La saga Rothschild…..Parte visible de los “amos” del mundo.

FUENTE https://informacionporlaverdad.wordpress.com

Comenzamos con la saga de banqueros que dominan gran parte del mundo a nuestros ojos, en este caso trataremos la dinastia Rothschild.  Sin duda alguna, pocos escrúpulos tienen estos linajes para llevar a cabo sus planes y conseguir todo lo que quieren a costa de los habitantes de este planeta, al precio que sea…  cueste lo que cueste. A continuación os mostramos un articulo con información sobre esta familia, investigadla bien a fondo porque son unos de los culpables de que cada día la esclavitud esté mas presente, con planes tales como el nuevo orden mundial.

La familia Rothschild , conocida como La Casa de los Rothschild,  (o, más sencillamente, como los Rothschild) es una familia europea de judíos alemanes de origen que establece la banca europea y las casas financieras a partir de la finales del siglo 18. Cinco lineas de la rama de Austria de la familia han sido elevadas a la nobleza austriaca al haber recibido títulos nobiliarios hereditarios de del Imperio de Hasburgo por el Emperador Francis II en 1816. La rama británica de la familia fue elevada a la nobleza británica por petición de la Reina Victoria.  Se ha argumentado que durante el siglo 19 la familia poseía con mucha diferencia la fortuna privada más grande en el mundo así como la mayor fortuna en la historia moderna… Seguid leyendo.

Mayer Amscher Rothschild: Autor de la popular cita “Denme el control sobre la moneda de una nación, y no tendré que preocuparme por aquéllos que hacen las leyes”, Rothschild ya comenzaba a ser un buen economista de pequeño, haciendo de prestamista entre sus compañeros de clase. Más tarde, se convertiría en uno de los prestamistas más importantes y ricos de su tiempo.




Alrededor del 90% de las personas que se llaman a sí mismos Judíos son en realidad jázaros, o como les gusta ser conocido Judíos Ashkenazi. Los Rothschild también afirman falsamente que son judíos, cuando en realidad son jázaros. El libro del Apocalipsis, capítulo 2, versículo 9, establece lo siguiente, que parece ser de estos Judíos Ashkenazi:
“Yo conozco tus obras, y la tribulación y tu pobreza (pero tú eres rico) y sé la blasfemia de los que se dicen que son Judíos, y no son, mas son sinagoga de Satanás”.
Este versículo es muy apropiado para describir la historia de la familia Rothschild. La de ellos es una historia de traición, engaño, manipulación, riqueza y asesinato.

El primer relato notable de la familia Rothschild es de 1743 cuando Mayer Amschel Bauer, un Judío askenazi, nace en Frankfurt, Alemania, y su padre es Moisés Amschel Bauer, un prestamista de dinero y propietario de una casa de escrutinio. Moisés Amschel Bauer coloca un signo rojo por encima de la puerta de entrada a su casa. Este signo era un hexagrama (que se traduce geométricamente y numéricamente en el número 666). Dos siglos más tarde este hexagrama por instrucción de los Rothschild se coloca en la bandera de Israel.
La práctica de siglos de antigüedad llevada a cabo por muchos Judíos Ashkenazi era cambiar su nombre para aparecer como parte de la raza dominante del país en el que vivían. Esto también parece haber sido el caso de Amschel Bauer que después de la muerte de su padre Bauer cambió su nombre a Rothschild, (“Rot”, en alemán, “Red”, “Schild,” en alemán, “Sign”).
En 1776 Adam Weishaupt fundó los Illuminati y bajo las órdenes y las finanzas de Mayer Amschel Rothschild se infiltra en la Orden de los masones con la doctrina Illuminati y establece logias del Gran Oriente como su cuartel secreto. El concepto se ha extendido y es utilizado por logias masónicas en todo el mundo hasta la actualidad.
Los Rothschild han manipulado su camino a través de la historia, pero nunca tanto como en 1815. Con los Rothschild financiando ambos lados de la guerra y con los bancos repartidos en Europa tuvieron la oportunidad de establecer un servicio sin igual de carteros y correos rápidos. Estos correos fueron instruidos para abrir los mensajes que llevaban y dar los detalles de los Rothschild por lo que fueron siempre un paso por delante de los acontecimientos actuales.
Los correos de los Rothschild fueron los comerciantes, sólo a ellos se les permitía pasar a través de los bloqueos Inglés y Francés, que permitió Nathan Mayer Rothschild para mantenerse al día de cómo iba la guerra. Debido a esto, cuando la batalla de Waterloo fue ganada por los británicos, Nathan Mayer Rothschild tenía conocimiento de ello 24 horas antes a través de su mensajería propia desde Wellington. Con esta información se estafó a todos los demás operadores al creer que los británicos habían perdido, por lo que comenzaron desesperadamente a vender sus bonos británicos que fueron comprados luego por Nathan Mayer Rothschild, dándole una vuelta de aproximadamente 20 a 1 a su inversión. Fue en este año cuando Nathan Mayer Rothschild hizo su famosa declaración: “No importa el títere que esté colocado en el trono de Inglaterra para gobernar el Imperio en el que el sol nunca se pone. El hombre que controle el suministro de Gran Bretaña, el dinero, controla el Imperio Británico, y controla la oferta monetaria británica. ” Más tarde se jactó de que en los 17 años que ha pasado en Inglaterra las 20.000 libras que le dio su padre a través de sus actividades criminales aumentaron en 2.500 veces, a 50 millones de libras.
En 1827 Sir Walter Scott publicó una serie de libros titulados “La vida de Napoleón” en los que señala que la revolución francesa fue planeada por los Illuminati y fue financiada por los cambistas de Europa (Los Rothschild). Los Rothschild también utilizaban su control sobre el Banco de Inglaterra para reemplazar el método que entonces se utilizaba para la navegación de oro entre los países por un sistema de débitos y créditos de papel con sus bancos repartidos por toda Europa, del que resulta el actual sistema bancario. A finales del siglo se estima que los Rothschild tenían el control de la mitad de la riqueza del mundo.

No pasó mucho tiempo antes de que el control de Rothschild adquiriera la oferta monetaria de América cuando en 1816 el Congreso aprobó un proyecto de ley que permitía a otro Rothschild dominar el banco central. Un movimiento que iba a terminar con los Rothschild causando una depresión después de que el entonces presidente Andrew Jackson comenzara a retirar los depósitos del gobierno en el segundo banco de los Estados Unidos y a la vez que se depositaban en bancos dirigidos por banqueros democráticos, causando pánico en los Rothschild que tomaron represalias por hacer lo que mejor saben hacer, el contrato de la oferta monetaria causando una depresión. El Presidente Jackson, al saber lo que estaban haciendo declaró: “Ustedes son una cueva de víboras y ladrones, y tengo la intención de derrotarles y obligarles a salir, y por el Dios Eterno, que los derrotaré”. Un intento fallido de asesinato después en la vida de Jackson le llevó a afirmar que él sabía que los Rothschilds eran los responsables.
Después de años de lucha, el presidente Jackson finalmente tuvo éxito en la expulsión de los Rothschild de los bancos centrales de Estados Unidos, después de que la carta de los bancos no se renovara. No sería hasta 1913 cuando los Rothschild pudieron volver a hacerse con el control de la oferta monetaria de América con la creación de la Reserva Federal, un banco que hasta hoy nunca ha sido auditado.
En 1818 muchos de los gobiernos europeos estaban en deuda con los Rothschild, entre ellos los franceses, que pidieron prestado grandes cantidades para la reconstrucción después de su desastrosa derrota en Waterloo. Los Rothschild, una vez más demostraron su traición al tener a sus agentes comprando grandes cantidades de bonos del gobierno francés, la causa para aumentar el hundimiento del lote en el mercado libre, la causa de que su valor cayera en picado y Francia entrara en un pánico financiero. Los Rothschild a continuación intervinieron para tomar el control de la oferta monetaria francesa.
En 1823 extendieron su alcance más allá, ya que se hicieron cargo de las operaciones financieras de la Iglesia Católica. Su influencia en los asuntos mundiales fue resumida en 1844 por Benjamin Disraeli (que pasaría a convertirse en primer ministro británico, dos veces) cuando caracteriza a Nathan Mayer Rothschild como “el Señor y Maestro de los mercados monetarios del mundo, y prácticamente por supuesto el Señor y Maestro de todo lo demás. Literalmente, celebrados los ingresos del sur de Italia en prenda, y Reyes y ministros de todos los países cortejaban su consejo y fueron guiados por sus sugerencias. “
En 1815, Nathan Mayer Rothschild había hecho la promesa de que algún día él o sus descendientes destruirían a Alejandro I y toda la familia y descendientes; fue fiel a su palabra y 102 años después, los bolcheviques financiados por Rothschild harían cumplir esa promesa. El Zar Nicolás II y toda su familia fueron ejecutados por orden de los Rothschild en venganza por el zar Alejandro I y el bloqueo de su plan de gobierno mundial en 1815 en el Congreso de Viena, y el zar Alejandro II en revestimiento con el presidente Abraham Lincoln en 1864. El mensaje había sido enviado a cualquiera que se enfrentara a los Rothschild. Los bolcheviques matarían a 60 millones de cristianos y la masacre de los judíos en territorio no soviético fue controlada y financiada por los Rothschild.
Winston Churchill escribió un artículo en el Illustrated Sunday Herald, de fecha 08 de febrero 1920: “Desde los días del líder de los Illuminati de Weishaupt, a los de Karl Marx, a los de Trotsky, esta conspiración a nivel mundial ha estado creciendo constantemente. Y ahora, por fin esta banda de personalidades extraordinarias del submundo de las grandes ciudades de Europa y América, se han apoderado del pueblo ruso por los cabellos de sus cabezas y se convierten en los maestros indiscutibles de ese enorme imperio. “
A través de que en EE.UU. el congresista Oscar Callaway informó al Congreso que JP Morgan era un frente de Rothschild, ganamos una mayor comprensión de lo lejos que su influencia se había extendido al afirmar que los Rothschild habían tomado el control de la industria de los medios de comunicación estadounidenses en su discurso: “En marzo de 1915, los intereses de JP Morgan, la siderurgia, la construcción naval, y el interés líquido, y sus organizaciones filiales, se reunieron 12 hombres de poder en el mundo de la prensa y sus empleados para seleccionar los periódicos más influyentes en los Estados Unidos y el número suficiente de ellos para controlar la política general de la prensa diaria …Encontraron que sólo era necesario comprar el control de 25 de los más grandes diarios … Se alcanzó un acuerdo.
La política de la prensa se compró, a ser pagados por mes, un editor fue amueblado para cada trabajo para supervisar adecuadamente y editar la información sobre cada cuestión, el militarismo, las políticas financieras, y otras cosas de carácter nacional e internacional, consideradas vitales a los intereses de los compradores. “

La manipulación de los acontecimientos mundiales de los Rothschild continuó en la Primera Guerra Mundial, cuando los Rothschild alemanes prestaron dinero a los alemanes, los Rothschilds ingleses prestaron dinero a los británicos, y los Rothschild franceses prestaron dinero a los franceses. También tenían el control de las tres agencias de noticias europeas, Wolff (est. 1849) en Alemania, Reuters (est. 1851) en Inglaterra, y Havas (est. 1835) en Francia.
A través de Wolff se manipuló al pueblo alemán hacia un fervor por la guerra que demuestra una vez más su falta de respeto por la vida humana. Su manipulación de los acontecimientos mundiales continuó a través de 2 ª Guerra Mundial y aún continúa en nuestros días.
Muchos han escrito sobre la influencia de los Rothschild en el tiempo, como Frederic Morton, quien en su libro “Los Rothschild”, afirma que “A pesar de que el control de decenas de industriales, comerciales, mineras y empresas de turismo, no tienen el nombre de Rothschild, al ser privadas, la casa Rothschild no necesita, y nunca lo hacen, publicar una sola hoja de balance público, o de cualquier otro informe de su situación financiera. “Esta actitud revela el verdadero objetivo de los Rothschild, para eliminar toda competencia y crear su propio monopolio en todo el mundo.
Un pdf  interesantisimo sobre este familia y su implicacion en España.
La red de negocios de la casa Rothschild en España como una estructura de toma de decisiones y la gestion empresarial.
Por:    Miguel A, Lopez- Morell….Universidad de Murcia.


Jose Maria O,kean Alonso….Universidad Pablo de Olavide
Pelicula: LOS ROTSCHILD – Las acciones de la bolsa en Waterloo.
Los Rothschild, película alemana de Erich Waschneck (1940), es una de las producciones de la UFA más conocidas de aquélla época por la actualidad de la temática.
La película surgió de una idea de Mirko Jelusich sobre el ascenso de la familia Rothschild.Es fiel a la historia, pero simultáneamente, y ante los paralelismos históricos, pretendía fomentar entre la población el conocimiento de las trapacerías que la alta finanza internacional llevaba y lleva a cabo a costa de las naciones.
Junto a la obra de Veit Harían Jud Süss (El judío Süss) y el documental de Fritz Hippler Der ewige Jude (El judío eterno), es la tercera y última de aquella época que trata la cuestión judía.
En el episodio final, Nathan Rothschild dibuja las líneas en un imaginarlo mapa de Europa de Londres a Viena, Ñapóles, Frankfurt y Jerusalén, marcando ciudades bajo control judío, dibujando la estrella de David.
Al igual que en Jud Süss, la película concluye con un texto escrito pensado para la audiencia alemana de 1940. El mismo explica que los descendientes de encontrabanencontraban en ese momento como refugiados lejos de Europa.
Una película histórica cuyo argumento versa sobre la prosperidad y la fortuna de la familia Rothschild. Ficha técnica:

Director: Erich Waschneck
Guionistas: Gerhard T. Buchholz, T. Buck, Mirko Jelusich
Productora: UFADuración: 97 minutos
Año: 17 de julio de 1940
País: Alemania
Reparto:
Erich Ponto: Mayer Amschel Rothschild
Cari Kuhlmann: Nathan Mayer Rothschild
Albert Lippert: James Rothschild / Hans Stiebner: Bronstein

Herbert Hübner: Turner/ Hilde Weissner: Sylvia Turner
Hans Leibelt: Rey Luis XVIII. / Bernhard Minetti: Fouché
Herbert Wilk: George Crayton / Albert Florath: Bearing
Waldemar Leitgeb: Wellington / Walter Franck: Herries
Gisela Uhlen: Phyllis / Hubert von Meyerinck: Vitrolles
Michael Bohnen: Príncipe Elector Guillermo/ Úrsula Deinert: Harriet
Theo Shall: Banquero Selfridge
ONLINE: http://www.taringa.net/posts/videos/7407956/La-pelicula-que-no-quieren-que-veas-Equot_La-casa-Rothschild.html

Los Rothschild de Herbert Lottman:
Las biografías escritas por Herbert Lottman constituyen todo un acontecimiento cuando aparecen publicadas en el mundo entero. No sólo porque elige cuidadosamente sus personajes, sino porque, al situarlos en un contexto histórico más amplio, investigado y analizado con meticulosidad, acaban convirtiéndose en libro de cabecera de lectores curiosos y en referencia ineludible para especialistas. Por ejemplo, para trazar esta historia de toda una dinastía que hace Historia, Lottman ha buceado en archivos inéditos y en correspondencias privadas jamás consultadas hasta ahora.
«Ser rico como un Rothschild» es ya una expresión acuñada en todo el mundo, pero pocos conocen su origen y los avatares por los que ha pasado esta familia judía para ser hoy tan poderosa y tan influyente. Ya muy a principios del siglo XIX, la condesa de Nesselrode, fascinada por el poder omnipresente de James Rothschild, el «Gran Barón», escribía a su marido: «¿Sabes quién es en Francia el virrey e incluso el propio rey? ¡Rothschild!». Probablemente ignorara que James, alias Jacob, era hijo de un simple cambista en el gueto de Frankfurt…
La aventura de James Rothschild y sus descendientes, desde Alphonse hasta Guy y David, pasando por sus insignes esposas y hermanas, recorre dos siglos y atraviesa el mundo de las finanzas, la política y la economía internacionales, pese a su actitud pasiva en el célebre «caso Dreyfus», a los reveses durante la crisis de 1929, a las expoliaciones y el saqueo de sus bienes por los ocupantes nazis y el gobierno de Vichy, y a la nacionalización de su banca durante los primeros años del gobierno socialista de Mitterrand. Banqueros, viticultores, industriales, financieros, agricultores, ganaderos, coleccionistas, mecenas, actores, escritores, excéntricos o discretos, los Rothschild lo han sido todo y extienden su influencia económica y política de Londres a Israel pasando por España y Rusia. No en vano, contra viento y marea, la divisa familiar sigue siendo la misma: «Concordia, Integritas, Industria», armonía, integridad, trabajo.

Comentarios

Entradas populares