martes, 31 de enero de 2012

Nibiru ¿Podrá alterar la Órbita Terrestre?

FUENTE http://escritores-canalizadores.blogspot.com
Ya hay un estudio (que evidentemente ha tratado de ser minimizado) que nos muestra que Saturno se ha inclinado 90º por la fuerza gravitacional de Nibiru. ¿Que sucedería con el planeta Tierra que es de mucho menor de tamaño?
clip_image002
Esta vista (destacada por los satélites y ordenadores de posición) corresponde a Saturno el 1 de Junio de 2011. Nibiru estaba ingresando a la órbita de Saturno por esos días. La CNN da a entender que Nibiru está más allá de Plutón, pero evidentemente no se quiere comentar que ya se encuentra en el interior del Sistema Solar y que incluso ya ha pasado por la órbita de Saturno.
clip_image004clip_image006Esta segunda toma (destacada) corresponde al 30 de Junio. Se observa un giro en el planeta según la investigación respectiva. Esta inclinación alcanzaría el máximo de 90 grados, tal como se observa en la siguiente fotografía (ésta no está destacada por ordenador):
En estas imágenes reales se observa a Saturno antes del giro y en la segunda fotografía (un mes después), con una inclinación de 90 grados. Ahora bien, en el siguiente diagrama se observa la órbita de Saturno y la órbita de Nibiru. Éste último está conectado con el trayecto de Elenin, el el cual lo antecede y se encuentra ya en la órbita de Venus, al interior del Sistema Solar.
clip_image008
Ya para el 30 de Junio de 2011 y coincidiendo con las imágenes, Nibiru habría ingresado a la órbita de Saturno y provocado la inclinación de 90 grados.
clip_image010
Esta es una comparación del tamaño de Saturno frente a la Tierra. Si Nibiru ha sido capaz de provocar una inclinación en el gigante Saturno, ¿que provocará en la Tierra cuando llegue a nuestra órbita? Fuente A.J.
--
Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

5 comentarios :

  1. No, no va a alterar la órbita de nada. El sol tiene una masa que es el 99 por ciento de toda la masa de nuestro sistema solar, está a 150 millones de kms. de la Tierra y su influencia gravitatoria es enorme en comparación con cualquier ficticio planeta X, y aquí estamos. Por favor, la ley de gravitación universal de Newton aún está vigente. Dejen de propagar tantas necedades. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Te olvidas mi estimado, que el planeta X, esta orbitando a otro Sol posiblemente una enana marron que tiene masa mas compacta y por ende posee mas carga electromagnetica y si puede causar disturbios planetarios, asi que lo que dices no tiene sustento es cuestion de comparar el potencial de las cargas electromagneticas, y me parece tonto y ruin poner y denigrar las afirmaciones que se hacen de los posibles efectos que hara el planeta x, pero son efectos con base a los relatos de las civilizaciones antiguas y desaparecidas, aqui hay una causa y efecto. asi que por favor estaria bien que otra vez antes de postear analizaras bien tus comentarios. espero que no te sientas ofendido por esta aclaraciòn.

    ResponderEliminar
  3. Y los miles de astronomos aficionados del planeta no se han dado cuenta. Ja.

    ResponderEliminar
  4. Si Nibiru se acercara ala tierra seria visible con cualquier telescopio, la diferencia es que si nos desplasaramos hacia un agujero negro .

    ResponderEliminar
  5. Impresiona la ignorancia cósmica de algunos comentarios. La mayoría de la población mundial ni siquiera sabe ubicar en el cielo algunos planetas, como Júpiter y tampoco saben que cantidad de lunas o asteroides le orbítan,información disponible hoy en Internet. La redacción de algunos comentarios y sus faltas de ortografías son una falta de respeto a los demás lectores y reflejan el poco esmero en la verdadera busca de buena información. Desgraciadamente el mundo será "sorprendido" por acontecimientos que ignoran pero sin embargo, están disponibles.

    ResponderEliminar