LEY S.O.P.A. "RETIRAN" LA LEY DEL CONGRESO LA GRAN MENTIRA 21 DE ENERO 2012


Muchos medios de comunicación y páginas web han salido a cantar victoria por SEGUNDA vez con respecto a la Ley S.O.P.A. usando el título de "Promotor de ley SOPA la retira del Congreso" o "Retiran la ley SOPA del congreso" entre algunos títulos. Digo segunda vez porque la primera vez cantaron victoria fue cuando SUPUESTAMENTE Barack Obama y la Casa Blanca anunciaron que no iban a apoyar la Ley S.O.P.A. pero como explique en un video anterior esto simplemente es una estrategia para ganar más tiempo. (Continua en http://www.gabehash.com/)

Comentarios

  1. Creo que en su país los norteamericanos pueden hacer lo que les de la gana, lo que quieran mejor es dejar de darle mucha atención. en fin el universo de la Internet es muy amplio

    ResponderEliminar
  2. yo creo que es un momento muy importante porque todos sabemos que la musica el cien y todo eso se creo para tenernos entretenidos y no buscar lo que tenemos que buscar en realidad que es dentro de nosotros y es un buen momento para demostrarles que podemos vivir sin eso, deberiamos de dejar de comprar videojuegos, musica dejar de ir al cine y entonces el tiro les saldria por la culata pero la realidad y lo triste es que seguiremos siendo robots y encima ahora iramos mas al cine compraremos mas videojuegos es asi la historia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares