Klaus Dona y Nassim Haramein demostrando los secretos mejor guardados de la historia de la humanidad

FUENTE http://planetagea.wordpress.com
PIEDRAS SUPUESTAMENTE ENCONTRADAS EN CENTRO AMÉRICA JUNTO A UNA CALAVERA DE CRISTAL .
KLAUS DONA ( miembro de la RED RADIO ARGENTINA ) y NASSIM HARAMEIN en una presentación realizada el 11.06.11 Congresshalle Saarbrücken


A Klaus Dona ya le hemos visto en alguna que otra ocasión…
Para los que no sepan quien es Nassim Haramein un breve reseña de su curriculum que podéis ver mucho más ampliado en esta página….al final:

NASSIM HARAMEIN – Sintesis biografía y profesional
Nassim Haramein nació en 1962 en Ginebra, Suiza.

A la temprana edad de 9 años, Nassim ya desarrollaba las bases de una teoría hiperdimensional unificada de la materia y la energía, que más tarde llamaría el Universo Holofractográfico“.
Nassim ha pasado la mayor parte de su vida investigando la geometría fundamental del hiperespacio, estudiando variedad de campos, que van desde la física teórica, la cosmología, la mecánica cuántica, biología o química a la antropología o las civilizaciones antiguas. Combinando estos conocimientos con una entusiasta observación del comportamiento de la naturaleza, ha descubierto una selección geométrica específica que es fundamental para la creación y la base de su Teoría de Campo Unificado.

Esta teoría de unificación, conocida como la métrica Haramein-Rausher, es una nueva solución a las ecuaciones de campo de Einstein que incorpora torque y efectos coriolis.

Estructurando los cimientos de lo que puede ser un cambio fundamental en nuestras

comprensiones sobre física y consciencia, esta arrolladora teoría ha sido presentada a la comunidad científica en revisiones por pares y en conferencias internacionales de física.

También cabe destacar su Ley Escalar Universal de la Materia Organizada.
Siendo fluido en inglés y en francés, Nassim ha estado dando conferencias y seminarios sobre su Teoría de Unificación desde hace ya 10 años, mayoritariamente en los EEUU y Canadá. Sus conferencias son presentaciones multimedia que conducen a sus audiencias a través de la validez de sus teorías con datos que provienen de la observación y de la teoría. Ha conferenciado en instituciones como el departamento de física de Georgia Tech, el departamento de física de la Universidad de Nebraska en Omaha y en la Universidad de Montreal. Su modelo unificador ha sido enviado a la Sociedad Americana de Física.



Desde hace 20 años, Haramein ha dirigido equipos de investigación con físicos, ingenieros eléctricos, matemáticos y otros científicos. Es el fundador de una organización sin ánimo de lucro llamada Resonance Project Foundation, donde, como director de investigación, continúa explorando los principios de unificación y sus implicaciones en el mundo hoy. La fundación está desarrollando activamente un parque de investigación en la isla de Hawai’i, donde se unen ciencia, sostenibilidad, tecnología verde y permacultura.

 No os perdais las explicaciones de Nassim sobre las fotos…por cierto de los pocos científicos con el pelo largo…
Y para poneros los dientes largos deciros que hablan de una nave que sale de un agujero de gusano…otra nave utilizando el sol como portal para viajar entre galaxias…etc

Evidente lo que representa, no??

UFO STARGATE STONES – KLAUS DONA – NASSIM HARAMEIN

Comentarios

Entradas populares