminar
  51. ÚNETE AL NUEVO MUNDO Illuminati. ¿Es usted un político, estudiante, hombre o mujer, si desea riqueza, el poder, la influencia, quiere ser una estrella, y ser una celebridad influyente y quiere que sus sueños a través, que .join gran oportunidad para obtener $ 600.000 hoy para Illuminati 2 días, y $ 5.000.000 y bendecir a los miembros a unirse a lo que le gusta hacer best.Contact: illuminatiofficialsoffer666@gmail.com O WhatsApp

    +22554595382 O Facebook Únete Illuminati Illuminati

    ResponderEliminar
  52. An amazing testimony on a spell caster who brought my husband back to me..I am Monique Curry by name. Greetings to every one that is reading this testimony. I have been rejected by my husband after three(3) years of marriage just because another woman had a spell on him and he left me and the kid to suffer. one day when i was reading through the web, i saw a post on how this spell caster on this address okutemple@gmail.com , have help a woman to get back her husband and i gave him a reply to his address and he told me that a woman had a spell on my husband and he told me that he will help me and after 2 days that i will have my husband back. i believed him and today i am glad to let you all know that this spell caster have the power to bring lovers back. because i am now happy with my husband. Thanks for Dr.oku. His email: okutemple@gmail.com r call +2347053113465

    ResponderEliminar
  53. BIENVENIDOS A LA GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI,; el Club de los Ricos y
    Famoso; Es el mundo
    más grande y antigua fraternidad compuesta por 3 Millones Members.We son uno
    Familia bajo un mismo padre, que es el Ser Supremo. En Illuminati creemos
    que nacimos en el paraíso y ningún miembro deberíamos luchar en este mundo.
    Por lo tanto todos nuestros nuevos miembros se les da recompensas de dinero una vez que se unen con el fin
    para mejorar su estilo de vida;. y la pregunta es donde poder conseguir llegar
    y así los espectadores famous.interested deben ponerse en contacto con nosotros; en Facebook Grateilluminati templo o mail......thegodograteilluminatitemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. ILLUMINATI MONEDA DEL MUNDO
    Bienvenido a todo el puesto de culto de los illuminati donde todos sus deseos de corazón se conceden y el poder sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consisten en multimillonarios y tienen poder, riqueza y ser una persona famosa en el mundo. mundo.
    Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
    Suma instantánea de 300millones
    Dólares con un hogar gratis en cualquier lugar
    Elegir vivir en el mundo y también
    100.000.000 dólares mensuales como
    salario...
    Si está interesado por favor rellene el formulario
    Siguiente información
    Este correo electrónico a continuación
    (Famousilluminatimoney666@gmail.com o llame al +2349037326964).
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de USD $ 300,000,000 USD
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD
    $ 120,000 USD
    Una casa de ensueño comprada en el país de
    Su propia elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico.
    Paquete de un año de Golf Membership
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de $ 70,000,000 USD en
    Su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado cita con Top 5
    Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
    en el mundo.
    Cuéntanos poco de ti
    No hay juego sucio, no hay sacrificios y
    Ningún mal, un culto a la paz, gran objetivo
    Illuminati envíenos un correo electrónico (famousilluminatimoney666@gmail.com o whatsapp o llame al +2349037326964.

    666 NUEVO ORDEN MUNDIAL 666

    ResponderEliminar
  56. ¿Está usted en un entorno deficiente,
    Realmente quiero ser famoso en la vida o hacer
    Quieres ser muy rico en vida, este es el
    Oportunidad para que seas rico y vivas tu
    La vida de la pobreza, quiere usar esto para iluminar la
    Ayudar a los pobres y también hacer que la gente
    Famoso en la vida,
    ¿Quién se beneficia dado que los nuevos miembros se unen a los Illuminati.
    1. Caja de premios de USD $ 500,000 USD.
    2. valorado nuevo y elegante coche ideal en USD $ 300,000 USD.
    3. Detrás de las paredes compradas en el país de su propia elección.
    4.ODA el mes de vacaciones (pagado en su totalidad) a su destino turístico de ensueño.
    5.En el paquete de golf de membresía de año.
    Después del contacto si usted está interesado me gusta la página y el mensaje (momoduillminatihome@gmail.com) o illuminatewordkingdom@gmail.com, WhatsApp +2347036610586 oficina central iılluminat hacer feliz no miembro
    Así que quiero que todos ustedes también sean un nuevo miembro de los Illuminati si son
    Interesados, por favor, responden a nosotros ahora, estamos listos para hacer un miembro
    De los Illuminati. Llame a través de: +1 606-341-2057

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BIENVENIDOS A LA IGLESIA ILLUMINATI DE SATAN, ¿Es usted un hombre de negocios, un músico, un estudiante y quiere ser rico y famoso en la búsqueda de la sociedad no sabe más esto es una oportunidad para ser un miembro puede ponerse en contacto con la gran orden en esta dirección de correo electrónico Famousworldilluminati666@gmail.com o llámame en mi número de teléfono +2349073943105 NOTA: Si no estás listo para unirse, no sumes, si estás en whatsapp puedes whatsapp en ese número

      Eliminar
  57. ? ILLUMINATI? * 666? POST ONLINE?
    BIENVENIDOS A ILLUMINATI CHAMBER
    * LEMA: ILLUMINATI /, seguimos nuestras PALABRAS. *
    * Ref: AR-ESB / 743POH / 09 / DC-FPIO FTL: 14/30/0029 *
    * GOBIERNO ACREDITADO LICENCIADO !! BAJO LOS DATOS
    LEY DE PROTECCIÓN DEL REGISTRO
         (Hoodsecretorder1@gmail.com)
    ¡SALVA LA POBREZA!
    Únete a Illuminati mundo culto a la sociedad rica en línea hoy y obtener instantánea
      Suma de 5 millones de dólares con una casa gratis donde quiera
      Para vivir en el mundo y también obtener 200.000 dólares mensuales como un salario.
    Cuéntanos poco acerca de ti mismo ... Adjuntar el certificado de la escuela de escaneo .. Ningún juego sucio,
      Ningún sacrificio humano es un culto a la paz, gran objetivo Illuminate Organization
    Cualquier visitante interesado debe contactar nuestro correo electrónico, o #WhatsApp +2348107393284: hoodsecretorder1@gmail.com
                 ¡El maestro de Gram te bendice!

    ResponderEliminar
  58. Easy way to join the Illuminati brotherhood in the world.

    Are you a business man or an artist,Politicians and you want to become big, Powerful and famous in the world, join us to become one of our official member today.you shall be given an ideal chance to visit the illuminati and his representative after registrations is completed by you, no sacrifice or human life needed, Illuminati brotherhood brings along wealth and famous in life, you have a full access to eradicate poverty away from your life now. it only a member who is been initiated into the church of illuminati have the authority to bring any member to the church, so before you contact any body you must be link by who is already a member, Join us today and realize your dreams. we also help out our member in protection of drugs pushing if you wish to join the brotherhood you can contact Mr Mark Smith on his email: tatailluminatiworldwide@gmail.com or you contact our phone number +2348071169835 now

    ResponderEliminar
  59. Easy way to join the Illuminati brotherhood in the world.

    Are you a business man or an artist,Politicians and you want to become big, Powerful and famous in the world, join us to become one of our official member today.you shall be given an ideal chance to visit the illuminati and his representative after registrations is completed by you, no sacrifice or human life needed, Illuminati brotherhood brings along wealth and famous in life, you have a full access to eradicate poverty away from your life now. it only a member who is been initiated into the church of illuminati have the authority to bring any member to the church, so before you contact any body you must be link by who is already a member, Join us today and realize your dreams. we also help out our member in protection of drugs pushing if you wish to join the brotherhood you can contact Mr Mark Smith on his email: tatailluminatiworldwide@gmail.com or you contact our phone number +2348071169835 now

    ResponderEliminar
  60. Hola a todos, estoy dando un testimonio de cómo me convierto en la actualidad ricos y famosos ... yo estaba profundamente estrangulado por la pobreza y no tenía ni cuerpo que me ayude, yo soy uno de los agentes enviados por el Señor Superior Gran Maestro traer como muchos de los que están interesados ​​en convertirse en un miembro de la gran orden Illuminati, hago negocio, soy dueño de una empresa de construcción, y yo también tengo uno de la tienda más grande de la aplicación electrónica, y mi familia ahora vive en los EE.UU., i fui como tú, yo y mi esposa estaba financieramente a una sola comida al día, ¿qué tipo de vida fue que para vivir, vivía en la pobreza, hasta que vi la oportunidad de ser un miembro de la gran templo de ILLUMINATI HERMANDAD y tomé mis posibilidades y he sido miembro por cerca de 10 años. Cuanto más alto se obtiene la más rica a convertirse en los Illuminati, que hace que su negocio crezca más rápido de lo que nunca se puede imaginar, illuminati pone de manifiesto el talento en ti y te hacen famoso, a medida que se convierte en un miembro de la Orden Illuminati recibirá 10,000,000.00 Euros estadounidenses es de forma instantánea su cuenta bancaria, hay muchos más otros beneficios que pueden ganar, por lo que si usted está interesado en ser un miembro en contacto conmigo ahora en número 2347056024545 WhatsApp o nuestro correo electrónico churchdevililluminati@gmail.com inscribe hoy los Estados Unidos y se hacen ricos, famosos y poderosos Toda tu vida

    ResponderEliminar
  61. INTRODUCCIÓN A ILLUMINATI .....
    (Contáctenos +19284368160, Es un hecho bien conocido que los Illuminati consisten en Multi millonarios, billonarios que tienen una gran influencia sobre la mayoría de los asuntos mundiales, incluyendo la planificación de un nuevo orden mundial Muchos líderes mundiales, presidentes, Reyes y altos ejecutivos de las principales compañías de la Fortune 5000 son miembros de Illuminati Ahora, por primera vez en la historia, estamos abriendo nuestras puertas a las masas Si usted desea unirse a Illuminati, simplemente regístrese hoy @ dirección de correo electrónico: illuminatibrothers007 @ Gmail.com, o tampoco puede contactarnos con este +19284368160 ...
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI ....
    Una recompensa en efectivo de USD $ 600,000
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD $ 150,000
    Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.

    ResponderEliminar
  62. ¿Es usted un hombre de negocios, político, musical, estudiante y quiere ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede lograr sus sueños por ser un miembro de los illuminati y ganar $ 8,000,000 USD mensuales Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser plenamente lograr, este es un breve resumen, si realmente quieres ser un miembro de los grandes illuminati luego obtener De nuevo a nosotros para más información y explicaciones sobre unirse bien, póngase en contacto con nosotros ahora en este WhatsApp número (+233542203149) y también puede ponerse en contacto con nosotros en esta dirección de correo electrónico a continuación (jameshenryilluminate@gmail.com) unirse y ser rico hoy.

    ResponderEliminar
  63. Esto es para informar al público en general los hombres o las mujeres que son saludables y 100% serio en la venta de sus riñones deben ponerse en contacto inmediatamente con el Dr. jennifer francamente correo electrónico: otiwhoghalehuspital@gmail.com, porque tenemos muchos pacientes que actualmente necesitan una Trasplante de riñón, usted busca una oportunidad para vender sus riñones por dinero para el fracaso financiero y le daremos $ 80,000 USD para los riñones. Envíenos un correo electrónico ahora, otiwhoghalehuspital @ gmail.com y también puede agregarnos en whats-app con este número +2349034128196 gracias.

    ResponderEliminar
  64. Hola espectador, soy de (ESTADO UNIDO DE AMÉRICA), quiero compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní a la hermandad de los Illuminati y me hice rico, traté de hacer todo lo posible para ser un miembro de la hermandad, pero yo estaba estafa varios Veces, antes de que finalmente encontré un testimonio en la red, así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al mundo de la fraternidad 666, pero para mi mayor sorpresa él solo me pide que Obtener la compra de los artículos que hice, y hoy estoy muy contento de decir esto a todo el mundo que soy uno de los más ricos hombre de mi ciudad por tener la suma de $ 760 millones de dólares en mi cuenta personal y una nueva casa en California Como un nuevo miembro en los Estados Unidos, y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y también tienen poderes para hacer lo que yo quiero ...... Sé que mucha gente está ahí fuera también buscando Para la ayuda aquí, si deseas someter tu vida al templo jonan bassey del contacto con thi Dirección de correo electrónico del destinatario; Illuminatiworldclub666@gmail.com o añadirlo en whats-app ahora +2348135858735 BUENA SUERTE

    ResponderEliminar
  65. Únete a la gran Iluminar para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro
    siguiendo
    Más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Regresando después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    Sociedad, usted debe contestar
    Este mensaje junto con los detalles que
    Llévame ... déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después de llenar
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar
  66. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede añadir har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  67. Únete al gran Iluminado para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro llene gentilmente el
    siguiendo
    Información más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Volviendo después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    La sociedad, usted debe responder
    Este mensaje junto con los detalles que
    Lléname, déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después del llenado
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puedes contactar miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntete libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar
  68. Manera fácil de ensamblar la hermandad de Illuminati en el mundo.

    Es usted estudiante, hombre de negocios, artista, políticos o no se siente cómodo con el tipo de vida que está viviendo y quiere convertirse en grande, poderoso y famoso en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales today.you Se le dará una oportunidad ideal para visitar a los illuminati y su representante después de las inscripciones se completa por usted, sin sacrificio de la vida humana necesaria, la hermandad Illuminati aporta riqueza, poder y famoso en la vida, usted tiene un acceso completo para erradicar la pobreza de su Vida y generación ahora. Sólo un miembro que ha sido iniciado en la iglesia de illuminati tiene la autoridad para traer a cualquier miembro de la iglesia, por lo que antes de entrar en contacto con cualquier organismo que debe ser enlace por quien ya es miembro, Únase a nosotros hoy y realizar sus sueños. También ayudamos a nuestro miembro en la protección de la droga empujando si desea unirse a la hermandad puede ponerse en contacto con el Sr. james larry en su correo electrónico: illuminatinationwide218@gmail.com o contacte nuestro número de teléfono +2348135688260 ahora. Gracias y señor lucifer te bendiga

    ResponderEliminar
  69. CRITERI D'ILLUMINATI: forma fàcil d'unir-se a la germanor Illuminati del món. Ets home o dona de negocis,

       Un artista, polítics, pastor, i vols convertir-te en gran, poderós i famós al món, unir-te a nosaltres per convertir-te en un dels

       El nostre membre oficial d'avui. Se li donarà una oportunitat ideal per visitar el Satanàs. O sou d'un fons deficient,

       I realment vols ser famós a la vida. O vols fer-te molt ric a la vida, aquesta és l'oportunitat per tu

       Enriquir-se i eradicar la pobresa de la teva vida, els Illuminati volen fer servir això per ajudar els pobres i també per fer-ho

       Gent famosa a la vida, si està realment disposat a ser membre del temple Illuminati que a l'agent de contacte. Vía

       EMAIL:
       Kendrixmendoza.illuminati@gmail.com perquè puguem fer realitat el teu somni. Vull prometre que ho farà

       No es penedeix així que vull que ens uniu ara i visqui una vida molt feliç. No hi ha sang compartida aquí al nostre temple

       Només fem ús de la sang animal, contacteu amb nosaltres per iniciar la vostra iniciació tan aviat com sigui possible sempre estem

       En línia 24 hores per a aquells que estiguin interessats en la confraria, us desitgem tot l'èxit, EMAIL US

       Vis ;; kendrixmendoza.illuminati@gmail.com o whataspp us +2349054904771 per a una resposta urgent

    ResponderEliminar
  70. ¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de los grandes illuminati y empezar a recibir 50,000,000USD mensuales y ser popular entre otros y tener riquezas y fama, esta es la única oportunidad de ser de los illuminati .. Me envió el jefe de freemason alto traer 52 miembros a los illuminati, he conseguido 32, por lo que estamos buscando 20,, así que trate de estar entre las tweenty personas para ser ricos y famosos, WhatsApp nosotros en : +2348147226753. O envíenos un correo electrónico sobre: illuminatiword0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión !!!

    ResponderEliminar
  71. ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quiere ser rico, famoso y poderoso en la vida? Únase al culto Illuminati en línea hoy y obtenga una suma instantánea de $ 250,000.00 dólares, que se pagará cada mes dividido en 1,200 dólares semanales de salario ... Si está interesado, envíenos un correo electrónico a: birdmanilluminati@gmail.com.


    ENVÍE SU RESPUESTA A NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO POR CORREO ELECTRÓNICO: birdmanilluminati@gmail.com

    Tu puerta de camino para alcanzar la grandeza.

    LA ORDEN ILLUMINATI.
    Illuminati World.
    Copyright © 2017 Illuminati

    ResponderEliminar
  72. ÚNASE AL GRAN HERMANO HOOD HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDO
    AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS Y FAMA. ¿Es usted un negocio, hombre,
    político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser
    famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo un miembro de la Gran
    Capucha iluminati hermano. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser
    cumplir plenamente, si realmente quieres ser un miembro de los grandes illuminati
    hermano hood, contacte al Lord Illuminati ahora, Nota: miembros recién reclutados
    tienen derecho a $ 12,000,000 dólares estadounidenses, un anillo de oro, que protegerá
    y gremial de enemigos, y una visa gratis a Estados Unidos de América.
    Por favor, no compartimos sangre. No te pierdas esta oportunidad. Fecha de
    reclutamiento de nuevos miembros queridos, llama y sé rico ¡Ahora¡¡¡ de LORDMASHA
    en ILLUMINATIONELOVE servicio al cliente: Lema; estamos aquí para reducir
    la pobreza del mundo y haz realidad tus sueños. Estamos esperando
    su respuesta, puede agregarnos en WhatsApp Mobile y hacerse rico dentro de un
    mes. envíenos un correo electrónico: henryfrank485@gmail.com Whatsapp nosotros: +1 (424) 3655559

    ResponderEliminar
  73. ÚNASE A LA CULTURA EN LÍNEA ILLUMINATI HOY MISMO Y CONVIÉRTASE EN MILLONARIO, SI ESTÁ INTERESADO EN SER RICO LLAME AL +2349055546048 TAMBIÉN PUEDE ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO: joinilluminati666today02@gmail.com, ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, futbolista y quiere para ser rico, famoso y poderoso en la vida, esta es la oportunidad, únete al culto a la hermandad Illuminati el día de hoy y obtén instantáneamente una gran cantidad de 3 millones de dólares como beneficio, y un hogar gratis donde elijas vivir en este mundo SI TIENE CORREOS INTERESADOS EN LOS EEUU: joinilluminati666today02@gmail.com llamada +2349055546048

    ResponderEliminar
  74. TESTIMONIO SOBRE CÓMO ME CONVIRTIÉ EN MILLONARIO INSTANTÁNEO CON LA AYUDA DE ILLUMINATI. Hola a todos, soy Eric Phillip de Trinadad y Tobago, tengo que escribir este testimonio debido a personas que también quieren unirse, porque estoy muy feliz de ser miembro de la sociedad de culto Illuminati hoy, he estado buscando el De la mano derecha para unirme a este culto a los Illuminati, finalmente conseguí a este simpático hombre llamado Sylvester Joshua de ascendencia francesa y también un agente bien conocido que me ayudó a unirme incluso cuando me pidieron que comprara todos los artículos, lo cual hice para el Aunque la iniciación me costó mucho dinero, todo salió bien, y me dieron una suma instantánea de 1.000.000 de dólares con una casa gratis de mi elección en mi propio puerto de España, Trinadad y Tobago. también poder, influencia, buena fama de posición incluía 3.000,00 dólares mensuales como salario para mí. ¡Si está interesado contacte su correo ahora! illuminatibrother666@gmail.com para que se registre aquí en línea lo antes posible gracias.

    ResponderEliminar
  75. Este es un gran templo de los Illuminati donde encontraste riquezas, poder y fama, eres un hombre o una mujer de negocios, eres un político o un disertante, eres un estudiante o un graduado, en lo que siempre estuviste. La dosis mundial no nos importa, lo que importa mucho para nosotros es verte feliz y rico, aquí te damos la oportunidad de ser lo que siempre deseas ser en la vida, unirte a la hermandad secreta Illuminati y obtener todo lo que necesites en la vida, ofrecemos todo lo que necesita en la vida, si realmente está listo para hacerlo en la vida es mejor que nos envíe un correo electrónico ahora para que podamos continuar con su solicitud desde nuestro templo, contáctenos a través de este correo electrónico ahora en david. bird306@gmail.com o vía whatsapp en: +27710055892

    ResponderEliminar
  76. Hola, ¿has intentado unirte a los Illuminati antes y te han estafado? ¿O todavía estás buscando a los verdaderos iluminados? Aquí no hay cuota de membresía, únete al nuevo mundo para ser el hombre independiente que siempre ha querido llegar a ser aquí y obtendrás todos estos beneficios:
    1. Una recompensa en efectivo de $ 500,000
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en $ 300,000
    3. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas
    4. Vacaciones de un mes (totalmente pagadas) a su turista soñado
    destino.
    5. Paquete de membresía de golf por un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio total en el estilo de vida
    8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 1,000,000 en su cuenta bancaria
    cada mes como miembro
    10. Cita de un mes con los 5 mejores líderes mundiales
    y Top 5 celebridades en el mundo
    Póngase en contacto con nosotros en nuestro único correo electrónico oficial ahora en nuestro correo electrónico con officialilluminatilordmaster@gmail.com o whatsapp en +1 (204) 817-2986 ahora para su membresía gratuita

    ResponderEliminar
  77. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hello, Do you want to join the illuminati and be rich ,famous and powerful? for the rest of your life ? Benefits given to new member who join the illuminati Brotherhood!!!
    into your bank account $50,000,000USD ......
    Weekly salary $600,000USD .........
    A car value at $400.000USD.......
    Award contract worth $20,000,000USD.......
    A House in any country of your own choice. And a free visa to your dream country.Total lifestyle changes?? if you are interested, WhatsApp us: +2348147226753 ,OR Email us on: illuminatitemle666@gmail.com , so we can begin the joining process!!!

    ResponderEliminar
  79. ÚNETE HOY A LOS ILLUMINATI Y HAZTE RICO Y FAMOSO. ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, pastor, político, músico, médico, futbolista, estudiante? Únase a la hermandad Illuminati hoy y reciba la suma de $ 600,000 inmediatamente y $ 300,000 cada semana: contáctenos hoy a través de WhatsApp, no compartimos la raíz de la sangre, tome nada a cambio: 1 (513) 7958209.No se preocupe Esta hermandad iluminada desde la que puede unirse en cualquier parte del mundo, India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia, Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.

    ResponderEliminar
  80. HELLO viewer am here to share my testimony on how I finally join the Illuminati hood and became RICH,FAMOUS AND POWERFUL, I tried all my possible best to become a member of the hood but I was scam several times, before I finally come across a testimony on net so I contacted the agent, I was so afraid that he will ask me for lot of money before I can join the hood but to my greatest surprise he only ask me to buy the items which I did and today am so happy to say to the world that am rich and have been able to build many business with all this am having the sum of $20 millions dollars in my personal account and am also known all over the world with the business given to me by the Illuminati and also have power to do that what I want...... I know so many people may be on my lane also looking for help here is theirofficial email: rp3148128@gmail.comWhats-app:+‪+1 (513) 795‑8209‬)BEWARE OF SCAMMERS, AND YOU MUST BE ABOVE THE AGE OF 18YRS.

    ResponderEliminar
  81. HOLA
    Salutacions de la Confraria Illuminati.
    Aquesta és una invitació perquè formeu part de la confraria Illuminati.

    * BENEFICIS DONATS ALS NOUS SOCIS QUE S’UNEIXEN A ILLUMINATI. *

    1. Una recompensa en efectiu de 500.000 USD

    2. Un nou Sleek Dream CAR valorat en 200.000 dòlars EUA

    3. Una casa de somni adquirida al país que trieu

    Aquests són alguns dels avantatges que s’ofereixen als nous membres.

    Si esteu interessats, envieu-me un missatge directament.

    O a través de Whatsapp + 1470 543 5889

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares