Las democracias occidentales asesinan a científico nuclear iraní

TOMADO DE http://laverdad-esta-oculta.blogspot.com
Las loadas "democracias" capitalistas son realmente capaces de todo, y lo han demostrado con creces, para conseguir sus fines, excepto de escuchar a sus ciudadanos (por si están en desacuerdo con los objetivos de los grandes magnates económicos). También, en esta continua prostitución del mercado usada por el sistema para despistar con el caos entre significantes y significados y evitar que se evidencie que tras las etiquetas de "libertad", "democracia", "humanitarismo", etc... se esconde el fascismo de siempre.



Así, que un pueblo soberano desarrolle su capacidad militar o económica supone una grave amenaza para la hegemonía de las multinacionales occidentales, por lo que estas "democracias" son capaces de nuevo de cualquier acto para evitarlo, incluso organizar sangrientos atentados terroristas contra científicos o profesores universitarios que participan de los programas de desarrollo de estos pueblos.



El plan es fácil. Se inventan un grupo de "rebeldes", disfrazados mas o menos según los tópicos "árabe malísimo y asesino" o, incluso, como los de "árabe harto de la dictadura", y, en este caso, "bueno", y se dedican a matar gente y, de paso, crear inestabilidad y caos que beneficia cualquier manipulación favorable a sus intereses en contra de esos pueblos que, insolentes, osan intentar un desarrollo propio e independiente del control de Washington y sus aliados (en estos casos, no importa realmente si son o no realmente "árabes").




Claro que el papel de los medios de desinformación es esencial en esta estrategia, para evitar que los ciudadanos se enfrenten a la contradicción entre las etiquetas "paises democráticos y libres" con "sangrientos atentados terroristas", al igual que se hace cuando el choque es, como en Libia o en Costa de Marfil (o tantas otras victimas del fascismo con piel de democracia), con otros conceptos malsonantes como el de "genocido" o "crimenes contra la humanidad".



No obstante, los medios hacen su labor profesionalmente y, apoyandose en el cada vez mas profundo sometimiento de los ciudadanos en general, seguirá diciendo, en el caso de Irán, que estos son los "peligrosos para la humanidad", mientras los "heroes de occidente" serán, como siempre, sus "salvadores" (sin contar, por supuesto, los miles y miles de inocentes que han caido bajo sus bombas, atentados, golpes de estado o todo tipo de crímenes cometidos para mantener la hegemonia de los mercados, es decir, de los magnates mafiosos que los controlan).



Menos mal que nos quedan medios de comunicación como Telesur:






Comentarios

Entradas populares